Friko
Clásico
- Registro
- 11 May 2004
- Reacciones
- 77
Ales rebuznó:así que no me vais a contar lo que ha estado pasando en mi casa durante los últimos 4 años de mi moderación.
Friko es un ejemplo ideal. Me quiere vender la moto de que él no puede escribir en un hilo de The Beatles (juraria que ha dicho The Beatles, pero si no es el caso seguro que se puede extrapolar a lo que haya dicho) porque si lo hace van a ir una horda de gente con menos bagaje que él a impedírselo, a base de trolleadas, de intentos de superioridad, snobismo, etc. Bueno, ahí está el hilo de The Beatles, ¿contamos las veces que Friko ha participado? 0 ¿Contamos las vecs que ocurre lo que Friko ha dicho? 0. ¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO.
¿Qué conclusión sacamos de esto? Qué el problema es que Friko entra al subforo, lee por encima los títulos de los hilos y piensa ''aquí no hay nada para mí'', porque Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias, ni tampoco tan siquiera intentarlo. ¿Se molesta en crear un hilo para hablar de yo que se, Pearl Jam o Led Zeppelin? El de LZ puede que sea hasta suyo, que me suena de algo. Pues no, prefiere pensar que hordas de fans de Animal Collective (que para él es el colmo del underground) se lanzaran a su cuello, y asi con todo.
LO REPITO: El problema del subforo es que no hay gente, si cada uno de los que han posteado en este hilo abriesen un tema el foro de arreglaba solo. Pero parece que quereis vivir en la mentira, pues adelante. Pero es que en esta misma página acabo de leer a alguien insultar a otro diciendo: ''Esto no es el Starbucks'' ¿Se puede ser más cateto? ¿Alguien con esa actitud me va a decir a mí algo que no me produzca pereza?
Ales, no me jodas, no lees lo que escribes antes de postearlo? si tú mismo te delatas solo! Tratas al subforo como si fuera tu puta casa en donde la única opinión correcta es la tuya, macho, todo bien con el síndrome de reconocimiento colectivo que tienes, pero antes de vanagloriarte como una autoridad musical, entiende que cada quien tiene opinones y gustos diferentes y que el hecho de que no coincidan con los tuyos porque "Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias"

Que a ti te gusten tropecientos géneros y subgeneros de música está perfecto, me parece loable y genial, pero es tu puto problema, si yo me limito al rock clásico y al blues, pues es mi puto problema también, no debería haber ningún tipo de conflicto ahí, y podría abrir un hilo de Led Zeppelin como una puta catedral e interactuar con quien le interese o hacerme pajas yo sólo con él pero sin caer siempre en el puto trolleo por deporte. Entro al foro todos los días desde hace 9 años y asi como encontré mucha música de mierda, también encontré bandas geniales que en ningún otro lugar hubiera podido dar con ellas fácilmente, y no posteo porque la mayoría soís insoportables y porque si abro un hilo de, no se, las mil y un bandas suecas de stoner rock, lo único que voy a recibir son comentarios lamentables tipo "Friko ¿En qué año viniste a España a hacer el máster en psicoanalismo?" ¿Se pueder ser mas cateto que eso? Posan de autoridades musicales y en sus putas vidas han cogido un instrumento.