estas?

arquitecto, con su permiso me autoincluyo en la imagen

estoy justo en el borde izquierdo a mitad de foto, en un edificio enculando a una señorita

aki Kojak, doggy style!

RUBITO rebuznó:
Como mola tiooooooooooooo
Pero yo no estoy en esa ciudad!!!!!!!!!!!!!!! No puede serrrrrrrrrrrrrrrrr

Brrrrrrruno Cityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :pla :pla :pla :pla

Bujarra

Re: Desde los de la "foto" llega............¿ESTAS

Arquitecto rebuznó:
[*]Vercetti: Esta en la piscina nadando o bien no se sabe que hace en ella. Va vestido con bañador (se supone... parece) y con un gorro de baño azul fosforito (para dejar claro que es friki) y las gafas de natación.

Efectivamente soy yo querido amigo. El bañador es un Meyba del 74 con la elegancia que los caracteriza.

El Gorro de baño me lo regaló Esther Williams en una recepción a la que acudí en la Ópera de Viena en 1963. Con el interpretó tres de sus películas.

Las gafas de natación se las pedí prestadas a un vecinito de 12 años que es muy amigo mio.

Adoro el nado.

Acabo de verme, caballero.
Estoy en el chiringuito de la piscina en actitud comprometedora con una desconocida.
Le ruego me incluya.

asombroso...

sin lugar a dudas, el post más currado de cuantos he tenido la oportunidad de ver/leer...

hace usted justo honor a su nombre...

felicidades :pla

Ya me he encontrado, estoy en las ruinas a la derecha del dibujo, en unas ruinas. Voy disfrazado de cura, como los domingos cuando me cuelo en los confesionarios para escuchar los pecados carnales de la gente.

UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA yo no soy ningun clon!!!!!! clon clon clon clon :lol: :lol: :lol: parece un cencerro esto con tanto clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mucha gente me ha visto por la web cam ( a mi hermano pequeño tambien) asi qqqqqqqqqqqqqqqqqqq..........................

Bruuuuuuuuunoooooooooo Existeeeeeeeeeeeeee ( Aunque os duela :twisted: )

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Señor Arquitecto: si encuentra un personaje con gabardina, con un porrete en la comisura de los labios y que pasa desapercibido, comuníquemelo. Soy yo y no me encuentro.
Bueno, nunca me he encontrado, ni delante de un espejo.
Gracias por su atención.

Por cierto, bonito trabajo.

P.D. Me continuaré buscando pero ya he perdido la esperanza.

Perfecto.no estoy,como en la vida misma.

Este es del tipo de post, que merece la pena archivar en la "biblioteca personal" de cada uno.....
Me recuerdan a otros post, de otros foreros ....... ejem...... pero este esta mucho mas currado....
En fin, que yo no salgo, pero no es algo que me importe.... o si ..... o no....

FELICIDADES

que vida mas perra ahi estoy como cada domingo pidiendo en la carretera debajo del semaforo con la baraba habitual y la pinta de estar jodido y todo para sacar algo para foiarme a la negra de la eskina en fin al menos tengo un compañero ke me ace las guardias aunke no pare a leer kien es

apúnteme a mí como jugador del Barça con el número 3 a punto de partirle el cráneo al jugador del Madrid.

En la parte derecha

Atrás
Arriba Pie