Ésta es la historia de Juan Castillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FairyConHielo rebuznó:
Es más sencillo de lo que parece. TODOS los colchones tienen un orificio ad-hoc. Por otra parte cada mes te dan 12 condones. Los afortunados que tienen vis-a-vis los usan de verdad. Los demás... usan y reutilizan en cualquier lugar adecuado para paja.

antes de que te empieces a creer que nos creemos tu pelicula taleguera ya te digo yo que no cuela, pero vamos cuentanos mas ...
 
ruben_clv rebuznó:
Hay una cosa muy sencilla para acordarse de cómo se escribe, y es saber que su etimología nos conduce al verbo ver y no a la palabra dos, como mucha gente cree.

Ahí has estado más fino que el pellejo de una mierda.
 
Díme lo que te apuestas y cuelgo mi liquidación de condena, campeón. No sé vosotros, pero a mí no me gusta hacer el gilipollas con este tema. Demasiada desgracia he tenido. Pero vamos, que me la suda enormemente lo que tú puedas llegar a creer.

Corrijo. Si cuelgo mi liquidación no sabes quien soy, así que piensa lo que quieras. En el foro que comenté antes vienen mis colaboraciones si te doy mi nick. Ellos si se creen mi experiencia, porque vivirlo en primera persona no es tan gracioso.
 
FairyConHielo rebuznó:
Díme lo que te apuestas y cuelgo mi liquidación de condena, campeón. No sé vosotros, pero a mí no me gusta hacer el gilipollas con este tema. Demasiada desgracia he tenido.

no hace falta que me cuelgues nada, solo con lo que has escrito te desmonto la trama en dos segundos, pero cuentanos mas ...
 
FairyConHielo rebuznó:
Díme lo que te apuestas y cuelgo mi liquidación de condena, campeón. No sé vosotros, pero a mí no me gusta hacer el gilipollas con este tema. Demasiada desgracia he tenido.

A partir de ahora si no posteas eso, el hilo no vale una mierda. Pero dale. Me gusta el hilo.

Y supongo que en los encuentros no íntimos se podrá comprar a los funcionarios para que sólo miren por una mirilla.
 
lo bueno de este foro es que todo el mundo tiene alguna carrera superior, hace ejercicio aunque a la vez esté gordo, ha tenido varias novias/mujeres y cerca de tener descendencia o con ella, con experiencias laborales de todo tipo, ha estado o conoce a alguien en la cárcel, es experto en sexo y medicina, sabe de política, y fuma y bebe como Janfri Bogar.

y eso con una edad media de 21 años.
 
general cobarde rebuznó:
no hace falta que me cuelgues nada, solo con lo que has escrito te desmonto la trama en dos segundos, pero cuentanos mas ...

A ver, desmonta. Tengo un rato disponible.
 
FairyConHielo rebuznó:
A ver, desmonta. Tengo un rato disponible.

has hilvanado ya una sarta que no se por donde empezar

breve estancia: dos centros y tres modulos, encima surtido variado, de buenos a malos pasando por medios.

tu porque "entraste" hijo?
 
Reclamo una cúpula del trueno taleguera a la de ya!!

FairyConHielo - Zital - Caótico Fanegas

A mí me interesa el mundo de los tatuajes.
Se siguen haciendo con suela de alpargata quemada?
Se llevan las lágrimas en el moflete?
Y los puntitos en el puño?
Se tira de agujas atadas o se hacen máquinas rudimentarias como sale en callejeros o algun programa de esos?

Que alguien nos cuente algo sobre tatuajes LOL, en plan Amo al Richal o una espalda llena decorazones y tachones, please.
 
En Soto a los preventivos que ingresan por primera vez los llevan a los dos módulo más tranquilos, el 5 o el 6.

El 10, donde estuve después es el de destinos. En este caso porque estaba currando en el taller de electricidad, donde fabricaba sus mierdas Electrica Pinazo.

Cuando te condenan te sacan de la prisión de preventivos y te llevan a un penal, a cumplir, en este caso Navalcarnero.

¿Algo más?
 
ruben_clv rebuznó:
Hay una cosa muy sencilla para acordarse de cómo se escribe, y es saber que su etimología nos conduce al verbo ver y no a la palabra dos, como mucha gente cree.

Bueno, en realidad viene del frances vis que a su vez proviende abreviadamente de visage, que es cara, pero como tú no sabes dónde te empieza y dónde te acaba entiendo que tengas tus dudas.
 
FairyConHielo rebuznó:
Sí, una liquidación de condena. ¿Y?

Encima quieres llevar razón. Por cierto, mi número es de 2002.


¿Cuanto estuviste preso y por qué estuviste preso?
 
A ver, para que lo veas mañana...

El foro donde colaboraba, contando cosas. Algunas las he puesto aquí. Mira el user.

www.infoprision.com • Ver Tema - Curiosidades

Y ahora comprueba el user del alojamiento donde he ido colgando fotos.


Insisto, te lo puedes creer o no. Me la suda. Y por mi parte se acabó el hilo. Estaría cojonudo...
 
Ruizma rebuznó:
Bueno, en realidad viene del frances vis que a su vez proviende abreviadamente de visage, que es cara, pero como tú no sabes dónde te empieza y dónde te acaba entiendo que tengas tus dudas.

Ambos teneis razón en parte:

Vis a vis es una expresión española procedente del francés vis-à-vis, que significa ‘cara a cara’. Se utiliza en contextos cultos.En francés antiguo, el vis significaba ‘cara’, por adaptación del participio latino visum (‘visto’), del verbo videre (‘ver’).

Y se escribe bis cuando se lo haces dos veces, claro :1
 
ruben_clv rebuznó:
Hay una cosa muy sencilla para acordarse de cómo se escribe, y es saber que su etimología nos conduce al verbo ver y no a la palabra dos, como mucha gente cree.

¿Quieres una medalla, calvo de mierda?
 
15 meses en dos veces, 8 y 7 meses. Por una pelea. Salí porque tenía recurrida la sentencia y cumplida ya la mitad (no recuerdo el artículo de la LECr que lo dice y al que me agarré para salir). Tuve que cumplir y volver a entrar el año siguiente, cuando se agotaron los recursos. Lo lamento, supongo que alguno quizá estuviese interesado, pero para vacilarme los demás hay excelentes tebeos.
 
FairyConHielo rebuznó:
Lo lamento, supongo que alguno quizá estuviese interesado, pero para vacilarme los demás hay excelentes tebeos.


¿Quieres una medalla, expresidiario de mierda?
 
FairyConHielo rebuznó:
15 meses en dos veces, 8 y 7 meses. Por una pelea. Salí porque tenía recurrida la sentencia y cumplida ya la mitad (no recuerdo el artículo de la LECr que lo dice y al que me agarré para salir). Tuve que cumplir y volver a entrar el año siguiente, cuando se agotaron los recursos. Lo lamento, supongo que alguno quizá estuviese interesado, pero para vacilarme los demás hay excelentes tebeos.

No, verás, te lo explico.

general cobarde es un pardillo al que siempre le ha dado por presumir de tener mucha calle, de meterse mucha coca, de haber ingresado en centros de desintoxicación, etc etc etc. Son cosas de las que cualquiera se avergonzaría, pero el muy subnormal cree que está en forocoches y se pone a presumir de ello.

Entonces cuando él ve a alguien que puede haber pasado o vivido experiencias lumpenianas, el tío se pone como celoso, como si tú no pudieras haber robado alguna vez o haberte metido coca o haber hecho malotadas. Nada, para él eso no existe en otras personas, solo en él. Él, solo él tiene calle, él es un malote con mucha vida y bla bla bla.

¿Comprendes?

Que es este gilipollas solo, los demás vamos a aprovechar este hilo que es un buen hilo.

Y que el moderador si fuera moderador ya habría fusilado al imbécil de general cobarde, porque el moderador debe garantizar el buen desarrollo y calidad de los hilos y el posteo, pero estos que hay por aquí están preocupados de muchas cosas menos de garantizar el buen desarrollo y calidad foril.

Te pido en nombre de todos que te quedes.
 
Desmond, te la puedes poner como válvula antidiarreas. Hablando de mierdas. Si todo el que ha estado en la cárcel fuese malo lo llevábamos claro. Y si fuese bueno todo el que no está o ha estado, o se merece estar.

Y por cierto, para terminar el tema, irme a dormir y pasar del asunto cerrando la boca en todo lo que no sean tías, travelos, películas o desvaríos... mi liquidación.

 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Te pido en nombre de todos que te quedes.

Mira, a mi edad me la tran al pairo muchas cosas, y más teniendo lo que tengo encima. No me enorgullezco de haber estado en el talego, pero se aprenden cosas. En cuanto salí intenté ayudar a la gente que entra acojonada y sin tener ni puta idea de nada. Eso lo hice en el foro que os he comentado.

Pensé que en este foro podría comentar las cosas en tono foril, olvidando la parte mala y echándonos unas risas, pero que alguien me acuse de inventarme una experiencia así es de ser mongol perdido, la verdad. Se puede presumir de follar mucho, tenerla enorme o mucha pasta o un Mercedes SL 65... ¿pero de haber estado en el talego, tener antecedentes penales y policiales? Pues que me lo expliquen. No es nada agradable ver una movida (cuando salgo a la calle, jeje) y apartarte por si te piden papeles y sale que tienes experiencia taleguera y en varias comisarias.

Me lo pensaré. Vosotros preguntad. Reiros si quereis, pero disimulad.
 
Arriba Pie