Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FairyConHielo rebuznó:
Desmond, te la puedes poner como válvula antidiarreas. Hablando de mierdas. Si todo el que ha estado en la cárcel fuese malo lo llevábamos claro. Y si fuese bueno todo el que no está o ha estado, o se merece estar.

Y por cierto, para terminar el tema, irme a dormir y pasar del asunto cerrando la boca en todo lo que no sean tías, travelos, películas o desvaríos... mi liquidación.


Imagino que en la cárcel debe haber dos clases de personas: gente normal y civilizada como tú, y luego delincuentes peligrosos, violentos, imposibles de integrar en una sociedad y completamente salvajes.

En la cárcel ¿cómo se repartirían estadísticamente estos dos grupos? ¿30% de los primeros y 70% de los segundos por ejemplo?

Tíos rollo Josín, que por si no sabes quién es pues me refiero al típico tonto tontísimo del que todo el mundo se reía en clase y le pegaba ¿hay en la cárcel? ¿viste algún caso de decir "joder, cómo puede este Steve Urkel de la vida acabar aquí dentro..."?
 
FairyConHielo rebuznó:
Mira, a mi edad me la tran al pairo muchas cosas, y más teniendo lo que tengo encima. No me enorgullezco de haber estado en el talego, pero se aprenden cosas. En cuanto salí intenté ayudar a la gente que entra acojonada y sin tener ni puta idea de nada. Eso lo hice en el foro que os he comentado.

Pensé que en este foro podría comentar las cosas en tono foril, olvidando la parte mala y echándonos unas risas, pero que alguien me acuse de inventarme una experiencia así es de ser mongol perdido, la verdad. Se puede presumir de follar mucho, tenerla enorme o mucha pasta o un Mercedes SL 65... ¿pero de haber estado en el talego, tener antecedentes penales y policiales? Pues que me lo expliquen. No es nada agradable ver una movida (cuando salgo a la calle, jeje) y apartarte por si te piden papeles y sale que tienes experiencia taleguera y en varias comisarias.

Me lo pensaré. Vosotros preguntad. Reiros si quereis, pero disimulad.

Cuando era un chaval, unos 20 años, en una pelea le metí un castañazo a un tipo, bueno, a un guardia de seguridad. Mentira, a dos guardias de seguridad, vamos a ser sinceros del todo. Me pasé, sí, pero no tanto, les hice nada, a uno sangre le hice daño en la boca y al otro nada o casi nada.

Los hijos de puta aparte de hacerme pagar 3.000 euros en el juzgado casi me meten en la cárcel. Lo pasé fatal, además el proceso duró un montonazo, como 4 años desde que ocurre la pelea hasta que me sientan en el banquillo. Mi abogado me dijo que aceptara los 10 meses de cárcel que proponían más la multa, porque al no tener antecedentes no iba a cumplir ni un solo día de prisión. Y así fue.

Cuando te leo siento, o he sentido, de lo que me he librado. Porque estuve bien cerca de pasar por eso, ya tú sabes cómo es la justicia en este país, si el juez se llega a levantar con el pie izquierdo lo mismo me mete dentro.

Incluso aun hoy tengo pesadillas en las que me encuentro en una celda de la cárcel, preso, en un patio carcelero... es una pesadilla que desde entonces habré tenido como 30 veces.


Este tipo de experiencias como la tuya me hacen reflexionar y valorar mucho el ser libre. En serio.
 
Verás. La cosa cambia mucho en un Módulo de preventivos (de Soto, p.ej.) que en uno de cumplimiento, donde la peña vá a lo suyo porque no quieren cumplir de más ni tener retrasos en permisos y tercer grado.

Cuando yo entré al Módulo 5 de Soto la primera vez te explico lo que me encontré...

- Sudamericanos. Como un 30%. Casi todos esperando una condena de 9 a 13 por tráfico de drogas. Algunos robos.
- Europeos del Este. Como un 15%. Normalmente por robos con violencia.
- Moros y etarras. Hasta completar la mitad del módulo o algo más. Etarras siempre hay dos en cada módulo. A veces tres o cuatro. Más no dejan.

Pónle que el 40 % restante son españoles. De ellos casi la mitad gitanos. O por tráfico a lo bestia (condenas previstas por encima de los 13 años) o por la gama de robos, desde los pequeños multireincidentes hasta los que llevan fuerza y/o violencia. Algún asesinato/homicidio siempre hay, pero pocos. Y de los restantes españoles te encuentras con alguno por drogas, gente por asunto de no pagar pensión a la ex, cosas de tráfico-alcohol, algo económico (estafas), tema de violencia de género (si la tía te quiere joder con poco lo hace) y cosas raras, pero muy pocas. Allí había un gitano que por celos prendió fuego a una chabola con su esposa y el amante dentro, o un yayo que había matado a su hijo yonki porque les pegaba a él y a su mujer cuando no tenía dinero para pillar. Súmale algo de lesiones, peleas, y tendrás un módulo tipo de preventivos.

Gente de la que fiarte, muy pocos y con el tiempo. Llevarte bien con casi todos si no eres tonto. Excepciones: los moros y los etarras. Con los gitanos mejor llevarse bien, desde el principio.
 
Hay una cosa a corregir en tu post anterior. Lo de no cumplir si es primera condena y es menor de dos años... La gente está muy equivocada. En el código penal hay una cosa que la gente no lee, y es que depende del Juez. Vamos, que si te tienes que comer tres meses te los comes, aunque sea la primera condena. Que se lo digan a los que no le pagan la pensión alimeticia a las ex, en los casos de supuesto maltrato o en los temas de tráfico. O si eres la Campanario.

Y sí, te libraste de una buena.

General, te hacía en la cama. Considérate ignorado.

Ahora si me retiro. Mañana más.
 
FairyConHielo rebuznó:
Hay una cosa a corregir en tu post anterior. Lo de no cumplir si es primera condena y es menor de dos años... La gente está muy equivocada. En el código penal hay una cosa que la gente no lee, y es que depende del Juez. Vamos, que si te tienes que comer tres meses te los comes, aunque sea la primera condena. Que se lo digan a los que no le pagan la pensión alimeticia a las ex, en los casos de supuesto maltrato o en los temas de tráfico. O si eres la Campanario.

Y sí, te libraste de una buena.

General, te hacía en la cama. Considérate ignorado.

Ahora si me retiro. Mañana más.

Yo te puedo asegurar que mi abogado me sacó un segundo al pasillo y me dijo:

- Que dicen que si aceptas esos meses y la multa no hacemos el juicio y te libras de la cárcel. Si quieres hacerlo tienes un riesgo. Elige, y yo elegiría lo primero.

Y se me pusieron los huevos por corbata. Dije "síii síii, diles que sí, que 3.000 y 10 meses sin cumplir ni un solo día".

Y así sucedió.

Lo de los moros y etarras de tu post anterior no lo pillé. ¿Qué pasa con los moros y etarras?
 
Bueno a ver, que al final me voy a cagar en dios...



que coño importa que haya o no haya estado alguien a la sombra, una buena historia es una buena historia independientemente de que sea cierta o no, porque yo no veo dragones blancos salvando la tierra de fantasia, ni a unos tios en mono caqui cazando fantasmas, ni un androide liandola parda salvando a john connor, ni a un millonario disfrazandose de murcielago para sacarle las peras del horno a un mindundi.

Lo que importa es la historia, me cago en la ostia puta, que no me quiero encabronar.
 
general cobarde rebuznó:
en cama estoy pero las tablets estas son la ostia

tu ... tu no sabes lo que has hecho, verdad?

Tio, en algunos hilos tienes tu gracia, pero coño que pesado estas.
Deja al tio que cuente sus historias, que son interesantes y sin son inventadas pues que te la pele igual que nos la pela al resto, ostia ya.
 
Benito rebuznó:
Lo que importa es la historia, me cago en la ostia puta, que no me quiero encabronar.

ya benito, es que la historia es una mierda, a mi que me cuente como fabricarse un arma blanca con terrazo o no que de unos meapilas la verdad es que ... encima el mismo ya ha dicho que no hay nada de orgias con tios hormonados ni canibalismo ... que se vaya a la mierda
 
CLITORIANO II rebuznó:
Tio, en algunos hilos tienes tu gracia, pero coño que pesado estas.
Deja al tio que cuente sus historias, que son interesantes y sin son inventadas pues que te la pele igual que nos la pela al resto, ostia ya.

pero a mi que coño me cuentas, si el tio se cabrea a lo he venido a hablar del talego porque le ponen a prueba ... ademas, que cojones, como si tuviera que dar explicaciones por trolear un hilo en el general!!!
 
FairyConHielo rebuznó:
Pensé que en este foro podría comentar las cosas en tono foril, olvidando la parte mala y echándonos unas risas



166308046db00b1c5eab18780211b981654097b4.gif
 
general cobarde rebuznó:
ya benito, es que la historia es una mierda, a mi que me cuente como fabricarse un arma blanca con terrazo o no que de unos meapilas la verdad es que ... encima el mismo ya ha dicho que no hay nada de orgias con tios hormonados ni canibalismo ... que se vaya a la mierda

Pues esas animadversiones se lo comentas por privado, pero dejale que se cuente sus putas movidas, que aqui no hay dios que lea historias si no es que se ha muerto uno, que si hay pocos travelos en un hilo, o que si uncle meat es un mierda que tira de botones. Habemos gente, que sabemos que el ratoncito perez no existe, pero si le revientan la boca a un colega y se le caen dos dientes, pues le metemos un gramo de perico bajo la almohada, se llama "espiritu de equipo".
 
me parece una actitud un poco infantil la suya, fairy. de berrinche eskatergoris.

si usted espera que cuente que ha estado en la carcel y nadie lo ponga en duda, pues no se ya si dedicarme a la horticultura. amas, que si, troleo, pero no troleo por tocar los huevos (solamente), es que no me creo que haya estado en la carcel, es decir, lo hago en pleno derecho

mire, yo no intervengo mas en el hilo y usted sigue con sus ... historias

le adjunto copia por mp por si me ha ignorado (venga coño :lol:)
 
general cobarde rebuznó:
me parece una actitud un poco infantil la suya, fairy. de berrinche eskatergoris.

si usted espera que cuente que ha estado en la carcel y nadie lo ponga en duda, pues no se ya si dedicarme a la horticultura. amas, que si, troleo, pero no troleo por tocar los huevos (solamente), es que no me creo que haya estado en la carcel, es decir, lo hago en pleno derecho

mire, yo no intervengo mas en el hilo y usted sigue con sus ... historias

le adjunto copia por mp por si me ha ignorado (venga coño :lol:)
y yo te reitero, como te he dicho por mp, si tan bien te conoces el mundillo, cuentate lo tuyo, y no te dediques a ser el capullo criticon "esto no es veraz, esta tela no es la que eligio travolta".
 
Benito rebuznó:
y yo te reitero, como te he dicho por mp, si tan bien te conoces el mundillo, cuentate lo tuyo, y no te dediques a ser el capullo criticon "esto no es veraz, esta tela no es la que eligio travolta".

esta bien, benito, esta bien, te contare la primera vez que entre a la trena.

era una mañana de sabado, y me tocaba trabajar. iba de empalme, medio borracho aun, enzarpao y de todo. la resaca empezaba a asomar, sudores frios, cansancio, y una sensacion de mala ostia que era lo unico que me mantenia activo. pronto tarde en cometer una serie de errores debido a mi estado que a media mañana afloraron en oficinas, en forma de unos cuantos miles de euros de perdida, a saber; pedidos mal hechos, cargas en un camion que iba a francia en vez de la linea de la concepcion, material roto ... un encargado, muy enfurecido se acerco hasta a mi espetandome de muy malas formas, vociferando, mirandome fijamente a los ojos, gesticulando. yo estaba acorralado, y como tal me defendi .... no ... no sabia loo que hacia!!! asi que le escupi en la cara. podia haberme ido, o haberle soltado un tortazo, pero en vez de eso le solte hasta el alma en un lapo supersonico, viscoso, un lapo soberrrrrrrrrbio, con todo el resto de sustancias ilicitas que quedaban en en mi ... estoy limpio cabron! lo ves! ahahahah! que estoy borracho!? hazme cualquier prueba, todo lo que daba positivo en mi lo tienes en tu cara, hijo de puta!!!

el tio se puso como loco, y el guardia jurado que rondaba cerca me agarro del brazo y me empujo hacia fuera de las instalaciones, mientras yo al grito de "hijos de puta!" hijos de la grna puta!!! invocaba a la revolucion obrera. se ve que a alguno mi discurso le calo hondo, pues un chaval venido del extrarradio de madrid y mas alla alzo las palas de la carretilla, solto un brutal "BREEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y empezo a derribar estanterias como un enajenado. todo lo demas fue una batalla campal, cosas ardiendo, cabezas humanas volando, era la ira de la opresion desatada sobre todo aquello que simbolizaba la explotacion que sufriamos. yo era moises liberando a mi pueblo. te lo dije, cabron, te lo dije, soltare las plagas sobre ti y sobre egipto.

y asi es como acabe en comisaria, en el juzgado, y en alcala meco. por cierto, de postre ponen natillas danone. la ultima que vez que probe natillas fue en casa de mi abuela y eran hacendado, sabian a rayos

todo esto me lo acabo de inventar, pero me da exactamente igual.
 
general cobarde rebuznó:
esta bien, benito, esta bien, te contare la primera vez que entre a la trena.

era una mañana de sabado, y me tocaba trabajar. iba de empalme, medio borracho aun, enzarpao y de todo. la resaca empezaba a asomar, sudores frios, cansancio, y una sensacion de mala ostia que era lo unico que me mantenia activo. pronto tarde en cometer una serie de errores debido a mi estado que a media mañana afloraron en oficinas, en forma de unos cuantos miles de euros de perdida, a saber; pedidos mal hechos, cargas en un camion que iba a francia en vez de la linea de la concepcion, material roto ... un encargado, muy enfurecido se acerco hasta a mi espetandome de muy malas formas, vociferando, mirandome fijamente a los ojos, gesticulando. yo estaba acorralado, y como tal me defendi .... no ... no sabia loo que hacia!!! asi que le escupi en la cara. podia haberme ido, o haberle soltado un tortazo, pero en vez de eso le solte hasta el alma en un lapo supersonico, viscoso, soberrrrrrrrrbio, con todo el resto de sustancias ilicitas que quedaban en en mi ... estoy limpio cabron! lo ves! ahahahah! que estoy borracho!? hazme cualquier prueba, todo lo que daba positivo en mi lo tienes en tu cara, hijo de puta!!!

el tio se puso como loco, y el guardia jurado que rondaba cerca me agarro del brazo y me empujo hacia fuera de las instalaciones, mientras yo al grito de "hijos de puta!" hijos de la grna puta!!! invocaba a la revolucion obrera. se ve que a alguno le calo hondo, pues un chaval venido del extrarradio de madrid y mas alla alzo las palas de la carretilla, solto un profundo "BREEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y empezo a derribar estanterias como un enajenado. todo lo demas fue una batalla campal, cosas ardiendo, cabezas humanas volando, era la ira de la opresion desatada sobre todo aquello que simbolizaba la explotacion que sufriamos. yo era moises liberando a mi pueblo. te lo dije, cabron, te lo dije, soltare las plagas sobre ti y sobre egipto.

y asi es como acabe en comisaria, en el juzgado, y en alcala meco. por cierto, de postre ponen natillas danone. la ultima que vez que probe natillas fue en casa de mi abuela y eran hacendado, sabian a rayos

todo esto me lo acabo de inventar, pero me da exactamente igual.


Pero por lo menos te lo has currado, en lugar de ser un belen esteban de la vida.



Aunque pagafia por saber exactamente cual fue el sonido real que tu traduces como "breeeeee", no se me ocurre onomatopeya alguna, a no ser que fuera rollo "hom-breeeeeeeee, como tu por aqui".
 
Benito rebuznó:
Pero por lo menos te lo has currado, en lugar de ser un belen esteban de la vida



Aunque pagafia por saber exactamente cual fue el sonido real que tu traduces como "breeeeee", no se me ocurre onomatopeya alguna, a no ser que fuera rollo "hom-breeeeeeeee, como tu por aqui".

pues lo he escrito segun escribia ... no se si me entiendes

el breeeeeee, fue como el grito este que hacen los bufalos cuando les cazan, pero en slow motion. un berrido infernal

mas bien seria BRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAARRRRRGH

pd: fairy, recapacita y vuelve
 
Tengo varios amigos y conocidos ex-convictos. Dicen que en España la cárcel es como la calle. Si eres medianamente espabilado y no estás loco o eres chungo, no debes tener problemas. En otros países la cosa cambia, y si no tienes algo de pasta, eres víctima sí o sí.
Los más problematicos son los moros, que siempre crean clan e intentan comer el terreno al resto del módulo paso a paso. Mi colega tuvo pelea con uno porque se esperan en la cola y se cuelan delante de ti, a ver si tragas. Se pegaron en los aseos, con los colegas haciendo corro. Cuando el morlock tenía la cara como el mapa de Andorra el jefe de ellos paró la pelea. Cuando se lo llevaban le hizo el gesto a mi colega de tajarle el cuello. Al poco transladaron a todos los moros del módulo.
Los etarras juegan con pelotas que hacen con bolsas de plástico y un mechero, quemando capa a capa hasta hacer una bola. Bota muy bien y se le da bien con la mano. Lo malo es que no se puede jugar con ellos, ya que los mismos presos o los funcionarios (estos te visitan en grupo por la noche) te pueden dar la del pulpo.
La droga te la pasan los funcionarios principalmente. No hay que drogarse en la cárcel. Eso es de infrahumanos. Las cosas se las pasan de ventana a ventana con cuerdas y un papelito con la dirección a la que va dirigido el paquete. También se hacen señales por la noche, escribiendo letras en el aire con algo blanco.
Todos coinciden en que los funcionarios de prisiones son lo más parecido a muñecos de hez con forma semihumana. Y no hablo de chanclis chinaos, hablo de gente medianamente inteligente que sabe analizar a una persona. Al parecer, los funcionarios de prisiones, en su práctica totalidad, son personajes de gran bajeza y muy escasa inteligencia, así que no creo que Fanegas sea el único aquí.


Por cierto, General, el pwend ese ¿para cuando?
 
semensatan rebuznó:
Al parecer, los funcionarios de prisiones, en su práctica totalidad, son personajes de gran bajeza y muy escasa inteligencia, así que no creo que Fanegas sea el único aquí.

Efectivamente, yo tengo un familiar de esa ralea, y es el tipico comecollejas de instituto, al que un dia se le ocurrio coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) unas pesas, con decirte que el tio esta cuadrao, pero cuadraoo de asustar, y pillarle del pescuezo un dia que no se lo espera y decirle "Vicente, saca dinero para el secuestro que te vamos a matar" y iba el tio con la tarjeta de credito en la boca, la cara que puso cuando le pedimos un mixto no te la cambio ni por un bentley de 1922 que ande
 
Jark Prongo rebuznó:
Hilo interesante,

Ahora falta ver cuanto tarda en salir el flipao de turno que se cree que lo de Cadena Perpetua le pasó a él. Se redimió para con la sociedad, owneo a un prisiones corruptela, hizo llorar a infinidad de viejas, conmovió a la IMDB e hizo amistac con Morgan Freeman, pero en versión nacional, o sea, salió de prisión con un 20 % de condena cumplida, se hizo aminjo de Ortega Lara, robó a viejas en sus días de permiso, contrajo la VIH y pegó al cangrejo Catanha con la pierna que este perdió.
 
Vaya si ha cudndido un puto comentario, que ahora hay hilo y todo. El caso es que yo creo que magnificais enormemente lo que es estar ahi. Esta claro que no es un camino de rosas, pero creo que habeis visto demasiadas pelis. Yo puedo decir que no pase mas penurias que cuando me toco hacer la mili, por ejemplo. Incluso conozco gente (pocos, pero alguno hay) a la que le gusta estar alli. La vida en chirona es mucho mas intensa que fuera y hay quien prefiere esa tension a la apatia que les produce la "relajada" vida en libertad.
 
Señorita Pepis y Zital: ¿vuestros avatares son diferentes viñetas de una misma historia, o es que sois parientes o algo así?
 
Arriba Pie