Estereotipos de personas.

sexo-reaI

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
Si os fijáis hay determinadas personas que cumplen una serie de conductas o hábitos que les engloba en un colectivo social determinado.
Yo muchas veces me fijo en alguien y pienso aquello de "este es el típico...".
Se me vienen a la cabeza algunos ejemplos como estos:

La actual generación de universitarios a los que llamo los hippies del siglo XXI. Son inconfundibles porque tienen todos las mismas pintas. Van con su parka verde que lleva la banderita alemana en la manga

parka%20alemana.jpg

Cuando no llevan un jersey de lana años 70 que parecen haber sacado del baul de su padre

sosmasqgroso.jpg.w300h225.jpg

llevan una camisa a cuadros estilo leñador canadiense colgando por fuera del pantalón

Camisa%20Canada.jpg

por no hablar de sus típicas caras de pordioseros muertos de hambre con barba de una semana y ojos de no haber comido caliente en 3 días

pablocara.jpg

También tenemos a los típicos chulitos que fardan de coche, llevan iempre gafas de sol (incluso de noche), mascan chicle con la boca abierta y no saben hablar de otra cosa que su coche, su club de fútbol o de las tías que supuestamente se han follado.

camacho_03_low.jpg

Cuando consiguen echarse novia suele ser una peluquera con el pelo teñido y llena de mechas (versión 2.0 de las Jennys del carrefour).

Tengamos también en cuenta a las chicas progres de ahora. Visten con zapatos-tobilleros a los que parecen haberles arrancado la suela y cuyos cordones se lían 20 veces alrededor del zapato. Llevan pantalones ajustados que cubren hasta media espinilla, camisetas ceñidas para marcar las pocas tetas que tienen, el pelo recogido en cola de caballo y las muñecas llenas de cintas de cuero.

Last but not least el macho ibérico ligón de chiringuitos con su pecho al descubierto y la cadenita de oro deslumbrando mientras saborea el palillo en la boca y echa miradas lascivas a las maduritas extranjeras.

machote.jpg

¿Qué más colectivos se os ocurren y con cuál os identificáis?

Ahora mismo el de los que postean hilos de mierda, algo cada vez mas frecuente en este foro

Así, a bote pronto, se me ocurren dos colectivos.

Uno es el de los que se dedican a abrir hilos de mierda.
Otro es el de los que sentimos la necesidad de entrar a constatar que, efectivamente, el hilo es una mierda, y lo decimos.

Me identifico con el segundo grupo.

EDITO: Joder, se me ha adelantado Jesucristo.

no interesa el hilo, pero no hay estereotipos, las personas van cambiando cada dia.......
arnold.jpg

Vaya mierda de recopilacion que has hecho... espero que tu sueño no sea el de reportero de investigacion...

Ahora mismo se me ocurre el de las personas que empiezan la navidad en noviembre.

Aprovecho esta mierda de hilo para anunciar que en 5 minutos verá a la luz mi nuevo avatar.

Id agarrándoos los machos.

Hyperman rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para anunciar que en 5 minutos verá a la luz mi nuevo avatar.

Oh Dios que emoción que alborozo creo que no podré soportar la espera

:roll:

Hyperman rebuznó:

Ciberlametones a Nicte.

Hilos chupis.

Anuncio de nuevo avatar.

¿Quien coño le ha juankeado la cuenta a este tío? Antes era un forero respetable. :lol:

Y la Navidad non existe, hostia puta ya!

Nicte rebuznó:
Vaya mierda de recopilacion que has hecho... espero que tu sueño no sea el de reportero de investigacion...

pronto lo veremos apatrullando las calles con la hija de puta progre de mierda, Mercedes Mila persiguiendo a traficantes y latin kings...

estereotipos se puede hacer miles, por llevar una chaqueta alfa eres pelao, por llevar oro mezcla de giatno/cani, por llevar un sueter ancho eres rapero/latin, si llevas la cabeza afeita nazi, si llevas el chandal de españa facha, si llevas algo de marca pijo, si llevas algo nike gitanete, y asi infinidad... :?

PD. me a gustado ese de actualizacion de las jennys 2.0 :lol:

11201150664325e76f5abdf.jpg

No puedo parar de reirme...

Solo por ver imagenes asi merece la pena quedarse a estas horas levantandome dentro de 5 horas

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Señores,

DERR NEUE AVATARENNN

pl-avatar16a.jpg

que lamentable!que moñada hyper!

en cambio,ese de la firma apenas se ve,ponlo en grande!

ehem...

¿que parte del BOL del bukakke y de la señorita meretriz del bukakke es la que no pillaste?

(El de la firma, en grande tiene poca calidad, pero todo se andará, de momento vamos a dejar que disfrute el Niño Jesús)

Yo soy la típica persona que no suele entender nada y a la que además no le importa.

Y este a que estereotipo responde...
head.jpg

no creo que por una forma de vestir o de actuar se pueda definir a nadie, a veces las personas menos interesantes son al final las que te sorprenden mas.....

Ese responde al estereotipo cierto de personas que han encontrado una muerte horrible.

Hoy tengo una mala noche.

Se me han olvidado dos colectivos:

- Los que nunca han abierto un hilo pero no paran de criticar los hilos de los demás.

- Los que siguen la tendencia marcado por las tres primeras respuestas de un hilo. Si los tres primeros dicen que el hilo es una mierda este colectivo sigue esa corriente (debe ser por aquello de estar en la onda como se solía decir) y si los tres primeros siguen la temática del hilo se suben al carro y participan.

sexo-reaI rebuznó:
Se me han olvidado dos colectivos:

- Los que nunca han abierto un hilo pero no paran de criticar los hilos de los demás.

- Los que siguen la tendencia marcado por las tres primeras respuestas de un hilo. Si los tres primeros dicen que el hilo es una mierda este colectivo sigue esa corriente (debe ser por aquello de estar en la onda como se solía decir) y si los tres primeros siguen la temática del hilo se suben al carro y participan.
Y a mi otro:

- Los infraseres chupiguais como tu que no tienen otra cosa que venir a este foro putrefacto (que Buda lo bendiga) a buscar ciberamiwitoch por que es un puto asocial que lo mas parecido a un amigo real que ha tenido es SU PERRO.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie