Esta vez dió al pElo (jeje)

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.592
Os pongo en antecedentes: hace la friolera de casi 15 años en un bar me abordó una chica. Me preguntó si yo era HAPOPHIS el hijo mayor de, pongamos que así se llama mi madre, Andrómeda. Yo dije que no, que yo era APOFIS, el hijo menor de Andrómeda. Ahhhh, vale vale os he confundido, me dijo, pero el otro día fuiste a tal sitio a recoger a tu madre la cesa de navidad porque ella no podía, verdad? Si, respondí.
Total, que ella era compañera de trabajo de mi puta madre. Yo en aquel entonces 22 años y ella 35 o una cosa así creo recordar.
Seguimos hablando y pasa que acabamos besándonos y pasa que acabo follando con ella por ahí.
Yo con novia, de hecho al día siguiente me iba a su casa de Huelva, así que esto ha sido un visto y no visto.
Ella me manda un par de mensajes y ve que no hay mucha receptividad por mi parte aunque sí que le digo que no comente nada a mi puta madre, que tengo novia y tal, que si quiere le decimos que nos hemos visto en un bar y hemos hablado pero que no le cuente que me ha estado chupando la polla en su casa. Ella me dice que ya sabe lo de la novia la sevillana, que de hecho la conoce de vista de haberla visto con mi madre, y que no va a decir nada, que ha sido un placer.
Me quedo un poco a la expectativa porque la palabra de honor de una mujer no suele valer mucho, ya sabemos que son traicioneras y resentidas en su mayoría, pero van pasando los días y veo que mi madre no me dice nada y todo está en calma.
Uno de los últimos días en Huelva recibo mensaje de Martina, pongamos que se llamaba. Me decía si tenía el móvil con batería o con cobertura, que era muy importante. La cosa es que en esa zona yo no tenía muy buena cobertura y así se lo digo. Me intenta llamar varias veces y solo me llegan mensajes de que alguien me ha llamado, pero no conseguimos hablar. Me manda un último sms que dice "por favor contesta" y es lo último que se de ella en mi vida.
Lo último? No, amigos. Resulta que el sábado hubo cena de reencuentro de las viejas glorias de aquél trabajo e invitaron a las que ya se habían jubilado, caso éste el de mi puñetera madre y me cuenta la jugada. Me dice que ha visto a Martina, que hay que ver, lo que cambia la gente, que ahora está mucho más centrada, que consiguió sacarse no se qué plaza de oposición y que tiene un hijo de 15 años y que jijiji, se llama como tú, fíjate qué casualidad.
Yo en un principio no hago mucho caso al tema, escucho la historia con bastante desinterés pero ya de vuelta a mi casa me noto incómodo. Estoy con una sensación rara en la cabeza, como cuando ibas a decir algo y se te olvida y no haces más que hacer pensamientos circulares a ver si vuelves a coger el hilo. Al final caigo, me cago en dios 15 años y lo de mi nombre y lo de aquellas llamadas no contestadas esos días. Me cago en dios, me cago en dios, me cago en dios.
Hombre, pero pienso que si fuese mío ella se hubiera puesto en contacto antes o después o el sábado mismo se lo hubiera dicho a mi madre, qué sé yo, pero esto es como cuando haces un examen y sales contento pero a medida que pasa el tiempo vas pensando "hostias y esto lo puse? Y esta fecha la puse? Y este nombre lo puse bien?" Y acabas por pensar que vas a suspender. Acabo pensando si no diría la tía en su momento que mejor tenerlo sola y guardar ese secreto.
Llego muy muy turbado a mi casa y apenas duermo. Todo son delirios en los que se me dice que tengo un hijo, en los que me muero o en los que mato.
Me despierto y tengo WhatsApp de un número que no conozco que me dice "ayer estuve con tu madre y me acordé de ti, ser que es una tontería pero solo quería decírtelo". Me da un vuelco al corazón y contesto con topicazos aunque deseando entrar a matar, porque tengo una desazón encima que no me quita nadie. En un momento dado le pregunto por aquellos sms pidiendo poco menos que auxilio y diciendo de llamarme y ella me responde con un WhatsApp de voz explicándome la jugada: resulta que sí, amigos, esos días le empezó a no venir la regla y al poco se confirmó que estaba preñada y sí, amigos, ella pensaba que era mío porque lo hicimos sin condón (bravísimo!!!!) y ella, aunque también lo hacía sin condón con su novio ( primera noticia) se desacoplaban bastante antes del cumshot, no como yo que la saqué y me corrí de manera inmediata.
Bueno, y...? Pregunté, con más ganas de estar muerto que vivo.
Me cuenta que tuvo una conversación con su novio, que le contó la jugada y que el otro montó en colera ni tanto por la cornamenta, que al parecer ya estaban mal y prácticamente se la sudó sino por la posibilidad de ser padre, que no le hacía ni puta gracia. La otra ni le pidió la cuenta ni nada, le dijo que si no quería ser padre que se fuera a tomar por culo y el otro así hizo.
Bueno, Martina, y...?
Me cuenta que no quiso decir nada de cómo iba su embarazo ni a mi, por ausencia, ni al otro por la escapada. Que ese crío era suyo y de nadie más.
Me cuenta que el crío, nada más salir de su coño, es el vivo retrato del huidizo padre y que ahora con 15 años son un calco. Me cuenta que el padre cuando el chaval ya tenía unos añitos se puso en contacto con la familia de ella para verle y que ella aceptó y que él, motu proprio, le pasa directamente un dinero mensual que le da en mano, aunque ha aceptado la situación de que la madre es la única poseedora del chaval, pero él quiere estar al tanto de su vida.

Amigos, ésta es la historia de cómo a mis espaldas se fraguó lo que pudo ser un giro radical en mi existencia y yo sin saber una puta mierda. Eché cuentas y sabéis lo que yo hacía el día que ella parió? Pues estaba jugando con el equipo de la facultad un partido de furgol, ahí tan ricamente sin enterarme de una mierda de lo que se cocía en otro sitio.
Me resulta acojonante cómo lo que hice hace 15 años me podía haber estallado en la jeta ahora y doy gracias al cielo de que se hayan contentado con el parecido físico entre los progenitores y no me viniese ahora a tocarme los cojones.
Me resulta acojonante cómo pueden estar pasando cosas importantísimas en tu vida y tú ni siquiera ser consciente de ello.
Imagina, mi estimado amigo, lo que estará haciendo la persona que esta tarde te va a atropellar. Se habrá levantado de mal humor y por eso esta tarde va a ir como un puto loco por la carretera?
Y lo del nombre? Porque es un nombre que siempre le gustó, de hecho ella todavía pensaba que mi nombre era HAPOPHIS, el hijo mayor de Andrómeda, y se rió basate con la coincidencia.

De postre me dijo que ya mi madre le había dicho que era peseto y que si me apetecía quedar algún día y yo dije que era peseto, si, pero en republica Checa y que no tenía previsto quedar con nadie en los próximos 10 o 15 años
 
Última edición:
Ahora tendrá sus buenos 50 años, está en su mejor momento con el chocho bien cuajado. No desperdicies la oportunidad.
 
Buena historia peseto. A punto me he quedado de darte el megusta.
 
Eso te pasa por follar a pelo y ser calvo, que el destino a veces es forero.
 
Eso te pasa por follar a pelo y ser calvo, que el destino a veces es forero.
El otro día no sé en qué hilo me jactaba de haber follado menos de 10 veces con condón y mira lo puta que es la vida que casi me hace boomerang la broma
 
El otro día no sé en qué hilo me jactaba de haber follado menos de 10 veces con condón y mira lo puta que es la vida que casi me hace boomerang la broma
Casi, pero no. Los espabilados en la vida siempre prevalecen. Vuelve a quedar con ella y hazle un anal de los que saboree su caca gustosamente en la mamada postrera. Si empiezas a vivir con miedo, será cuando de verdad recibas el golpe.
 
Espero que a la próxima aciertes con tus espermatozudos en todo el puto óvulo.
 
Si llegas a tener un heredero en cosa de pocos años podrías exprimir el tasis en dos turnos diarios.
 
Última edición:
Lo que no me explico es no tener una relación con la vieja que te permita hacer bromas al respecto, con la gota de sudor en la frente, según te cuenta la película.
 
Lo que no me explico es no tener una relación con la vieja que te permita hacer bromas al respecto, con la gota de sudor en la frente, según te cuenta la película.
Para poca broma estaba yo ayer, eh? Que hoy a toro pasado y ya sabiendo el resultado de puta madre, pero ayer cuando empezó a contarme me daba toda la impresión que me estaba diciendo que era yo el pater y en ese momento me quería ahorcar
 
Para poca broma estaba yo ayer, eh? Que hoy a toro pasado y ya sabiendo el resultado de puta madre, pero ayer cuando empezó a contarme me daba toda la impresión que me estaba diciendo que era yo el pater y en ese momento me quería ahorcar
Pues igual te ha mentido y el adolescente es igual a ti; algo trama...
 
Pues igual te ha mentido y el adolescente es igual a ti; algo trama...
Soy muy desconfiado y yo también he pensado eso. Como digo, según colgué fue un respiro aliviado y luego las preguntas de rigor que yo mismo me invento. Es lo del examen: sales pensando una cosa y a los tres días estás convencido de la contraria.
Mira, yo creo que ha dicho la verdad, bien es cierto que igual no es así y no quiere complicarse a estas alturas, pero creo que me estaba diciendo la verdad. Me pasó una foto del chaval y realmente el parecido entre él y yo es absolutamente nulo, pero chico, si me ha mentido yo desde luego me hago el enterado de la mentira y no quiero saber nada más, se joda el niño ese que además es gordo y feo.
 
Pero a parte de comentar el caso, a mi lo que me tiene el selebro en rompan filas es que nuestra vida depende, a fin de cuentas, de gilipolleces extraordinarias. Si el día que yo no tenía cobertura hubiese tenido, que es lo normal, y hubiese podido hablar con ella toda mi vida hubiese sido distinta. Obviamente hubiera estado al tanto del embarazo y se lo hubiera tenido que contar a la sevillana con lolescas consecuencias, claro está. Todo hubiese sido muy diferente¿ y de qué dependió? De que en ese momento no tenía cobertura.
No sé, es acojonante
 
Última edición:
la conclusión que saco es que el esperma de @Apofis tiene la movilidad de Cenobita
 
Yo también he tenido esa pesadilla recurrente de la parternidad retroactiva sorpresa y me he levantado entre sudores.

Luego pienso que si ya han pasado tantos años, la parte más jodida de la crianza ya me la he ahorrado y que, con suerte, puedo echarle jeta y conseguir alguien que me cambie los pañales de viejo.
 
Yo también he tenido esa pesadilla recurrente de la parternidad retroactiva sorpresa y me he levantado entre sudores.

Luego pienso que si ya han pasado tantos años, la parte más jodida de la crianza ya me la he ahorrado y que, con suerte, puedo echarle jeta y conseguir alguien que me cambie los pañales de viejo.
Y tragarte tener que ver a una torda que te suda los cojones y a la que te follaste entre vomitonas en la sala canciller?
Y tener que pasar pensión?
Joder, me vuelve a entrar el vértigo, dios santo qué suerte he tenido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie