Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que defienda que sea obligatorio, es que no hay otra manera. Dime tú a mí como podría funcionar una economía sin bancos. Como transferir cada mes las nóminas, pensiones, suministros..como, como?

Igual que ahora, pero con una lista reservada de Edelweiss. Cada vez que nos enteráramos de un accionista protestando porque no ha obtenido un 122132% de beneficios, o de un nuevo desahucio en un bloque de pisos de fondos buitre, o que le colárais una alarma a una abuela, tendríamos derecho legal a ejecutar otro Edelweiss de la lista.

Noticias frescas. Acabo de presenciar como un @serdo de la vida se ha ido escaldado y con el rabo entre las piernas: Nini de 31 tacos, en paro y cobrando la ayuda familiar. Al pasar de 30 a 31 años pierde su condición de "cliente joven", con la cuenta corriente totalmente gratuita, y pasa a ser cliente normal. Y como la cuenta solo la usa para domiciliar la ayuda y sacarla el día siguiente de recibirla, el banco le ha apretado 30 euros de mantenimiento. El puto niñato lloriqueando que si iba a matar al director, que si ladrones todos, que si bla bla. Resultado; llamada a la policía y retirada del sujeto con denuncia por amenaza por cuenta del banco. Hala, a Parla.

Los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales.
- Pues que me devuelvan todos mis ahorros en el instante de pedirlos.
No pueden, tienen que pedirlo porque no hay en la caja.
- ¿Y por qué no hay en la caja?
Hombre, es que tienen que tener pasta para la gente que viene a cobrar pensiones, sacar dinero por el motivo que sea, en fin...y si viene uno que se queire llevar 20 mil lereles, pues igual se quedan sin pasta para el resto del dia.
- ¿Y por qué no usan el barato dinero de los mercados de capitales en lugar del mío?
Gñé, claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, ¿con repartidores de Amazon?
¿Pero no había un baratísimo mercado de capitales? ¿Por qué usan entonces mi dinero, el cual tengo que depositar en un banco por OBLIGACIÓN, cobrándome por ello?
Pues mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. ¿A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas? jeje
Ese banco no existe, imbécil, háblame de cosas que SÍ existan.

Yo no sabía que les tocaba tanto las pelotas que fuese @serdo con sus 50.000 euros a molestarles a la ventanilla.

De mi promoción en la Facultad, trabajará en banca un 40% o así. Son todos gente gris, pero es que además algunos se han vuelto huraños y malhumorados. Como si tuviesen un peso insoportable sobre sus hombros. Como si supiesen que algo no va bien, que algo falla en el Sistema en el que se han empotrado como mamporreros de pacotilla.

O a lo mejor es que les molesta serdo y están cansados, vete a saber.

Igual que ahora, pero con una lista reservada de Edelweiss. Cada vez que nos enteráramos de un accionista protestando porque no ha obtenido un 122132% de beneficios, o de un nuevo desahucio en un bloque de pisos de fondos buitre, o que le colárais una alarma a una abuela, tendríamos derecho legal a ejecutar otro Edelweiss de la lista.
Que malo son los bancos, que exigen que la gente pague sus deudas.

Los bancos no remuneran los depósitos porque no los necesitan.
Y aunque no los necesitan, los usan.
Y los usan y te cobran.
Pero no te pagan porque no los necesitan.
Pero los usan.

Noticias frescas. Acabo de presenciar como un @serdo de la vida se ha ido escaldado y con el rabo entre las piernas: Nini de 31 tacos, en paro y cobrando la ayuda familiar. Al pasar de 30 a 31 años pierde su condición de "cliente joven", con la cuenta corriente totalmente gratuita, y pasa a ser cliente normal. Y como la cuenta solo la usa para domiciliar la ayuda y sacarla el día siguiente de recibirla, el banco le ha apretado 30 euros de mantenimiento. El puto niñato lloriqueando que si iba a matar al director, que si ladrones todos, que si bla bla. Resultado; llamada a la policía y retirada del sujeto con denuncia por amenaza por cuenta del banco. Hala, a Parla.
Y te sentirás orgulloso de que una empresa con billones en sus cuentas le quite lo poco que tiene al que menos tiene. Si es que me cago en dios, que tendréis en la cabeza.
Lo mejor lo del coletaa. Vosotros o el caos como si no lo fueseis ya.

Los bancos no remuneran los depósitos porque no los necesitan.
Y aunque no los necesitan, los usan.
Y los usan y te cobran.
Pero no te pagan porque no los necesitan.
Pero los usan.
- Oiga, señor panadero, me llevo este pan de su panadería, y deme dos euros.
- Oiga, pero ya que se me va a llevar el pan no me cobre encima, hijo de puta.
- ¿Es que no te has enterado de que ahí enfrente la barra está más barata?
- Pero que se me está llevando el puto pan y encima cobrándome.
- No se preocupe, si el grueso de mis ingresos no es este.

En otro países no cobran comisiones pero deben ser porque no se han enterado de que el banco central se lo deja a menos interés. O que su gobierno no les deja hacar este tipo de timos. Una de dos.

A ver mastuerzo. Un banco te está prestando un servicio desde el mismo momento que ingresas tu dinero, aunque sea sin contratar nada. El banco tendrá que tener su correspondiente sistema informático, pagar a empleados, gastos de sucursal, etc. para que tú tengas tu dinero a buen recaudo y no debajo de un colchon. Luego ya que el banco especule con esos fondos ya es otro tema, que ahora mismo por cierto a un banco se la pela completamente que tengas tu liquidez con ellos, porque seguro que le sale más barato pedir dinero en el mercado de capitales. Mucho más barato e incluso hasta gratis tal como están los tipos. Por eso la inmensa mayoria de bancos no sólo no remuneran los depósitos, sino que si no contratas ciertos productos, te cobran la correspondiente comisión de mantenimiento. Si te gusta bien, y si no, pues ya tienes bancos donde llorar.
En el tiempo que estuve currando de comercial en un banco gente como tú se pasaba a diario por la sucursal a mendigar. Los llamabamos los "anacletos". Gente que se creian los reyes del mambo por tener en la cuenta 50k y que me preguntaban cómo era posible que el banco les cobrara comisiones a ELLOS, que tenian tantiismo dinero en la cuenta. Tardaba poco en responderles; el tiempo de meter sus DNI en la base de datos y ver el nivel que le asignaba el banco. Efectivamente, los ciudadanos para los bancos no somos más que un nivel de rentabilidad. Los habia muy rentables, rentables, potencialmente rentables, y luego estaban los anacletos, que eran aquellos individuos que ni tenian nomina, ni tarjetas, ni contrataban seguros, ni planes de pensiones, y que para el banco, no sólo no eran rentables, sino que jamás los serían. A estos habia que despacharlos pronto cobrandoles comisiones para que se fueran a otros bancos.

-Oiga, que me han cobrado 30 euros de mantenimiento, eso que es?
- Pues eso es el mantenimiento de la cuenta, que se les cobra a clientes sin vinculación.
- Ay pero yo es que tengo 50 mil euros en la cuenta.
- Lo sé señora, pero si no tiene cotnratados ni seguros, ni fondos, ni nada, tenemos que cobrarle la comisión.
- Ah vale, entonces que tengo que hacer?
- Pues si constuimos un fondo de inversión no tendra coste de mantenimiento ninguno.
- Ya pero con el fondo de inversión podria perder dinero?
- Naturalmente, puede ganar o perder.
- Ah no, yo quiero un plazo fijo al 6%.
- (Y yo quiero tener el nabo de Nacho Vidal) Eso ya no existe señora.
- Vale entonces me quedo con el dinero en la cuenta.
- Estupendo, cada mes tendrá un coste de mantenimientod e 20 euros.
- Joooer, pero eso es un robo.
- Mire usted, en esta calle hay 4 sucursales de 4 bancos distintos, si lo desea puede usted probar en ellos a ver si le dejan tener la cuenta sin costes ninguno.
- Gñé.
Tengo entendido que si tienes ahorros en el banco ellos tienen que hacer un depósito en el banco de España, no es así?
Ya que veo que entiendes del tema a ver si puedes responder.
Los bancos han cambiado mucho , ya comercializan productos como coches, TV móviles, tablet....
Tienen que sacar rentabilidad de donde sea.
Y si el cliente les Cuesta dinero pues se lo cobran.
Creo que es normal si tú llamas a un fontanero para la revisión de la caldera te cobra pues el banco lo mismo. Si no eres rentable pues te cascan la comisión no?

Y te sentirás orgulloso de que una empresa con billones en sus cuentas le quite lo poco que tiene al que menos tiene. Si es que me cago en dios, que tendréis en la cabeza.
Lo mejor lo del coletaa. Vosotros o el caos como si no lo fueseis ya.
Al sujeto le han indicado e informado amablemente que si solo usa la cuenta para eso, tienen un coste. Que si no le parece bien, que se busque otro banco. A lo que el elemento ha respondido malhumorada mente algo así como; "te vi raja kabrom", gesticulando ostensiblemte y pasando su dedo índice de lado a lado del cuello. Con erótico resultado todo. Y por cierto, NO TRABAJO EN BANCA.

Y conceden deuda a sabiendas de que los deudores no la podrán devolver.

Sois basura. Hitler tenía algo de razón en lo respectivo a vosotros.
De sobra es conocida la práctica bancaria que consiste en apuntar en la sien a un sujeto con una Dessert Eagle y obligarle a suscribir un préstamo hipotecario.

Al sujeto le han indicado e informado amablemente que si solo usa la cuenta para eso, tienen un coste. Que si no le parece bien, que se busque otro banco. A lo que el elemento ha respondido malhumorada mente algo así como; "te vi raja kabrom", gesticulando ostensiblemte y pasando su dedo índice de lado a lado del cuello. Con erótico resultado todo. Y por cierto, NO TRABAJO EN BANCA.
Pasabas por ahí.

A mi me pasó algo parecido.

Me cobraban x euros cada x meses. Gastos de mantenimiento.

A mí no me hacía mucha gracia, pero aceptaba las reglas del juego (suyo).

Hasta que la tasa de 30 euros cada 6 meses se convirtió con el tiempo en una tasa cada 3 meses, y luego apareció otra de 9 euros, y otra de 15 y comisiones por sacar dinero en el extranjero, y su puta madre. Y de pagar en tasas 60 euros al año, pasó a 90, y al siguiente fueron ciento y pico y cuando vi que se estaban riendo en mi puta cara los mandé a tomar por culo.

Cuando ya no estaba en ese banco me llegó el desglose del último año de tasas y mierdas varias y rondaba los 220 euros.

Los bancos no están remunerado los depósitos y las cuentas a la vista simplemente porque pueden obtener fondos más baratos en los mercados de capitales.
- Pues que me devuelvan todos mis ahorros en el instante de pedirlos.
No pueden, tienen que pedirlo porque no hay en la caja.
- ¿Y por qué no hay en la caja?
Hombre, es que tienen que tener pasta para la gente que viene a cobrar pensiones, sacar dinero por el motivo que sea, en fin...y si viene uno que se queire llevar 20 mil lereles, pues igual se quedan sin pasta para el resto del dia.
- ¿Y por qué no usan el barato dinero de los mercados de capitales en lugar del mío?
Gñé, claro hombre, los miles de millones de euros en efectivo que tendrían que moverse a diario si no hubiera bancos como lo hacemos, ¿con repartidores de Amazon?
¿Pero no había un baratísimo mercado de capitales? ¿Por qué usan entonces mi dinero, el cual tengo que depositar en un banco por OBLIGACIÓN, cobrándome por ello?
Pues mejor aún, lo depositas en el Banco Solidario de Podemos. ¿A que no habría cojones a meter tus ahorros en un banco público dirigido por el Coletas? jeje
Ese banco no existe, imbécil, háblame de cosas que SÍ existan.
Muchacho, imagino que tendrás cuenta corriente, y que para tenerla habrás firmado su correspondiente contrato. Pues leetelo bien, verás como ahi que informan de todo. Ah qué no te lo has leído? Cachis.

A mi me pasó algo parecido.

Me cobraban x euros cada x meses. Gastos de mantenimiento.

A mí no me hacía mucha gracia, pero aceptaba las reglas del juego (suyo).

Hasta que la tasa de 30 euros cada 6 meses se convirtió con el tiempo en una tasa cada 3 meses, y luego apareció otra de 9 euros, y otra de 15 y comisiones por sacar dinero en el extranjero, y su puta madre. Y de pagar en tasas 60 euros al año, pasó a 90, y al siguiente fueron ciento y pico y cuando vi que se estaban riendo en mi puta cara los mandé a tomar por culo.

Cuando ya no estaba en ese banco me llegó el desglose del último año de tasas y mierdas varias y rondaba los 220 euros.
Por sacar pasta en el extranjero normalmente lo suelen cobrar las empresas de tarjetas (Visa, MasterCard, etc). Y lo de los gastos de mantenimiento, ya te digo, los bancos no quieren clientes así, te crujen para que te vayas.

De sobra es conocida la práctica bancaria que consiste en apuntar en la sien a un sujeto con una Dessert Eagle y obligarle a suscribir un préstamo hipotecario.

Eres basura, Edelweiss. De entre todos los foreros de un lodazal como este, destacas especialmente por tu decrepitud moral. Escoria.

En otro países no cobran comisiones pero deben ser porque no se han enterado de que el banco central se lo deja a menos interés. O que su gobierno no les deja hacar este tipo de timos. Una de dos.
En Alemania te crujen si no tienes vinculación. En otros países dependerá de la política comercial de cada banco.

Porque informárle de que la cuenta de pago básica que es gratuita puede ser su solución o dejar de hacer el judío y ser útiles para la sociedad está totalmente descartado.

Eres basura, Edelweiss. De entre todos los foreros de un lodazal como este, destacas especialmente por tu decrepitud moral. Escoria.
Actitud infantiloide ante la crisis financiera; la culpa es de los bancos por prestar dinero, no de los trabajadores temporales sin estabilidad laboral que se metieron en hipotecones de 300 mil pavos con el aval de todos sus ancestros vivos más cercanos y que invertían el 50% de sus sueldos en pagar la hipoteca.

Por sacar pasta en el extranjero normalmente lo suelen cobrar las empresas de tarjetas (Visa, MasterCard, etc). Y lo de los gastos de mantenimiento, ya te digo, los bancos no quieren clientes así, te crujen para que te vayas.
En su lógica interna verán como una jugada inteligente cobrarle más de 200 pavos al año a un cliente de toda la vida que se conforma con la app, la tarjeta de plástico y usar los cajeros de pascuas a ramos, que además está en el rango de edad que ellos saben perfectamente que es en el que uno empieza a valorar si contratarles cosas o pedirles una hipoteca.

Ya sale caro tener una cuenta en algunos bancos. Sobre todo teniendo en cuenta que en otros por esos mismos servicios te cobran 0 euros.

Última edición:
Actitud infantiloide ante la crisis financiera; la culpa es de los bancos por prestar dinero, no de los trabajadores temporales sin estabilidad laboral que se metieron en hipotecones de 300 mil pavos con el aval de todos sus ancestros vivos más cercanos y que invertían el 50% de sus sueldos en pagar la hipoteca.

Infantil tu puta madre, retrasado. Todas las empresas están sujetas a la responsabilidad social, menos vosotros, a quien os toleramos todos los desmanes con la excusa de que sin vosotros no podríamos funcionar ni tendríamos baterías de cocina. La realidad es que el dinero no dejan de ser cifras en bases de datos, no prestáis ningún servicio, sólo tenéis la titularidad de esos almacenes de datos, y tampoco fabricáis baterías de cocina. No os necesitamos para nada. Deberíais darnos las gracias de que os permitamos existir parasitando a la gente, viviendo de nuestro dinero sin hacer absolutamente nada más que mover cifras de unas cuentas a otras y apostar con ellas, pero le dais la vuelta para que seamos nosotros los que os tenemos que dar las gracias como si nos perdonárais la vida.

Mereces que te machaquen la cabeza hasta convertirla en un pomelo exprimido, puto subnormal.

Atrás
Arriba Pie