"Estar más horas en el trabajo no es trabajar más"

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
De mis ocho horas diarias de curro, me sobran una media de cuatro. Soy rápida y muy eficiente en mi trabajo. Suelo acabar mis trabajos mucho antes que el resto y eso que ellos suelen tener mucho menos. A veces incluso doy un empujoncito (a escondidas) al trabajo de algún que otro compañero. JAMAS me ha pillado el toro.

Y sin embargo, dile tú a mi gerente que me reduzca el horario para compaginar mi tiempo con la vida familiar...¡JA!
Siempre se mira el reloj con torcimiento de morros cuando me voy a las 6'30 clavadas (aunque jamás lo mira cuando alguna que otra vez tengo que echar horas fuera de mi ciudad). Y además, es de los que no entienden (esto es autenticamente la verdad) por qué ha de pagarse por un mes de vacaciones en el que no se produce. Para él, el trabajo en casa es un fraude del trabajador hacia el empresario, aunque el primero haga perfectamente su trabajo "Se paga por horas trabajadas en la oficina"- dice...Alucinante pero cierto.

Vaya, me acabo de dar cuenta de que cobro una pastizarra por cuatro horas diarias de trabajo :lol: :lol:

Dile al vinilo que te haga fija y no te lleve mas de tourné por los puticlubs de carretera, que tú ya tienes (aparte de una cierta edad) tu cartera de clientes fija

Einherjer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
CHARLA QUE TE CAGAS EN PLAN "BLAOBLAOBLAO"
Dile al vinilo que te haga fija y no te lleve mas de tourné por los puticlubs de carretera, que tú ya tienes (aparte de una cierta edad) tu cartera de clientes fija
¡QUE BUENA IDEA!
Que Dios te bendiga, cariño. :lol: :lol:

desechos genéticos rebuznó:
Mínimo 3 mañanas a la semana me dedico a visitar clientes y proveedores. Por las tardes me centro en producir y me vienen una becaria y otro autónomo que me ayuda. Ellos se quedan hasta las 8-30

La "putada" es que como el negocio está despegando, tengo la oficina en casa y al principio da cosa dejar gente en tu propia casa o coger a las 6 e irme al sofa, pero bueno, es lo que tengo de momento y funciona. Por lo menos, el autonomo que me ayuda estudió conmigo y es de confianza

Eso tiene una ventaja. Que te la chupen debajo de la mesa es incomodo para la becaria. Tu tienes la posibilidad de usar la cama o un sofa. Seguro que ella te lo agradecera. :lol:

Atrás
Arriba Pie