Desalador
Novato de mierda
- Registro
- 22 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Ar-C-Angel rebuznó:Desalador rebuznó:¿Qué problema hay con el tripartito? ¿Acaso es Erc un partido ilegal? ¿Qué demuestra eso?
Pero este hombre no tiene sentido común. El estatuto de nueva planta de cataluña es una ayuda que el gobierno central tiende al Catalán por las ayuda que le ha dado para generar gobierno alli. Asi como las ayudas que le ha dado para formar el gobierno central. Me apuesto 100 contra 1 a que si gobernase CIU y tuviese mayoria parlamentaria catalana en el congreso no se hablaría de reforma del estatuto ni por asomo. Por favor dejemos esta estupidez de preguntas sin sentido y afrontemos los hechos. Privar a las demas comunidades autónomas de las ventajas que gozará cataluña por el mero hecho de poseer un nacionalismo es sin duda hacer un grave agravio comparativo.
Mas aún cuando hay que aguantar criticas a otras comunidades (la mia incluida tripito) diciendo que vivimos de las rentas catalanas. Cuando en su día cataluña pudo realizar hasta una villa olimpica gracias al apoyo del resto del territorio español.
¿Puede demostrar todas las sandeces que dice? Son suposiciones calenturientas suyas, gratuitas e interesadas, no apoyadas en hechos feacientes.
No quiero perder mucho el tiempo pero solo echarle abajo una de las muchas mentiras e inexactitudes que se inventa.
Respondiendo a lo que le pongo en negrita, decirle que perdería, porque la primera comunidad en reformar su estatuto no ha sido Cataluña, sino Valencia, y allí, creo que gobierna el PP si no me equivoco.
Y así, podría echarle abajo ese cúmulo de tonterías que se inventa.