Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

La mayoría de la gente que se meta a eso tiene en cuenta, principalmente, el hecho de ser funcionario y las ventajas particulares, léase, dias que libras, dificultad de oposición etc. Muchas son mujeres, y no necesariamente marimachas, alguna conozco.

A ver, mi pariente, cuando llegó a su última carcel, se encontró con un conocido(este por farlopa) y decía que lo pasó mal al principio, que le daba corte, le decíamos, coño, corte le daría a él, dice que le ofreció ayuda por si necesitaba algo y que nunca le pidió nada. Tambien me ha dicho que, creo que ya lo había contado, que muchos ex cons le pagan copas en la calle.

Y para no desviarnos de lo que aquí interesa, la penetración anal, dice que había UNO que sí que quería petar ojetes, y que cada vez que lo intentaba lo ponían fino, así que decidieron meterle al más cachas de la carcel de compañero de celda para ver si se cortaba, y cuando ZP ganó las elecciones se casaron, :lol: que no, que ya no me acuerdo del final de la historia, y eso que me lo contó el martes, pero creo que le volvieron a caer 4 somantas de palos.

Pues yo he ido por la calle con un ex-con conocido mío (a éste, cuando tenía 18 años le encalomaron cinco años de condena de los cumplió casi tres, por 20 gramos de farla en una de esas set-up de la puliis para hacer ver que hacen algo mientras sus dealers de confianza pasan kilos por otra parte), y nos cruzamos con una carcelera de cierta edad. Una sádica lesbiana gorda y medio calva que acabó gritando: "ya volverás a la cárceeeeel". :lol: La verdad es que la mujer me dio bastante mala impresión.
También conozco el caso de otro interno por tráfico (miles de pastillas esta vez), al que cierto carcelero quería otorgar privilegios para así poder follárselo. No es extraño que los carceleros tengan tendencias homosexuales, y desde luego parece lógico que estar en un lugar con cientos de hombres a tu merced a los que puedes revisar el correo y presionar para ver si cae algo, es el golden dream de cualquier bujarra sin escrúpulos.
También los hay sádicos sin más, y gente que debería estar muerta. Enemigos del progreso.

E-Pak-Sa rebuznó:
Te equivocas, conozco a uno que se apuntó al turno de noche para estar tranquilito y así poder farmear en un MMORPG chupavidas sin que le molestaran demasiados henemigos.

:lol::121
 
semensatan rebuznó:
Una sádica lesbiana gorda y medio calva que acabó gritando: "ya volverás a la cárceeeeel". :lol: La verdad es que la mujer me dio bastante mala impresión.
También conozco el caso de otro interno por tráfico (miles de pastillas esta vez), al que cierto carcelero quería otorgar privilegios para así poder follárselo. No es extraño que los carceleros tengan tendencias homosexuales, y desde luego parece lógico que estar en un lugar con cientos de hombres a tu merced a los que puedes revisar el correo y presionar para ver si cae algo, es el golden dream de cualquier bujarra sin escrúpulos.
También los hay sádicos sin más, y gente que debería estar muerta. Enemigos del progreso.

Habrá de todo, y cada cual hablará segun le haya ido en la feria, ahora es cuando me explicas a qué raza pertenecían esos individuos, porque tu dices que son así por la profesión, que ya la escogen por ser como son, yo te digo que cualquier profesión será dignificada o prostituída dependiendo de la raza de quien la profese. De los que yo hablo (mi primo y una amiga de mi hermana) pertenecen a la mía.

Es gracioso como la peña dice, esto es así, porque se lo contaron o porque lo vió, como aquel que decía que las llamadas a números sexuales eran un timo porque te contestaba una grabadora, coño será a ti, que marcaste a la más barata, habrá diferentes alternativas. Las cárceles deben ser igual. En algunas hay perros, pero no para que amedrenten a los internos, sino para que confraternicen con ellos y haya buen rollo.
 
Joder ya estais tardando en preguntar de nuevo si te dan por culo en la carcel.
 
ultimatum rebuznó:
Joder ya estais tardando en preguntar de nuevo si te dan por culo en la carcel.
Te advierto que el sexo anal entre hombres (peludos, gordos, sudorosos y barbados) es propio de homosexuales.
Es más, algunas mujeres, cuando les propones un cohete te tildan de sarasa dado que no aprecias su cogno en su verdadera dimensión cósmica. Falacias + excusas.
 
Pues anoche me coló mi pareja por el anus un mini submarino que vibraba, del tamaño de un silbato de arbitro.
 
FairyConHielo rebuznó:
Anécdota 1. De prueba.

Cuando entré al Módulo 4 de Navalcarnero me enteré de que era el "Punto Omega". Vamos, que el hp del educador de Ingresos me mandó al módulo de los que tomaban drogaína e intentaban progresar el Módulo 3 y de ahí a la calle. Pero eso de desintoxicarse... :99

Lo primero que aprendí fué pasear por el patio mirando hacia arriba y cerca de la pared. ¿Motivo? Tras los muros estaba el mencionado Módulo 3 (el de los "curados") y al otro lado el de Aislamiento. Pues bien, el tráfico de sustancias se efectuaba, previo pedido efectuado de la misma manera que la entrega, por encima de los muros. El truco era sujetar con gomas el asunto a una pila (si las había, porque siempre te estaban pidiendo si tenías alguna gastada) o bien, en su caso, a un cascote sacado de la pared. Recuerdo que en los aseos comunes del patio faltaban pedazos enteros de azulejos y cascote de yeso y cemento. Así que si paseabas durante una "entrega", jeje... te podían escalabrar. O darte un susto si te agachabas a coger el paquetito al no saber lo que era.

En la antigua carcel de Iruña cuando los vigilantes "se despistaban" un momento llovian drogas desde el exterior hasta el patio. Es casi tan facil conseguir drogas dentro como en la calle. Un cachondeo.
 
ultimatum rebuznó:
Pues anoche me coló mi pareja por el anus un mini submarino que vibraba, del tamaño de un silbato de arbitro.

En este caso el tamaño no importa, sino el hecho de estimular tu próstata con un inside job.

Alguna deidad que esté de guardia podría gemar esta perla en un hilo nuevo, así Ultimatum podría extenderse sobre su experiencia anal sin mancillar el hilo de la cárcel.
 
Negro+Gracioso+para+facebook+-+Todas+las+imagenes+facebook.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi eso de violar a los violadores siempre me ha parecido una excusa de algunos para ir de justicieros y de guais cuando en realidad se les ponen los ojos en blanco de pensar en un culo con pelos.
yo no he hablado en ningun momento de violar violadores mente sucia, lo que digo es que, la gente esta normalmente, cuando los sacan de su modulo, que al parecer los tienen apartados para que no los maten, la gente sabe por que han entrado y les caen unos paseillos de perder dientes sin intervencion por parte de los funcionarios, hasta que estan bien tiernos a base de ostias.
 
Depende señor Benito. Yo los dos meses que estuve vi a uno que estaba por violación y otro por videos pedobears. Bien, pues con ninguno de los dos se ensañaron. A lo mejor el tiempo que estuve dió la casualidad de que era periodo de descanso entre paliza y paliza o algo, pero el caso es que deambulaban por el patio como piter por su casa sin problema alguno.
No sé si es que ese codigo de reventar a los violetas y a los pedrofilos ya no es tan inamovible como antes o que los tios se hacían respetar o lo que le acabo de decir, pero el caso es que ya le digo, la peña pasaba bastante.
Si es posible, que aparezca el señor conhielo y nos cuente algo más sobre el tema y sobre su experiencia personal con este tipo de foreros.
 
Arriba Pie