¿Te parece normal que una persona que ha estado semanas en primera línea con enfermos, y con el material justo presente algún síntoma y tarden una semana en llamarla para hacerle el primer test? O todos los despropósitos con el material médico, o los innumerables test a políticos mientras somos el país con más sanitarios contagiados en porcentaje, el "aplanar la curva" cuando llevamos 21 días de confinamiento y cada día aumentan los muertos, etc etc etc.
Por supuesto que no me parece normal, ni me parece normal ir a mi vecino que es profesor en la universidad y decirle que es un gitano y un mierda por eso.
Tu queja y rabia esta totalmente justificada, pero no la focalizas bien, tiras por el típico cainismo español, y que eso lo haga un subnormal con ebike, o un zampapollones murciano que vota a podemos, es normal, pero tu, padre de familia, y buzo, te tendrías que centrar y no entrar en esa maraña de mierda, que es lo que busca este gobierno, que nos saquemos los ojos entre nosotros y no a ellos.
Lo peor de todo es eso que comentas: la nula autocrítica del españolito medio que se mira siempre el ombligo. "No nos hace falta sentir envidia del norte" me recuerda al chiste aquel que le decía un noruego a un español que su sistema escolar, su nivel cultura, sus sueldos, su PIB y su calidad de vida eran muy superiores a Españal, y el patrio le respondía un "Pero en la eurocopa os metimos 3 goles... jajaja"
Autocritica siempre, pero yo no vote a estos mierdas que mandan ahora, ni les apoyo, y sus errores son de ellos, no de todo el pais, o nacion, como prefieras llamarlo.
Yo he conocido noruegos, y como con otros paises de Europa, me he interesado por su historia, y quitando que soy un apasionado de su primera ola de BM, lo que te queda es un pais rural, que después de la segunda guerra mundial descubrió petróleo y se vino arriba, por lo demás, no te creas que son la elite, y que estan llevando perfectamente esta crisis.
Si no, pregunta a
@Morzhilla.
El que se invento ese chiste, abria que fusilarlo con los responsables de esta pandemia a nivel estatal y global.
España rezuma vergüenza allá donde va
Que esto lo diga un murciano, vicioso, que le gusta comer pollas mientras una tía le da cintopolla brutalmente, pues no tiene mucho peso.
Cuando pase la tormenta, nadie te recordara como a Lorca, que aunque maricon, era buen poeta y Español, a ver quien te da cobijo a ti, mierda con patas.