Morzhilla rebuznó:
Antes me lo has preguntado a mi y no te he respondido. Considero que estas pidiendo que se señale al que va de ese palo, buscas eso? Si es asi con que proposito?
Porque esa actitud de snob que señaláis no existe, es totalmente falsa. Eso de ''mi música es mejor que la tuya'' (SIC) no se ha dado jamas en el foro, incluso se ha perseguido y castigado en las contadisimas ocasiones que se ha mostrado. Repito que yo mismo he baneado gente con un ban eterno por usar la palabra gafapasta, así que no me vais a contar lo que ha estado pasando en mi casa durante los últimos 4 años de mi moderación.
¿Qué esto se ha dado de manera aislada, en hilos aislados, por un forero aislado? Pues bueno, creo que es un ejemplo demasiado minúsculo como para crear una tendencia, pero aún así os estoy pidiendo que si existe me lo señaléis para tomar medidas y no lo hacéis. ¿Qué debo pensar yo? Pues qué estáis hablando por hablar.
Friko es un ejemplo ideal. Me quiere vender la moto de que él no puede escribir en un hilo de The Beatles (juraria que ha dicho The Beatles, pero si no es el caso seguro que se puede extrapolar a lo que haya dicho) porque si lo hace van a ir una horda de gente con menos bagaje que él a impedírselo, a base de trolleadas, de intentos de superioridad, snobismo, etc. Bueno, ahí está el hilo de The Beatles, ¿contamos las veces que Friko ha participado? 0 ¿Contamos las vecs que ocurre lo que Friko ha dicho? 0. ¿Sabeis quienes son los dos mayores fans de The Beatles en este foro? LOS DOS PUTOS MODERADORES, UNCLE Y YO.
¿Qué conclusión sacamos de esto? Qué el problema es que Friko entra al subforo, lee por encima los títulos de los hilos y piensa ''aquí no hay nada para mí'', porque Friko es un tipo anclado en el más absoluto pasado e incapaz de empatizar con las nuevas tendencias, ni tampoco tan siquiera intentarlo. ¿Se molesta en crear un hilo para hablar de yo que se, Pearl Jam o Led Zeppelin? El de LZ puede que sea hasta suyo, que me suena de algo. Pues no, prefiere pensar que hordas de fans de Animal Collective (que para él es el colmo del underground) se lanzaran a su cuello, y asi con todo.
LO REPITO: El problema del subforo es que no hay gente, si cada uno de los que han posteado en este hilo abriesen un tema el foro de arreglaba solo. Pero parece que quereis vivir en la mentira, pues adelante. Pero es que en esta misma página acabo de leer a alguien insultar a otro diciendo: ''Esto no es el Starbucks'' ¿Se puede ser más cateto? ¿Alguien con esa actitud me va a decir a mí algo que no me produzca pereza?