Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MaRtA_kS rebuznó:ala , pues ya esta, gracias asta_l ... :P

Asta_Losoba_Rios rebuznó:No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:ala , pues ya esta, gracias asta_l ... :P
Son 60 euros, no te confundas![]()
No tan mediano... casi es como el hermano pequeño del Pastor de los Pirineos o incluso del Terranova, lo que le hace ser también grandecito...pero vamos, que como su sistema digestivo es delicado es preferible darles una alimentación muy poco proteica, por lo que la cagada de la playa podría ser la de un Kuvasz a dieta...sabreman rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...
Jajajajajaajajaja, efectivamente Asta es un bicho grande y el kuvasz es mediano.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...
MaRtA_kS rebuznó:vale dame el numero de cuenta tetona![]()
Señor Cojones rebuznó:HUMOR " INTELIGENTE "
:?
deividi rebuznó:Vale la mierda de perro la tenemos ya mas o menos catalogada, pero que me decis de la botella verde, de que es?
Kaixer rebuznó:MaRtA_kS rebuznó:vale dame el numero de cuenta tetona![]()
Envidiosa!!!
Fijo que estás más plana que una tabla de planchar![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:deividi rebuznó:Vale la mierda de perro la tenemos ya mas o menos catalogada, pero que me decis de la botella verde, de que es?
Sprite sin lugar a dudas
drmoriarty rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:No patines, Sabreman, que el Rafeiro do Alentejo pesa cerca de 40 kilos y caga unos moñigos de a cuarto y mitad de kilo...
que dulces palabras.....Ni Santa Teresa.....
sabreman rebuznó:A simple vista la botella esa parece de plástico no retornable y posiblemente albergase en su interior alguna bebida de soda o similares, pero me gustaria todavia más analizar a los personajes que aparecen en la perifería de la foto, por ejemplo una niña que aparece a la derecha del todo en cuclillas, ¿diriase que estaba mingitando?
sabreman rebuznó:A simple vista la botella esa parece de plástico no retornable y posiblemente albergase en su interior alguna bebida de soda o similares, pero me gustaria todavia más analizar a los personajes que aparecen en la perifería de la foto, por ejemplo una niña que aparece a la derecha del todo en cuclillas, ¿diriase que estaba mingitando?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:sabreman rebuznó:A simple vista la botella esa parece de plástico no retornable y posiblemente albergase en su interior alguna bebida de soda o similares, pero me gustaria todavia más analizar a los personajes que aparecen en la perifería de la foto, por ejemplo una niña que aparece a la derecha del todo en cuclillas, ¿diriase que estaba mingitando?
Posible es, pero me inclino más a pensar que la que micciona es la que está más a la izquierda, de pié, apartandose el bañador para soltar un chorrito como los niños y causar la admiración de su primo Anselmo, que la trae por el camino de la amargura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.