Esta tarde he kdado con una tia a la q mandé foto falsa,HELP

Imposible, todo esto no puede ser cierto.

Y pensar que yo creía que el piercito no era un clon -en caso real, esto supera el episodio de la boda-
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Se que esto no viene a cuento, pero me da la sensacion, por los post que he leido desde hace tiempo, que muchisima gente de estos foros tiene problemas de sobrepeso.

Pues nada , dieta y deporte y vereis como os sienta.

Pues ni idea, supongo que mucha gente que lee el foro ligue es gente que no se come una rosca y que no es fisicamente atractiva, y que entra a conocer tácticas. Pero si están gordo o no, pues yo no lo he deducido. Yo no me como una rosca y no soy atractivo, pero afortunadamente no tengo sobrepeso :D
 
A pesar de totdo le debemos agradecer que nos haya contado el final. Yo, ante un ridículo como este me habría largado al extranjero u ocultado en un convento de clausura.
 
ami todo ese relato me suena a :
2LV0494.gif

no creo que seas tan retarded,como para ponerte con un jodido ramo de flores en la mano,enmedio de una plaza,cantando a una tia que ni conoces
 
Este tio es lo más AMAZO que he visto in a long time.

Lo del poema cantado no tiene precio y lo de las flores... no me jodas.
Hay que ser muy retarted...y al mismo tiempo muchos coglioni para venir aquí a trallarlo.

55% clonete
45% gordete --> Es una historia muy triste.
 
pitercitonorth rebuznó:
mierda puta, he soltado un ladrillazo con pelos y señales y al darle enviar se ha borrado todo.
Al carajo.

Está bien, esta bien, merecéis una explicación y voy a tratar de resumir todo lo ocurrido.


Paso a relataros lo sucedido no sin antes agredecer todos los consejos.

A ver, por partes, os pongo en tema: la tía me molaba mucho, muchísimo, si no iba, el NO ya lo tenía de antemano, yo bien sabía que las fotos eran un mero gancho para atraerla pero que lo que la gustaba, eran nuestras charlas por MSN.
Total, que me gustaba mucho y tenía la esperanza de mostrarme arrepentido, dolido y autoflagerlarme delante de ella para que se apiadase de mi.
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Total, que la tía era de León pero se acerca aqui porque tenía coche, allí aparezco yo en la Plaza de las Pimenteras, decidí por cursi que suene llevarle un ramo de flores (que casi no encuentro donde comprarlo porque estaba todo chapado) y no llegar tarde a la cita.

Llegan las 8 y la tipa no aparece, le mando un SMS y no me contesta... me comienzo a temer lo peor, me entran sudores fríos y en parte una sensación de alivio al haberme librado de dar la cara y quizás tener otro gancho más para hacerla sentir culpable y más condescendiente cuando supiera la verdad.

La plaza, llena de gente pese al frío y yo allí ojeando si la veía.
En esto que me ocurre lo más subgenéris que me podía pasar, me suena el móvil y era ella, lo voy a coger y responder y al alzar la cabeza la veo delante mío con el móvil en la mano sin haberse percatado de que era yo con quien hablaba.
Demasiado tarde, cuelgo y ella se me queda mirando, al principio extrañada, joder que guapa había venido la jodía por Dios, os lo juro, estaba acojonante, Dios, en ese momento quería que me tragase la tierra, yo allí flores en mano, móvil en la otra y un careto de quien ella no esperaba.

Total que de perdidos al río en un arrebato de pasión me pongo a recitar en voz alta la poesía que le había enviado días antes cuando la consolaba por la ruptura de su ex, mientras me acerco hacia ella con paso firme y nudo en la garganta, dejo de cantar porque mi voz flaquea a medida que su rostro desprende una mezcla de hallarse en cámara oculta o ante el umbral de la muerte.
Petrificada me mira y cuando estoy junto a ella le doy las flores y le solté algo así como "soy Alex, sé que el envoltorio no es lo que esperabas pero el caramelo que hay dentro está más dulce que nunca", bueno algo así fue, total que la tía se encoge de hombros, me da dos besos como forzada, sigue sin decir nada hasta que suela un "¿por qué me has mentido?" yo le digo que antes ponía mis fotos, mis verdaderas fotos y que soy poco fotogénico, que quería decirle la verdad pero que me gustaba tanto que no podría soportar que me rechazase sin antes poder haberla tenido cerca, que al menos merecía la oportunidad aunque fuese perdida para poder contentarme cuando recordase esta ocasión.

Total, que ella sigue incrédula pero su mirada cambia y percido que mis palabras la han ablandado un poco.
Vamos a tomar algo, el sitio lleno, tardan en servirme, por si fuera poco me encuentro en la cafetería a uno de los cabronazos que me puetaba en el colegio, quería morir, era una pesadilla, total que como buenamente puedo logro pedir, me giro a la mesa y .... Teresa ya no estaba.
Se había marchado.
Allí estaba yo compuesto y sin cita.

Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.

Obviamente llegué hundido, miserablemente hecho polvo y abatido a casa como nunca.
Ayer pensé que nunca podria superarlo hasta que hace un rato recibo un SMS de ella diciendome que la perdonase, que ella no soportaba ser engañaba pero que era majo, que ya nos veriamos mas adelante y que queria como amigo".

No la he vuelto a ver por MSN (por cierto, ¿algun programa para ver si te tienen en NO ADMITIDOS?) ni tampoco ahora creo que merezca tenerla.
Aunque funcionase, nada sería igual.

Ahora ratas miserables, podréis reiros de mi como imagino muchos es lo que esperábais, a decir verdad, lo tengo bien merecido.

Pero todo esto me ha enseñado una lección, el físico para ellas no es importante... es lo UNICO.
Por mucho que lo disfracen, por mucho que lo oculten, por mucho que lo nieguen, al final como nos pasa a nosotros, es lo que nos la pone dura.

Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.


JEFE

:lol:
 
Clon o no, este tio es el motivo por el que sigo entrando al foro. Es el puto amo.

Pitercito, ánimo y a darlo todo, hay muchos en tu situación pero que no se atreven a contarlo.
 
te animo a que uses el sietema rosana. no enseñes foto hasta que ella este enamorada de ti y avisada des espanto por que siempre sera mejor las respuesta.
Posiblemente tengas una posivilidad entre mil de encontra una asi. pero es mejor 1 que mil desilusiones como esta.

PD: Si quieres tener algo se suerte buscate un caramelo igual de jugoso que tu pero tenga enboltorio feo. por que si mintiendo tientas a un diamante. te picharas siempre.


Ve de seguro siempre antes. ademas los tios ganan cache al tener ya novia, y enesa tesitura siempre podras optar a algo mejor.
 
pitercitonorth rebuznó:
Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.


Tampoco le vendría mal repasar la ortografía. No quiero ni pensar las faltas que habría en el poema...

Por otra parte, respeto a la gente que asume un riesgo y supera el congénito miedo al ridículo. Aunque la escena me ha recordado demasiado al "Club de los Poetas Muertos" como para ser real, pero eso no se juzga aquí en el foro. A pesar de la mala experiencia, se sentiría peor si no hubiera reunido el valor para acudir a la cita, piense en eso.

Suerte con su proceso de transformación, esperemos que le afecte al cerebro también.

P.D: Aprovecho para felicitar al Señor Calcetín por su recién estrenado cometido. A ver si entre todos hacemos que no le resulte gravoso.
 
JEFE, sin palabras, amazo, este hilo ira enterito para un pdf.
 
te animo a que uses el sietema rosana. no enseñes foto hasta que ella este enamorada de ti y avisada des espanto por que siempre sera mejor las respuesta.
Posiblemente tengas una posivilidad entre mil de encontra una asi. pero es mejor 1 que mil desilusiones como esta.

PD: Si quieres tener algo se suerte buscate un caramelo igual de jugoso que tu pero tenga enboltorio feo. por que si mintiendo tientas a un diamante. te picharas siempre.


Ve de seguro siempre antes. ademas los tios ganan cache al tener ya novia, y enesa tesitura siempre podras optar a algo mejor.

maravilloso, la cultura del sms sigue haciendo a la gente escribir de puta pena(sin hache intercalada)
 
tristecito north rebuznó:
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Ostia puta, ligar con una chati por pena! Habra que probarlo.
 
pioneer rebuznó:
tristecito north rebuznó:
Por mucho que digáis, el dar pena a las tías, es una táctica que funciona con muchas.

Ostia puta, ligar con una chati por pena! Habra que probarlo.


No funciona nen, te puedo asegurar que lo unico que conseguiras es dar mas pena y ganarte peor reputación.
 
Por cierto cual es el programa para saber si te tienen en No admision? se que hay uno que te dice si te han borrado, pero si te desadmiten pero te mantienen en la lista no sale. Que programa te dice eso?
 
tucho rebuznó:
Por cierto cual es el programa para saber si te tienen en No admision? se que hay uno que te dice si te han borrado, pero si te desadmiten pero te mantienen en la lista no sale. Que programa te dice eso?

Yo creo que no se puede. Con programas como el Amsn puedes saber quién te borró, pero no quién te desadmitió.

Respecto la historia, el protagonista hizo todo lo necesario para quedar como un perdedor. Enhorabuena, siga usted ligando así que llegará lejos :53
 
pitercitonorth rebuznó:
Muerto de la vergüenza, fingí que recibía una llamada al móvil y quedaba con ella fuera, ante el estupor de toda la cafetería.


Sabe Dios que hubiera matado por ver eso. :lol: :lol:
 
Una historia desgarradora la de Pitercito , decirte dos cosas solamente:

1-Te jodes por mentiroso cabron

2-El ridiculo total que pasates te ha encumbrado al rango de AMO, eso si yo le hubiera dado dos ostias al de tu colegio, asi por lo menos te hubieras llevado una alegria esa noche
 
Piter, le has echado un par de huevos, has asumido tu mentira y has cogido el toro por los cuernos. En serio, me parece que tienes los huevos de plomo.

Lo del poema, quizá sea demasiado para mi gusto, pero has sido fiel a tí mismo y, pese a la mentira inicial (que, como bien dices, marcará tu relación con ella, sea cual sea), has sido sincero en tu gesto, lo cual me parece de puta madre. Muchos darían su foto de verdad y, una vez en la cita, sacarían mil tretas deplorables y cínicas para llevarse a la periquita al catre.

Por eso te digo que ánimo. Creo que has enmendado tu error. Enhorabuena.

P.D.: La frase del "envoltorio" es mítica. :wink:


EDITO PARA:

pitercitonorth rebuznó:
Así que desde hoy voy a ser otro, a transformarme, a apuntarme en un gimnasio, a hacer dieta extricta, a megasesiones de rayos UVA, a ponerme el pelo de punta (el poco que me queda) e intentar parecer lo que no soy ni lo que siento si con eso voy a ser aceptado socialmente.

Ha sido un palo muy duro, podéis insultarme, me servirá de azicate para ser mejor, para esforzarme en cambiar, en perder 20 kilos, en echarme crecepelos, en comprarme ropa buena y en parecer otra persona, porque visto lo visto a mi no me quiere nadie.
FIN.

Si haces esto, te perderé todo el respeto que acabas de ganar.
 
johnny knoxville rebuznó:
tucho rebuznó:
Por cierto cual es el programa para saber si te tienen en No admision? se que hay uno que te dice si te han borrado, pero si te desadmiten pero te mantienen en la lista no sale. Que programa te dice eso?

Yo creo que no se puede. Con programas como el Amsn puedes saber quién te borró, pero no quién te desadmitió.

Respecto la historia, el protagonista hizo todo lo necesario para quedar como un perdedor. Enhorabuena, siga usted ligando así que llegará lejos :53

Efectivamente, no se puede... desde hace unos años.

Sobre la experiencia de Pitercito no opino, sólo decir que cuando he superado la estupefacción inicial me he podido reir bastante, aunque sea mentira.
 
califivepoints rebuznó:
Una historia desgarradora la de Pitercito , decirte dos cosas solamente:

1-Te jodes por mentiroso cabron

2-El ridiculo total que pasates te ha encumbrado al rango de AMO, eso si yo le hubiera dado dos ostias al de tu colegio, asi por lo menos te hubieras llevado una alegria esa noche

Aún tiene que contar lo de la boda, que debe de ser todavía más vergonzante (lo de la boda es cuando se enteró que su ex iba a una novia con pareja y él iba a ir solo... imaginaos lo que buscó, sí... una novia de alquiler para no ir de perdedor a la boda).

p.d. Siempre he pensado que Pitercito en su retraso, es el subnormal de la peli THE CUBE, un genio venido a menos que todos subestiman pero en el fondo es más listo que el resto y el único que al final logra salvarse en la peli.
 
Oye, por lo menos le has echado un par de cojones..

Por relatar la historia aquí, y por presentarte delante de la tía, aunque ya sabías de antemano que te iba a mandar a la mierda.

Yo desde luego, no creo que nunca fuera capaz de humillarme tanto, asistiendo a la cita y luego con el ramito de flores y la poesía :lol:

Yo si ubiera sido ella, tal como te conocía, me daba media vuelta y me piraba sin saludar ni nada.

Pero bueno, seguro que escarmientas de la situación y la próxima vez pones tus auténticas fotos ;)

Ánimo y no te deprimas, que el mundo está lleno de tías deseando que le pongas tu piso a su nombre también.
 
MarcoPolo rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Una historia desgarradora la de Pitercito , decirte dos cosas solamente:

1-Te jodes por mentiroso cabron

2-El ridiculo total que pasates te ha encumbrado al rango de AMO, eso si yo le hubiera dado dos ostias al de tu colegio, asi por lo menos te hubieras llevado una alegria esa noche

Aún tiene que contar lo de la boda, que debe de ser todavía más vergonzante (lo de la boda es cuando se enteró que su ex iba a una novia con pareja y él iba a ir solo... imaginaos lo que buscó, sí... una novia de alquiler para no ir de perdedor a la boda).

p.d. Siempre he pensado que Pitercito en su retraso, es el subnormal de la peli THE CUBE, un genio venido a menos que todos subestiman pero en el fondo es más listo que el resto y el único que al final logra salvarse en la peli.
:137 :137 :137

Ya estas contando eso hijo puta
 
tucho rebuznó:
Por cierto cual es el programa para saber si te tienen en No admision? se que hay uno que te dice si te han borrado, pero si te desadmiten pero te mantienen en la lista no sale. Que programa te dice eso?

Windows.
 
MarcoPolo rebuznó:
p.d. Siempre he pensado que Pitercito en su retraso, es el subnormal de la peli THE CUBE, un genio venido a menos que todos subestiman pero en el fondo es más listo que el resto y el único que al final logra salvarse en la peli.

Rectifica eso, joderas la pelicula a todos los que no la hayan visto.
Mereces que te caiga un rayo en la pupila izquierda cuanto menos.
Con lo buena pelicula que era.. :cry:

PD: Cuando lo hagas rectifico mi quote tambien :P
 
Por cierto para dar finiquitada la historia creo que deberias de postear la foto de la tia.Te sentiras liberado :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie