Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Pues eso, que estoy más contento que unas castañuelas.... :pla tras meses de hospitalización, comer con pajita, tener una pata más larga que otra, clavos, vendas, dolores, moratones, gordura ( peso 9 kilos más de GRASA ), etc. etc. por fin he podido "seducir" ( embaucar más bien 8) )a una de mis numerosas amigas messengeras ( aunque el 90% nunca se conectan al MSN, qué cosas ) a poder conocernos tras su exámenes y tomar algo de forma desenfadada e informal en una céntrica cafetería de un acogedor lugar en el Sur de la capi...

será el sábado antes de cenar... hace muuuuucho que no quedo con una cita " a ciegas ", pero la niña ( tiene 17 años ) está que se sale de requetebuena y le va la vara cosa mala....

solamente espero que no note gran diferencia con las fotos que le mandé del que presuntamente era yo :wink: suerte que fue de cuello para abajo .... e iba con pantalones :lol:

en fin, que he perdido mucha práctica y los nervios me atenazan, no sé si llevarla flores en nuestra primera cita y comportarme como el romántico que llevo dentro ( pero mucho ) o preparar algún plan loco y sitios para irnos luego a bailar y algo que pueda sorprenderla.

Hemos "jugado" a que cada uno elegía cómo se iba a vestir el otro para la cita.... por su bien espero que no refresque el sábado o se va a enfriar :twisted: ( en fin, debería decir "VAMOS" a enfriar ).

A ver, qué consejos de última hora me dáis, vosotros puestos en numerosas citas semi-cegueras ( ¿ medirá 1'73 y 1'88 con tacones de aguja como quiero que venga ? ¿ será verdad que se ha hecho un piercing en la lengua ? ¿ será de seda transparente el vestido que le he dicho que traiga ? ¿ vendrá en chandal ? ) y doctos en estas lides....

sobre todo, deseadme suerte, ya no hay vuelta atrás y la suerte está echada :roll:
 
Pues buena suerte, valor y al toro, y no se olvide...








































ESCANÉELE LAS TETAS!!! :lol: :lol: :lol:
 
Endrojala, que si te cazan calzandotela, puedes agarrarte a que sus tutores legales son los padres(quenestecaso vas a ser tu el que las viste como putas)
 
Transparente? Tacones???

Te presento a tu cita, que ya la puso alguien en el foro.

shemale15.jpg
 
Hefestion rebuznó:
Pues buena suerte, valor y al toro, y no se olvide...








































ESCANEÉLE LAS TETAS!!! :lol: :lol: :lol:


pues sí, tranqui pq lo había pensado, tengo un móvil de 1Mb con cámara de fotos, lo malo que no lleva flash pero ya buscaré un foco y así como el que no quiere la cosa mientras se lo enseño ... ZAS, foto al escote :P

joder, es que me escama que quiera quedar conmigo, o me vacila o me manda fotos que no son suyas... o está requetebuena y quiere guerra :-o
 
Einherjer rebuznó:
Transparente? Tacones???

Te presento a tu cita, que ya la puso alguien en el foro.

shemale15.jpg

Dios !!!!!!! tal y como están las cosas últimamente me veo emulando al gran Cocodrilo Dundee y comprobando la mercancía antes de catarla, porque de los "bajos" no me ha mandado foto....
pero apostaría la cabeza a que es mujer biológica hecha y derecha... os pondría fotos pero mi - todavía - incorruptible moral me impide hacerlo... y si luego acabamos saliendo y me caso con ella ? ahyyy, me estoy volviendo un melancólico, tengo unos nervios tremendos y no sé por qué :roll:
 
Hay varias opciones:

- que la teen en cuestión vaya emocionada a la cita a ciegas pensando encontrar algo que lucir delante de sus amigas (y de lo que a lo mejor vio indicios en las fotos que dices haberle mandado... cosas de la técnica, oiga) y al encontrarse con algo que no encaja en su idea de novio ''chachiguay'' (no te conozco, no juzgo tu físico, hablo solo de una situación hipotética)se comporte como la asocial que toda adolescente torturada lleva en su interior y 1) te corte el rollo 2) no la vuelvas a ver nunca jamás, de hecho tampoco se volverá a conectar (curioso? El estado no-conectado y el no admitir empezaron no teniendo lógica y hoy en día pocos podrían vivir sin ellos)

- que la teen en cuestión tampoco sea ahora mismo como en las fotos que te mandó y acabes tu horrorizado ( aunque creo que esta opción es muy poco probable debido a cierta emfermedad que dices sufrir)

-que no haya teen, bien porqué no se presente, bien porque la teen en cuestión es un armario ropero de 2x2 llamado Carlos.






Dejando aparte hipótesis me gustaría comentarte que eres




UN PUTO BABOSO ASALTACUNAS!!!


Y por favor, no repitas ''en tiempo de guerra todo agujero es trinchera'' porque aparte de que ya asumí que esta es la filosofía de muchos machos de la raza humana, también es terriblemente patético.)
 
:-/ rebuznó:
espera lo peor

Por cierto, se me había olvidado preguntaros ....

los que habéis tenido este tipo de citas con frencuencia ¿ cómo han salido ? ¿ os defraudaron ? ¿ correspondían las fotos ? ¿ es mejor esperarse lo peor ?
puf.... qué ganas tengo de que sea sábado, mandaba a la mierda el día de mañana de lleno, 1 menos en mi vida, os lo regalo.
 
Re: Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suert

pitercitonorth rebuznó:
... A ver, qué consejos de última hora me dáis, vosotros puestos en

El consejo que yo le doy es que se presente en la cita con un tapon de freixenet en el ojete, ya q lo mas seguro ske al igual q tu le as mandao fotos falsas, la femina en cuestion haya hecho lo mismo y en realidad tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay varias opciones:

- que la teen en cuestión vaya emocionada a la cita a ciegas pensando encontrar algo que lucir delante de sus amigas (y de lo que a lo mejor vio indicios en las fotos que dices haberle mandado... cosas de la técnica, oiga) y al encontrarse con algo que no encaja en su idea de novio ''chachiguay'' (no te conozco, no juzgo tu físico, hablo solo de una situación hipotética)se comporte como la asocial que toda adolescente torturada lleva en su interior y 1) te corte el rollo 2) no la vuelvas a ver nunca jamás, de hecho tampoco se volverá a conectar (curioso? El estado no-conectado y el no admitir empezaron no teniendo lógica y hoy en día pocos podrían vivir sin ellos)

- que la teen en cuestión tampoco sea ahora mismo como en las fotos que te mandó y acabes tu horrorizado ( aunque creo que esta opción es muy poco probable debido a cierta emfermedad que dices sufrir)

-que no haya teen, bien porqué no se presente, bien porque la teen en cuestión es un armario ropero de 2x2 llamado Carlos.






Dejando aparte hipótesis me gustaría comentarte que eres




UN PUTO BABOSO ASALTACUNAS!!!


Y por favor, no repitas ''en tiempo de guerra todo agujero es trinchera'' porque aparte de que ya asumí que esta es la filosofía de muchos machos de la raza humana, también es terriblemente patético.)

Por partes...

comienzo por el final , ¿ quién asalta a quién ? Yo a esa tía no le pongo una pistola en el cuello, he fingido ser el maduro quasitreinteñaero macho malote chulesco devorahembras con chupa de cuero y moto en la puerta ( las dos últimas sí, bueno, mi moto en el desguace ) que toda quinceañera desea conocer y experimentar....
¿ que he sido ruin , despreciable, embaucador y le he contado lo que quería escuchar de tal modo que parecía sincero y he logrado que hiciese lo que yo quiera pensando que es ella quien cree hacerlo de muto propio ? PUES SÍ ¿ y ? a mi otras lustros atrás me iluminaron el camino

Te aseguro que con la opción 3 no hay agujero por mucha trinchera que necesite.

Las fotos que le mandé son mías hace 1 año con "algo" de genial photoshop. Así que mucha , enorme diferencia no encontrará.

Mi duda es si ella está la de las fotos .... pero si quedamos no creo que se raje luego ¿ no ? a menos que quiera secarme sexualmente y entienda que para esos menesteres, el físico no importa.... y no le falta razón :lol:

p.d. Ojalá fueses hombre por 1 día, Lajinata, creo que desde ese momento nos entenderías por completo
 
Pitercitonorth, estese al loro. Yo quede una vez con una chica muy guapa, que al final resulto ser una chica, si, pero con 60 kilos mas que las fotos que me enseño. Creo que gritaba algo que lo sentía por mandarme fotos falsas mientras yo me largaba de mala hostia en sentido contrario...
Digale que quedais en un lugar desde donde la puedas ver a lo lejos (obviamente llevando algo con que la puedas identificar). Si es un callo podras largarte sin ninguna "escenita". Si no lo es y esta buena tendras unos metros hasta llegar a ella para ir pensando diabluras... :lol:
 
No te mates a hacerte fotos con el telefono (que a parte de malas, puedes hacerlas de cualquier moza que encuentres por ahi....desconfiado soy, lo se).

Pon las fotos que ta mandado (reales o no)....asi te damos opinion...puesto que la buscas.

Igualmente, suerte, y si corre cuando te vea....una piedra a la cabeza, y el golpe a penas se nota....luego, toda tuya, y fotos? las que quieras...

saludos
 
Re: Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suert

ENiGMA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
... A ver, qué consejos de última hora me dáis, vosotros puestos en

El consejo que yo le doy es que se presente en la cita con un tapon de freixenet en el ojete, ya q lo mas seguro ske al igual q tu le as mandao fotos falsas, la femina en cuestion haya hecho lo mismo y en realidad tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.

Alguna vez me ha pasado eso pero en grupos de yahoo y tal, cuando hay una tía muy liberada, ninfómana y que le gusta todo lo que a ti....
te parece un sueño, le pides fotos o la ves y ..... ese tamaño craneoencefálico mayor, una nuez que soma por el cuello, la mandíbula tan ancha..... de cuello para abajo podría engañarme pero la cara es el espejo del alama y enseguida las ficho, además de por la voz, que no hay duda, es una TIA con todas las letras.
 
Nau rebuznó:
No te mates a hacerte fotos con el telefono (que a parte de malas, puedes hacerlas de cualquier moza que encuentres por ahi....desconfiado soy, lo se).

Pon las fotos que ta mandado (reales o no)....asi te damos opinion...puesto que la buscas.

Igualmente, suerte, y si corre cuando te vea....una piedra a la cabeza, y el golpe a penas se nota....luego, toda tuya, y fotos? las que quieras...

saludos

ya, solamente que lo uso disimuladamente cuando voy en el bus ( en el metro por la luz salen peor, como "movidas" ), pero con esta nena voy a estar máaaaas cerca :wink:

las fotos tengo unas ganas tremendas de daros envidia ( a ver, a mi la tía me mola mucho, os pondré una chica de cohf que me recuerda mucho - lo juro ,a todas las asocio con alguna de ellas ) pero no me parece 100% ético ( lo sé, aún no estoy corrupto del todo ) y hasta tengo "miedo" que alguno aquí en tan poblado foro la conozca o le suene de algo, me la jueguen y tanguen la cita....

el domingo os mostraré algunas que no revelen su identidad, palabra.... a menos que acabemos en SU casa :-o
 
Mi consejo es q vayas a la cita con un tapon en el ojal, xq lo mas seguro es q al igual q tu as estado mandando fotos falsas, la chavala en cuestion haya echo lo mismo y en realidad mida 2 metros, tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.

Lo cual en parte se tendria merecido.
 
ENiGMA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Ojalá fueses hombre por 1 día, Lajinata, creo que desde ese momento nos entenderías por completo

Hable por usted, si tan necesitado va, vayase de putas, pero antes esta su dignidad, a mi se me caeria la cara de verguenza d mandar fotos falsas. Como soy buen chaval, te dare d nuevo mi consejo:

Mi consejo es q vayas a la cita con un tapon en el ojal, xq lo mas seguro es q al igual q tu as estado mandando fotos falsas, la chavala en cuestion haya echo lo mismo y en realidad mida 2 metros, tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.

Lo cual en parte se tendria merecido.

Vamos a ver, he hablado con ella por el móvil, y su voz es 100% de tía, acento a tía pija-cachonda del Sur de la CCAA madrileña....
claro está que puede venir otra persona en su lugar, pero el riesgo merece la pena.

Irse de putas ya lo dije un día, la satisfacción sexual viene por dos vias:

1 - Lo que disfrutas tú con esa tía
2 - Lo que disfrutas tú haciendo disfrutar a la tía

Y quizás porque tras época de sequía quiero afianzar mi autoestima, hoy por hoy el punto 2 vence al 1 ...

irse de putas es lo mismo que jugar un partido de fútbol y comprar al equipo rival para que se deje ganar... disfrutas mientras juegas ( follas ) pero cuando dejas de jugar ( follar ) te sientes aún peor.
 
ENiGMA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Ojalá fueses hombre por 1 día, Lajinata, creo que desde ese momento nos entenderías por completo

Hable por usted, si tan necesitado va, vayase de putas, pero antes esta su dignidad, a mi se me caeria la cara de verguenza d mandar fotos falsas. Como soy buen chaval, te dare d nuevo mi consejo:

Mi consejo es q vayas a la cita con un tapon en el ojal, xq lo mas seguro es q al igual q tu as estado mandando fotos falsas, la chavala en cuestion haya echo lo mismo y en realidad mida 2 metros, tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.

Lo cual en parte se tendria merecido.

Otra cosa, mis fotos no son falsas, simplemente tienen un "tiempo" y llevan algún retoque photochopeado para elminar las imperfecciones, como hacen con todos los famosos que salen en las revistas :P
 
ENiGMA rebuznó:
[ la chavala en cuestion haya echo lo mismo y en realidad mida 2 metros, tenga polla y se llame Manolo.


Vamso a ver si mesplico...Se puede saber por que coño todo puto travelo de este pais se tiene que llamar manolo? No hay otro nombrecito como: Juan luis, Eriberto, Eufrasio, Ramon o nada parecido igual de varonil que Manolo?

Coño, que me lo echais abajo al pobre, y españa necesita que la defienda con su furia.
 
ENiGMA rebuznó:
Bueno... le deseo suerte!

gracias....... :pla

joder, tengo el ego por las nubes, me siento como un león, como cuando apruebas un examen chungo y te dan la nota o como cuando tu equipo gana la liga y cosas así...

pero necesito más para mi ego.... 1 , tan solo UNA foto donde hábilmente he ocultado su rostro, la foto más inocente que tengo de ella ( pq algunas se SALEN pero no las pondré :wink: )


vero7.jpg
 
Solamente te voy a recomendar una cosa: USA CONDON.
 
Atrás
Arriba Pie