Estancado en la Friendzone

, aunque tampoco creo que me quede demasiado detrás de usted ni por profesión, ni por nivel cultural, ni por experiencias vitales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gordopipas, rechazando a las separadas con hijo. Es tu única opción, y
:liachusabes:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado con el retrasado este, o te lanzará a la cabeza uno de sus paneles de educación emocional para trabajar sentimientos.
 
Qué tienes, el don de la omnipotencia además de ser un educador excelente y medirte 40 centímetros?
¿No se nota de sobra, nada más que con el primer mensaje que ha puesto en esta misma página con el wasap del coño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para haber vivido en un piso compartido con una italiana, tener estudios universitarios y un oficio, que es lo que tiene... Joder, que parece que estoy diciendo algo disparatado.
 
Yo flipo con el cebobita, en serio macho...no puedes victimizarte buaaaa que mala y que puta la italiana, que vampiro emocional, que cerda.... cuando estás demostrando que tu eres igual o peor mala persona.

Malo porque no solo utilizas tu posición de loser/tampón emocional para estar cerca de ella. Malo porque no te respetas lo más mínimo ni como para mandar a un súcubo sin alma y manipuladora a tomar por culo. Malo porque lo demuestras a cada línea que escribes: bajo esa apariencia de bibliotecario bonachón sólo escondes bilis hacia todas las tías que nunca te hicieron caso. Malo porque no tienes cojones para llamar a una buena puta y darte un homenaje en tu propia casa mientras ésa zorra se relame las heridas en la habitación de al lado.

Si la has mandado a la mierda, espero que la hayas insultado de puta para arriba, por decoro y respeto a ti mismo.

Y ahora pon en orden tu vida y deja de dar pena, hijodeputa
 
Sólo matizar el "a sabiendas de lo que había"; a sabiendas sólo de que el polvo era improbable, pero no a sabiendas de que ella era ese "vampiro emocional" que iba a hacer cosas como tocarme a la puerta de la habitación llorando a las 2 de la mañana, llamarme llorando al trabajo día si día no, llamarme de nuevo llorando cuando yo estaba en Tenerife por navidad sólo porque tenía miedo de perder el avión a Italia y que su novio se enfadara; etc, etc.
Todas esas cosas, que no tienen que ver con follar pero si con gente narcisista, yo no tenía ni idea de que iban a pasar cuando empecé la relación.

Tu principal problema no fue la escasa capacidad para relacionarte con las mujeres, sino para relacionarte con las personas en general.

Esto último va por encima de lo primero, lo primero es una simple consecuencia de tu incapacidad para relacionarte con las personas.

Has descubierto tarde cómo funcionan las personas y las mujeres.

Piensa que todo aquel amigo que conozcas después de los 25 años es circunstancial, es más producto de la necesidad de sobrevivir que de una emoción pura.

Un ejemplo lo tenemos en los amigos del trabajo, que cuando uno de los dos deja ese trabajo más pronto que tarde la relación acaba, porque no hay una consistencia, no era una amistad literal, simplemente cuajasteis lo suficiente y os aliasteis para emfrentaros a ese trabajo que os mantenía.

Lo de tu amiga italiana es parecido a esto, y yo creo que la diferencia entre tú y yo, es que yo no hubiera sobrevalorado el acercamiento de la italiana fiestera que busca un compi de piso de pañuelo pero para follar se trae a un chulazo de la discoteca (este tipo de chicas abundan).

Le habría seguido el rollo en la convivencia. "Oye Slk a que no sabes que me ha pasado hoy?", "dime italiana", "pues resulta que bla bla", "ostia italiana vaya por Dios". Y si algún día me apetece cuando me invita a ir de fiesta con ella o los compañeros de piso pues voy, y si no me apetece no me voy. Y si tengo algo importante o íntimo no iré a la italiana a explicárselo porque sé perfectamente que no es una amiga, solo es una egocéntrica petarda que convive conmigo y hay que gestionar esa convivencia de la mejor forma posible. Nunca esperaría nada de ella, y nunca le entregaría nada, simplemente le seguiría el rollo, porque este tipo de mujeres se sienten muy ofendidas si las ignoras por completo y pueden tornarse muy peligrosas. Tienes que hacerles un poco de caso, mostrar cordialidad y no esperar nada por su parte.

Luego es lo que siempre ocurre con gente de mayor inteligencia que la media que se cría en estercoleros plagados de canis y miseria intelectual tipo Canarias, Cádiz y toda esa mierda, como es tu caso. Suelen presentar este tipo de desórdenes emocionales, inseguridad, falta de habilidad social, al haberse criado en ausencia de gente normal, sin referentes, sin inquietudes y simplemente esquivando el carrusel de zombies que en este caso son chonis y canis y anormales varios.

Ser normal y nacer en esos sitios se suele acabar pagando al precio que tú lo haces.
 
Os recuerdo que si no estáis follando ahora mismo es porque miles de mujeres no tienen ningún interés en que suceda.
 
No seas exigente

Es que no es nada exigente. Él mismo lo ha afirmado: la italiana era una subnormal de libro, ignorante, mala persona y estúpida. Y también ha dicho esto: que, en su día, conoció a una buena mujer que le trataba bien (la de bellas artes o algo así), y la rechazó porque no era capaz de creer que alguien le pudiera querer.
Su criterio, actualmente, es únicamente físico, que es el criterio más bajo que se puede tomar. Tiene que subir los requisitos y fijarse más en la personalidad, en lo interior. No entiendo muy bien por qué no lo hace, quizás tiene miedo a ser rechazado por una mujer que de verdad vale la pena. Podría llevarle a suicidio, no lo sé. Supongo que es fácil asumir un rechazo si viene de un retrasado mental, con la excusa de que no sabe ver lo que se pierde y tal.
 
Es que no es nada exigente. Él mismo lo ha afirmado: la italiana era una subnormal de libro, ignorante, mala persona y estúpida. Y también ha dicho esto: que, en su día, conoció a una buena mujer que le trataba bien (la de bellas artes o algo así), y la rechazó porque no era capaz de creer que alguien le pudiera querer.
Su criterio, actualmente, es únicamente físico, que es el criterio más bajo que se puede tomar. Tiene que subir los requisitos y fijarse más en la personalidad, en lo interior. No entiendo muy bien por qué no lo hace, quizás tiene miedo a ser rechazado por una mujer que de verdad vale la pena. Podría llevarle a suicidio, no lo sé. Supongo que es fácil asumir un rechazo si viene de un retrasado mental, con la excusa de que no sabe ver lo que se pierde y tal.

Eso se llama victimismo guarro. Trata de elegir a alguien que sabes que se va a aprevechar de ti, te va a tratar mal, para luego comparecerte.
Es algo muy normal. De hecho todo el mundo lo hace ante la incapacidad de encontrar tu alma gemela o algo

Que hacer? Jugar a la primitiva hasta que te toque. Una vez seas millonario ir con putas que se quieran aprovechar de ti, hasta quee canses e ir con travelos. Una vez pasas esa fase empiezas a ver a disfrutar de ti y de las ganas de hacer cosas que te gusten. Pero te tiene que tocar la loteria.

No, en serio, en una fase de lucha, de autodestrucción por no coincidir con gente que te agrade.

No he leido todo el hilo entero. Pero te digo que te rias de la situacion y saques algo de lol. Haz el helicóptero con el rabo y di que es producto de alcohol por las fiestas, algo.
 
Es que no es nada exigente. Él mismo lo ha afirmado: la italiana era una subnormal de libro, ignorante, mala persona y estúpida. Y también ha dicho esto: que, en su día, conoció a una buena mujer que le trataba bien (la de bellas artes o algo así), y la rechazó porque no era capaz de creer que alguien le pudiera querer.
Su criterio, actualmente, es únicamente físico, que es el criterio más bajo que se puede tomar. Tiene que subir los requisitos y fijarse más en la personalidad, en lo interior. No entiendo muy bien por qué no lo hace, quizás tiene miedo a ser rechazado por una mujer que de verdad vale la pena. Podría llevarle a suicidio, no lo sé. Supongo que es fácil asumir un rechazo si viene de un retrasado mental, con la excusa de que no sabe ver lo que se pierde y tal.

Bueno, la de bellas artes le regaló no sé qué (lo he leído muy por encima) que eso no significa nada, ni que quisiera algo con él, ni que lo quisiera y fuera una gran mujer luego. Tampoco que no lo fuera. Es una incógnita.

Todo esto parte de su propia inseguridad y de sobrevalorar que cualquiera le hable. Ha aprendido la lección, en realidad no es distinto a cuando pagas la primera Fanta de chaval, que todos la hemos pagado, la diferencia es que es una dimensión algo mayor.

Luego es que no es un tío mayor, como todo en la vida se está a tiempo de recuperar, pero nada, él dice que no se va de putas, y con su edad todavía puede disfrutar lo que es follar, y en su situación lo mejor que podría hacer es coger 200 o 300 euros y follarse a la mejor puta que haya. Ese dinero sería la mejor inversión, en su caso, para él sería mejor inversión incluso que para ti llenar el carro de la compra con ese dinero, atendiendo a su situación. No lo quiere ver. Nada que hacer.
 
Última edición:
Arriba Pie