estas?

Allí estaba yo, con mi traje rojo observando desde la ventana a toda aquella gente caminar deprisa, con esa rapidez ordenada con la que todo el mundo circula por Tokio...

Queria bajar y sumergirme en la vorágine de los anuncios y la gente con cara de comic pero me daba miedo perderme, no comprendia los ideogramas que indicaban los caminos y las calles, el idioma me era desconocido hasta en el propio sonido que producia al hablarse y apenas tenia dinero para sucumbir a los encantos de la megalópolis.

No importaba, en pocos minutos bajaría a la cafeteria del hotel porque venían a buscarme. Era mi primer dia, me sentí como el primero en un nuevo colegio; nerviosa e ilusionada, con un único interés; que mis zapatos estuviesen a la altura de mí misma.

(Gracias Arquitecto).

Hola.

Snow, como siempre un gran placer leerla, ya le echaba de menos. Sus posts están escritos de tal manera que se hacen "atemporales" y situables en cualquier lugar. Desbordan sensibilidad pero sin llegar a ser empalagosos.

Como encima sea usted físicamente atractiva, es para morirse.

Yo debo estar escondido en alguna habitación perdida, con la ventana cerrada y en mi burbuja emocional...

O eso, o debajo del hábito de Pícara...

Yo en las cloacas observando a la gente y buscando mi presa a la que atacar.

ALCANTARILLA CORPS UNENSE ¡¡

jiasjiasjias, esta mu currado, yo tampoco salgo en la mini city xD

Arquitecto rebuznó:
¿Sabe que el forero WEO ha encargado entradas para "El Anillo de Bayreuth" para dentro de 10 años por casi medio kilo de euros?

Es cierto. Cómo lo ha averiguado? He llegado a postear yo ese dato en el foro?

mundele rebuznó:
Increíble, ha puesto usted la misma cantidad de interrogantes antes de la frase que después (26 concretamente). Sí que es usted meticuloso.

Y usted que lo cuenta, chupipander

Un buen trabajo, sin duda. Le felicito.

¡¡IMPRESIONANTE!! Reciba mis felicitaciones por este pedazo de hilo.

Yo tampoco salgo en la foto, diria que estoy arriba negociando con la mafia... :lol:

Lo dejo en sus manos, Arquitecto.

Cagontó, al final no salgo, me pasa por tener la ventana tan llena de mierda.

Teletipo del Oberkommando desde Tunicia:

Veo que gracias a nuestras labores bélicas en el frente de batalla, viven cómodamente en sus hogares. Me alegro por ello. Al fin, es por ello para lo que sacrificamos nuestras vidas.

Señor Arquitecto, siga así, es imprescindible para que nuestra causa siga progresando. Pronto tendrá noticias favorables hacia su trabajo.

"Cada caído a mi lado, supone un orgullo para mi, el valor ha conducido a mi hermano a la gloria. Con su gloria y pundonor, los nuestros poseen la existencia que se merecen."

Diario de un Vencedor. Mariscal Josz, Página 241.

Gracias, Arquitecto, pero no comprendo cómo ha sabido lo de la mochila.
¿Es usted el Gran Hermano?

:shock: :oops:

MMMM Me encanta, estoy tan bien escondido entre la mierda y la basura que ni me encuentro :roll: .

Tengan cuidado por donde pisan, agazapado les estoy esperando, esperando a cualquier insecto para ser devorado.

Gracias Arquitecto.

Atrás
Arriba Pie