Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por otra parte, en agradecimiento a su justo y merecido halago, le comento que al final de Hijos de la mente, Ender palma:
"En sólo tres cuartos de hora, Plikt acabó. Concluyó simplemente:
- Aunque el aiúa de Ender sigue viviendo, como todos los aiúas viven sin morir, el hombre que conocimos se ha ido de nuestro lado. Su cuerpo ya no existe".
Por otro lado, Jane -la conciencia de la red-, se convierte en una mujer de carne y hueso y se pone a vivir con Miro. Le comento estas cosas para evitarle sorpresas desagradables si aún no leyó la novela.
![]()
Tú me odias ¿no? Yo me acabo de acordar de toda tu parentela.
Edito: tío, tú antes molabas
Joder que calor hace en Madrid la ostia no hay quien duerma
Main man rebuznó:Pero cómo voy a imaginar yo que una mujer lee ciencia ficción, por amor de LOL.
:1
CORY rebuznó:Tus muelas Main, joder. ¡Ves! ¡Ves! Me has jodido bien con levantarme el final.
Me estais jodiendo el puto hilo, sois gilipollas.
La droga no me coloca.
la comida no tiene sabor
me agobia su ausencia
la que antes me daba calor
para no sentir mas dolor
estube buscando noches en vela
solo no, con melopea
pero nada funciono
Bocapapa rebuznó:Costra, desde que te vas enamorando día si, día también, estas rodando sin rumbo por PL. Necesitas retomar la dignidad del egocéntrico manipulador de antaño y escribir una nueva serie de historias que podamos leer sin dejar de sentirnos inferiores. He dicho..
No necesito alas para volar, prefiero lsd.
te aseguro que no se si sera en putalocura, pero el numero de inccidentes e historias surrealistas, comicas o incluso por que no decirlo de amargo placer se empiezan a repetir en mi vida como antaño, recordandome que el carma hace aptitud, y que amar sin condiciones es mi mayor defecto, y no virtud.
Ayer fui a buscar al aeropuerto a una chica de que venia de alemania, por que otra chica que he conocido que es bengali habia quedado con ella y se habia olvidado antes de irse a londres, total que me llamo para ver si podia ir a buscarla y llevarla a casa de jennifer que es new zelandesa entrena a waterpolo y se hace 25 metros solo movimiento las piernas en la piscina con medio troco fuera del agua, no quieras saber la capacidad de hacer mamadas a mi vecino de esa tia.
aparte he dejado la droga por el gymnasio, tengo una mentalidad yonki para todo y ahora mismo soy un neurotico obsesivo compulsivo, me he pasado a las mancuernas en el baño mientras voy al retrete y esto ya no se puede contener.
despues las californianas, las estas, las de aquello, si me da igual, pretender algo con ella me hace daño en el estomago, dentro de mi, me han recetado benzos, jajajaja, estan siendo semanas agonicas, de conciertos clandestinos, agresividad a flor de piel, que el karma nos protega antes de que toque fondo y emerga como un fenyx destruyendo la ciudad.
Uncle Meat últimamente postea con caretos loleantes tan sólo, ¿nos estará tratando de transmitir algún mensaje oculto?![]()
Uncle Meat rebuznó:Sí, que me siento estafado y que voy a matarme. :cry:
En la saga de Hyperion Aenea da su vida por la humanidad, Endymion se come los mocos, la tiranía de Pax se termina, el Alcaudón nunca se sabe qué coño era y Martin Silenus aguanta por los siglos de los siglos, el cabrón.
Habías comenzado esta?
![]()
Me estais jodiendo el puto hilo, sois gilipollas.
Vamos aaaa contaaaar mentiiras:
A ver si os pensais que yo preparo 1 un elaborado post de codigo encriptado para que vengan 2 cuatro mascachapas 3 sin amigos a conversar en el, no ¿eh?
Que si teneis carencias afectivas os meteis a un chat, o las teneis pero no me jodeis el hilo. (VOY A OBVIAR LA FALTA DE TILDES O ATISBO DE)
mi 4 corazon (tú no tienes corazón) se ha roto en trozos tan pequeños que podrian pasar todos por el ojo de una alfiler.
La droga no me coloca.
la comida no tiene sabor
me agobia su ausencia
la que antes me daba calor
para no sentir mas dolor
estube buscando noches en vela
solo no, con melopea
pero nada funciono
No necesito alas para volar, prefiero lsd. (además de ser un soso insufrible, copio letras de canciones)
CORY rebuznó:Tontalapolla
Sikokiller rebuznó:Te baneaba, pero así.
Ten cuidado, en menos de 5 minutos has posteado dos veces la misma respuesta, y eso puede provocar un replegamiento del continuo espacio tiempo de manera que el Universo desaparezca en el vacío, pero así, como un pedo de rata en el viento.
Sikokiller rebuznó:Te baneaba, pero así.
Secundo y fecundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.