Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:Una o dos furgonetas de reparto, un local bien situado en una ciudad grande negociado a la baja y el mínimo capital para constituir la sociedad.
Creo que con que se pusieran de acuerdo 10 o 15 ya les sobraría sin arriesgar mucho, incluso siendo andaluces. Pero vamos, que debo ser yo el que está equivocado cuando todo el mundo lo ve tan complicado. Volveré a mis pagarés.
Capitán Hediondo rebuznó:Los intermediarios:
-Hola, simpático agricultor, te voy a comprar una tonelada de patatas por 25cts LA TONELADA, se lo voy a REVENDER a Carreful por 1€ EL KILO, transporte aparte y después voy a violar a tu hija para celebrarlo.
Extrapolable a todo el tejido productivo.
Fin
James Moriarty rebuznó:Por desgracia, eso que comentas sólo es posible en base a un solo producto autóctono, sea la cereza, el pimentón, la fresa; en definitiva un determinando producto (enumero esos tres por ser los ejemplos mas cercanos que conozco) con el cual puedas poner una serie de condiciones sobre tu producto.
Requeté rebuznó:A mí me gustaría que fuese como dice, pero es bastante más complicado. Un agricultor cuando recolecta la cosecha se encuentra con un volumen muy alto de producto, que además son perecederos, y que se tienen que distribuir para poder vender, porque un mercado local no es capaz absorber.
Y luego dicen que los ochentas son mejores...Mil Mierdas rebuznó:Que musicón el que sonaba en los 90
2 Unlimited - No limit - YouTube
Y no las putísimas mierdas que se hacen ahora
Ruizma rebuznó:Se trataría de procutos de temporada, aprovechar los recursos que se tienen y que cada uno de los miembros aportara un producto diferente, no se puede competir de igual a igual ni en variedad ni en cantidad pero tendrían otras ventajas como precio y calidad.
Además si con la venta de un 10% de su cosecha recaudan más que con la venta del restante 90% no hay mucho que discutir.
Todo esto sería de forma complementaria a la venta a distribuidores, y según fuera creciendo, absorbería una mayor parte de la producción total. Paso a paso.
Pero vamos, que estoy hasta la polla de hablar de agricultores, que palmen todos, si a mi esos no me dan de comer. Otra cosa es la ganadería y la caca, eso sí que me alimenta.
Zurraspas rebuznó:Señor Ruizma se ha pasado de listo, reconózcanlo y a otra cosa
Requeté rebuznó:A mí me gustaría que fuese como dice, pero es bastante más complicado. Un agricultor cuando recolecta la cosecha se encuentra con un volumen muy alto de producto, que además son perecederos, y que se tienen que distribuir para poder vender, porque un mercado local no es capaz absorber. Ejemplo, un productor de sandías, en unos días recolecta su cosecha y se encuentra con tropecientas toneladas de sandías, tiene como 20 días para venderlas antes de que empiecen a pudrirse. Yo dudo mucho que en un solo pueblo y en un solo local puedan vender lo que un agricultor puede producir hoy en día.
ultimatum rebuznó:Segun Jacko, Mottola era satán, Thalia, aquella puta trepa sudaca era su amol, y según Monica naranjo, es el que le dijo que si queria promoción en America debia chuparle EL CIPOTE.
turmion2 rebuznó:Y luego dicen que los ochentas son mejores...
Una puta mierda que les quepa en sus putas bocas!
naxo rebuznó:Lo más interesante de todo el hilo. ¿Lo podría desarrollar?
ultimatum rebuznó:Monica Naranjo era la apuesta de sony para america latina, se le iba a dar promoción a lo bestia, ya que la cantante catalana habia demostrado tener futuro, mucho se habló de aquella reunión el despacho de mottola, ya que tal como salió, la Naranjo se pasó unos seis años sin sacar disco, ni permiso para sacarlo.Fué el fin de su carrera musical y de su matrimonio, lo que pasó dentro, especulaciones.
ultimatum rebuznó:Monica Naranjo era la apuesta de sony para america latina, se le iba a dar promoción a lo bestia, ya que la cantante catalana habia demostrado tener futuro, mucho se habló de aquella reunión el despacho de mottola, ya que tal como salió, la Naranjo se pasó unos seis años sin sacar disco, ni permiso para sacarlo.Fué el fin de su carrera musical y de su matrimonio, lo que pasó dentro, especulaciones.
No es la mamada.Es el dominio,la humillación,y mirarle a los ojos siempre y en todo lugar sabiendo que se arrodilló ante tí,pequeño aprendiz de Satanás.El que inclusive lo tengas grabado para posteriores chantajes.sandokan begins rebuznó:pues tampoco es que yo me traumatizara por que monica naranjo no me lamiera el cimbel, vamos que hay doscientas zorras al alcance del Señor Sony más mejores.
consigliere bursatil rebuznó:Con su permiso voy a descuartizar un bebe y despues travestirme para bailar esto sobre su cadaver
Benito rebuznó:Quien es tommy mottola?
Bela_Lugosi rebuznó:Hacía unos móviles cojonudos a finales de los 90. Todo el mundo tuvo un T10 y luego un T28. Luego ya cuando se popularizó el móvil con cámara cayeron.
Benito rebuznó:Esos eran los que se plegaban a la mitad, que fueron los primeros en eso?
Ese era el startak o algo asi, creo recordar, que la antena se sacaba y la bateria la tenian en la tapa, digamos en el dorso de la pantalla no?Bela_Lugosi rebuznó:No se, cuadrados, con tapita, los lanzabas contra una columna y tirabas medio edificio.
Y editor de politonos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.