Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recordar que cuando lo del carnet me redujeron entre 5 policías para que no pudiera grabar con el móvil las amaenazas de uno de ellos. Al final entre los cinco valientes pudieron quitarme el teléfono.

Esto viene a cuento de que también me interesan las historias del arresto y transición hasta la cárcel, no sólo de la condena, porque la verdad es que los calabozos siempre son un lol, al menos lo de madrid ( los que más) y el resto de los que conozco. Siempre está el gitano escandaloso, el traficante transoceánico, el cuentacuentos, los yonkis Mcguiver. Multitud de personajes que dan para hilo por sí solos y que supongo que en la cárcel se calman.
 
Me dicen por el pinganillo que eso de violaciones, pinchos, peleas, pandillas, que no puedas hablar con los carceleros y demás, que son películas, que eso era antes.

Supuestamente los reos que se separan por su peligrosidad se hace en base a su comportamiento en la carcel y no en base a su delito, no sé si ya en sus examenes sicológicos o segun observen sus modos. Los funcionarios no saben el delito de los presos, me acaba de preguntar un funcionario por el delito de un preso conocido de ambos, no lo sabía, cuando le he dicho que violación se ha sorprendido. Pues parece buena persona, me ha dicho. Me dice que con frecuencia los expresidiarios le invitan copas cuando lo ven en los bares, de esto de ¿qué le debo? ya está pagado, pago el señor del fondo.

Ahora, me queda claro que cada carcel será distinta, y que por ahí abajo será un poco como en marruecos. Yo hablo de cárceles con mayoría de presos españoles. En esto, como en todo, lo principal es la raza.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me dicen por el pinganillo que eso de violaciones, pinchos, peleas, pandillas, que no puedas hablar con los carceleros y demás, que son películas, que eso era antes.

Supuestamente los reos que se separan por su peligrosidad se hace en base a su comportamiento en la carcel y no en base a su delito, no sé si ya en sus examenes sicológicos o segun observen sus modos. Los funcionarios no saben el delito de los presos, me acaba de preguntar un funcionario por el delito de un preso conocido de ambos, no lo sabía, cuando le he dicho que violación se ha sorprendido. Pues parece buena persona, me ha dicho. Me dice que con frecuencia los expresidiarios le invitan copas cuando lo ven en los bares, de esto de ¿qué le debo? ya está pagado, pago el señor del fondo.

Ahora, me queda claro que cada carcel será distinta, y que por ahí abajo será un poco como en marruecos. Yo hablo de cárceles con mayoría de presos españoles. En esto, como en todo, lo principal es la raza.


Bueno, eso de que no saben el delito... digamos que no quieren hacer como que lo saben, porque el marido de una prima mia, que es funcionario de prisiones y tal, comentaba que por la via oficial no les comunicaban por que cumplia el reo, pero que ahi se sabe todo y que de hecho a los violadores, cuando a veces se liaba alguna con ellos y les daban una somanta de ostias, ellos se hacian los locos.

Fijate, con los maltratadores de mujeres o los que habian matao a la suya no, pero con los violadores el resto de reos por lo visto tenian una inquina curiosa.
 
Benito rebuznó:
Fijate, con los maltratadores de mujeres o los que habian matao a la suya no, pero con los violadores el resto de reos por lo visto tenian una inquina curiosa.

Hombre, es que yo creo que cualquier persona, no ya casada, sino que haya tenido que convivir con alguna mujer cierto tiempo, comprenderá perfectamente a los maltratadores.

Aunque la verdad es que con los violadores pasa lo mismo, porque al fin y al cabo son todas unas putas y la culpa es de los padres, que las visten como idem.

Así que no sé, estoy hecho un lío ahora mismo.
 
Creo que no lo ha comentado nadie así que voy a dejar mi pequeña aportación.

El manido tema de los violadores y maltratadores que sufren en prisión, debido al perfil de machote ibérico del preso común español, sí, ese que agrede a los maltratadores pero que luego acuchilla a su mujer 45 veces en el abdomen, está más que resuelto debido a la entrada en el hábitat carcelario de una nueva especie, los morunos y la genial idea por parte de las autoridades carcelarias de mezclar ambas especies.

Me explico: a los violadores y maltratadores se les realoja en módulos de moros ya que para estos últimos subseres la mujer no goza de ningún derecho ni status y pegar y/o violar a una mujer es para ellos el pan de cada día:face:.

Resumiendo: violadores y maltratadores varios en módulos de moros y se acabó el eterno problema en las cárceles españolas.
lapidar.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Yo estuve bastantes años a la sombra por culpa de matar tantos gitanos a hostias. Las querellas criminales se apilaban en mi casa, como si la de tito pulo se tratara, intentando evitar la denuncia de la hamija de Leto, mirenfreya.
:lol:
Allí conseguí hacerme el cheriff y señor de la cárcel. Si queréis voy contando historias de mis años en la cárcel.

Siga porfavor, hijo de la gran puta :lol::lol:
 
¿Es verdad que si se te cae el jabón en las duchas te intentan dar pol culo?. Ante la posibilidac de ir a la cárcel es de lo que más me inquieta.

También me gustaría saber si las duchas son individuales o hacéis vuestras fiestas... ya me entendéis ;) .

Soy muy reservado para esas cosas y sería muy desagradable el no poder mantenerme al margen.
 
Joder que obsesión con el sexo anal en el trullo.Llamadme sensible, pero quizás es peor pasarse años haciendo cada minuto lo que te ordenan, desde levantarse a irse a dormir.Tanto miedo a que os den porculo, si luego no es para tanto, hablo en mi caso.
 
ultimatum rebuznó:
Joder que obsesión con el sexo anal en el trullo.Llamadme sensible, pero quizás es peor pasarse a-os haciendo cada minuto lo que te ordenan, desde levantarse a irse a dormir.Tanto miedo a que os den porculo, si luego no es para tanto, hablo en mi caso.

Yo ya me despierto cuando me dicen y tambien hago lo que me mandan solamente para sobrevivir, eso si sin estar en la carcel. Eso si, mi tercer ojo sigue cerrado.
 
Oxido rebuznó:
Yo ya me despierto cuando me dicen y tambien hago lo que me mandan solamente para sobrevivir, eso si sin estar en la carcel. Eso si, mi tercer ojo sigue cerrado.

Pues no sé qué decirte, porque a mí se me petó el ojals con una ciclogénesis fecal como el puño de Bud Spencer (hay hilo ad-hoc por ahí). Ahora los ñordos de cinco días sin ir al trono salen suavemeeeeeenteeeee!!!! (en realidad todo son ventajas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: ah, de lo de los calabozos en la comisaría, recuerdo que una ex mía estuvo detenida por scándalo público y resistencia a la autoridad. Dice que había una pilingui brasileña a la que habían dado un chinote de costo y se la iban rulando de comisaría en comisaría para follársela non-stop. Más de una semana llevaba la moza limpiando el mosquetón al cuerpo de pulisía.
 
Oxido rebuznó:
Yo ya me despierto cuando me dicen y tambien hago lo que me mandan solamente para sobrevivir, eso si sin estar en la carcel. Eso si, mi tercer ojo sigue cerrado.

No se ha de dejar dominar tanto por su mujer.
 
Toneti rebuznó:
No se ha de dejar dominar tanto por su mujer.

Me referia al trabajo, yo soy uno de los pocos españoles que tiene trabajo (de mierda) y me veo obligado a lavantarme y a hacer cosas que odio para sobrevivir. Pero en fin, alguien tiene que pagar la intranet (mentira me la pagan mis padres)
 
Toneti rebuznó:
No se ha de dejar dominar tanto por su mujer.

Pero qué dices, si el forero Óxido lo más cerca que ha estado de tener mujer fue un día que rozó la teta a una gorda en el metro.
 
semensatan rebuznó:
....un día que rozó la teta a una gorda en el metro.

Mmmmmmrssffflsllllll....me se hace el culo pepsicola solo de pensarlo.




Oh, advierto alarmado que el mismísimo Frank Zappa se ha levantado con incontinencia baneatoria.... pegaré aquí un jotapegé y disimularé a ver si pasa el masuno por alto.

1348918712784.jpg


...pues eso
 
Chico_Anormal rebuznó:
¿Es verdad que si se te cae el jabón en las duchas te intentan dar pol culo?. Ante la posibilidac de ir a la cárcel es de lo que más me inquieta.


En la cárcel las duchas están en las celdas y el que es maricón es maricón dentro y fuera de talego . Si es cierto que hay presos con largas condenas que para poder desahogarse han tenido que recurrir a la homosexualidad para aliviar el estrés y la falta de ver mujeres de verdad, más o menos como el forero medio .

Que grande esta escena ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-¿Habéis probado el bocata de polla?.
-¿Qué es , la hembra del pollo?
 
Un amigo que su cuñado es carcelero, me comenta que la última moda en las cárceles españolas, son los bukakkes a los novatos que entran.
 
Ferris rebuznó:
Un amigo que su cuñado es carcelero, me comenta que la última moda en las cárceles españolas, son los bukakkes a los novatos que entran.

¿Por parte de los funcionarios o de otros reclusos?
 
Parece ser que por algún problema mis posts no llegan a su destino
technical_difficulties.jpg


Lo que quería comentar va a colación del manido tema de los violetas y maltratadores varios.

Antaño eran muy perseguidos debido a las peculiaridades de la cultura convicta española pero hoy en día y gracias a algún iluminado se ha encontrado solución para estos subseres. Es muy sencillo, se les integra en módulos morunos en los cuales violar y/o agredir a una mujer es cuanto menos deporte nacional en sus respectivos países y una costumbre muy sana, con lo cual problema resuelto.

Creo que nadie lo había comentado antes, incluido el carcelero.

Saludos.
 
Ferris rebuznó:
Reclusos vs reclusos.

Pues la verdad, petarle el ojals a un notas que no conoces porque estás más salido que la madre de Slk, mal está. Pero correrte en su cara en compañía de tus colegas sí que es una mariconada como una catedral.
 
Benito rebuznó:
Bueno, eso de que no saben el delito... digamos que no quieren hacer como que lo saben, porque el marido de una prima mia, que es funcionario de prisiones y tal, comentaba que por la via oficial no les comunicaban por que cumplia el reo, pero que ahi se sabe todo y que de hecho a los violadores, cuando a veces se liaba alguna con ellos y les daban una somanta de ostias, ellos se hacian los locos.

Fijate, con los maltratadores de mujeres o los que habian matao a la suya no, pero con los violadores el resto de reos por lo visto tenian una inquina curiosa.

A ver, que es como todo, depende de la raza, habrá gente que siga las normas, y habrá marujas rabiosas por averiguar la vida de los demás, habrá funcionarios que hacen valer el derecho de los presos a que no se sepa su delito frente a funcionarios que ni les interesa preguntar y habrá cacatuas sin principios que se lo vayan a contar antes que inmediatamente a otras cacatúas que no habrán dormido la noche anterior sabiendo que venía carne fresca.

A mi eso de violar a los violadores siempre me ha parecido una excusa de algunos para ir de justicieros y de guais cuando en realidad se les ponen los ojos en blanco de pensar en un culo con pelos.

A mi lo que me ha contado este se lo creo, ahora que él tampoco es muy de meterse donde no le llaman, coño, que igual que yo, su hermana sí sabía del asunto, pero él, que trabaja allí, no.
 
cariñoso rebuznó:
Como sigáis hablando de violaciones a presos y bujeros de culos reventados en las duchas, vais a conseguir que Semensatan atraque a cara descubierta una gasolinera con cámaras y se deje el dni olvidado por si acaso.

FAIL. Yo hace años que no tengo DNI. Y si quisiera romperle a cacas a un tipo, pediría tu Ip a la moderación y así localizaría al borracho de tu padre que te paga la internets.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver, que es como todo, depende de la raza, habrá gente que siga las normas, y habrá marujas rabiosas por averiguar la vida de los demás, habrá funcionarios que hacen valer el derecho de los presos a que no se sepa su delito frente a funcionarios que ni les interesa preguntar y habrá cacatuas sin principios que se lo vayan a contar antes que inmediatamente a otras cacatúas que no habrán dormido la noche anterior sabiendo que venía carne fresca.

No. Es como si me dices que entre los psicópatas más sangrientos habrá gente con empatía para con los demás. En ciertos universos, ciertas cosas simplemente no existen. Todo aquel que ELIGE ser funcionario de prisiones es porque es un control freak y un hijo de la gran puta que DISFRUTA teniendo a decenas de tíos bajo la suela de su zapato. Es así y no hay mucho más que decir.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi eso de violar a los violadores siempre me ha parecido una excusa de algunos para ir de justicieros y de guais cuando en realidad se les ponen los ojos en blanco de pensar en un culo con pelos.
Aquí te doy la razón. Para empezar se te tiene que poner muy dura para meterla en un culo virgen y sin lubricar (morcillona no entra), y eso, ante el culo peludo de un tío al que acaban de hostiar y sangra y grita como un desgraciado, es síntoma inequívoco de que eres maricón.
 
semensatan rebuznó:
No. Es como si me dices que entre los psicópatas más sangrientos habrá gente con empatía para con los demás. En ciertos universos, ciertas cosas simplemente no existen. Todo aquel que ELIGE ser funcionario de prisiones es porque es un control freak y un hijo de la gran puta que DISFRUTA teniendo a decenas de tíos bajo la suela de su zapato. Es así y no hay mucho más que decir.
.

:lol:

La mayoría de la gente que se meta a eso tiene en cuentsa, principalmente, el hecho de ser funcionario y las ventajas particulares, léase, dias que libras, dificultad de oposición etc. Muchas son mujeres, y no necesariamente marimachas, alguna conozco.

A ver, mi pariente, cuando llegó a su última carcel, se encontró con un conocido(este por farlopa) y decía que lo pasó mal al principio, que le daba corte, le decíamos, coño, corte le daría a él, dice que le ofreció ayuda por si necesitaba algo y que nunca le pidió nada. Tambien me ha dicho que, creo que ya lo había contado, que muchos ex cons le pagan copas en la calle.

Y para no desviarnos de lo que aquí interesa, la penetración anal, dice que había UNO que sí que quería petar ojetes, y que cada vez que lo intentaba lo ponían fino, así que decidieron meterle al más cachas de la carcel de compañero de celda para ver si se cortaba, y cuando ZP ganó las elecciones se casaron, :lol: que no, que ya no me acuerdo del final de la historia, y eso que me lo contó el martes, pero creo que le volvieron a caer 4 somantas de palos.
 
semensatan rebuznó:
Todo aquel que ELIGE ser funcionario de prisiones es porque es un control freak y un hijo de la gran puta que DISFRUTA teniendo a decenas de tíos bajo la suela de su zapato. Es así y no hay mucho más que decir.

Te equivocas, conozco a uno que se apuntó al turno de noche para estar tranquilito y así poder farmear en un MMORPG chupavidas sin que le molestaran demasiados henemigos.
 
Arriba Pie