- Esta es mi historia -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder el trabajo ese tuyo da mucho de si, sigue asi llegaras lejos

felicidades por tu nuevo rango

o algun moderador te jodera el nuevo rango

si es que hay una mala leche

un saludo
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Joder podias aver celebrao tus post mil enseñando las tetasy metiendote cositas por el culete y no diciendo q tu madre escribe libritos. :twisted:

Eso lo hice en mi post 500 pero tu no estabas por aquí. Lástima que no vaya lo de buscar.. :(
Gracias a todos, y gracias a lo_campano que no me deja ser Friki o.. que me deja serlo dos veces xD
 
Precipotado rebuznó:
Curiosa historia. Felicidades por su post Nº 1000, señorita.


felicidades.jpg

Vea cómo yo también sé ser chupi :lol:

vaya, una prueba mas de chupi, q imagen tan infantil no? , todabia usas pañales?
 
Spriggan, le sugiero que antes de postear cosas tan curiosas como las anteriores, se tome su medicación y se cambie los pañales.
Empieza a oler un poco mal.. y yo hoy me he duchado.
 
BarBara rebuznó:
Spriggan, le sugiero que antes de postear cosas tan curiosas como las anteriores, se tome su medicación y se cambie los pañales.
Empieza a oler un poco mal.. y yo hoy me he duchado.

entonces tapate que te vas a resfriar, no busques el aclamao enseñando dos peras repletas de leche caducada.
 
El clamor lo encuentra con giros dialécticos geniales, cosa que tu, Spriggan, jamas podras conseguirlo.
No digo que no lo intentes, sino que no hay capacidad.
 
Spriggan rebuznó:
BarBara rebuznó:
Spriggan, le sugiero que antes de postear cosas tan curiosas como las anteriores, se tome su medicación y se cambie los pañales.
Empieza a oler un poco mal.. y yo hoy me he duchado.

entonces tapate que te vas a resfriar, no busques el aclamao enseñando dos peras repletas de leche caducada.

Chico, es usted todo un esperpento. Cuando los intentos de insulto llegan a límites incoherentes y absurdos, la presente se retira.
 
BarBara rebuznó:
Spriggan rebuznó:
BarBara rebuznó:
Spriggan, le sugiero que antes de postear cosas tan curiosas como las anteriores, se tome su medicación y se cambie los pañales.
Empieza a oler un poco mal.. y yo hoy me he duchado.

entonces tapate que te vas a resfriar, no busques el aclamao enseñando dos peras repletas de leche caducada.

Chico, es usted todo un esperpento. Cuando los intentos de insulto llegan a límites incoherentes y absurdos, la presente se retira.

blablabla, intento de justificacion fallido..blablabla, mas basofia justificatoria y como una buena perdedora ante la verdad se retira, pues buenas noches, pedorra.
 
lo_camano rebuznó:
El clamor lo encuentra con giros dialécticos geniales, cosa que tu, Spriggan, jamas podras conseguirlo.
No digo que no lo intentes, sino que no hay capacidad.

he dicho aclamo, no clamor , ui si,otro al que le gusta barbara y sale a defenderla, señor del avatar ridiculo, como su forma de expresarse y su patetica personalidad foril, metasé un supositorio por el recto y vaya a dormir, mañana seguira con sus batallitas de heroe defensivo y cambios de avatar de retarded. :-o :-o :-o
 
sigan borrando post, que moderadores mas incompetentes, les creia mas fuertes, pero veo que son carroña, escupo en sus avatares, puaj!.
 
Spriggan rebuznó:
sigan borrando post, que moderadores mas incompetentes, les creia mas fuertes, pero veo que son carroña, escupo en sus avatares, puaj!.

Ahí te quería ver yo, joven anaquin.
Venga, una mala racha la tiene cualquiera, seguro que mañana al despertarte se te ocurre algo gracioso.
Aquí muchos hemos sidos trolls, oh si señor, muchisi-sisisi-mos y puedo decirte con total sinceridad que dejas mucho que desear como troll.
No se trata de glamour, ni de estilo, ni de savoir faire... sino de algo que te ilumina... no todo el mundo nace para ser troll ni para saber replicar convenientemente, chico, recuerdalo.

Un saludo y animo.
 
Spriggan rebuznó:
BarBara rebuznó:
Spriggan, le sugiero que antes de postear cosas tan curiosas como las anteriores, se tome su medicación y se cambie los pañales.
Empieza a oler un poco mal.. y yo hoy me he duchado.

entonces tapate que te vas a resfriar, no busques el aclamao enseñando dos peras repletas de leche caducada.
deberias tratar con más respeto a barbara y dar algún cursillo de lengua castellana.
 
Respetad y sereis respetados (yo estoy exento)

valioso documento, o no.

mamaspriggan.jpg
 
esojj rebuznó:
Respetad y sereis respetados (yo estoy exento)

valioso documento, o no.

mamaspriggan.jpg


Se le echaba de menos Essoj... MUCHO


Por cierto y de manera secundaria:



Spriggran rebuznó:
sigan borrando post, que moderadores mas incompetentes, les creia mas fuertes, pero veo que son carroña, escupo en sus avatares, puaj!.

Oigo voces a lo lejos...

montain%20snow.jpg


Será un humano???? No, no puede ser, suena mas a un animal... Pero...




logo-interrogacion-220x200.jpg



... Que animal???? Afinare más el oido...
oir.jpg



Lo Tengo!!!!! Os dejo una pista...
























pig.JPG
 
:147 :147 :147 :147 :147 :147 :147 :147 :147 :147 :147
 
Arriba Pie