Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
First: Felicicañas por tan redondo nùmero
bebo.gif

Mongüiver rebuznó:
Sabéis que no soy un bocas, pero cito un nombre porsiaca: Lotina Gastearena; salud allá donde estés.
PHELIC POST 4.000, HIJOSDEPUTA.

lotina.jpg

Siento no encontrar una foto alegre del que usted ha citado, a modo de celebraciòn.
Es que es muy difìcil encontrar una foto sonriente de tan insigne calvo, y ahora no tengo tiempo de photoshopear.
Razones para ser feliz:
thumb_notas_musicales.jpg

SEX & DRUGS & ROCK 'N' ROLL - IAN DURY - goear.com
notas-musicales.png

Traducciòn (libre):
Salud, berzas y Atleti :1:1
 
Filimbi rebuznó:
Yo estuve bastantes años a la sombra por culpa de matar tantos gitanos a hostias. Las querellas criminales se apilaban en mi casa, como si la de tito pulo se tratara, intentando evitar la denuncia de la hamija de Leto, mirenfreya.

Allí conseguí hacerme el cheriff y señor de la cárcel. Si queréis voy contando historias de mis años en la cárcel.

En menuda putita te ibas a convertir tú en la cárcel: jovencito, blanquito.... tu culo iba a sufrir de lo lindo a manos de nicras y morunos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En menuda putita te ibas a convertir tú en la cárcel: jovencito, blanquito.... tu culo iba a sufrir de lo lindo a manos de nicras y morunos.

No soy tan fácil, primero deberían camelarme por msn como tú a la puta gorda, ofrecerme la paga, regatearme y luego pasarme fotos reshulonas.

Ahora en serio, yo en la cárcel llegué a ser de los tíos más chungos del módulo
 
Filimbi rebuznó:
Ahora en serio, yo en la cárcel llegué a ser de los tíos más chungos del módulo

Pues a mí no me dijeron eso. Me dijeron que las visitas a tu culo, puesto en pompa sobre la cama de tu celda, eran continuadas, y que la cola de negros, moros y colombianos era interminable, no les importaba esperar para poder tener turno.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues a mí no me dijeron eso. Me dijeron que las visitas a tu culo, puesto en pompa sobre la cama de tu celda, eran continuadas, y que la cola de negros, moros y colombianos era interminable, no les importaba esperar para poder tener turno.

¿No eras tú al que le molaban tíos y tías? :lol:
 
Filimbo, te entrullaron por no pasar la pensión de manutención?
O por tener la mano muy larga con la madre de tu hija (de puta)?
 
Aquí se están contando historias de cárceles que yo creo que son mentira, ni que esto fuesen las cárceles de Texas. Cuando yo estuve en prisión (por disfrazarme de superhéroe para ayudar a la gente) todo fueron experiencias agradables con gente majísima, recuerdo que nada más llegar me harté de llorar y los compañeros lo primero que hicieron fue darme muchos ánimos para salir adelante. Gracias al buen ambiente de compañerismo, colaboración e incluso amistad, se me pasó el tiempo volando. Que sí, que también había gente desagradable como en todos lados, pero entre todos se encargaban de aplacar los malos royos, cuando alguien le tocaba el culo a otro en las duchas, todos iban inmediatamente al lugar a reprocharle la conducta al tocón, a mí una vez me quitaron la manzana a la hora de comer y uno de los líderes gitanos se empeñó en darme la suya. Recuerdo que a un chaval le desaparecieron cinco euros y entre todos quedamos en que nadie saldría de las celdas ese día hasta que apareciera el dinero, no apareció, pero entre todos pudimos recaudar la misma cantidad y devolvérselo, y todo para que al cabo de unos días encontrase los cinco euros debajo de su litera jajajaaa, no se lo había robado nadie, simplemente se le había caído el billete. Se sintió muy mal por lo ocurrido y nos invitó a todos a cocacolas.
 
Ruizma rebuznó:
¿Qué tal a la hora de buscar curro? ¿Suelen preguntar mucho lo que hicisteis durante ese tiempo en el que no figura que trabajárais? ¿Se meten las empresas en el Jailbook a buscar antecedentes?

En la cárcel el que no trabaja es porque no quiere.

No tienen niguna relacion con la empresa para la que trabajan (yo he conocido talleres de colchones,cerraduras,ferralla y bicicletas) si no que el Estado trata coin la empresa privada a través de un organismo público llamado Organismo Autonomo de Trabajo y Formacion Penitenciarias,en adelante OATFP.

En la vida laboral les aparecerá como Organismo Autónomo y nadie sabrá que ha sido en la cárcel.Bueno,nadie que no sepa lo que es Organismo Autónomo.

Ah,sapo,fake,en la terena no hay dinero.
 
Filimbi, hijo de puta, no me confundas con el sartenes que te meto dos palizas y media.
 
Mongüiver rebuznó:
llamamos al teléfono de la grúa municipal que ese sí lo atienden los municipotes de aquí, y nos dicen si sabemos por dónde ha huído el otro coche; aquí me saltó la espita y como un Raikonnen de la vida puse el coche a chorrecientos mil por el Polígano. Gracias a Stalin a esas horas no había ni dios por las calles, así que pillé los 120 y, casi en el cambio de rasante del final del Polígono, vimos el puto coche.

Le hicimos luces, le pité, nos cagamos en su puta madre, pero el tío iba TAN cocido que tuve que cruzármele en una rotonda para que parase; mi colega (con una prepapitis desbordante), quería matarlo a hostias directamente; yo, mente fría y calculadora lo retuve y esperamos a la Policía, que nos tuvo que llamar dos veces para ver dónde estábamos, (double :face::face:)

Cuando vino, trincaron al tío para la furgalla y me vinieron diciendo (OJO!!!!), que el maromo daba un positivo de tres pares de cojones pero que lo conocían y que era su medio de vida y... :face:

Manda cojones, yo por ser varón, menor de 25 y tal, me salía en seguro en ciento y largas mil pelas, y el tío, que tiene como medio de vida conducir un coche se permite el lujazo de ponerse prea y ni siquiera parar para ver de arreglar la situación :99

Total, para comisaría a declarar, y días más tarde me llama la hija para ver si sacábamos la denuncia. Porsupu, como no mencionó nada de mamadas o lefazos en el chumino, no saqué la denuncia 8-)


Esta, señores, no es la historia de juan castillo, esta es la historia de mongüivarillo y sus adláteres, dos juniors burgueses revolucionarios con sus parejas que, rumbo a una mariscada, decidieron arruinar la vida de un trabajador hastiado de la vida que se refugiaba en el alcohol para no enfrentar los problemas, la escasez, la falta de futuro y oportunidades para los suyos; un pecador, un hombre equivocado, sin duda, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Fueron una mezcla, estuve varias veces en la cárcel

Primero fue por aquellas palizas a gitanos y emos, ya os las había contado aquí y había subido fotos hechas con un Nokia 3310 de esos que no tenían ni cámara. La verdad que eran batallas campales, yo contra 100 tíos, acojonante, las hostias volaban y sus dientes también. Salvo el día que me pegué con yonkis, que ese día no había dientes que saltar.

Yo me creía listo cual roboc pero me estaba buscando la madera, yo me escondía en los soportales pero me acabaron pillando, al final me metieron en el trullo. Yo estaba en casa esperando que viniera el programa de Ana Rosa a entrevistar a mis familiares, pero los periodistas nunca llegaron

El peor día fue el primero. Para parecer duro aparenté fumar, me dejé la barba como el Duque y me hice unos tatuajes de los foskitos, la pantera rosa y bonnie y tigretón en los brazos. Aparte, me rapé la cabeza. Hasta acabé lavando los dientes para poder tener un cepillo y con ello hacer un arma mortal.

Había visto Prison Break y estaba motivado. Iba con el bolsillo fuera para ver si alguien se agarraba, así le podría reventar la cara delante del núcleo duro de los que jugaban al mus y así hacerme con toda la cárcel.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta, señores, no es la historia de juan castillo, esta es la historia de mongüivarillo y sus adláteres, dos juniors burgueses revolucionarios con sus parejas que, rumbo a una mariscada, decidieron arruinar la vida de un trabajador hastiado de la vida que se refugiaba en el alcohol para no enfrentar los problemas, la escasez, la falta de futuro y oportunidades para los suyos; un pecador, un hombre equivocado, sin duda, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tronco, una cosa es ir con dos litros de mahou en el cuerpo, que das positivo, pero todavia eres consciente de tus actos, y otra muy distinta, ir por una carretera de poblacho, ciego de no poder ni andar, ir sin luces, y poder matar a 3 personas y un forero.

Yo te digo, que no culpo al sistema por la retirada de carnet, ni me parecio mal siquiera, me acojonaba, pero me lo merecia, eso y mas, porque lo mismo que fue una farola, me podia haber llevado un ciclista que fuera el padre de alguien, y eso es gracioso?? pues claro que si, pero esta mal.
 
Si lo de la retirada de carnet es hasta lógico, pero lo que no es normal es que te metan tres años de antecedentes que te pueden echar para atrás un permiso de residencia, sin haber matado ni atropellado. Que yo ya estoy pensando en cómo arreglármelas para que no me suponga un problema laboral si por entonces me toca destino en el extranjero. Hasta el momento callado como una puta.

El carnet no me preocupa, cuando ya me toque retirada, voy a marruecos a sacármelo y me saca de un apuro.
 
Ruizma rebuznó:
Si lo de la retirada de carnet es hasta lógico, pero lo que no es normal es que te metan tres años de antecedentes que te pueden echar para atrás un permiso de residencia, sin haber matado ni atropellado. Que yo ya estoy pensando en cómo arreglármelas para que no me suponga un problema laboral si por entonces me toca destino en el extranjero. Hasta el momento callado como una puta.

El carnet no me preocupa, cuando ya me toque retirada, voy a marruecos a sacármelo y me saca de un apuro.
Pero que pasa que te han colocado habiendote puesto como un deficiente?


De todas formas, aunque te lo saques en marruecos, te empuran igual, la retirada de carnet es meramente una formalidad, yo lo deje en las dependencias judiciales porque lo llevaba encima, pero en si, lo que consta es la prohibicion de manejo en la via publica de cualquier vehiculo propulsado mediante motor de explosion o combustion interna, la abogada me dijo que la ley es tan floja, que si conseguia un coche integramente electrico, podia conducir sin problemas.

Claro que esto fue entonces, que no habia coches integramente electricos, si eran hibridos no valia la cosa, porque aunque no hicieras uso del motor de explosion, el caso es que lo llevaba instalado el coche.
 
Señor Filimbi, si los moderadores le dan permiso, por favor, siga ustec contando anecdotas reales de su paso por prisión por favor. Somos muchos los que le seguimos.
 
Yo estoy viudo de carnet por un año y de aquí a nada otro más (eso sí, a la señora Magistrada-Juez le caí bien y no me metió más que 720 leuros de multa porque no quise soplar, preferí liarla con los Rambo-boys de la policía municipal de Aranjuez, que es donde residía cuando estaba felizmente casado).

El problema actual es que te obligan a sacarte de nuevo el carnet aprobando al curso ese que sólo te sacan pasta. Porque si no te lo quieren dar... me temo que tendré que comprarme un kart.

O eso pienso yo, vamos... Pero visto lo visto...

P.D. Me adhiero al anterior post. Señor Filimbi, ábranos los ojos con sus vivencias y comentarios.
 
Benito rebuznó:
Pero que pasa que te han colocado habiendote puesto como un deficiente?


De todas formas, aunque te lo saques en marruecos, te empuran igual, la retirada de carnet es meramente una formalidad,

Antes no sé cómo estaría, pero ahora la ley indica cualquier vehículo a motor, así que me quedan la bici, el caballo y el coche o moto a vela.

Apenas di 1mg/l de aire, fue una noche bastante tranquila. En el juicio me enteraré de cuánto di en sangre, a ver si lo pierden o algo. La putada es que me cogieron fuera de Madrid y estaban deseando empurar al capitalino.

Lo del carnet en Marruecos es más que nada por si me toca conducir en el extranjero, en España sé que te empuran tengas el carnet de donde lo tengas, pero así por lo menos en los países que Marruecos tiene acuerdo sí que podría conducir, que no son pocos. Aunque si me deniegan residencia, de poco me vale conducir.

Reagrupasión familiar para lisensiados.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta, señores, no es la historia de juan castillo, esta es la historia de mongüivarillo y sus adláteres, dos juniors burgueses revolucionarios con sus parejas que, rumbo a una mariscada, decidieron arruinar la vida de un trabajador hastiado de la vida que se refugiaba en el alcohol para no enfrentar los problemas, la escasez, la falta de futuro y oportunidades para los suyos; un pecador, un hombre equivocado, sin duda, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Oye, si tal, no te olvides de denunciar que llega agua corriente depurada a mi domicilio; además, yo no hice nada sobre lo que no me mis instruyesen los Camaradas Comisarios:

borracho.jpg
 
Es que de hacerlo igual abro un post, porque aquí se perderían mis historias verídicas y reales. La verdad que es difícil contar todo lo que viví allí.
 
Si pierdo el carné, chupare pollas por 5 euros, acabando donde quiera el cliente.Tengo 2 creditos hipotecarios.
Llamenme tonto, pero soy medio feliz.
 
Señor ultimatum, ¿No se ha planteado ustec abrir un hilo con historias acaecidas en su taxi o en el de compañeros?
Recuerdo un libro que citó nuestro querido compañero forero, el señor Curro Jimenez que iba de eso, de un peseto que había escrito un libro titulado "Historias del taxi" o algo así. Podría estar bastante interesante dicho jilo.
Si ya hay algo así abierto ruego se me disculpe, pero si no, sería un jilo curioso cuanto menos.
 
Yo me he comprado un par de libros de anecdotas.La verdad es que pasan bastante frikadas, sobre todo de noche.
 
Exagerado me parece que equiparen lo de conducir borracho, con un delito de los digamos "corrientes".
También coincido con que si te paran, por lo que sea, la actitud sea lo más tranquila posible: Si te pones "gamba" se les puede hinchar la vena a los agentes y tienen opciones para que la cosa parezca muy gorda ó muy leve.
Recuerdo el caso de un amigo que iba hasta arriba de todo lo bebible, se pegó un gran golpe contra una farola tras vuelta de campana, y como fue sincero y el primer agente que acudió era un municipal que le cayó bien, y como no hubo contrario, omitió la prueba del alcohol.
Resultado: El seguro de hizo cargo de todo, y no le tocaron ningún punto (salvo los de la cabeza).

Otro caso del mismo amigo: Un dia le paró un Nacional para una identificación rutinaria, iba sereno y todo, pero se le fué la pinza, y se puso chulo con el poli. Que si tengo mis derechos, que si dame tu número de placa, que si tengo abogado y te vas a cagar (amenazas ).
Pues el poli, se puso más chulo que él, y le puso como sospechoso de una serie de robos de su barrio, donde las descripciones de los atracadores podían coincidir con la suya. Problemón tiene ahora.

Y yo también me adhiero a la moción de que el Flimbi siga relatando sus avatares entre rejas.
 
Arriba Pie