Estado del foro (Fracachat descarado)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto al estado del foro: se lleva muriendo años y gracias a Dios Lol Antimadridista (@Torquemada2.0) seguimos dando guerra de manera concordante con los momentos de la vida que vamos alcanzando. Es lo que hay. Los admins tienen que tomar las decisiones y nunca llueve a gusto de todos. Lamento el baneo de Edelweiss y otros foreros con muchas ganas de participar que son apartados del rebaño del lol, pero...
 
Coles, claro.

A él no le gustaba lo de Coles a secas, y respeto su memoria.

Pese al libro aquel que escribió y que adquirí estas navidades. Qué cosa más coñazo, amigos.

Lo debió escribir con 18 años, antes de prenderle fuego a su habitación. Le dije una vez que si me lo pasaba y dijo que había perdido los archivos en el incendio.

Si fue una excusa, fue buena.
 
Lo debió escribir con 18 años, antes de prenderle fuego a su habitación. Le dije una vez que si me lo pasaba y dijo que había perdido los archivos en el incendio.

Si fue una excusa, fue buena.
A mí me contó que lo que ardió fue el relato con el que obtuvo como premio la publicación de un libro. De hecho me dijo hasta su nombre: Lamentos de un dios.

El libro lo puedes pedir por internet.
 
¿Os acordáis de la firma aquella de Hediondo que decía "Diez años ya..."?

Pues van veinte, amigos.
 
Antes todo el foro era campo y se ataban los masunos con longanizas.

Os podéis ir a tomar porculo, siempre con la misma mierda.

Me registré hace 450 años y ya andabais diciendo que el foro se moría.

Podéis comerme el rabo a ras de los huevos, hijos de puta.

Buenas noches @Eufrasia50 .
 
Antes todo el foro era campo y se ataban los masunos con longanizas.

Os podéis ir a tomar porculo, siempre con la misma mierda.

Me registré hace 450 años y ya andabais diciendo que el foro se moría.

Podéis comerme el rabo a ras de los huevos, hijos de puta.

Buenas noches @Eufrasia50 .

Puedes gritar todo lo que quieras, fuera de aquí no te lee nadie.
 
Antes todo el foro era campo y se ataban los masunos con longanizas.

Os podéis ir a tomar porculo, siempre con la misma mierda.

Me registré hace 450 años y ya andabais diciendo que el foro se moría.

Podéis comerme el rabo a ras de los huevos, hijos de puta.

Buenas noches @Eufrasia50 .

El foro se ha ido muriendo por fases: la primera fue cuando TORPE sudo del foro y este era el segundo o el tercer foro mas visitado de España (porque no habia apenas) y en lugar de potenciarlo se desentendio de el. La segunda vino cuando detuvieron a TORPE y la gente echo el churro y se marcho empezando por la administracion. La tercera fue con la escision y trasvase de foreros habituales a Triston Peak. Y la ultima y como consecuancia de todas las anteriores ha sido el perder relevancia a escala nacional y la aparicion de nuevas tecnologias y redes sociales, eso sumado al devenir de los años y que ya no tenemos todo el dia para masunear como hace 15 años cuando estabamos en los veintipocos.

Si te hubieras registrado entre 2003 y 2006 pensarias que a dia de hoy esto es una tumba.
 
Última edición:
Te jode que el chaval haya sido capaz de publicar un libro. A mí también. Si no lo hice en el fervor de mi mocedad no creo que lo haga ya. Por una parte mejor, pero siempre queda ahí la cosilla.
Para nada, siempre he sido consciente de que no tengo nada que aportar ni mi vida da para contarla. Prefiero mil veces leer que escribir, yo no soy un actor, soy un espectador.
 
Cansah muerto, apofis, pana desaparecidos. Esto no hay quien lo arregle
 
Ágil movimiento del querido lider,pero eso tuvo que ser por 2003 ¿no?

En 2003 si que estaba activo, pero al año y pico en cuanto empezo a ver que la gente en lugar de reirle las gracias se reian de el abandono el foro y empezo a hacer el blog ese en el que contaba sus gilipolleces y ahi por lo menos no tenia 40 masunos detras diciendole lo subnormal que era.
 
Que algún mamandurriero profesional insider de la cosa pública nos arregle una halludita de esas de fondos de Recuperación y Resiliencia y Next Generetion de esos.
Relanzaremos el foro, yo le veo el mismo futuro que a este país.
Nunca se pondrá el sol en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie