Estado del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
así que no me vais a contar lo que ha estado pasando en mi casa durante los últimos 4 años de mi moderación.

Friko es un ejemplo ideal. Me quiere vender la moto de que él no puede escribir en un hilo de The Beatles (juraria que ha dicho The Beatles, pero si no es el caso seguro que se puede extrapolar a lo que haya dicho) porque si lo hace van a ir una horda de gente con menos bagaje que él a impedírselo, a base de trolleadas, de intentos de superioridad, snobismo, etc. Bueno, ahí está el hilo de The Beatles, ¿contamos las veces que Friko ha participado? 0 ¿Contamos las vecs que ocurre lo que Friko ha dicho? 0. ¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO.

¿Qué conclusión sacamos de esto? Qué el problema es que Friko entra al subforo, lee por encima los títulos de los hilos y piensa ''aquí no hay nada para mí'', porque Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias, ni tampoco tan siquiera intentarlo. ¿Se molesta en crear un hilo para hablar de yo que se, Pearl Jam o Led Zeppelin? El de LZ puede que sea hasta suyo, que me suena de algo. Pues no, prefiere pensar que hordas de fans de Animal Collective (que para él es el colmo del underground) se lanzaran a su cuello, y asi con todo.

LO REPITO: El problema del subforo es que no hay gente, si cada uno de los que han posteado en este hilo abriesen un tema el foro de arreglaba solo. Pero parece que quereis vivir en la mentira, pues adelante. Pero es que en esta misma página acabo de leer a alguien insultar a otro diciendo: ''Esto no es el Starbucks'' ¿Se puede ser más cateto? ¿Alguien con esa actitud me va a decir a mí algo que no me produzca pereza?

Ales, no me jodas, no lees lo que escribes antes de postearlo? si tú mismo te delatas solo! Tratas al subforo como si fuera tu puta casa en donde la única opinión correcta es la tuya, macho, todo bien con el síndrome de reconocimiento colectivo que tienes, pero antes de vanagloriarte como una autoridad musical, entiende que cada quien tiene opinones y gustos diferentes y que el hecho de que no coincidan con los tuyos porque "Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias" :face:, no invalida ninguna de las aportaciones (buenas, malas o feas) que podría hacer al foro, si no me encontrase siempre con verdaderos catetos como tú, tankian o sir ano, saboteando sin argumento alguno cualquier palabra que escupo, y para completar se ponen en plan víctima. Si el subforo se fué al carajo y no hay gente que postee, es porque es un soberano dolor de huevos decir cualquier cosa acá mientras haya retras trolleando en pose sabelotodo todo el puto día.

Que a ti te gusten tropecientos géneros y subgeneros de música está perfecto, me parece loable y genial, pero es tu puto problema, si yo me limito al rock clásico y al blues, pues es mi puto problema también, no debería haber ningún tipo de conflicto ahí, y podría abrir un hilo de Led Zeppelin como una puta catedral e interactuar con quien le interese o hacerme pajas yo sólo con él pero sin caer siempre en el puto trolleo por deporte. Entro al foro todos los días desde hace 9 años y asi como encontré mucha música de mierda, también encontré bandas geniales que en ningún otro lugar hubiera podido dar con ellas fácilmente, y no posteo porque la mayoría soís insoportables y porque si abro un hilo de, no se, las mil y un bandas suecas de stoner rock, lo único que voy a recibir son comentarios lamentables tipo "Friko ¿En qué año viniste a España a hacer el máster en psicoanalismo?" ¿Se pueder ser mas cateto que eso? Posan de autoridades musicales y en sus putas vidas han cogido un instrumento.

Yo puedo postear por aqui,pero joder musica actual,nada de rock moderno y mierdas desas, mas que nada porque no lo escucho y fin.

Incluso un humilde servidor del masuno puede contribuír con un hilo para el subforo si os arriesgáis; y sabéis que yo no soy de trolleos.

Friko rebuznó:
Ales, no me jodas, no lees lo que escribes antes de postearlo? si tú mismo te delatas solo! Tratas al subforo como si fuera tu puta casa en donde la única opinión correcta es la tuya, macho, todo bien con el síndrome de reconocimiento colectivo que tienes, pero antes de vanagloriarte como una autoridad musical, entiende que cada quien tiene opinones y gustos diferentes y que el hecho de que no coincidan con los tuyos porque "Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias" , no invalida ninguna de las aportaciones (buenas, malas o feas) que podría hacer al foro, si no me encontrase siempre con verdaderos catetos como tú, tankian o sir ano, saboteando sin argumento alguno cualquier palabra que escupo, y para completar se ponen en plan víctima. Si el subforo se fué al carajo y no hay gente que postee, es porque es un soberano dolor de huevos decir cualquier cosa acá mientras haya retras trolleando en pose sabelotodo todo el puto día.

Que a ti te gusten tropecientos géneros y subgeneros de música está perfecto, me parece loable y genial, pero es tu puto problema, si yo me limito al rock clásico y al blues, pues es mi puto problema también, no debería haber ningún tipo de conflicto ahí, y podría abrir un hilo de Led Zeppelin como una puta catedral e interactuar con quien le interese o hacerme pajas yo sólo con él pero sin caer siempre en el puto trolleo por deporte. Entro al foro todos los días desde hace 9 años y asi como encontré mucha música de mierda, también encontré bandas geniales que en ningún otro lugar hubiera podido dar con ellas fácilmente, y no posteo porque la mayoría soís insoportables y porque si abro un hilo de, no se, las mil y un bandas suecas de stoner rock, lo único que voy a recibir son comentarios lamentables tipo "Friko ¿En qué año viniste a España a hacer el máster en psicoanalismo?" ¿Se pueder ser mas cateto que eso? Posan de autoridades musicales y en sus putas vidas han cogido un instrumento.

looooool

Sólo voy a comentarte que si te tratamos como a un anormal es porque actúas como tal. Has llegado aquí diciendo mongoladas y continuando con lo de starbucks (:lol:) y demás, ahora dices la gilipollez de mezclar lo de que vamos de autoridades musicales (¿cuándo?) con tocar un instrumento. Que por cierto, Tankian toca el banjo como los ángeles.

¿Cómo no te vamos a quotear, si eres una mina?

Tortoise Shell rebuznó:
Yo puedo postear por aqui,pero joder musica actual,nada de rock moderno y mierdas desas, mas que nada porque no lo escucho y fin.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de uno de los problemas que se han narrado en anteriores mensajes: el gran miedo que tienen algunos usuarios a postear en este subforo. Aquí tenemos a nuestro ínclito Tortoise, con el rabo entre las patas, solicitando de una manera indirecta la aprobación de algún peso pesado del subforo para poder "postear aquí"; ni se os ocurra decirle nada medianamente hiriente o perderéis otro candidato a salvar esta supuesta judería marginada :lol:

Postea, joder, postea.

Tankian rebuznó:
Mongüiver: no.

OK,
keep-calm-and-have-a-nice-day-36.png

Friko rebuznó:
Ales, no me jodas, no lees lo que escribes antes de postearlo? si tú mismo te delatas solo! Tratas al subforo como si fuera tu puta casa en donde la única opinión correcta es la tuya, macho, todo bien con el síndrome de reconocimiento colectivo que tienes, pero antes de vanagloriarte como una autoridad musical, entiende que cada quien tiene opinones y gustos diferentes y que el hecho de que no coincidan con los tuyos porque "Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias" , no invalida ninguna de las aportaciones (buenas, malas o feas) que podría hacer al foro, si no me encontrase siempre con verdaderos catetos como tú, tankian o sir ano, saboteando sin argumento alguno cualquier palabra que escupo, y para completar se ponen en plan víctima. Si el subforo se fué al carajo y no hay gente que postee, es porque es un soberano dolor de huevos decir cualquier cosa acá mientras haya retras trolleando en pose sabelotodo todo el puto día.

Mira pedazo de subnormal, me estas ya tocando los putos cojones y aún te vas a ir de aquí con una hostia que vas a aprovechar hasta el sonido. ¿Donde están los post en los que hablas de Led Zeppelin, King Crimson o tú puta madre encima de una palmera y de pronto aparecemos Tankian, Sir Ano o yo a abuchearte? ¿Donde? Los quiero aquí y ahora, vas a demostrar lo que dices o te cae un ban eterno por venir aqui a tocarme las narices. Quiero que enseñes esos post, y esos hilos que te has currado y han terminado siendo un ''dolor de huevos''. Tus hilos de stoner sueco en los que ha aparecido Tankian a trollearte. Tankian al cual has dicho hace dos horas ''esto no es un Starbucks''. ¿Esto no es un Starbucks? ¿Pero que clase de anormal eres tú? Pero como se puede ser tan tonto de vivir, ademas de EVIDENTEMENTE anclado en el pasado, de hacerlo aferrado a unos esteriotipos que ni tan siquiera se reproducen en el foro. ¿Pero puede señalarme a uno solo de los aquí presentes con actitud pedante en contra de tus hilos magníficos? (inexistentes, recuerdo)

Hilos en los que Friko no puede participar porque NO LE SALE DE LOS PUTOS HUEVOS, y no proque sufra bullying por parte de Sir Ano y Tankian (ambos adalides de lo moderno, con uno que acaba de escribir una carta de amor a A Love Supreme y el otro que vive en una cueva con un banjo):

Black Metal
Blues
B.S.O
Glam Rock
Goregrind y Grindcore y más música que da miedito.
GRUNGE - El rock según Seattle
Jazz
JEVIS. Cuernos, greñas, birra y símbolos satánicos.
La canción del verano
Maestros de la batería
Metal y Rock en español
Música Clásica. Temas.
Música clásica instrumental
Música de Cámara
Música depresiva, melancólica y deprimente (gótico, heavenly voices, doom,...)
Música experimental
Musica Gótica: Rock, Industrial, Electro...
Música Medieval y Renacentista
Música mexicana
Música Negra
Noise rock
OLDIES. Música De Los Años 50, 60 y 70
PL CLASSICS: Una introducción a la Música Clásica
Psicodelia de los 60
Punkis de mierda
Punk Rock
Reggae & Dancehall [Whole heap a chune inna yah]
Rock Progresivo
Rock Progresivo en el siglo XXI
SKA
Southern Rock
Surf Music
Thrash Metal

Y solo mirando el indice. ¿Donde estan tus aportaciones? Cientos de usuarios han podido a lo largo de 10 años escribir y crear esos hilos pero ahora tú no puedes porque te ''rompen las pelotas'' unos tios desde el Starbucks con sus Mac. ¿Pero te estas intentando reír de mi en mi puta cara o como va esto? ¿Me habéis hecho volver al foro para aguantar vuestras payasadas? Abre el hilo de LZ si quieres, y así te humillo en tu propio campo, no hay problema.

¿Qué no he tocado un instrumento? ¿Autoridades musicales? ¿Pero tú has oido las canciones de Jazz que he subido a este mismo foro? ¿Has buscado mis conciertos en Youtube? ¿Has estado leyendo mis trabajos de de una carrera como historia y ciencias de la música (segundo)? ¿Tú has creado y eres el redactor de una publicación online de crítica musical? Yo creo que sabes en realidad todo esto y me estas haciendo saltar al más puro estilo PL, al menos quiero pensar eso.

Claro que esta es mi puta casa, y claro que soy la persona más indicada para hablar, tanto por preparación, como por tiempo aquí, como por la legitimidad que me dan los putones botones que tengo en mi panel de administración. Y al próximo, y espero que esto lo leáis todos, que insinúe que en este subforo no se postea porque ''vienen Tankian y Sir Ano y me pegan'' entonces no volverá a postear ni aquí ni en ningún otro lado, porque directamente le voy a borrar el user.

Espero que haya quedado claro. Si tanta gente hay interesada, como de pronto parece que hay, no se como el único hilo que se ha abierto hoy es el de Uncle para jugar al chinchon y al trivial. Hilo al que por cierto, CASUALMENTE, solo nos hemos apuntado el propio Uncle y yo. No me toquéis los cojones, que esto sigue siendo PL y no voy a andarme con gilipolleces. El que diga algo desde hoy más le vale que lo demuestre o le va a arder el pelo.

Ales rebuznó:
Mira pedazo de subnormal, me estas ya tocando los putos cojones y aún te vas a ir de aquí con una hostia que vas a aprovechar hasta el sonido.

:lol: :lol:

Desde que me contaste los jaris recientes es leerte hablando de curtir lomos y descojonarme muy mucho en alto.

Que alguien abra hilo dedicado al Maestro Luixy Toledo, o al electroclash nacional, qué menudas risas fue aquello.

No hay caso en seguir discutiendo, pero el berrinche que estás haciendo es de antología. Si, si Ales, tienes toda la razón. Adiós.

Este hombre (Friko) en su día llegó a hablar de Fugazi y Black Flag, pero paulatinamente ha ido adquiriendo un retraso tan grande que no le cabe en los posts.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Este hombre (Friko) en su día llegó a hablar de Fugazi y Black Flag, pero paulatinamente ha ido adquiriendo un retraso tan grande que no le cabe en los posts.

Háblanos tú de Serrat, figura :lol:

Friko rebuznó:
No hay caso en seguir discutiendo, pero el berrinche que estás haciendo es de antología. Si, si Ales, tienes toda la razón. Adiós.

Adiós.

¿Alguien más con ganas de llamar la atención y hacer el gilipollas?

Jark Prongo rebuznó:
Háblanos tú de Serrat, figura :lol:

Espero que abortes esa campaña de desprestigio hacia mi persona o me veré obligado a tomar acciones legales.

:lol:

No sé que tienes en contra de Joan, a mí me siguen gustando el homenaje a Machado y también Ara Que Tinc Vint Anys. Espero que al menos te guste Pau Riba (Dioptria es discazo). Rubén sé que también es fan, llora muy fuerte con Noia de Porcellana.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Espero que abortes esa campaña de desprestigio hacia mi persona o me veré obligado a tomar acciones legales.

:lol:

No sé que tienes en contra de Joan, a mí me siguen gustando el homenaje a Machado y también Ara Que Tinc Vint Anys. Espero que al menos te guste Pau Riba (Dioptria es discazo). Rubén sé que también es fan llora muy fuerte con Noia de Porcellana.

Just 4 laughs.

Se empieza por Riba y se acaba en Barrabás, ten cuidado :lol:

Nueces rebuznó:
Negar la realidad es un ejercicio inútil.

Pues aplícate el cuento, que no has dado una en todo el hilo, muchacho.

Me recuerdas a un forero -ya olvidé su nick- que participó en la botijada a Katua y que iba vendiendo humo por donde pasaba. Guárdate las recomendaciones y haz algo de una puta vez, anda.

Abre un hilo, tráete a tus hamijitos o yo qué sé.

Mongüiver rebuznó:
Incluso un humilde servidor del masuno puede contribuír con un hilo para el subforo si os arriesgáis; y sabéis que yo no soy de trolleos.

Tienes mi apolladura.

A mí es que me parece que conque los que habéis participado en este hilo os pusiérais a abrir un hilo cada uno y participar en ellos con ánimo constructivo y dejando de lado lo de querer llevar la razón a la hora de catalogar como buen gusto o mal gusto el gusto de los demás y simplemente compartiérais los vuestros, escuchárais los de los demás y subiérais un par de discos y tal, esto se arreglaba en un santiamén, y, de la misma manera que aquí a este hilo han venido foreros que por aquí no se les ha visto ni en pintura igual hasta acudían a los demás si vieran lo que hay, porque, lleven razón o no, con razón o sin ella, aquí si no entra nadie no es porque no haya foreros que no les gusta la música, sino porque la sensación, insisto, la sensación que se tiene desde fuera -y me da igual que sea con o sin razón, porque a fin de cuentas si esa sensación existe da el fruto que da- es de que hay mucho elitismo y esto es un grupo cerrado.

Lo del elitismo moderadórico con el que empezó la discusión es ridículo. Si hay hasta un hilo de músca gay, joder... Si no se crean hilos ni se participa en los existentes es porque no da la gana.

Pero a lo que venía es a apoyar la política de espólieres. Son unos cuantos los hilos antiguos a los que he renunciado a leer desde el principio porque estaban plagados de vídeos sin espólier y el navegador se me quedaba tieso en la primera página. Sí, en pleno 2013 todavía sucede. Si resulta que la única forma que tenemos de aprender las cosas es a base de golpes, bien está está que los acaben pegando a los que tienen dificultades de aprendizaje. Nadie debería ofenderse.

pastanaga rebuznó:
Pero a lo que venía es a apoyar la política de espólieres. Son unos cuantos los hilos antiguos a los que he renunciado a leer desde el principio porque estaban plagados de vídeos sin espólier y el navegador se me quedaba tieso en la primera página.

Está eso y lo del típico forero aburrido que viene, cuelga 20 vídeos y se larga, sin escribir una puta mierda. Con lo de los spoilers por lo menos se tiene que escribir un poco.

ilovegintonic rebuznó:
aquí si no entra nadie no es porque no haya foreros que no les gusta la música, sino porque la sensación, insisto, la sensación que se tiene desde fuera -y me da igual que sea con o sin razón, porque a fin de cuentas si esa sensación existe da el fruto que da- es de que hay mucho elitismo y esto es un grupo cerrado.

Pues no sé por qué razón se proyecta esa imagen en algunos foreros.

De todas formas, igual la cosa es más sencilla. Mismamente, a mí me gusta, como a todo hijo de vecino, el cine. ¿Se me ve mucho por el subforo cine? No. También me gustan, y bastante, la astronomía, la psicología, la filosofía, etc. ¿Se me ve mucho por el cultureta? No. Creo que la cosa apunta más a que cada uno decide en qué invertir su tiempo libre en el foro de acuerdo con sus mayores intereses y, ahora mismo, tenemos pocos melómanos por aquí.

pastanaga rebuznó:
Lo del elitismo moderadórico con el que empezó la discusión es ridículo. Si hay hasta un hilo de músca gay, joder... Si no se crean hilos ni se participa en los existentes es porque no da la gana.

Bueno, menos mal que no todo está perdido. Gracias, caballero.

Pero a lo que venía es a apoyar la política de espólieres. Son unos cuantos los hilos antiguos a los que he renunciado a leer desde el principio porque estaban plagados de vídeos sin espólier y el navegador se me quedaba tieso en la primera página. Sí, en pleno 2013 todavía sucede. Si resulta que la única forma que tenemos de aprender las cosas es a base de golpes, bien está está que los acaben pegando a los que tienen dificultades de aprendizaje. Nadie debería ofenderse.

Bingo.

Uncle Meat rebuznó:
Guárdate las recomendaciones y haz algo de una puta vez, anda.

La última vez que hice algo aquí me baneaste dos semanas y me amenazaste con un baneo eterno del subforo. Por algo que es normal y consentido en el resto de subforos. Si crees que eso no lo ve el resto de la gente y no les influye a la hora de postear aquí, es que desconoces demasiadas cosas del comportamiento humano. Si la gente no postea aquí sobre un tema tan universal como es la música es sencillamente porque la posibilidad de divertirse aquí es menor que en otros subforos. Porque es a eso a lo que viene la gente, a pasarlo bien, entretenerse, hacer un poco el subnormal, echarse unas risas y compartir sus cosas; no a ser aleccionados. Invertir tiempo aquí implica poca ganancia y un alto riesgo porque en algún momento se olvidó que esto se llama Puta Locura y no Royal Academy of Music. Esto, claro, es mi opinión y puede estar equivocada, pero me parece más sensata y convincente que la explicación de que el mundo se ha quedado sin melómanos, supongo que por la crisis o porque a la gente cool dejaron de fabricarla en 2006.

Nueces rebuznó:
La última vez que hice algo aquí me baneaste dos semanas y me amenazaste con un baneo eterno del subforo. Por algo que es normal y consentido en el resto de subforos.

Creo que te equivocas. Pásate por el cultureta o el política y después me cuentas. Aquí no nos la cogemos con papel de fumar, pero esto tampoco es el General.

Si la gente no postea aquí sobre un tema tan universal como es la música es sencillamente porque la posibilidad de divertirse aquí es menor que en otros subforos. Porque es a eso a lo que viene la gente, a pasarlo bien, entretenerse, hacer un poco el subnormal, echarse unas risas y compartir sus cosas.

No veo por qué la posibilidad de divertirse en este subforo ha de ser menor que en otros. Si vienes a hablar de música, te divertirás. Si vienes a hacer el mongolo más de la cuenta, te mandará el mod de turno a tomar por culo. Es así de sencillo.

Creo que la última vez que te baneé fue por trollearme descaradamente en el hilo de los Beatles, donde llegaste de forma muy chulesca a algo parecido a exigirme que te diese pruebas de algo, cuando la carga de la prueba debía corresponderte a ti, por no estar informado, por no tener puñetera idea de lo que estabas hablando y por ser un hijo de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Creo que te equivocas. Pásate por el cultureta o el política y después me cuentas. Aquí no nos la cogemos con papel de fumar, pero esto tampoco es el General.

Si por cultureta te refieres al Cultura, allí no hay ni moderador. Si te refieres al Libros, el 99% de los masunos son de una línea indicando el título y el autor del libro que están leyendo, lo que constituye para mí una hermosa forma de autotrollearse, pero ellos son felices así, haciendo saber al mundo que leen.

Uncle Meat rebuznó:
No veo por qué la posibilidad de divertirse en este subforo ha de ser menor que en otros. Si vienes a hablar de música, te divertirás. Si vienes a hacer el mongolo más de la cuenta, te mandará el mod de turno a tomar por culo. Es así de sencillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sois Ales y tú. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Creo que la última vez que te baneé fue por trollearme descaradamente en el hilo de los Beatles, donde llegaste de forma muy chulesca a algo parecido a exigirme que te diese pruebas de algo, cuando la carga de la prueba debía corresponderte a ti, por no estar informado, por no tener puñetera idea de lo que estabas hablando y por ser un hijo de puta.

Si te hubiera trolleado descaradamente no te habría mandado un mp. Yo adopte una posición arriesgada, porque aunque es verdad que hay grupos (hablabamos de grupos, no de solistas) muy conocidos que no han hecho covers de The Beatles, hay muchos otros que sí los han hecho. A la gente que alguien meta la pata y le brinde la posibilidad de marcarse un tanto le atrae más que la mierda a las moscas. Más en este foro en donde tenemos más debilidad por la sangre ajena que un tiburón. Si yo digo que nadie ha hecho covers de The Beatles, el único que se expone soy yo, y en pocas horas tienes a cincuenta mil hijos de puta subiendo covers de The Beatles. Lo único cierto que hay en tu párrafo es la última frase. Mi genialidad me hace ser un incomprendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie