Este si que pasa de todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando escribas un mensaje, para insertar una imagen pon
imagen.jpg

Ya no tienes excusa para no enseñarnos las tetas.

No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...

Jajajajajaajajaja, efectivamente Asta es un bicho grande y el kuvasz es mediano.

sabreman rebuznó:

Jajajajajaajajaja, efectivamente Asta es un bicho grande y el kuvasz es mediano.
No tan mediano... casi es como el hermano pequeño del Pastor de los Pirineos o incluso del Terranova, lo que le hace ser también grandecito...pero vamos, que como su sistema digestivo es delicado es preferible darles una alimentación muy poco proteica, por lo que la cagada de la playa podría ser la de un Kuvasz a dieta...
:1

que dulces palabras.....Ni Santa Teresa.....

Vale la mierda de perro la tenemos ya mas o menos catalogada, pero que me decis de la botella verde, de que es?

deividi rebuznó:
Vale la mierda de perro la tenemos ya mas o menos catalogada, pero que me decis de la botella verde, de que es?

Sprite sin lugar a dudas

A simple vista la botella esa parece de plástico no retornable y posiblemente albergase en su interior alguna bebida de soda o similares, pero me gustaria todavia más analizar a los personajes que aparecen en la perifería de la foto, por ejemplo una niña que aparece a la derecha del todo en cuclillas, ¿diriase que estaba mingitando?

drmoriarty rebuznó:

que dulces palabras.....Ni Santa Teresa.....

No me mueve, mi Dios, para quererte
El cielo que me tienes prometido
Pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero, te quisiera.

sabreman rebuznó:
A simple vista la botella esa parece de plástico no retornable y posiblemente albergase en su interior alguna bebida de soda o similares, pero me gustaria todavia más analizar a los personajes que aparecen en la perifería de la foto, por ejemplo una niña que aparece a la derecha del todo en cuclillas, ¿diriase que estaba mingitando?

Llega tarde caballero ya habiamos llegado a esa conclusion y discrepo yo creo que es una botella de agua mineral, pero las protuberancias en su base me hacen dudar.

sabreman rebuznó:

LA culpa es de los padres q las visten como putas, seguro q debajo del bañador solo lleva el sexo.

sabreman rebuznó:

Posible es, pero me inclino más a pensar que la que micciona es la que está más a la izquierda, de pié, apartandose el bañador para soltar un chorrito como los niños y causar la admiración de su primo Anselmo, que la trae por el camino de la amargura

Puta que alumbra entre helados temblores a un niño muerto.
Ira de Dios que azota furiosa la frente del poseso,
púrpura peste, hambre que rompe en trizas los ojos verdes.
Ah, la horrorosa risa del oro.

sabreman rebuznó:

Posible es, pero me inclino más a pensar que la que micciona es la que está más a la izquierda, de pié, apartandose el bañador para soltar un chorrito como los niños y causar la admiración de su primo Anselmo, que la trae por el camino de la amargura

Es una voyeur q se ha meado de gusto, a muchas mujeres les pasa, algunas se lo aguantan pq son tímidas y no se dejan llevar, reprimidas de mierda.

Cda vez que veo esta foto me lleno de inquietud: que son esos palos que hay en el agua con una cuerda, que es lo que hay entre las dos botellas, es tal vez un chupito?

Atrás
Arriba Pie