Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Cloud-Strife.jpg


Vete a mi puto user>
A la izquierda, en my settings, editar opciones>
abajo del todo, en Interfaz del editor de mensajes, marca Editor Estándar - Controles de Formato Extra

y a forear.

Pablo hijo de puta y eso

Ni caso, que lo acabo de hacer y se me ha manifestado joselito cantando la campanera y me ha dado dos hostias con una paletilla iberica, tras lo cual ha dicho "tu sabras que has hecho, piensa" y se ha ido.
 
Una pregunta, si me lo permites Fayriconhielo:
Veo que has estado en el penal del término municipal de Las Chozas (ahora ese pueblo me parece que se conoce como Soto del Real) ¿ Oiste hablar de un par de hermanos madrileños que los llamaban los Van Damm?
 
Negativo, buen hombre. Los únicos hermanos que conocí en el 5 eran gitanos, de media edad, esperando tres lustros de condena o más por traficar con arrobas de drogaína. Recuerdo el nombre de uno de ellos (Eloy) y creo que su apellido era García. Jugaba con ellos al dominó y al tute regularmente. Otro hermano estaba en el 4. Procedencia: Pan Bendito (Madrid).
 
Señor conhielo, permitame una pregunta.
Leí más atrás una cosa que ustec dijo, que fué que a los bokis había que llamarles por su nombre de pila, ¿Pero había que añadir también el tratamiento de don?
Yo al contrario que ustec no he estado tantos meses, pero si un par de ellos en un módulo de preventivos como dije más atrás, salvo un par de semanas que me trasladaron a uno de cumplimiento en el patio de enfrente porque levantaron nuestro chabolo al haber goteras como las cataratas del Niagara.
El caso es que nosotros teniamos que llamarles Don lo que fuera al funcionario, nada de su nombre simplemente, don Ángel, don Jose Luis, etc. Era algo que me jodía especialmente ya que solían tratar a la peña con la punta dle pie aunque fueras tranqui y no dieras problemas.
Le hablo del año 2006, centro penitenciario Sevilla 1.
 
Efectivamente es como usted dice. Don y nombre de pila. Me refería a que no había forma de saber su apellido o resto de datos. Eso en preventivos (Soto). En el penal de usted sin más datos porque pasaban de nosotros y no se los veía el pelo dentro del patio salvo cuando volaban las hostias a lo grande. Como suele decirse lo que pasa dentro se queda dentro.

Y aunque parezca una mariconada al menos he conocido a tres funcionarios (o boqueras) realmente justos y enrollados. No asi los jefes y los educadores, todos ellos escoria.
 
FairyConHielo rebuznó:
Negativo, buen hombre....
Gracias Fairy.
Por sumar algo: Es que conozco a un funcionario del citado penal de Las Chozas, un vecino; es una persona muy correcta, un fenotipo de gordito bonachón. No creo entonces que sea el típico funcionario como el que citais, pero bueno.
El caso es que no tengo mucha confianza con él y siempre me corto cuando le veo de preguntar por ese par de hermanos, también conocidos mios; y ahora que he visto este post pues se me ha recordado el tema.
Son dos hermanos que les enchironaron por tráfico de droja. Lo último que sabía de ellos es que estaban en el penal de Soto, que les había dado por las mancuernas y tal, se habían puesto anchos ambos (de ahí el apelativo); y que hace unos años, en una pelea, habían matado a un tipo ahí dentro.
Era sólo curiosidad.
 
La verdad es que no sé si hablamos de los mismos hermanos. En Soto no se cumple, salvo excepciones muy raras. Yo lo intenté y rápido me pusieron la etiqueta de Navalcarnero. Cuando los conocí (en 2003) estaban pendientes de juicio. Las vistas de tráfico con banda organizada, cantidad apreciable, etc. tardan en salir, así que supongo que los meterían una condena grande un año después, o dos (hasta cuatro que es el máximo de espera) y los mandarían a cumplir a un penal. En estos casos la petición fiscal puede ser de 13 a 17 años, o incluso más. Cuando salí al módulo de destinos (10) los perdí la pista y no sé nada más de ellos.

P.D. Muchos funcionarios tienen esa pinta de buena persona. Eso no quita que si los tocas las narices te den la del pulpo sin pestañear. Es curioso que los del Módulo de Aislamiento suelen tener ese aspecto, pero cualquiera los tose... Están muy curtidos aunque en su casa sean buenos padres y amantes esposos. Por cierto, dos de los funcionarios "decentes" que conocí en el 5 se llamaban Oscar y Domingo, por si fuese uno de ellos.
 
semensatan rebuznó:
En el política hay un hilo mítico sobre cárceles. El forero que lo abrió es carcelero y sabe del tema.

Funcionario de prisiones,hijo de puta,funcionario de prisiones.Aunque fairy probablemente me llame boki.

Mi hilol llegó a las tropecientas páginas,pero me lo chaparon cuando me banearon el user.

Me sorprende que fairy hable mal de los educadores,son vuestros amiguitos,no os la chupan como las asistentas sociales pero casi.

Respecto a lo de que nos llamen por el nombre,normalmente a los de tratatmiento nos llaman Don Caótico,pero a los de interior les llaman "funcionario" y van que chutan.

Por cierto,yo hice el curso del mes de prácticas en Soto,igual te hice un cacheo integral :1
 
Fairy ¿puedes aclarar esto?

FairyConHielo rebuznó:
Gente de la que fiarte, muy pocos y con el tiempo. Llevarte bien con casi todos si no eres tonto. Excepciones: los moros y los etarras. Con los gitanos mejor llevarse bien, desde el principio.

¿Por qué? ¿Quieres decir que los etarras no se llevan bien con el resto? ¿Que el resto no quiere relación con ellos o que ellos no quieren relación con el resto? ¿Es cierto lo que el subnormal profundo de semensatan ha dicho sobre que si los vigilantes ven a alguien relacionarse o jugar a futbol con los etarras le cae una paliza?

Explica un poco por encima todo ello. Cómo y cual es la situación de los presos etarras, con quién se relacionan, con quién no, qué trato tienen, si los vigilantes le tienen más manía o menos, etc.

Yo pensaba que no estaban mezclados con el resto de presos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fairy ¿puedes aclarar esto?



¿Por qué? ¿Quieres decir que los etarras no se llevan bien con el resto? ¿Que el resto no quiere relación con ellos o que ellos no quieren relación con el resto? ¿Es cierto lo que el subnormal profundo de semensatan ha dicho sobre que si los vigilantes ven a alguien relacionarse o jugar a futbol con los etarras le cae una paliza?

Explica un poco por encima todo ello. Cómo y cual es la situación de los presos etarras, con quién se relacionan, con quién no, qué trato tienen, si los vigilantes le tienen más manía o menos, etc.

Yo pensaba que no estaban mezclados con el resto de presos.

Efectivamente, no aclaré esos puntos, pero tampoco quiero dar mucho la brasa con detalles.

Los moros... no me refiero tanto a los "normales" como a los radicales islámicos que están desperdigados por los módulos. Van a lo suyo. Comen su comida especial, tienen sus neuras, respetan sus ritos a las horas indicadas y hasta hay que cederles un sitio para que puedan ponerse mirando a La Meca (en mis tiempos la biblioteca). Resumen, no te dejan integrarte ni la peña tampoco quiere. No he entrado en otros asuntos porque no vienen al caso... ya me entiendes.

Etarras en aquella época había en todos los módulos. Dos-tres... nunca muchos. Yo coincidí, por ejemplo, con el que intentó disparar al Rey con un rifle. Normalmente van a su rollo y no se mezclan con nadie ni permiten que la gente tenga trato con ellos. Tienen pasta siempre, compran mucho en el economato y el demandadero y suelen hablar entre ellos. Tienen también privilegios, como ir a locutorio para hablar con el abogado fuera de turnos normales. Todo lo más juegan a las cartas alguna vez con otros internos, normalmente españoles y si son vascos o navarros mejor. Lo de que los funcionarios pueden tomar represalias... no sé qué decirte. Había rumores al respecto y los más veteranos aconsejaban no dejarse ver mucho con ellos, pero los módulos son peligrosos si haces mal las cosas. Basta que hables dos veces con un funcionario aunque sea de fútbol y te pregunte él para que el resto piensen que eres un delator. La relación inversa sí es cierta. Los etarras pasan de hablar con gente ajena porque se creen que todos son unos chivatos de los funcionarios. De hecho hace poco le partieron la cara a un interno por sentarse a "su" mesa en el comedor.
 
¿Existen o concidiste con presos políticos por ejemplo procedentes de la extrema izquierda madrileña, o "española"? Ya sabes, rollo GRAPO o simpatizantes que han hecho algo en nombre de sus ideas políticas lo suficientemente grave como para caer en la cárcel.

Y si estos comunistoides-perroflauters existen en la cárcel ¿cómo se llevan con los etarras? ¿A estos "revolucionarios" los etarras sí los aceptan en su grupo o ni eso?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Funcionario de prisiones,hijo de puta,funcionario de prisiones.Aunque fairy probablemente me llame boki.

Mi hilol llegó a las tropecientas páginas,pero me lo chaparon cuando me banearon el user.

Me sorprende que fairy hable mal de los educadores,son vuestros amiguitos,no os la chupan como las asistentas sociales pero casi.

Respecto a lo de que nos llamen por el nombre,normalmente a los de tratatmiento nos llaman Don Caótico,pero a los de interior les llaman "funcionario" y van que chutan.

Por cierto,yo hice el curso del mes de prácticas en Soto,igual te hice un cacheo integral :1

Respuestas rápidas, y empiezo por el final. Negativo, hamijo, ni tú ni nadie me ha hecho cacheos desos. Sólo los picoletos el cacheo normal cuando había que salir a diligencias o de cunda.

Los educadores que he conocido personalmente son escoria o algo peor. El del Módulo 5 de Soto era bujarrón y le encantaba que los internos le lamiesen el culo (a veces no sólo literalmente). A los que no le dábamos cancha nos perjudicaba lo que podía (que era bastante). En mi caso estaba tan ricamente en el taller eléctrico ganando unos eurillos y el muy cabrón mandó que me cundaran sin aviso previo a Navalcarnero, de un día para otro. Y el de Ingresos de allí, siendo una primera condena me factura a uno de los peores módulos porque sí. Espero que tenga diarrea sanguiñolenta desde entonces.

Y no, no te llamo nada. Eres muy libre de pensar que te llamo lo que creas oportuno.

Un saludo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Existen o concidiste con presos políticos por ejemplo procedentes de la extrema izquierda madrileña, o "española"? Ya sabes, rollo GRAPO o simpatizantes que han hecho algo en nombre de sus ideas políticas lo suficientemente grave como para caer en la cárcel.

Y si estos comunistoides-perroflauters existen en la cárcel ¿cómo se llevan con los etarras? ¿A estos "revolucionarios" los etarras sí los aceptan en su grupo o ni eso?

Sinceramente no he conocido personas como las que planteas. A los etarras tienen que meterlos en módulos normales porque son bastantes, no sólo activistas. A la gente que te refieres los suelen ingresar en módulos de respeto o de destinos. Y otra cosa, recuerda que yo salí en 2.006. La cosa habrá cambiado bastante. Como cosa curiosa coincidí en Navalcarnero con Laureno Oubiña. Uno más, aunque vivía como Dios, con sus "escoltas" pagados en pasta y drogas varias. En general, en mis tiempos... no se hablaba de política.
 
A ver,que lo de cundar a alguien os lo tomais como algo personal.A nosotros nos llega una comunicación de Madrid diciéndonos que tenemos que sacar 50 tíos,porque hay sobreocupación o porque van a hacer obras o porque les sale del nabo,y nosotros hacemos una lista rápido y corriendo,normalmente hacemos pito pito gorgorito :lol:

Pues en general en los sitios donde he estado había muchas quejas de los de interior,pero de los educadores nunca,igual hay alguno que está un poco pasota,pero en general me he encontrado gente bastante "vocacional"

Aunque para vocacional lo de las ONG,vaya jacas que vienen de la Cruz Roja y de las ONG locales y las ves ahi perdiendo el culo con los moros :face:
 
FairyConHielo rebuznó:
La verdad es que no sé si hablamos de los mismos hermanos. ....

P.D. Muchos funcionarios tienen esa pinta de buena persona....
Gracias de nuevo FairyConHielo
(Raro y de agradecer que en este foro alguien responda siempre y de buen grado)
Los hermanos son de apellido López, y proceden de un barrio del norte de la capital.
El funcionario de nombre Juan Manuel, de procedencia de un pueblo más al norte que Las Chozas: buena gente, de buena familia modesta y decente, pero como bien dices "nunca se sabe": el ser humano y todas esas cosas.

Por otro lado, la deriva de este hilo, es bastante interesante...
...Y también el gif del Fanegas (hace tiempo que no veo a esa buenorra por la T.V., de lo mejor que he visto en estos años)
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hace un tiempecillo haciendo una birra al aire libre me topé con un moro de estos muy chungos, pero chungos a saco. Nos fumamos un porro charloteando y yo le hice la pregunta que acabas de hacer ¿es la cárcel tan chunga como dicen?

no le hagas mucho caso, no vaya a ser que cuando te cojan, despues de haber intentadoiniciar una guerra de independencia, te vaya a pasar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ruizma rebuznó:
Bueno, en realidad viene del frances vis que a su vez proviende abreviadamente de visage, que es cara, pero como tú no sabes dónde te empieza y dónde te acaba entiendo que tengas tus dudas.

:lol:

FairyConHielo rebuznó:
15 meses en dos veces, 8 y 7 meses. Por una pelea...

joder con la pelea...yo conozco unos cuantos que están o han estado en la carcel, pero nunca he hablado de eso con ninguno, hablo de otras cosas obviando ese detalle, conozco uno que está por violación, años despues del suceso la chica lo reconoció en una disco y llamó a la policía, no me llevo con él pero ya preguntaré por los detalles a sus allegados, que conociéndolo, creo que va a contar muchos, otra cosa es que sean verdad o mentira.

general cobarde rebuznó:

:121:

FairyConHielo rebuznó:
Cuando yo entré al Módulo 5 de Soto la primera vez te explico lo que me encontré...

- Sudamericanos. Como un 30%. Casi todos esperando una condena de 9 a 13 por tráfico de drogas. Algunos robos.
- Europeos del Este. Como un 15%. Normalmente por robos con violencia.
- Moros y etarras. Hasta completar la mitad del módulo o algo más. Etarras siempre hay dos en cada módulo. A veces tres o cuatro. Más no dejan.

Pónle que el 40 % restante son españoles. De ellos casi la mitad gitanos.

Madre mia, osea que españoles propiamente dichos uno de cada 5 más o menos, y bajando...

Benito rebuznó:
que coño importa que haya o no haya estado alguien a la sombra, una buena historia es una buena historia independientemente de que sea cierta o no...

¿intentas confesarnos algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal a la hora de buscar curro? ¿Suelen preguntar mucho lo que hicisteis durante ese tiempo en el que no figura que trabajárais? ¿Se meten las empresas en el Jailbook a buscar antecedentes?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿intentas confesarnos algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que va, lo mas cerca que he estado de entrar en algo parecido a la carcel, fue cuando la movida del accidente que conte antes.

Estabamos un rumano de mi edad o mas joven incluso, en el despacho donde tienen el alcoholimetro "oficial", que es el que da el resultado que luego se pone en la denuncia y tal.

El rumano, que tambien se habia fostiado con el coche, dando mas tasa que yo, les bacilaba a los maderos como si le sudase todo la polla, le llamo a uno cejijunto, a las mujeres policia les decia putas directamente y cosas de esas.

Yo, que aun me estaban temblando las manos de pensar que me podia haber quedado tetraplejico tras seis vueltas de campana, llevarme una farola, un arbol y una papelera y tener que salir del coche por la luna trasera porque estaba de lado y no podia romper ningun cristal(llevad siempre el cepo del coche en el habitaculo, aunque no sea mas que para esto), no era capaz ni de abrir la boca si no era para decir "Que vergüenza, cuando se entere mi madre...".

Los maderos, se dieron cuenta de que ademas de ser un blando estaba que me cagaba encima, asique al rumano lo bajaron al calabozo, y a mi me dejaron en el despacho, me tomaron declaracion, me trajeron un cafe y antes de llevarme en un patrulla a casa de mi ex, me recomendaron que no diese parte al seguro del accidente, porque seguramente el ayuntamiento reclamaria tarde la pasta de la farola, y con la deuda prescrita, la aseguradora no tendria que pagar y luego reclamarme a mi el dinero, porque borracho no te cubre.

Tambien, supongo que influyo que uno de mis mejores amigos es policia en esa comisaria :lol: pero quiero pensar que fue mi encanto personal.
 
Si es que es una torpeza vacilar a la policía, a mi en una ocasión me detuvieron(en españa) cerrándome con su coche(civil) con la torreta de quita y pon; iba como una cuba aunque de aquellas creo que ni controles de alcolemia había, íbamos 6 en el coche, me salté varios semáforos y, cuando me pillaron, iba en sentido contrario, pues me dejaron ir, sin más, les expliqué el caso, con humildad, reconociendo las pirulas, mandé a los 3 que íbamos a dejar en la disco a paseo, que se estaban poniendo chulos, y nos fuimos a casa.

Lo de la confesión era sobre la veracidad de tus historias :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Quieres una medalla, expresidiario de mierda?

¿Una medalla??? Copón, si hasta le han dado un finiquito al terminar la condena....

LE HAN PAGADO POR DELINQUIR Y TÚ QUIERES QUE LE DEN UNA MEDALLA ADEMÁS???
 
Yo estuve bastantes años a la sombra por culpa de matar tantos gitanos a hostias. Las querellas criminales se apilaban en mi casa, como si la de tito pulo se tratara, intentando evitar la denuncia de la hamija de Leto, mirenfreya.

Allí conseguí hacerme el cheriff y señor de la cárcel. Si queréis voy contando historias de mis años en la cárcel.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A estos "revolucionarios" los etarras sí los aceptan en su grupo o ni eso?

Hubo una época, en donde los etarras eran marxistas cultivados; aún con las lógicas diferencias, sí se llevaban con los comunistas detenidos por defender a la clase obrera (te hablo de los Penales de El Puerto, Soria, Segovia...) Un día posteo la foto de una de las celdas donde estuvo uno de los segundos.

Sabéis que no soy un bocas, pero cito un nombre porsiaca: Lotina Gastearena; salud allá donde estés.

Benito rebuznó:
Estabamos un rumano de mi edad o mas joven incluso, en el despacho donde tienen el alcoholimetro "oficial", que es el que da el resultado que luego se pone en la denuncia y tal.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si es que es una torpeza vacilar a la policía, a mi en una ocasión me detuvieron(en españa)

Sobre situaciones de trato con pulisía tengo una mariconada que contaros para festejar este glorioso post 4000;

Hace nueve años (lo sé porque mi colega estaba preggy), nos dirigíamos a cenar en plan parejitas felices con unos conocidos (ella era la que estaba con el bombo), por una vía que comunica el Polígono del Tambre con una casa rural donde se comía más o menos bien, tampoco una maravilla.

Como decía íbamos por la vía Mariconi que dejaba de ser de doble carril para ser de carril y medio. Total que veo que en lontananza viene un taksista pese a que venía con la luz apagada, (porque tengo un ojo biónico); y veo que el tío viene muy centrado.

Le hago luces, bajo de marcha y el hijoputa por poco no nos mete en la coneta (galician joke :1) Yo, como témpano de hielo asiendo katana destructiva, reencauzo el coche y ordeno que se llame a la Polizei.



Como buen roboz voy haciendo informe de daños

terminator-vision-1.jpg


0 Casualties.
0 Killed.
1 Espejo jodido.

Salen los municipotes de Coruña!!!! :face: WTF???? Joder, que si marcabas el 092 te comunicaban, desde cualquier sitio de la provincia de A Coruña, a los munipas de la ciudad!!

Bueno, llamamos al teléfono de la grúa municipal que ese sí lo atienden los municipotes de aquí, y nos dicen si sabemos por dónde ha huído el otro coche; aquí me saltó la espita y como un Raikonnen de la vida puse el coche a chorrecientos mil por el Polígano. Gracias a Stalin a esas horas no había ni dios por las calles, así que pillé los 120 y, casi en el cambio de rasante del final del Polígono, vimos el puto coche.



2158poliuliuy.jpg



Lugar de impacto y persecución StarskyHutchiana.

Le hicimos luces, le pité, nos cagamos en su puta madre, pero el tío iba TAN cocido que tuve que cruzármele en una rotonda para que parase; mi colega (con una prepapitis desbordante), quería matarlo a hostias directamente; yo, mente fría y calculadora lo retuve y esperamos a la Policía, que nos tuvo que llamar dos veces para ver dónde estábamos, (double :face::face:)

Cuando vino, trincaron al tío para la furgalla y me vinieron diciendo (OJO!!!!), que el maromo daba un positivo de tres pares de cojones pero que lo conocían y que era su medio de vida y... :face:

Manda cojones, yo por ser varón, menor de 25 y tal, me salía en seguro en ciento y largas mil pelas, y el tío, que tiene como medio de vida conducir un coche se permite el lujazo de ponerse prea y ni siquiera parar para ver de arreglar la situación :99

Total, para comisaría a declarar, y días más tarde me llama la hija para ver si sacábamos la denuncia. Porsupu, como no mencionó nada de mamadas o lefazos en el chumino, no saqué la denuncia 8-)

PHELIC POST 4.000, HIJOSDEPUTA.
1348477779_g_0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie