cacadeluxe
Veterano
- Registro
- 27 Oct 2003
- Reacciones
- 1
ayer quedamos unas seis colegas en casa de un coleguilla; casi todos tienen entre 28 y 34 años; estos amigotes siguen en la uni, a la mayoria les queda solo una o dos asignaturas, mas el proyecto, pero llevan como muchisimos años parados sin pasarse por la universidad y aun se matriculan cada sementre (aqui cuesta un poco mas de ciencuenta euros, nada mas; pero creo que lo han subido, no me acuerdo; y no hace falta pagar nada mas); y lo que hacen es tocarse los huevos
todos viven en un piso compartiendolo con tres o cuatro, tienen uno o dos trabajos en la universidad de veinte horas semanales a unos 6-7-8- euros, depende a la hora
y se dedican a fumar; dia tras dia fumando
se levantan a las cuatro de la tarde y se fuman un cate de bong de la cabezita que siempre deja preparada para despejarse por la mañana, y siguen fumando todo el dia
una bong es esto:
no se si se llama igual en español, me parece que cachimba, pero no estoy seguro
y por la tarde noche se reunen todos a fumar, hablar, ver un pelicula a veces, escuchar musica, lo tipico, pero a fumar como primero, porque si no hay fumeteo no se queda
ayer tenian al rededor de la mesa dos bongs rulando y un peta constante
esa es su vida
jajaa
ellos dicen que cuando se cansen de ese estio de vida, recuperan las dos asignaturas y el proyecto y acaban jaja que aqui no importa tanto la edad para buscar un trabajo
os gustaria a vosotros un estilo de vida asi?
que projectos teneis en un futurO? vas jodido? jajja
todos viven en un piso compartiendolo con tres o cuatro, tienen uno o dos trabajos en la universidad de veinte horas semanales a unos 6-7-8- euros, depende a la hora
y se dedican a fumar; dia tras dia fumando
se levantan a las cuatro de la tarde y se fuman un cate de bong de la cabezita que siempre deja preparada para despejarse por la mañana, y siguen fumando todo el dia
una bong es esto:

no se si se llama igual en español, me parece que cachimba, pero no estoy seguro
y por la tarde noche se reunen todos a fumar, hablar, ver un pelicula a veces, escuchar musica, lo tipico, pero a fumar como primero, porque si no hay fumeteo no se queda
ayer tenian al rededor de la mesa dos bongs rulando y un peta constante
esa es su vida
jajaa
ellos dicen que cuando se cansen de ese estio de vida, recuperan las dos asignaturas y el proyecto y acaban jaja que aqui no importa tanto la edad para buscar un trabajo
os gustaria a vosotros un estilo de vida asi?
que projectos teneis en un futurO? vas jodido? jajja