¿Estás a favor del aborto?

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.826
Reacciones
1
No se si alguien haya hecho la pregunta antes, pero como soy muy latoso ahi les va.

Art. :evil: :evil:
 
Creo que la gente deberia cuidarse para no caer en embarazos no deseados, pero si accidentalmente les pasa pues si que estoy de acuerdo con el aborto. Como se que es un tema muy polemico en el cual no quiero profundizar, hasta aqui llega mi opinion.

HS!
 
No

Cada uno a de ser consecuente con sus actos, si follas con condon sabes ke te arriesgas a ke la mujer se kede embarazada, y el futuro niño no tiene la culpa de tener unos padres dementes o irresponsables.

Encuentro el aborto como un acto de cobardia.

Aun asi, apruebo la pildora del dia despues.
 
Yo soy partidario de que se legalice, y que cada cual pueda decidir si aborta o no, que a veces la gente te replica diciéndote cosas como "y si tu madre hubiese abortado, ¿qué?" o similares; coño, que hacerlo legal no significa que tenga que abortar todo el mundo, collons!!!
 
SATANIA rebuznó:
Creo que la gente deberia cuidarse para no caer en embarazos no deseados, pero si accidentalmente les pasa pues si que estoy de acuerdo con el aborto. Como se que es un tema muy polemico en el cual no quiero profundizar, hasta aqui llega mi opinion.

HS!

En el caso de mujeres violadas o cuya vida corra peligro durante el embarazo ni se discute, esta claro que se debe permitir. En otros esta canijo (dificil), por un lado creo que cada quien debe hacerse responsable de sus decisiones, o sea, si no se cuidan que se aguanten; pero ya estando en una situacion asi... es otra cosa.

SATANIA, tu avatar, mmmmmmmhhhhhhhh!!!!! :89 :34

Art. :evil: :evil:
 
vale alguien ha oido esto de nosotras parimos, nosotras decidimos,
pos es una de las pocas cosas en las que las feministas tiene razon, anque si yo fuera tia votaria por permitirlo
sacabao
 
no estoy de acuerdo

yo estoy en cntra xq sencillamente soy adoptada y mi madre biologica queria abortar el medico le cnvencio q no abortara y q me diera en adopcion. si no fuera x el medico ahora mismo no estaria aqui


recordar chicos/as se esta perdiendo una vida si tu noi lo puedes atender piensa q hay muchas parejas q quieren y no pueden y le doy gracias a dios x tener los padres q tengo sn maravillosos
 
Porke soys tan cobardes?

Veo ke os encanta eludir responsabilidades, si alguien comete un delito se le tiene ke juzgar, no?

Pues yo a esto lo veo igual, hay ke ser consecuente con lo ke se hace.
 
Estoy con Satania en que PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR... pero hoy en día, con la de información de la que disponemos las mujeres, todavía haylas que creen a su novio cuando les dice: psé, no pasa nada por hacerlo sin condón, además yo te aviso... y zakatrás! individuo al canto...

Yo creo que ya está bastante poblado el mundo como para tener hijos de forma irresponsable, y que ya existen los suficientes medios de prevención aunque no estén todo lo vulgarizados que se quisiera, para convertir el tema del aborto en una cuestión sólo aplicable a aquellas mujeres que hubiesen sido forzadas a mantener actos sexuales sin consentimiento... las demás ya tienen dos dedinos de frente como pa saber lo que pasa cuando una polla anda por ahí alegremente...

pero es k la inconsciencia de la peña es tremenda: el otro día, hablando con un colega de 19 añitos, que tiene novia, y a la que le pone los cuernos de mes en cuando, me contó que su novia le había mandado un sms diciéndole "ke tenían k hablar de algo mui serio". El chaval me dijo que había ido a hablar con ella todo intranquilo pensando que se había kedado preñada y , me confesó que nunca había usado condones con ella... A lo, obviamente, le pregunté: pero amos a ver, gañán, ni siquiera le preguntaste si tomaba la píldora antes de metérsela sin capuchón? pos no... Lo cojonudo es que me miró raro cuando le dije que se fuera a hacer los análisis del SIDA porque follar sin condón y habitualmente no es tan bueno como él cree... :roll:

En fin, ke si gente de 19 años te dice que cuando está a punto de echarse un casquete lo que menos le importa es la posible paternidad o transmitir alguna ETS... pos así turbio vamos a prevenir :roll:
 
Pues yo no soy gallego, pero...

La verdad es que hay tantos argumentos como para estar a favor como en contra. Yo personalmente estoy a favor, pero claro, no como metodo anticonceptivo.
La peña va follando por ahí pensando que lo peor que le puede pasar es que se quede preñá, y eso no es lo peor, eso está claro.
El problema es que NO todo el mundo tiene dos 'dedinos' de frente.
Asi, que mientras la gente no este realmente concienciada, creo que el aborto es una opción, la ultima, si quieres, pero una opcion al fin y al cabo.
 
DEF CON DOS - BASTA DE NACIMIENTOS
Chico busca chica, chica busca chico,
luego se hacen novios y todo es muy bonito,
al cabo de un año, boda por la Iglesia
y a pagar la entrada de un pisito con moqueta.
Han pasado ya seis meses y estamos aburridos
de vernos los caretos y poner verde al vecino.
Chica quiere niña, chico pide niño,
nada como un parto para estar entretenidos.


Basta de nacimientos,
vasectomía solidaria por decreto,
basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.
Carne de su carne, sangre de su sangre,
destino ruinoso trazado por sus padres.
Carne de su carne, sangre de su sangre,
¿para qué tienen hijos los irresponsables?


Mientras agonicen niños en el mundo
debería ser delito parir uno tuyo.
Adopción militante,
mestiza tu país con los hijos del hambre.


Basta de nacimientos,
vasectomizarse es el remedio.


Papá es pederastra, mamá sólo fuma en papel de plata
y yo suelo ir al colegio un poco escocido
desde que cuida de nosotros nuestro tío;
si se la chupamos bien nos da siempre un tirito.


Abusos sexuales dentro de tu casa,
malos tratos a puerta cerrada,
explotación, mendicidad,
vidas arruinadas por los cretinos de sus papás.


Carne de su carne, sangre de su sangre,
¿para qué tienen hijos

LOS IRRESPONSABLES?!!


Bueno, ni tanto ni tan poco. Pero creo que en definitiva es una opción de la mujer. Creo que en el tema del aborto no se puede opinar. Yo respeto a ese nivel a aquellos que están en contra como los que están a favor. Creo que es un tema muy personal, de cada mujer, pareja o como querais dependiendo de la situación personal de cada uno.
A mí personalmente me resultaría imposible abortar (creo).
Aunque bien es cierto que finalmente respeto y apoyo el derecho de la mujer a decidir. Puede decirse, por supuesto, que estoy a favor del aborto.


salud y libertad


suzia
 
Mi opinión personal sobre el tema es que soy pro-decisión de la madre que ella pueda hacer o deshacer y que no se encuentre con obstáculos en su decisión.

Que el aborto sea totalmente legal y que sea la madre quien pueda decidir lo que desea hacer con su cuerpo pues nadie más puede tener jurisdicción sobre el cuerpo de una mujer. Ni fanáticos religiosos ni supuesta gente que se preocupa por los problemas de la muchacha pero que tampoco le van a dar ninguna ayuda.

Y por mi parte, sí que creo debido a mis convicciones religiosas que el feto es un ser vivo y que se está eliminando la posibilidad de una vida al eliminar el feto. Pero mis convicciones religiosas no van a ayudar para nada a esa mujer, ella es quien debe decidir y no yo. Yo creo que ella es quien tiene la única voz en este tema.

¡Aborto plenamente legal, YA!

:roll:
 
Coño Suzia, en esa canción estaba io pensando cuando leí el post de Lara_maría: la adopción militante ;D

Esa canción me abrió mucho los ojos, para que luego digan que la música no vale más que para crear abertxales (véase S.A.). Y es que hay muchos hijos no deseados que se pasan la vida pagando los errores de sus padres...

Por eso me sorprende que aún hoy día mucha gente se aterra cuando se habla de las adopciones por parejas homosexuales. Viva la adopción militante: si se puede salvar un niño de las garras del hambre... para que necesitas tener tú uno tuyo? Desarrollo sostenible :wink:
 
Yo flipo con la hipocresía de la gente del foro.

Si se habla de la pena de muerte, todo el mundo pone el grito en el cielo porque puedan acabar con la vida de un delincuente, que ya ha demostrado con creces que sobra en la sociedad.

Sin embargo, cuando se habla del aborto, se trata totalmente a la ligera el asesinato de un niño (todavía embrión, quizá) inocente que todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada.

Que somos personas, y lo mismo que tenemos miles de derechos, también debaríamos (de) tener obligaciones, entre ellas la de ser consecuentes y responsables de nuestros actos. ¿y si ahora me cabreo con un colega y con el calentón le pego una puñalada que le dejo en el sitio? Aaaah, se siente, es que fue la cosa del calentón, fue un accidente señor juez. Ah bueno, si fue por el "calentón", un accidente, entonces no pasa nada, vete a casa y duerme tranquilo.

¡Pues no!

Se debe ser responsable (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, responder ante NUESTROS actos), porque si no sería un buen cachondeo. La gente habla siempre de las libertades y tal y cuál, pero siempre la bonita, es la libertad positiva. Pero no se entiende que sin esa libertad negativa (el responder de nuestros actos, por ejemplo), sería imposible vivir en calma. Con esto ocurre lo mismo, si una pareja joven no toma las debidas precauciones, ¡no va a ir con la excusa del calentón! Coño, que no somos niños, que aquí cada uno se debe hacer responsable. Si te equivocas, pues cojonudo, pero carga con las consecuencias. Por cierto, no sé si en España el aborto es legal o no, pero si no lo fuera, más razones tenemos para tomar las precauciones necesarias.


Y saliéndome del tema pero sin salirme, me aterra que la gente que tacha de nazis, asesinos, intolerantes, y todos esos adjetivos que ya sabeis a quienes defienden la pena de muerte, o que les importa tres cojones si se mueren 40 tios en el estrecho, luego se toma totalmente a la ligera el asesinato de un niño inocente que está en camino. ¡Y encima quieren legalizarlo! Me parece horrible.


Saludos.
 
si alguien de este foro quiere abortar...
...yo le recomiendo este medico...
josef_mengele.gif

es muy bueno...de verdad...
 
EuX rebuznó:
si alguien de este foro quiere abortar...
...yo le recomiendo este medico...
josef_mengele.gif

es muy bueno...de verdad...

Jajaja, que curioso, el tipo de la foto se parece a mi tío abuelo y un poco a mi abuelo. Quién es el EuX? :? :?

Art. :evil: :evil:
 
Amos a ver. Hace poquito salió una noticia en la tele sobre embarazos de adolescentes. Indicaba que la cifra iba a más, cuando en teoría debería menguar debido a la mayor cantidad de información con la que contamos los jóvenes. Preguntaron a un par de chavalines por la calle y la respuesta fue: Sabemos lo de los condones, pastillitas y tal, pero es si te da el calentón... y además mola más a pelo.

Conclusión: Cuando te calientas te importa un carallo la información de la que dispongas.

Entonces entiendo que una persona que se quede embarazada con esa irresponsabilidad no será un buen padre. Si quieren abortar, adelante. Otra cosa es que utilicen este método como anticonceptivo (algún caso conozco).

En caso de que lo quiera tener y no quiera/pueda hacerse cargo de él lo mejor sería darlo en adopción, pero, aún sin conocer estadísticas, supongo que muchas madres acabarán teniéndolo sin entregarlo por el vínculo entre ellos.

Por mi parte entiendo que lo más ético sería adoptar cualquiera de los millones de niños que necesitan un padre.

Cuando expongo esta opinión mucha gente me mira muuuuuuy mal. "¿Pero es que no quieres tener hijos propios?" Pues hombre, tal vez sí, pero prefiero ayudar a alguien que le hace más falta.

Y cuando me responden que eso es muy caro, les pregunto:
- ¿Cuánto cuesta tu coche?
- Dos kilos largos, tres (en el 90 por ciento de los casos)
- Pues adoptar una niña china sale por dos, así que me haré a la idea de no cambiar de coche en un tiempo....
Fin bochornoso de la conversación para mis amigos...
 
Art rebuznó:
Jajaja, que curioso, el tipo de la foto se parece a mi tío abuelo y un poco a mi abuelo. Quién es el EuX? :? :?

Josef Mengele :2
 
Yo no tengo muy claro si estoy a favor o en contra. Si la madre va a tener un hijo por violación me parece fenomenal el aborto. Sin embargo después pienso en el niño que por culpa del aborto no va a nacer y entonces ya no lo tengo tan claro.
 
Atrás
Arriba Pie