mierda puta, he soltado un ladrillazo con pelos y señales y al darle enviar se ha borrado todo.
Al carajo.
Está bien, esta bien, merecéis una explicación y voy a tratar de resumir todo lo ocurrido.
Paso a relataros lo sucedido no sin antes agredecer todos los consejos.
A ver, por partes, os pongo en tema: la tía me molaba mucho, muchísimo, si no iba, el NO ya lo tenía de antemano, yo bien sabía que las fotos eran un mero gancho para atraerla pero que lo que la gustaba, eran nuestras charlas por MSN.
Total, que me gustaba mucho y tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.
Total, que la tía era de León pero se acerca aqui porque tenía coche, allí aparezco yo en la Plaza de las Pimenteras, decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores (que casi no encuentro donde comprarlo porque estaba todo chapado) y no llegar tarde a la cita.
Llegan las 8 y la tipa no aparece, le mando un SMS y no me contesta... me comienzo a temer lo peor, me entran sudores fríos y en parte una sensación de alivio al haberme librado de dar la cara y quizás tener otro gancho más para hacerla sentir culpable y más condescendiente cuando supiera la verdad.
La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.
En esto que me ocurre lo más subgenéris que me podía pasar, me suena el móvil y era ella, lo voy a coger y responder y al alzar la cabeza la veo delante mío con el móvil en la mano sin haberse percatado de que era yo con quien hablaba.
Demasiado tarde, cuelgo y ella se me queda mirando, al principio extrañada, joder que guapa había venido la jodía por Dios, os lo juro, estaba acojonante, Dios, en ese momento quería que me tragase la tierra, yo allí flores en mano, móvil en la otra y un careto de quien ella no esperaba.
Total que de perdidos al río en un arrebato de pasión me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex, mientras me acerco hacia ella con paso firme y nudo en la garganta, dejo de cantar porque mi voz flaquea a medida que su rostro desprende una mezcla de hallarse en cámara oculta o ante el umbral de la muerte.
Petrificada me mira y cuando estoy junto a ella le doy las flores y le solté algo así como "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca", bueno algo así fue, total que la tía se encoge de hombros, me da dos besos como forzada, sigue sin decir nada hasta que suela un "¿por qué me has mentido?" yo le digo que antes ponía mis fotos, mis verdaderas fotos y que soy poco fotogénico, que quería decirle la verdad pero que me gustaba tanto que no podría soportar que me rechazase sin antes poder haberla tenido cerca, que al menos merecía la oportunidad aunque fuese perdida para poder contentarme cuando recordase esta ocasión.
Total, que ella sigue incrédula pero su mirada cambia y percido que mis palabras la han ablandado un poco.
Vamos a tomar algo, el sitio lleno, tardan en servirme, por si fuera poco me encuentro en la cafetería a uno de los cabronazos que me puetaba en el colegio, quería morir, era una pesadilla, total que como buenamente puedo logro pedir, me giro a la mesa y .... Teresa ya no estaba.
Se había marchado.
Allí estaba yo compuesto y sin cita.
Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.
Obviamente llegué hundido, miserablemente hecho polvo y abatido a casa como nunca.
Ayer pensé que nunca podria superarlo hasta que hace un rato recibo un SMS de ella diciendome que la perdonase, que ella no soportaba ser engañaba pero que era majo, que ya nos veriamos mas adelante y que queria como amigo".
No la he vuelto a ver por MSN (por cierto, ¿algun programa para ver si te tienen en NO ADMITIDOS?) ni tampoco ahora creo que merezca tenerla.
Aunque funcionase, nada sería igual.
Ahora ratas miserables, podréis reiros de mi como imagino muchos es lo que esperábais, a decir verdad, lo tengo bien merecido.
Pero todo esto me ha enseñado una lección, el físico para ellas no es importante... es lo UNICO.
Por mucho que lo disfracen, por mucho que lo oculten, por mucho que lo nieguen, al final como nos pasa a nosotros, es lo que nos la pone dura.
Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.
Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.