éste proximo sabado: Madrid-Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
portada del as:

barsa_madrid2.jpg

por favor, hay que saber perder.... que asco me da esta gente.... parece que digan que el madrid perdio porque quiso... hijos de puta. si ganan, se felicita al rival y punto.

Jugador1 rebuznó:
portada del as:

barsa_madrid2.jpg

por favor, hay que saber perder.... que asco me da esta gente.... parece que digan que el madrid perdio porque quiso... hijos de puta. si ganan, se felicita al rival y punto.

a ver que nos cuenta el gilipollas de roncero el lunes... ese tio es lamentable..

Señor Cojones rebuznó:
Y españa ganadora de eurojunior y ni un comentario, bastardos

Yo si lo vi :oops: :oops: :oops:

Las nenas guapísimas, con dos añitos más serán unas mujercitas :oops:

Amf... :oops:

Buenas Noches :oops:

sisi, que bien, ha ganado en eurovision.... pues abrir otro hilo coño!!!!!

BAAAARÇAAAAAA!!!!!!!!!!

Los enemigos de mi enemigo son mis amigos, por lo tento me alegro que haya ganado el Barsa.

Forza Atleti

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Pandani rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
el madrid llena el camp nou
El camp nou se llena para ver como el madrid hace el ridiculo...

sigue siendo para ver lo q hace el madrid, la madriditis nunca desaparecerá en barcelona, mientras el bernabéu se llena hasta con el numancia
Ok.Ahora te daré yo otro punto de vista,ke conste ke no soy de ninguno de los dos ekipos.
El año pasado estuve en el madrid-depor,74.000 espectadores,ok
20.000 del madrid y todo lo demas gilipollas ke ni tienen idea de futbol ni les gusta el futbol,solo van para ver a beckam y chorradas de esas,y eso no es ke el madrid tenga una gran aficion (ke la tiene,aunke sea repartida por todo el mundo) pero no me vengas con lo de ke el bernabeu se llena hasta con el numancia...
eso no es ke el madrid tenga una gran aficion como demostro hoy el barça,125.000 personas (en el bernabeu solo caben 75.000 u 80.000) eso solo kiere decir ke el madrid es un puto negocio,y ke al floren solo le interesa ganar pasta y el madrid le importa una puta mierda...

Bueno,a joderse madrileños he ganado dos porras,la del curro y la del autocar. :D
Y la porra del foro!

tr3c3 rebuznó:
3-0

Eto'o Ronaldinho y Deco.

foto_80472.jpg

foto_80475.jpg

tr3c3 rebuznó:
Bueno,a joderse madrileños he ganado dos porras,la del curro y la del autocar. :D
Y la porra del foro!

tr3c3 rebuznó:
3-0

Eto'o Ronaldinho y Deco.

foto_80472.jpg

foto_80475.jpg

Yo soy madrileño y no me jodo, asi que invierte ese dinero en una enciclopedia y buscas... "madrileño" y "madridista".

tr3c3 rebuznó:
Y la porra del foro!

tr3c3 rebuznó:
3-0

Eto'o Ronaldinho y Deco.

foto_80472.jpg

foto_80475.jpg

JODER,
acertando el resultado de 3-0 ya te hubieras forrado con solo poner 10 euros.
PERO es que ademas...acertando dos de los tres goleadores..jooder..podrias vivir todo el año comodamente tio.
Casi que me das el soplo del proximo eh
(Si lo vuelves a repetir en un año, ten por seguro que te hago una oferta=

Xaixan rebuznó:
JODER,
acertando el resultado de 3-0 ya te hubieras forrado con solo poner 10 euros.
PERO es que ademas...acertando dos de los tres goleadores..jooder..podrias vivir todo el año comodamente tio.
Casi que me das el soplo del proximo eh
(Si lo vuelves a repetir en un año, ten por seguro que te hago una oferta=

Pues el resultado de la temporada pasada en el Bernabéu también lo acerté. (1-2) :lol:

3 - 0

hihihihiihhiihihihihhihhihihiihhihihihihihhiihihihihihihihihhihihi

Como madridista confeso y orgulloso de serlo, tengo que felicitar al Barsa, realmente se merecieron ganar el partido. Estas goleadas son las que marcan ciclos, despues del 5-0 del bernabeu el barsa ha ganado una UEFA y alguna cataluña cup, espero que esta vez no suceda asi.

Por cierto y la sobrada del realizador poniendo durante 2 minutos cataluña no es España a que es debido? Mezclar futbol con politica, me cago en sus muertos hombre.

Pero recuerden 29 ligas, 9 copas de Europa, continuara.......

Yo tambien he pillado. Puse a una HCP dando un gol de ventaja al Madrid. Pagaban 3.85. Andaba generoso porque por la tarde en la jornada de Premier habia puesto al Everton y Norwich. El Everton estaba claro, lo dificil era la victoria del NOrwich que no habia ganado ni un solo partido de trece jugados...¿Porque iba a ganar hoy? Pues porque su presidente de los ulitmos 60 años conocido como Mr Norwich...se habia muerto. Por eso.
Un buen dia, si señor.
Profesional.

Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
Barcelona - Real Madrid
3-Way HCP (0-1) 1 3.85 3-0 100 385

Apuesta tomada el 2004-11-20 21:53 3.85

Norwich - Southampton 1 2.40 2-1 20.00 83.04

Everton - Fulham 1 1.73 1-0

Apuesta tomada el 2004-11-20 14:54 4.15

Xaixan rebuznó:
Yo tambien he pillado. Puse a una HCP dando un gol de ventaja al Madrid. Pagaban 3.85. Andaba generoso porque por la tarde en la jornada de Premier habia puesto al Everton y Norwich. El Everton estaba claro, lo dificil era la victoria del NOrwich que no habia ganado ni un solo partido de trece jugados...¿Porque iba a ganar hoy? Pues porque su presidente de los ulitmos 60 años conocido como Mr Norwich...se habia muerto. Por eso.
Un buen dia, si señor.
Profesional.

Barcelona - Real Madrid
3-Way HCP (0-1) 1 3.85 3-0 100 385

Apuesta tomada el 2004-11-20 21:53 3.85

Norwich - Southampton 1 2.40 2-1 20.00 83.04

Everton - Fulham 1 1.73 1-0

Apuesta tomada el 2004-11-20 14:54 4.15

Joder colega, cuanta pasta llevas ganada con esto de las apuestas?

o perdida?

He dicho cuatrocientas veces que no juego mi dinero vlad
Cobro segun ganen los socios.
Ellos ganan yo gano.
Ellos pierden yo no pierdo-
Joder

Xaixan rebuznó:
He dicho cuatrocientas veces que no juego mi dinero vlad
Cobro segun ganen los socios.
Ellos ganan yo gano.
Joder

ehhh ehh tio, vale tronco.

Xaixan rebuznó:
Ellos ganan yo gano.
Joder

si si pero vaya, que esto no es un poco incohente? vamos no se lo mismo no perete la atencion adecuada a snacth pero vaya qu no me salen las ciestas :lol:

Atrás
Arriba Pie