Estado del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorinnominioso rebuznó:
es como comparar a Zappa con The Shaggs

Pues el propio bigotes dijo que eran mejores que los Beatles :lol: También es cierto que era un mujeriego y solo querría mojar el churro con alguna de las 4 orcos hembra.

Slowhand rebuznó:
Me gusta lo que dice y cómo lo dice, pero no me atrevo a cuestionarme el porqué lo dice, básicamente porque sé que jamás obtendré una respuesta al respecto; puedo explicar lo me hace sentir, lo que evoca en mí con sus libros y sus pensamientos y sus palabras, pero si tuviese que plantearme qué es lo que quiere expresar con sus libros y sus ideas y tal y cual, y él estuviese delante de mí, probablemente se cagaría en mi puta madre :lol:

Hablaba de que Cioran es muy dado a hacer literatura a partir de experiencias musicales u otras lecturas, en plan lírico. ILG siempre quoteaba ese en el que hablaba de Mozart.

En realidad es todo una excusa para escribir flipadurías, un ejercicio de traducción sensorial a las letras. A mí me gusta. Claro que Cioran lo hacía de puta madre y yo lo hago como lo hago :lol:

Dejad de meteros con Friko que es el tío más justo del subforo. Que le da lo justo para respirar y no cagarse encima, digo.

Friko ¿En qué año viniste a España a hacer el máster en psicoanalismo?

Y saltan los 2 ejemplares a probar mi punto, jajaja, gracias.

Pero si el que has entrado soltando mierda eres tú. Mira, yo me acuerdo de Joanna Newsom porque nos casamos y llevamos dos años viviendo juntos en los Apalaches. ¿Ahora qué?

AbogadoJosekito rebuznó:
Es el elitismo que se respira

Espero no tener que repetir que madeira tiene miles de mensajes en este subforo.

Friko rebuznó:
y encima amenazando con ban.

Si no eres putero no pasa nada. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues el propio bigotes dijo que eran mejores que los Beatles :lol: También es cierto que era un mujeriego y solo querría mojar el churro con alguna de las 4 orcos hembra.

Zappa dijo dos o tres tonterías en su vida.

Ohhhh, ahora eres la víctima, que ésto es PL no el Starbucks. :lol:

Tankian rebuznó:
Pero si el que has entrado soltando mierda eres tú. Mira, yo me acuerdo de Joanna Newsom porque nos casamos y llevamos dos años viviendo juntos en los Apalaches. ¿Ahora qué?

Hey, esta semana podríamos puntuar éste:

72fa124128a0b6d9fda0c010.L.jpg

Friko rebuznó:
Ohhhh, ahora eres la víctima, que ésto es PL no el Starbucks. :lol:
Buaaah, se meten conmigo y con que tenga una oreja enfrente de otra que no se metan con nadie, el foro es para hablar de la música no más. Jajajaja, me meto contigo, prueba el sabor de mi puño vengador, esto es PL, escribes desde un Mac.

Friko rebuznó:
Creo que paradójicamente, los posts de éste hilo resumen muy bien el estado del subforo, desde hace años es así y no va a haber forma de levantarlo. Querían pruebas? acá están explícitas: Una pared de foreros gafapastas con un problema serio serio de actitud liderados por uno o dos moderadores, Uncle Meat tratando de imponer alguna autoridad sensata cuando le sale, y un puñado de foreros que de alguna manera quisiéramos volver a postear algo sin tener que soportar las respuestas imbéciles de los ñoños, y encima amenazando con ban. Y es que nuestros pseudo-eruditos tienen que aprender a simplemente callar cuando algo no les interesa y dejar que los mediocres hablemos tranquilos de los Beatles si queremos; lo que molesta es la intervención innecesaria en clave de troll.

Te digo lo mismo que al otro, sigo esperando a que demostréis una sola de las cosas que decís. En tú caso se que es más difícil porque no hay más ciego que el que no quiere ver, pero te animo a ello también, para que al menos te sirva como ejercicio de auto-crítica.

Antes me lo has preguntado a mi y no te he respondido. Considero que estas pidiendo que se señale al que va de ese palo, buscas eso? Si es asi con que proposito?

Por mi parte se de sobra quien es el tocahuevos en el hilo que mencionaba, y tan simple como no seguirle la corriente despues de insistir en esa actitud tras señalarselo.

Morzhilla rebuznó:
Antes me lo has preguntado a mi y no te he respondido. Considero que estas pidiendo que se señale al que va de ese palo, buscas eso? Si es asi con que proposito?

Porque esa actitud de snob que señaláis no existe, es totalmente falsa. Eso de ''mi música es mejor que la tuya'' (SIC) no se ha dado jamas en el foro, incluso se ha perseguido y castigado en las contadisimas ocasiones que se ha mostrado. Repito que yo mismo he baneado gente con un ban eterno por usar la palabra gafapasta, así que no me vais a contar lo que ha estado pasando en mi casa durante los últimos 4 años de mi moderación.

¿Qué esto se ha dado de manera aislada, en hilos aislados, por un forero aislado? Pues bueno, creo que es un ejemplo demasiado minúsculo como para crear una tendencia, pero aún así os estoy pidiendo que si existe me lo señaléis para tomar medidas y no lo hacéis. ¿Qué debo pensar yo? Pues qué estáis hablando por hablar.

Friko es un ejemplo ideal. Me quiere vender la moto de que él no puede escribir en un hilo de The Beatles (juraria que ha dicho The Beatles, pero si no es el caso seguro que se puede extrapolar a lo que haya dicho) porque si lo hace van a ir una horda de gente con menos bagaje que él a impedírselo, a base de trolleadas, de intentos de superioridad, snobismo, etc. Bueno, ahí está el hilo de The Beatles, ¿contamos las veces que Friko ha participado? 0 ¿Contamos las vecs que ocurre lo que Friko ha dicho? 0. ¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO.

¿Qué conclusión sacamos de esto? Qué el problema es que Friko entra al subforo, lee por encima los títulos de los hilos y piensa ''aquí no hay nada para mí'', porque Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias, ni tampoco tan siquiera intentarlo. ¿Se molesta en crear un hilo para hablar de yo que se, Pearl Jam o Led Zeppelin? El de LZ puede que sea hasta suyo, que me suena de algo. Pues no, prefiere pensar que hordas de fans de Animal Collective (que para él es el colmo del underground) se lanzaran a su cuello, y asi con todo.

LO REPITO: El problema del subforo es que no hay gente, si cada uno de los que han posteado en este hilo abriesen un tema el foro de arreglaba solo. Pero parece que quereis vivir en la mentira, pues adelante. Pero es que en esta misma página acabo de leer a alguien insultar a otro diciendo: ''Esto no es el Starbucks'' ¿Se puede ser más cateto? ¿Alguien con esa actitud me va a decir a mí algo que no me produzca pereza?

Yo ahora estoy cambiando un poco y hasta me gustan Rammstein, Joanna Newson y Carcass. :lol:

Ales, no te quemes y vente a echar un trivia.

¡Te agregue y no me aceptaste la invitación! Soy alesglass

uncle, yo sugiero que deberia cambiarse el icono-gif de la guitarra por el de patrick bateman escuchando lady in red.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ales rebuznó:
Demuéstralo o es tu último post en este foro. Me estáis cansando.

Me refiero a la vida, no al foro. Cuando lo he leído, he tenido que asentar con la cabeza, lo cierto es que tristemente la gente tiende a imponer sus gustos sobre los de los demás, convirtiendo cualquier charla de música en un duelo de egos y en un haber quien la tiene mas grande (colección de discos). En ningún momento me refería al foro, de veras.

¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO

Oye, que yo soy super-fan también, si no llega a ser por ellos nunca hubiera cogido un instrumento. El Rubber Soul cambió mi vida.8-)

Edito: Mientras carga la discografía completisiiima de Television Personalities en mega, voy a ver si se me ocurre un hilo original para el subforo.

Perdedorcillo rebuznó:
Comparte los botones con él en lugar de pugnar por quitárselos.

Solo he sugerido que los ceda temporalmente a un tercero. Yo no he pugnado por nada.

el hilo de los beatles, en el cual pude ver a Nueces despotricando contra ellos,

No despotriqué contra ellos. Dije que la carátula del disco era fea (hecho cierto, aunque más subjetivo), que en algunas canciones de ese disco no había participado Ringo (hecho cierto) y que lo mejor vendría después (hecho también cierto). Puede que fuese una giliconversación, pero desembocó en un tema que hubiera dado mucho juego como es el de las covers de The Beatles (que conozco perfectamente porque están recopiladas en internet). Justo cuando despegaba y empezaba a atraer gente, Uncle cortó el rollo baneándome porque interpretó que le estaba haciendo un inadmisible trolleo o porque me estaba cagando en los sacrosantos bitels o vete a saber. Por eso es conveniente que esto lo modere alguien con más visión a largo plazo y que no tenga metido un pepino en el culo. Alguien como Yeims en el cine, que jamás me baneó y el subforo está mejor ahora que la primera vez que me pasé por allí con ánimo de cambiar aquel forochat insufrible.

En otro aspecto lo de Nueces con las bandas de semana santa me parece un poco de analfabestia musical.

Pero eso es debido a tu ignorancia. La mención a Ennio Morricone en relación a una marcha de Semana Santa no es casual y va más allá de la melomanía para entrar en el campo de la Musicología. Si hubieses escuchado detenidamente a Ennio Morricone y conocieses algo de marchas de Semana Santa, hubieras sabido de qué estaba hablando. Quédate cerca de mí y sigue leyéndome, que al final aprenderás algo nuevo.

Ahora podría marcarme un discurso fundamentado en Historia, Antropología, Sociología y demás ciencias que nos hablan de nosotros para argumentar qué hay que hacer para que el subforo no esté como está si lo que se quiere es ver a gente por aquí. El problema es que lo haría con mi habitual e insultante soberbia y eso provocaría que vuestros egos lo rechazasen, aunque supieseis que tengo razón.

Si puedo decir lo evidente, que en el foro sí hay gente a la que le gusta la música y que la actitud de que no hay que hacer nada porque todo está bien y la culpa es de los demás solo despierta mi ternura. Pero de verdad que os deseo la mejor suerte porque me gustaría ver más movimiento por aquí.

A ver, ¿se dice "me gusta la música" o "adoro le muzik"?

Discuss.

Nueces rebuznó:
Si puedo decir lo evidente, que en el foro sí hay gente a la que le gusta la música

No, no la hay. Ni que le guste la música, ni que le guste el balonmano. En este subforo no hay gente. Solo y exclusivamente hay ese problema, que no hay foreros.

Cuando hubo foreros, bajo estas mismas reglas, los mismos moderadores, y las mismas normas hubo debates, hilos de subidas, hilo de puntuar discos, conversaciones, entretenimiento, diversión, nuevos registros y hasta tiempo para crear un mini subforo entero dentro de éste para hacer mini-juegos.

Trae de vuelta a la lista entera de nombres rojos que he publicado y todo volverá a la normalidad. Quita 30 foreros (podéis contarlos) a cualquier otro subforo, incluido el general, y busca soluciones basadas en cambiar moderadores o traer aire nuevo, que veras que risas para todos.

Ales rebuznó:
No, no la hay. Ni que le guste la música, ni que le guste el balonmano. En este subforo no hay gente. Solo y exclusivamente hay ese problema, que no hay foreros.

Me refería al conjunto de los foros. Solo sabes remitir a un pasado que ya no existe. Los tiempos cambian y te aseguro que estos no se van a adaptar al subforo. O el subforo se adapta a los tiempos que corren o seguirá muerto. Negar la realidad es un ejercicio inútil. Esta siempre es cambiante y se lleva por delante todo lo que no cambie con ella. Este subforo se quedó fosilizado en una época y está a la espera de que vuelva. Eso no va a pasar.

En tu lista no aparece, por ejemplo, Tunak, quien ha dado muestras en otros subforos de pilotar sobre el tema. Pero hay otros que también han hecho referencias de algún tipo a la música, quizá no elevadas, quizá no habituales, pero suficientes como para pasarse por aquí de vez en cuando. Sencillamente, no sabes con qué material cuentas en el foro y por tanto no sabes qué les gusta, qué quieren o cómo atraerlos. Por cuestión de humildad voy a decir que creo saber qué hay que hacer para que foreros que sí están a día de hoy en el foro se pasen por aquí. Podría fracasar en el intento, aunque lo dudo. Otra cuestión sería que los foreros que hay hoy en día en Puta Locura no te gusten o interesen, y no tengas ningún ánimo de verlos por aquí. Pero entonces deberías plantearte si no estás tú también quemado, como hijo de un época pretérita, desbordado por los acontecimientos presentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie