Esta vez dió al pElo (jeje)

En la sala canciller coincidiste con una tipa del trabajo de tu madre y bla bla. Qué casualidad coño, los dioses son caprichosos. Yo pensaba que había sido un encuentro cosladeño, pero no...
 
Bueno, a determinadas edades es algo habitual, durante los vermouths, perder hijos que se van a comer con algún colega o ganar alguno por sorpresa al que tus hijos invitaron a comer.

Lo malo es si te sale de sorpresa alguno homologado, yo a saber si tengo más, pero esos suelen llamarte papá acompañado de un "dame dinero".
 
Última edición:
Follatela. Pd: siempre he pensado que te llamas Carlos o Pablo, i dont know why
 
Puta inconsciencia. Yo que soy un tipo cerebral y que mido mucho todas las posibilidades de tal o cual acción, también sufrí en mis carnes lo que pudo ser un dramático giro de los acontecimientos.

Los viernes por la noche en el Green de Diagonal había una hora en que la bebida costaba la mitad. Aparte de eso, había una cantidad de pijas realmente emocionante. Yo y dos parias más nos hacíamos la coleta, nos poníamos una americana y nos las dábamos de pijos con un llavero de mercedes que servía para llevar las llaves de la Renault Express. Incluso el Principe Gitano se hubiera avergonzado de nosotros. Aquello era como si el Madrid de los galácticos jugara contra el equipo de tu barrio, no hay nada que perder, así que adelante con todo socio. Me trajino a una japonesa, o al menos tenía los ojos rasgados, hija de un directivo de Sony cuando Sony era algo que valía la pena. Jiji, es el coche de un amigo. La meto en la Renault Express que tenía más mierda que los hornos de todos los foreros United. No hay condón, le como el parrus y me come la polla. Al día siguiente un grano en el cipote. Acojonado. No había tanta información como ahora, pero de todas formas, aquello era un grano en el cipote. Sudores fríos. Me voy a Drassanes, que es donde hacen pruebas gratuitas a las putas y maricones de Barcelona, y sí, allí estaba rodeado de putas y maricones pensándo que había hecho con mi vida. A la semana, una tipa vieja dándome lecciones de lo que debía hacer y no hacer, negativo, no tenía ni bicho ni mierdas.

No pasa un año y me encuentro a mi ex, que era más putas que las gallinas, loca perdida, porrera, y que se follaba lo que se pusiera por delante, incluido a mí. Te hecho de menos, eres un ser especial... y tal, y tal, y la sangre ya estaba en la polla como el cerebro. Me pone a mil, vamos al hotel de Gala Placidia, me dice que tiene la regla y que no hace falta condón. Entro en razón. Le digo que nada de eso. Le como el culo y ella la polla con devoción, los 12,5 entraban hasta su gaznate. Molaba porque al lado del agujero del culo tenía una peca, y estaba guay lamerla porque parecía lo que no era, you know. Ella me come la polla, me tumba, veo las estrellas, mamada premium. En esto que sin darme cuenta se monta y empieza a cabalgar mientras me corro en su coño. Putaaaaaaa, le meto una ostia en el culo, se levanta y empieza a caer sobre mi barriga semen, flujo y sangre que parecía aquello las portadas del Load y Reload de METALLICA. Se baja la polla, y me hecho las manos a la cabeza. Al día siguiente la llamo preguntando si se había hecho pruebas y tal, me dice que no me preocupe. Soy obsesivo, jiji jaja, que risa.

Llamo a Drasanas, jamás estuve tan acojonado. Follarme con la regla a una zorra premium, era como si me hubiera chuscado a media Barcelona sin condón y por el culo. Vuelta a Drassanas, y vuelta a escuchar otra vez el discursito. Y sí, rodeado de putas, travestis y maricones, y yo allí, como uno más. Negativo.

Joder, pero es que hubo una tercera vez que ya es que me da hasta vergüenza contarlo.

Por suerte no pasó nada, ni sida, ni sifilis, ni gonorrea ni mierdas... pero pudo haber pasado. Pudo la vida dar otro giro pero Sergio Ramos tiró el penalti a tomar por culo.
 
Pero a parte de comentar el caso, a mi lo que me tiene el selebro en rompan filas es que nuestra vida depende, a fin de cuentas, de gilipolleces extraordinarias. Si el día que yo no tenía cobertura hubiese tenido, que es lo normal, y hubiese podido hablar con ella toda mi vida hubiese sido distinta. Obviamente hubiera estado al tanto del embarazo y se lo hubiera tenido que contar a la sevillana con lolescas consecuencias, claro está. Todo hubiese sido muy diferente¿ y de qué dependió? De que en ese momento no tenía cobertura.
No sé, es acojonante
Nuestra vida depende del azar en parte pero hay gilipolleces que se busca uno solito.
Dejarla preñada o agarrarte un VIH Vaporub depende de si eres tan jabalí como para fockarte a una cualquiera a pelo
 
apofi.png


Hola cariño, tienes novia Coslada? Yo muy caliente, muy caliente, yo hacer amor contigo mucho...
 
Otro que dio al palo aunque de forma diferente: una de mis monas me intentó encasquetar un monillo que no era mío, mal rato me hizo pasar la hijaputa.
Screenshot_20200914-195103_1_1_1.png
 
Última edición:
Me resulta acojonante cómo pueden estar pasando cosas importantísimas en tu vida y tú ni siquiera ser consciente de ello.
Imagina, mi estimado amigo, lo que estará haciendo la persona que esta tarde te va a atropellar.

Me has recordado esa escena de "Amélie" en la que habla de la simultaneidad. Sí, "Amélie Poulain", esa peli que pensáis que es ñoña pero que habéis visto todos, hijos de puta. Ella con la piedra en el bolsillo, pensando en tirarla al río, y echando cuentas de cuánta gente habría naciendo, muriendo o follando en ese mismo momento.

Y junto a la simultaneidad, tenemos los puntos de inflexión, esos grandes momentos (a veces segundos) de nuestras vidas en los que tomamos pequeñas, medianas o grandes decisiones y a partir de ahí nuestra vivencia coge un rumbo totalmente nuevo y distinto.

Relacionado con la escena de Apofis, recuerdo ahora a un profesor de literatura de mis años de estudiante en la universidad, que criticaba a un compañero por haberse arruinao la vida con una tipa con la que acabó teniendo un hijo, posterior divorcio y demás. "Pero qué polvo más mal echao", decía apostado en la barra de la cafetería de la Facultad. Y ahora, veintipico años más tarde de aquella frase, que no iba dirigida a mí y que pillé por casualidad, veo que fue uno de los mejores aprendizajes que me llevé de aquel lugar, después de tantas asignaturas y manuales de mierda que tuve que tragar.
 
Nuestra vida depende del azar en parte pero hay gilipolleces que se busca uno solito.
Dejarla preñada o agarrarte un VIH Vaporub depende de si eres tan jabalí como para fockarte a una cualquiera a pelo
Si, eso está claro, haberla dejado preñada no hubiera sido casualidad, pero el hecho de no enterarme hasta este puto fin de semana sí que fue causalidad y aunque no haya sido mío, el hecho de que ese día me hubiese enterado hubiese cambiado todo MUCHO.
En fin, dejadme que yo me lío mucho cerebralmente con estas cosas
 
A ti te ha dicho que se parece al novio, al novio le dice que se parece a ti... etc.
 
A ti te ha dicho que se parece al novio, al novio le dice que se parece a ti... etc.
Bueno, como ya he dicho yo me doy por enterado de lo que me ha dicho y la creo. Si sospechase realmente que me miente hubiera insistido mucho, porque además soy pesadísimo cuando tengo algo en la cabeza. Y ya digo que en el retrato que me ha mandado no me jodas, si el chaval es rubio y todo.
Pero ya digo, si es mentira, allá cuentos, yo ya he ejercido como padre todo lo que tenía que ejercer
 
Última edición:
Os pongo en antecedentes: hace la friolera de casi 15 años en un bar me abordó una chica. Me preguntó si yo era HAPOPHIS el hijo mayor de, pongamos que así se llama mi madre, Andrómeda. Yo dije que no, que yo era APOFIS, el hijo menor de Andrómeda. Ahhhh, vale vale os he confundido, me dijo, pero el otro día fuiste a tal sitio a recoger a tu madre la cesa de navidad porque ella no podía, verdad? Si, respondí.
Total, que ella era compañera de trabajo de mi puta madre. Yo en aquel entonces 22 años y ella 35 o una cosa así creo recordar.
Seguimos hablando y pasa que acabamos besándonos y pasa que acabo follando con ella por ahí.
Yo con novia, de hecho al día siguiente me iba a su casa de Huelva, así que esto ha sido un visto y no visto.
Ella me manda un par de mensajes y ve que no hay mucha receptividad por mi parte aunque sí que le digo que no comente nada a mi puta madre, que tengo novia y tal, que si quiere le decimos que nos hemos visto en un bar y hemos hablado pero que no le cuente que me ha estado chupando la polla en su casa. Ella me dice que ya sabe lo de la novia la sevillana, que de hecho la conoce de vista de haberla visto con mi madre, y que no va a decir nada, que ha sido un placer.
Me quedo un poco a la expectativa porque la palabra de honor de una mujer no suele valer mucho, ya sabemos que son traicioneras y resentidas en su mayoría, pero van pasando los días y veo que mi madre no me dice nada y todo está en calma.
Uno de los últimos días en Huelva recibo mensaje de Martina, pongamos que se llamaba. Me decía si tenía el móvil con batería o con cobertura, que era muy importante. La cosa es que en esa zona yo no tenía muy buena cobertura y así se lo digo. Me intenta llamar varias veces y solo me llegan mensajes de que alguien me ha llamado, pero no conseguimos hablar. Me manda un último sms que dice "por favor contesta" y es lo último que se de ella en mi vida.
Lo último? No, amigos. Resulta que el sábado hubo cena de reencuentro de las viejas glorias de aquél trabajo e invitaron a las que ya se habían jubilado, caso éste el de mi puñetera madre y me cuenta la jugada. Me dice que ha visto a Martina, que hay que ver, lo que cambia la gente, que ahora está mucho más centrada, que consiguió sacarse no se qué plaza de oposición y que tiene un hijo de 15 años y que jijiji, se llama como tú, fíjate qué casualidad.
Yo en un principio no hago mucho caso al tema, escucho la historia con bastante desinterés pero ya de vuelta a mi casa me noto incómodo. Estoy con una sensación rara en la cabeza, como cuando ibas a decir algo y se te olvida y no haces más que hacer pensamientos circulares a ver si vuelves a coger el hilo. Al final caigo, me cago en dios 15 años y lo de mi nombre y lo de aquellas llamadas no contestadas esos días. Me cago en dios, me cago en dios, me cago en dios.
Hombre, pero pienso que si fuese mío ella se hubiera puesto en contacto antes o después o el sábado mismo se lo hubiera dicho a mi madre, qué sé yo, pero esto es como cuando haces un examen y sales contento pero a medida que pasa el tiempo vas pensando "hostias y esto lo puse? Y esta fecha la puse? Y este nombre lo puse bien?" Y acabas por pensar que vas a suspender. Acabo pensando si no diría la tía en su momento que mejor tenerlo sola y guardar ese secreto.
Llego muy muy turbado a mi casa y apenas duermo. Todo son delirios en los que se me dice que tengo un hijo, en los que me muero o en los que mato.
Me despierto y tengo WhatsApp de un número que no conozco que me dice "ayer estuve con tu madre y me acordé de ti, ser que es una tontería pero solo quería decírtelo". Me da un vuelco al corazón y contesto con topicazos aunque deseando entrar a matar, porque tengo una desazón encima que no me quita nadie. En un momento dado le pregunto por aquellos sms pidiendo poco menos que auxilio y diciendo de llamarme y ella me responde con un WhatsApp de voz explicándome la jugada: resulta que sí, amigos, esos días le empezó a no venir la regla y al poco se confirmó que estaba preñada y sí, amigos, ella pensaba que era mío porque lo hicimos sin condón (bravísimo!!!!) y ella, aunque también lo hacía sin condón con su novio ( primera noticia) se desacoplaban bastante antes del cumshot, no como yo que la saqué y me corrí de manera inmediata.
Bueno, y...? Pregunté, con más ganas de estar muerto que vivo.
Me cuenta que tuvo una conversación con su novio, que le contó la jugada y que el otro montó en colera ni tanto por la cornamenta, que al parecer ya estaban mal y prácticamente se la sudó sino por la posibilidad de ser padre, que no le hacía ni puta gracia. La otra ni le pidió la cuenta ni nada, le dijo que si no quería ser padre que se fuera a tomar por culo y el otro así hizo.
Bueno, Martina, y...?
Me cuenta que no quiso decir nada de cómo iba su embarazo ni a mi, por ausencia, ni al otro por la escapada. Que ese crío era suyo y de nadie más.
Me cuenta que el crío, nada más salir de su coño, es el vivo retrato del huidizo padre y que ahora con 15 años son un calco. Me cuenta que el padre cuando el chaval ya tenía unos añitos se puso en contacto con la familia de ella para verle y que ella aceptó y que él, motu proprio, le pasa directamente un dinero mensual que le da en mano, aunque ha aceptado la situación de que la madre es la única poseedora del chaval, pero él quiere estar al tanto de su vida.

Amigos, ésta es la historia de cómo a mis espaldas se fraguó lo que pudo ser un giro radical en mi existencia y yo sin saber una puta mierda. Eché cuentas y sabéis lo que yo hacía el día que ella parió? Pues estaba jugando con el equipo de la facultad un partido de furgol, ahí tan ricamente sin enterarme de una mierda de lo que se cocía en otro sitio.
Me resulta acojonante cómo lo que hice hace 15 años me podía haber estallado en la jeta ahora y doy gracias al cielo de que se hayan contentado con el parecido físico entre los progenitores y no me viniese ahora a tocarme los cojones.
Me resulta acojonante cómo pueden estar pasando cosas importantísimas en tu vida y tú ni siquiera ser consciente de ello.
Imagina, mi estimado amigo, lo que estará haciendo la persona que esta tarde te va a atropellar. Se habrá levantado de mal humor y por eso esta tarde va a ir como un puto loco por la carretera?
Y lo del nombre? Porque es un nombre que siempre le gustó, de hecho ella todavía pensaba que mi nombre era HAPOPHIS, el hijo mayor de Andrómeda, y se rió basate con la coincidencia.

De postre me dijo que ya mi madre le había dicho que era peseto y que si me apetecía quedar algún día y yo dije que era peseto, si, pero en republica Checa y que no tenía previsto quedar con nadie en los próximos 10 o 15 años
Dale un hermanito para que abuse sexualmente de tu hijo.
Así el circulo se cierra.
 
Se cerraría se esté hijo bastardo mío diese por el culo a los hijos de mi hermano
 
La saqué e hice tiro al ombligo, una técnica muy perfeccionada a lo largo de los años que puede indicar lo que usted dice o que soy muy bueno en la marcha atrás

Que puto horror es eso. Cuando estás a punto de tocar el nirvana con los dedos, vas y dejas de flotar. Y para fuera.

Que no, que no. Una puta mierda y el susto igual. Caca.

Mañana me cortan la coleta, que ganas de echar el grumo contento y tranquilo a la par que trato de sacarle la polla por la garganta cuan pincho moruno.
 
Pobrecilla tu novia, Apofis. Entre estar de médico con el coronavirus y estas cosas ahora... UFFF
¿Se lo has contado?
 
Otro que dio al palo aunque de forma diferente: una de mis monas me intentó encasquetar un monillo que no era mío, mal rato me hizo pasar la hijaputa.
Ver el archivos adjunto 68493

Cago en mi puta vida.

Bloquear. Borrar Whatsap. Sacar SIM. Tirar al WC. Machacar movil con hacha. Mudanza. Cambio de nombre y de sexo si no es requisito legal el cortarse la polla en la CCAA donde se encuentra el nuevo hogar.
 
Os pongo en antecedentes: hace la friolera de casi 15 años en un bar me abordó una chica. Me preguntó si yo era HAPOPHIS el hijo mayor de, pongamos que así se llama mi madre, Andrómeda. Yo dije que no, que yo era APOFIS, el hijo menor de Andrómeda. Ahhhh, vale vale os he confundido, me dijo, pero el otro día fuiste a tal sitio a recoger a tu madre la cesa de navidad porque ella no podía, verdad? Si, respondí.
Total, que ella era compañera de trabajo de mi puta madre. Yo en aquel entonces 22 años y ella 35 o una cosa así creo recordar.
Seguimos hablando y pasa que acabamos besándonos y pasa que acabo follando con ella por ahí.
Yo con novia, de hecho al día siguiente me iba a su casa de Huelva, así que esto ha sido un visto y no visto.
Ella me manda un par de mensajes y ve que no hay mucha receptividad por mi parte aunque sí que le digo que no comente nada a mi puta madre, que tengo novia y tal, que si quiere le decimos que nos hemos visto en un bar y hemos hablado pero que no le cuente que me ha estado chupando la polla en su casa. Ella me dice que ya sabe lo de la novia la sevillana, que de hecho la conoce de vista de haberla visto con mi madre, y que no va a decir nada, que ha sido un placer.
Me quedo un poco a la expectativa porque la palabra de honor de una mujer no suele valer mucho, ya sabemos que son traicioneras y resentidas en su mayoría, pero van pasando los días y veo que mi madre no me dice nada y todo está en calma.
Uno de los últimos días en Huelva recibo mensaje de Martina, pongamos que se llamaba. Me decía si tenía el móvil con batería o con cobertura, que era muy importante. La cosa es que en esa zona yo no tenía muy buena cobertura y así se lo digo. Me intenta llamar varias veces y solo me llegan mensajes de que alguien me ha llamado, pero no conseguimos hablar. Me manda un último sms que dice "por favor contesta" y es lo último que se de ella en mi vida.
Lo último? No, amigos. Resulta que el sábado hubo cena de reencuentro de las viejas glorias de aquél trabajo e invitaron a las que ya se habían jubilado, caso éste el de mi puñetera madre y me cuenta la jugada. Me dice que ha visto a Martina, que hay que ver, lo que cambia la gente, que ahora está mucho más centrada, que consiguió sacarse no se qué plaza de oposición y que tiene un hijo de 15 años y que jijiji, se llama como tú, fíjate qué casualidad.
Yo en un principio no hago mucho caso al tema, escucho la historia con bastante desinterés pero ya de vuelta a mi casa me noto incómodo. Estoy con una sensación rara en la cabeza, como cuando ibas a decir algo y se te olvida y no haces más que hacer pensamientos circulares a ver si vuelves a coger el hilo. Al final caigo, me cago en dios 15 años y lo de mi nombre y lo de aquellas llamadas no contestadas esos días. Me cago en dios, me cago en dios, me cago en dios.
Hombre, pero pienso que si fuese mío ella se hubiera puesto en contacto antes o después o el sábado mismo se lo hubiera dicho a mi madre, qué sé yo, pero esto es como cuando haces un examen y sales contento pero a medida que pasa el tiempo vas pensando "hostias y esto lo puse? Y esta fecha la puse? Y este nombre lo puse bien?" Y acabas por pensar que vas a suspender. Acabo pensando si no diría la tía en su momento que mejor tenerlo sola y guardar ese secreto.
Llego muy muy turbado a mi casa y apenas duermo. Todo son delirios en los que se me dice que tengo un hijo, en los que me muero o en los que mato.
Me despierto y tengo WhatsApp de un número que no conozco que me dice "ayer estuve con tu madre y me acordé de ti, ser que es una tontería pero solo quería decírtelo". Me da un vuelco al corazón y contesto con topicazos aunque deseando entrar a matar, porque tengo una desazón encima que no me quita nadie. En un momento dado le pregunto por aquellos sms pidiendo poco menos que auxilio y diciendo de llamarme y ella me responde con un WhatsApp de voz explicándome la jugada: resulta que sí, amigos, esos días le empezó a no venir la regla y al poco se confirmó que estaba preñada y sí, amigos, ella pensaba que era mío porque lo hicimos sin condón (bravísimo!!!!) y ella, aunque también lo hacía sin condón con su novio ( primera noticia) se desacoplaban bastante antes del cumshot, no como yo que la saqué y me corrí de manera inmediata.
Bueno, y...? Pregunté, con más ganas de estar muerto que vivo.
Me cuenta que tuvo una conversación con su novio, que le contó la jugada y que el otro montó en colera ni tanto por la cornamenta, que al parecer ya estaban mal y prácticamente se la sudó sino por la posibilidad de ser padre, que no le hacía ni puta gracia. La otra ni le pidió la cuenta ni nada, le dijo que si no quería ser padre que se fuera a tomar por culo y el otro así hizo.
Bueno, Martina, y...?
Me cuenta que no quiso decir nada de cómo iba su embarazo ni a mi, por ausencia, ni al otro por la escapada. Que ese crío era suyo y de nadie más.
Me cuenta que el crío, nada más salir de su coño, es el vivo retrato del huidizo padre y que ahora con 15 años son un calco. Me cuenta que el padre cuando el chaval ya tenía unos añitos se puso en contacto con la familia de ella para verle y que ella aceptó y que él, motu proprio, le pasa directamente un dinero mensual que le da en mano, aunque ha aceptado la situación de que la madre es la única poseedora del chaval, pero él quiere estar al tanto de su vida.

Amigos, ésta es la historia de cómo a mis espaldas se fraguó lo que pudo ser un giro radical en mi existencia y yo sin saber una puta mierda. Eché cuentas y sabéis lo que yo hacía el día que ella parió? Pues estaba jugando con el equipo de la facultad un partido de furgol, ahí tan ricamente sin enterarme de una mierda de lo que se cocía en otro sitio.
Me resulta acojonante cómo lo que hice hace 15 años me podía haber estallado en la jeta ahora y doy gracias al cielo de que se hayan contentado con el parecido físico entre los progenitores y no me viniese ahora a tocarme los cojones.
Me resulta acojonante cómo pueden estar pasando cosas importantísimas en tu vida y tú ni siquiera ser consciente de ello.
Imagina, mi estimado amigo, lo que estará haciendo la persona que esta tarde te va a atropellar. Se habrá levantado de mal humor y por eso esta tarde va a ir como un puto loco por la carretera?
Y lo del nombre? Porque es un nombre que siempre le gustó, de hecho ella todavía pensaba que mi nombre era HAPOPHIS, el hijo mayor de Andrómeda, y se rió basate con la coincidencia.

De postre me dijo que ya mi madre le había dicho que era peseto y que si me apetecía quedar algún día y yo dije que era peseto, si, pero en republica Checa y que no tenía previsto quedar con nadie en los próximos 10 o 15 años

Qué pedazo de cabrón, y te preguntarás que por qué tienes casi los mismos likes que post, por posts como éste.

Hamazo donde los haya.
 
Yo perdí la virginidad con una yonki de treinta y pico años que me había encontrado por ahí. Estaba amaneciendo y a la que nos recogíamos un colega dijo: "Serdo ¿ Y por qué no te vas con ella a su casa?" A todos nos pareció la cosa más lógica.

Me corrí 3 o 4 veces en su interior, dando unos 14 o 15 empujones en total, ella me invitó a farlopa y los últimos tiros que tenía se me cayeron, soy un partidazo.
Pues a los pocos días la puta loca se encontró a mi colega y le dijo que quería que me mudara con ella.
A la semana estaba en el ejército y no volví a pensar nunca más en los posibles serditos.
 
Pero que hijo de la grandísima puta el apofis. Os las mete dobladas. El cabronazo ha sabido copiar la fórmula del éxito de las películas y series americanas.
En el fondo es como una receta.
Ingredientes:
-Un protagonista masculino. (él)
-Mujeres como protagonistas secundarias. (Su madre, su abuela, una novia, un ligue, etc).
-Un trama delirante con cambios bruscos de guión.
-Una ambientación y espacios naturales.
Preparación:
Introducción-nudo-desenlace.
-Introducción. Un día cualquiera en apariencia pasa algo, un personaje cualquiera, en una vida cualquiera. En un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera.
-Nudo. Se tira del hilo y la cosa se complica, cambios de guión e introducción de personajes femeninos. Hay cambios de escenario por mor de las circunstancias, viajes, ambientaciones en exteriores. En todas sus putas historias tiene que hacer un viaje en busca de un ligue; Málaga, el pueblo de su abuela en Murcia, algún sitio de la playa. Lo que sea pero que suponga un cambio importante en el decorado. Y como en todas las pelis y series americanas, el protagonista se folla a las hembras sin mayor problema, simplemente pasa y poco más hay que explicar. En Miami Vice Sony Croqueck se folla a las tías y no hay que explicar nada, su compañero negro, Ricardo Tuggs, se folla a las confidentes y no hay que explicar nada ni perder un minuto en hacer una trama para tal cosa. OO7 folla y no hay que perder tiempo en enseñar sus artes de ligue. Simplemente follan y punto. Que es lo que a todos nos gustaría, follar, sin complicaciones ni todo lo que conlleva el rollo de pelar la pava.
-Desenlace. Al final todo se soluciona de forma satisfactoria para no crear esa sensación tan desagradable que dejan las películas con final triste y con finales poco claros.
A lo largo de toda la trama pasan cosas graciosas con las que el espectador se identifica y ríe, aquí también lo borda el cabronazo. Usa chascarrillo e hipérboles graciosas que quitan hierro a la trama principal y a la vez le dan veracidad. Un lenguaje directo y un tono constante, sin altibajos. La historia entra sola, no se hace bola en la boca. Relatos típicos de John Fante contados con la brevedad de John Cheever. Calentar y servir.
 
Me pasó algo parecido a lo de Apofis. Creo que lo conté el el hilo de las citas locas. Años después de perder el contacto de manera trágica, dramática y lolesca con la belga que me estuve follando unas vacaciones el calpe, me la volví a tropezar años despues con un crío y su marido.

Me llaman por mitad de Calpe con un acento sospechoso. Al mirar a ver quién era veo a una pelirroja buenorra venir sonriendo y con los brazos abiertos. De primeras sospecho pero de pronto se me ilumina la bombilla y me acuerdo de quien es. Me alegro de verla, pero tengo a mi parienta al lado y recuerdo que le había dicho que ella era la única guiri que me había follado, y esta gente lo casca todo. Besos, alegría, risas, le presento a mi parienta que estaba expectante. Ella llama a un palancas que había en la acera de enfrente con un crío. Viene y hacemos las presentaciones. Cuando dijo que el crío se llamaba curro y tenía 10 años se me escapó un pero como un membrillo, me puse tan incómodo hasta mi parienta lo notó

El crío se llamaba como yo, era rubio como yo y la edad que tenía coincidía con las última vez que nos vimos. Ella y el pelirrojos y llenos de pecas. El niño no tenía ningúna . Ella venga a decir de tomarnos algo y contarnos la vida. Yo que no, que íbamos a comernos una paella y teníamos reserva. Mi parienta que no había prisa, que nos tomáramos algo con ellos.

Nos sentamos en una mesa de una terraza y a mí no me entraba la cerveza. Ella como buena guiri venga a contar detalles del verano de follar que nos pegamos delante de su palomo y como nos pillaron sus padres y me soltaron al rotwailer, o como se escriba. Yo solo miraba la cara del crío y veía a mi padre. De vez que cogía la cerveza para hacer un amago de beber, miraba a mi parienta de reojo y no me gustaba su sonrisa. Al final le dije que no llegábamos a la paella familiar y me comentó de quedar otro día. Nos dimos los números y cuando nos íbamos me dice riendo que tranquilo, que el niño no es mío, que tampoco era de su palomo actual y que se quedó en estado al año de perder el contacto conmigo con un español que estaba de Erasmus, de ahí el nombre, que era el de su padre. Me enseñó el pasaporte para tranquilizarme. El primer apellido era español y la fecha coincidía.

Respire tranquilo, pero el día ya no hubo manera de remontarlo. No me entraba el arroz y me temblaba hasta la cuchara cada vez que la agarraba. Luego a solas le falto tiempo a mi parienta para recordarme que le había dicho que ella había sido la única guiri con la que había estado.
 
Pobrecilla tu novia, Apofis. Entre estar de médico con el coronavirus y estas cosas ahora... UFFF
¿Se lo has contado?
No era la misma novia. La de aquél entonces era la sevillana que lo dejé con ella un año después de lo acaecido.
A la actual no se lo he contado, de todas maneras
 
Es_una_buena_historia_pero_le_faltan_aliens.jpg


Te entiendo perfectamente @Apofis, de hecho más de una vez pensé en qué pasaría de tener algo del pasado que viene a morderme el culo. De hecho tres tías que me follé luego de estalkearlas en sus fesibuls comprobé que tenían gremlins y por la edad coincidían. Además del hecho que les dejase el grumo dentro. Una jamona canaria, una boliviana y una húngara. A saber si es mi semilla o no, pero de momento nunca hubo reclamaciones ni contacto alguno.

No es por nada pero podrías quedar con la susodicha y echar un polvo por los viejos tiempos y for the lulz. Además ahora puedes estar tranquilo de soltar la cuajada dentro y que no pasará nada ya que el horno debe haber dejado de funcionar.
 
Atrás
Arriba Pie