Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Y españa ganadora de eurojunior y ni un comentario, bastardos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jugador1 rebuznó:portada del as:
![]()
por favor, hay que saber perder.... que asco me da esta gente.... parece que digan que el madrid perdio porque quiso... hijos de puta. si ganan, se felicita al rival y punto.
Señor Cojones rebuznó:Y españa ganadora de eurojunior y ni un comentario, bastardos
El camp nou se llena para ver como el madrid hace el ridiculo...LaCoMiDiTaa rebuznó:el madrid llena el camp nou
Pandani rebuznó:El camp nou se llena para ver como el madrid hace el ridiculo...LaCoMiDiTaa rebuznó:el madrid llena el camp nou
Ok.Ahora te daré yo otro punto de vista,ke conste ke no soy de ninguno de los dos ekipos.LaCoMiDiTaa rebuznó:Pandani rebuznó:El camp nou se llena para ver como el madrid hace el ridiculo...LaCoMiDiTaa rebuznó:el madrid llena el camp nou
sigue siendo para ver lo q hace el madrid, la madriditis nunca desaparecerá en barcelona, mientras el bernabéu se llena hasta con el numancia
tr3c3 rebuznó:3-0
Eto'o Ronaldinho y Deco.
![]()
![]()
tr3c3 rebuznó:Bueno,a joderse madrileños he ganado dos porras,la del curro y la del autocar. :D
Y la porra del foro!
Eto'o Ronaldinho y Deco.
![]()
![]()
tr3c3 rebuznó:Bueno,a joderse madrileños he ganado dos porras,la del curro y la del autocar. :D
Y la porra del foro!
Eto'o Ronaldinho y Deco.
![]()
![]()
Y la porra del foro!
Eto'o Ronaldinho y Deco.
![]()
![]()
Xaixan rebuznó:JODER,
acertando el resultado de 3-0 ya te hubieras forrado con solo poner 10 euros.
PERO es que ademas...acertando dos de los tres goleadores..jooder..podrias vivir todo el año comodamente tio.
Casi que me das el soplo del proximo eh
(Si lo vuelves a repetir en un año, ten por seguro que te hago una oferta=

Xaixan rebuznó:Yo tambien he pillado. Puse a una HCP dando un gol de ventaja al Madrid. Pagaban 3.85. Andaba generoso porque por la tarde en la jornada de Premier habia puesto al Everton y Norwich. El Everton estaba claro, lo dificil era la victoria del NOrwich que no habia ganado ni un solo partido de trece jugados...¿Porque iba a ganar hoy? Pues porque su presidente de los ulitmos 60 años conocido como Mr Norwich...se habia muerto. Por eso.
Un buen dia, si señor.
Profesional.
Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
Barcelona - Real Madrid
3-Way HCP (0-1) 1 3.85 3-0 100 385
Apuesta tomada el 2004-11-20 21:53 3.85
Apuesta Cuota Resultado Suma apostada Valor
Norwich - Southampton 1 2.40 2-1 20.00 83.04
Everton - Fulham 1 1.73 1-0
Apuesta tomada el 2004-11-20 14:54 4.15
Xaixan rebuznó:He dicho cuatrocientas veces que no juego mi dinero vlad
Cobro segun ganen los socios.
Ellos ganan yo gano.
Ellos pierden yo no pierdo-
Joder
Xaixan rebuznó:Ellos ganan yo gano.
Ellos pierden yo no pierdo-
Joder

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.