Este si que pasa de todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Halcon

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2004
Reacciones
0
beachfuck01.jpg

¡¡¡QUE ASCO!!!

¡Hay una niña meando en la playa!
Que cerdada...

Luego te raspa la polla con la arena, están tontos

joder que cerdad de playa hay una caca que quiero pensar que es de perro una lata parece de cerveza la citada niña meando....yo no se como no le da asco follar ahi a esos dos pobres :?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Cerca de la botella verde? ¡DIOSSSSSSS, QUE NAUSEABUNDO!

.

Exactamente, no digais que el chaval no ha llevado a su chorva a un rincon idilico:
cena_romantica_en_casita.jpg

¿Un gran danés? Ni de coña...Ese coprolito parece más bien de un Gos D'atura o incluso de un Birded Collie...

ya tengo sitio donde hospedarlas pero como se ponen aqui?

Creo que todos deberíamos tomar ejemplo: ¿Nunca os a pasado que os quedáis con las ganas por no tener sitio?
La tolerancia en este aspecto sería mejor para todos. Además, siempre es mejor que un apeli o la cabina de una sexshop. :-o

Asta, estas en baja forma Marta usa muchisimos mas emoticonos que tu y tambien hace forochat....

:P :twisted: :89

¿Un gran danés? Ni de coña...Ese coprolito parece más bien de un Gos D'atura o incluso de un Birded Collie...

Sabes de todo ? tu sabiduría me abruma señorita de las tetas chachis

La afoto es un fake de puta madresss

Misosofos rebuznó:
Creo que todos deberíamos tomar ejemplo: ¿Nunca os a pasado que os quedáis con las ganas por no tener sitio?
La tolerancia en este aspecto sería mejor para todos. Además, siempre es mejor que un apeli o la cabina de una sexshop. :-o

Tu te pajeas con dos dedos y metrónomo..¿a que si?

Deividi, quiero ser buena y no forochatear ni poner excesivos emoticonos. No seas hijolagranputa y no me retes, que luego me acusan a mi. Asqueroso.

Permitame discrepar Mrs. Asta pero por su aspecto curvilineo y su tonalidad carbón-pardusca me inclino más a pensar que se trata de un West Highland Terrier o incluso de un Kuvasz sin descartar por supuesto el Rafeiro do Alentejo.

:1 :1 :1 :1 :1

Atrás
Arriba Pie