Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 6.071
Yo no sé qué tienen las estatuas que me fascinan. Hasta el punto que busco destinos en los que haya estatuas, y cuanto más grandes e impresionantes sean, mucho mejor. Arquitectura brutalista, piedra y hormigón. Eso es lo que yo busco.
Me quedo tiesa mirando las estatuas, me gustan y me dan miedo a la vez. Siento que me miran y que en cualquier momento se moverán. Hay algo casi sobrenatural, pues me da la impresión de alguna manera respiran y vigilan latentes.
Quiero compartir con vosotros algunas fotos que yo misma he tomado, esperando que haya algún otro apasionado de estas indescriptibles figuras. Algunas son normalitas, otras son colosales, pero todas, todas, merecen una foto. No hará falta que las contextualice ni indique el lugar, pues no es de eso de lo que va este hilo.
No quisiera morirme sin ir a Volgogrado y ver a la Madre Patria.
Ved este vídeo y decidme qué sentís:
Espero vuestras respuestas y fotos, amigos.
Me quedo tiesa mirando las estatuas, me gustan y me dan miedo a la vez. Siento que me miran y que en cualquier momento se moverán. Hay algo casi sobrenatural, pues me da la impresión de alguna manera respiran y vigilan latentes.
Quiero compartir con vosotros algunas fotos que yo misma he tomado, esperando que haya algún otro apasionado de estas indescriptibles figuras. Algunas son normalitas, otras son colosales, pero todas, todas, merecen una foto. No hará falta que las contextualice ni indique el lugar, pues no es de eso de lo que va este hilo.
No quisiera morirme sin ir a Volgogrado y ver a la Madre Patria.
Ved este vídeo y decidme qué sentís:
Espero vuestras respuestas y fotos, amigos.
Editado cobardemente:
). Ahí estaban y se quedaron algunos ejemplos memorables como p. ej. las de El Moisés y La Piedad así como Laocoonte y sus hijos*, el David (en Florencia), el Auriga de Delfos, el busto de Nefertiti en El Cairo (una réplica, el original está en Berlín), la Cruz del Valle de los Caídos...