Estado del subforo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Einem rebuznó:
De todas maneras sé, que uno se puede equivocar en unos cuantos nicks, banearles y no pasar nada. Al fin y al cabo, hay más. Y a veces un ejemplo así mantiene a raya a los demás.

¿Qué habrá sido de aquellos entrañables holocaustos navideños? Yo no estaba por aquí, pero debe ser divertido.

Supongo que banear de forma arbitraria e indiscriminada debe ponérsela dura a más de un jefazo, sentir el poder del botón, es como sostener una magnum entre tus manos mientras una legión de mongolos, clones y demás basura tiemblan al otro lado del monitor, esperando que no les toque a ellos.
 
-SH rebuznó:
No estoy de acuerdo. Se abusó del masuneo, eso sí es cierto, pero es tarea del moderador ponerle freno. Rubén no sólo no lo hizo, sino que lo impulsó. Le dio demasiada manga ancha a gente como Pai-mei (que si ese tío es gracioso... ya me diréis cada cuantos posts...) o a Filimbi (que juega hasta dónde puede llegar sin que le baneen). Y con esto también estoy contestando a ILG en lo del chupismo y los foreros que buscan atención.

Pues socio, para ser chupismo y hostias en vinagre soy de los que más hilos abrió, con más o menos acierto, eso a gusto de cada uno, pero lo intenté al menos. Eso sí, lo más fácil es venir a fantasmear y quejarse de que nadie aporta.
 
Niandra rebuznó:
Sabíamos a lo que veníamos, es cierto, sabíamos que aquí la justicia brilla por su ausencia,
Mírelo de este modo, en el mundo real usted no tiene la oportunidad de disfrutar de las tremendas desventajas de ser mujer que se padecen por aquí.

No me cabe la menor duda que la mujer que sea capaz de triunfar en este foro no debe temer ninguna afrenta de ningún hombre en la vida real.

pero llega un momento en que construir un castillo de arena al lado de un mar enfurecido que nos lo va a engullir queramos o no cansa y desmotiva para seguir escribiendo y defendiendo nuestra postura.

Entiendo su postura. Si usted esta cansada sabe que tiene la libertad de tirar la toalla y desaparecer junto con las demás, nadie se lo va a impedir.

¿Qué habrá sido de aquellos entrañables holocaustos navideños? Yo no estaba por aquí, pero debe ser divertido.

¿Holo-qué? :lol::lol::lol::lol:

Cierro esta mierda, podeis debatir este y otros temas en el hilo de forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie