Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Señorinnominioso rebuznó:es como comparar a Zappa con The Shaggs
Pues el propio bigotes dijo que eran mejores que los Beatles

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorinnominioso rebuznó:es como comparar a Zappa con The Shaggs
Slowhand rebuznó:Me gusta lo que dice y cómo lo dice, pero no me atrevo a cuestionarme el porqué lo dice, básicamente porque sé que jamás obtendré una respuesta al respecto; puedo explicar lo me hace sentir, lo que evoca en mí con sus libros y sus pensamientos y sus palabras, pero si tuviese que plantearme qué es lo que quiere expresar con sus libros y sus ideas y tal y cual, y él estuviese delante de mí, probablemente se cagaría en mi puta madre![]()
AbogadoJosekito rebuznó:Es el elitismo que se respira
Friko rebuznó:y encima amenazando con ban.
Sheik Yerbouti rebuznó:Pues el propio bigotes dijo que eran mejores que los BeatlesTambién es cierto que era un mujeriego y solo querría mojar el churro con alguna de las 4 orcos hembra.
Tankian rebuznó:Pero si el que has entrado soltando mierda eres tú. Mira, yo me acuerdo de Joanna Newsom porque nos casamos y llevamos dos años viviendo juntos en los Apalaches. ¿Ahora qué?
Buaaah, se meten conmigo y con que tenga una oreja enfrente de otra que no se metan con nadie, el foro es para hablar de la música no más. Jajajaja, me meto contigo, prueba el sabor de mi puño vengador, esto es PL, escribes desde un Mac.Friko rebuznó:Ohhhh, ahora eres la víctima, que ésto es PL no el Starbucks.![]()
Friko rebuznó:Creo que paradójicamente, los posts de éste hilo resumen muy bien el estado del subforo, desde hace años es así y no va a haber forma de levantarlo. Querían pruebas? acá están explícitas: Una pared de foreros gafapastas con un problema serio serio de actitud liderados por uno o dos moderadores, Uncle Meat tratando de imponer alguna autoridad sensata cuando le sale, y un puñado de foreros que de alguna manera quisiéramos volver a postear algo sin tener que soportar las respuestas imbéciles de los ñoños, y encima amenazando con ban. Y es que nuestros pseudo-eruditos tienen que aprender a simplemente callar cuando algo no les interesa y dejar que los mediocres hablemos tranquilos de los Beatles si queremos; lo que molesta es la intervención innecesaria en clave de troll.
Morzhilla rebuznó:Antes me lo has preguntado a mi y no te he respondido. Considero que estas pidiendo que se señale al que va de ese palo, buscas eso? Si es asi con que proposito?
Uncle Meat rebuznó:Carcass.
Ales rebuznó:¡Te agregue y no me aceptaste la invitación! Soy alesglass
Ales rebuznó:Demuéstralo o es tu último post en este foro. Me estáis cansando.
¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO
Perdedorcillo rebuznó:Comparte los botones con él en lugar de pugnar por quitárselos.
Señorinnominioso rebuznó:el hilo de los beatles, en el cual pude ver a Nueces despotricando contra ellos,
Señorinnominioso rebuznó:En otro aspecto lo de Nueces con las bandas de semana santa me parece un poco de analfabestia musical.
Nueces rebuznó:Si puedo decir lo evidente, que en el foro sí hay gente a la que le gusta la música
Jark Prongo rebuznó:A ver, ¿se dice "me gusta la música" o "adoro le muzik"?
Discuss.
Ales rebuznó:Me gusta le MZK, así me lo aprendí yo.
Ales rebuznó:No, no la hay. Ni que le guste la música, ni que le guste el balonmano. En este subforo no hay gente. Solo y exclusivamente hay ese problema, que no hay foreros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.