ESTIRPE IMPERIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema erGARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguramente si me dedicara a hacer letras me saldrían tan asquerosamente MALAS como esa.

Pero siento un INFINITO RESPETO POR LAS MUSAS, dr.feelgood.Todavía debe esperar mi asalto final al PARNASO.

sigue siendo una PUTA MIERDA.

Oh Funkboxer! Para decir que algun dia me muera tienes que escribir taaaaaanta parrafada?1 palabra resume eso, Lamentable. Y como yo soy mas explicito y no me enrollo con el tema una cosita.

Caete por una escalera,pinchate con un aguja,pilla cualquier cosa que nadie desee,muerete lentamente y que tus cenizas acaben en un motel de carretera. Bueno quedo claro. Que te vallas por ahi.

Ah y Gracias Errgarri por defenderme :lol:

Y para los que lean esto asi de sopeton que sepan que este es el primer post con el que me meto con alguien,no soy muy partidario del mal rollo pero con personajillos como estos...

Una cosa mas.Stay Rude! Stay Rebel! Stau Sharp!

Os quiero mucho.

No pensaba escribir nada sobre este tema hasta que he visto tu ultimo post boikot.
Mira, a veces en la vida si que hay que seguir lo de que cuando los mayores hablan los niños callan, y cuidado que te lo digo de buenas joder pero es que con los años te daras cuenta (bueno con los años y las cicatrices) de que la calle enseña mucho, de que si de verdad te sientes skinhead pasaras de rollos de SHARP (y te lo dice uno que en el 1994 estaba metido en SHARP MADRID fijate), ser skin es ser skin, evidentemente ser skin nada tiene que ver con el NS ni los fachas ni nada de eso, pero de verdad tampoco tiene que ver con ser SHARP o RASH o nada de eso, eso son ASOCIACIONES de skins nada mas.
Sobre la musica pues que puedo decir, the selecters, the specials o incluso bad manners eran grupos que merecian la pena, desmond dekker. toots o laurel lorenzo atkien eran cantantes que marcaron epoca (algunos la siguen marcando como toots que dio un concierto hace un par de meses en madrid)
, de los de ahora pues claramente Non Servium Army son muy buenos pero a mi siempre me ha tirado mas el 2Tone, Ska, early reggae etc que el OI! .

P.D. Escribo esto desde mi oficina, con una corbata y un traje de cortefiel, la vida cambia y ser skin no significa que sigas llevando sta prest con loaffers y tirantes ¿OK?. :twisted:

como no voy a defenderte boikot??si es ke me revientan los ENTERAOS,pero bueno,yo me parecia mucho a tu edad,y ahora teniendo 22 t puedo asegurar ke tengo mas cabeza ke otros de veintitantos ke van de T.O.M(TOTALMENTE ODIOSOS Y METOMENTODO)asi ke de nada tio,ya nos fumaremos algun dia unos porros boikot.
respecto a "ese" ke dice por ahi ke estirpe imperial no son nazis,ke se tire de la moto,los miembros de estirpe imperial son HAMMERSKINS Y DEMAS SKINS VIOLENTOS,asi ke aunke su musica y mensaje directo en si no sea agresivo,tiene un doble significado.
como dicen la polla records.UN PATRIOTA,UN IDIOTA!!!!!!!!CARA AL CULO
CARA AL CULO,CARA AL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAH!!!

mem_down.jpg

Tarta.JPG

Darle a la opcion "Busqueda" a veces funciona como laxante en caso de atasco intestinal del sabado tarde.

Gracias "ErGuarri" por inspirar el titanico truño con forma de pan de Viena que acabo de dedicarte.

Estirpe Imperial, Division 250, .. etc, son grandes grupos, a mi m gustan basntante. A quien no l guste q se jonda.
a cascarla.

Pues no estaba al tanto de estos grupillos....lo que no tienen ni puta idea de tocar es comprensible dado que dedican mucho tiempo a odiar a todo lo que se mueva, añorar tiempos pasados que no vivieron etc etc etc y no tienen tiempo de ensayar...Si dan un conciertillo pues nadie notará los fallos pq el concierto en cuestión será visto por 4 putos fachas borrachos que no prestarán atencion y querrán salir fuera a la calle (en vez de ligar que es mas productivo), a dar palizas

ay ay ay estos niñatos que todavía sus papas les pagan internet :D

Que los grupillos estos no tienen buena carga
politca...jaaaaaaaaaaa...diría que no si sus letras hablasén de otras cosas, pero la tienen y con orgullo. Pues nosotros con orgullo tambien, despreciamos su actitud siempre. Aunque en este mundo hay de todo y habrá "gent(uza)" que les guste. Mientras sigan en el oscuro, solitario y apartado local de encuentro....que sigan con sus ideales....eso si....muy lejos...lejos...lejos :pla

Son los malos de mi barrio
un atajo de niñatos
con sus 17 años
putos amos ya se creen
ignorantes sin cultura
hoy saldrán a la captura
si Papa no les castiga
porque no estudian bien

Nazi cabrón, clava el puñal al indefenso
nazi cabrón, sin tu legión no tienes huevos
nazi cabrón, que fácil es pegar palizas
la insumisión es más nuestra vida.

Bien camuflados
el cerebro bien lavado
con la cruz y el holocausto
satisfechos por vencer
quine les cuenta esa basura
desde un cargo y un despacho
se merece todo el daño
por bastardo y cómplice.

Dementes cobardes.

Nazi cabrón, me cago yo en tu puta madre
Nazi cabrón, infórmate de tu pasado
Nazi cabrón, el dictador es tu aliado
tu dignidad no vale una mierda

Mata y escóndete, cara al sol púdrete
por las vidas que has robado yo deseo tu calvario

Dementes, cobardes.

Scottish Grocer rebuznó:
Son los malos de mi barrio
un atajo de niñatos
con sus 17 años
putos amos ya se creen
ignorantes sin cultura
hoy saldrán a la captura
si Papa no les castiga
porque no estudian bien

Nazi cabrón, clava el puñal al indefenso
nazi cabrón, sin tu legión no tienes huevos
nazi cabrón, que fácil es pegar palizas
la insumisión es más nuestra vida.

Bien camuflados
el cerebro bien lavado
con la cruz y el holocausto
satisfechos por vencer
quine les cuenta esa basura
desde un cargo y un despacho
se merece todo el daño
por bastardo y cómplice.

Dementes cobardes.

Nazi cabrón, me cago yo en tu puta madre
Nazi cabrón, infórmate de tu pasado
Nazi cabrón, el dictador es tu aliado
tu dignidad no vale una mierda

Mata y escóndete, cara al sol púdrete
por las vidas que has robado yo deseo tu calvario

Dementes, cobardes.

Hamlet rulessssssssssssssssssssss......

Un hombre con otra piel,
negro es su identidad
desperecio llamrlo así,
no ves que tú eres igual.
Mentalidad
retrógrada y vulgar,
hacer de él un criminal,
quién eres para prejuzgar.

Desigualdad , todo es desigualdad.
Desigualdad , racismo es desigualdad.

Incultura es la explicación
de esa forma de pensar.
Razas sin distinción
da igual.
Postura dictatorial,
frente a la humanidad,
conciencia es necesidad,
para una obligación.

NO IMAGINAS QUE ASCO DA
TU CÍRCULO DE PODER,
DICES QUE HAN DE IRSE A SU PAÍS
Y NO QUITARNOS EL PAN,
NO ME INSPIRAS COMPASIÓN
NI ACEPTO TU AMISTAD,
NO AL RACISMO Y LA OPRESIÓN,
SI AL DERECHO A LA LIBERTAD

ESTIRPE IMPERIAL XDDDDDD

las letras son una MIERDA, se las pueden currar un poquito mas la verdad.

la cancion DIVISION AZUL esta bien, tiene ese ritmillo me mola...

es un angel que va cabalgando, va contando las tristes historias de una guerra que ya termino, primavera fuera de mi patria.... van cantamdo esta triste cancion, cancion triste de amor y de guerra,cancion triste de guerra y amor,... rasca el aire ams fuerte que la metralla las estrofas de mic ara alsol, cara al sol cancion antigua y nueva, cara al sol es el himno mejor!!!!

XD k mierda

DELINCUENCIA, TERRORISMO, QUITAN EL TRABAJO, MESTIZAJE...
LA INMIGRACION DESTRUYE TU FUTURO!
NO AL MESTIZAJE DE LAS RAZAS!
NO A LA INMIGRACION MASIVA!

erGARRI rebuznó:
ke opinais de este grupo ke tanta polemica trae por sus letras tan fachas??yo ante todo respeto los ideales de un grupo,ya ke si hay grupos comunistas ke espresan sus ideas tambien tienen derecho los grupos fachas,pero ya no es solo por esto,es un grupo mailisimo,no tienen ni zorra idea de tokar ningun instrumento y la cancion "negros de mierda" incluso hay peña ke la confunde con un tema del chivi???joder!!!
ya kisieran estos estirpe imperial tener tantos admiradores como bandas tipo LA POLLA,REINCIDENTES Y BOIKOT por no hablar de muchos mas ke no solo hablan sus letras de ideales politicos.
como dice una estrofa del grupo hammet "solo habeis logrado ke seamos mas fuertes,metete en tu mundo y ke t den por el culo"putos fachas!!
Eso que dices de que no tienen ni puta idea de tocar sus instrumentos es falso.
Sus letras son las que son y no voy a entrar a valorarlas en su fondo, tal vez un poco repetitivas, pero musicalmente me pareció un grupo muy interesante, con garra y con canciones que demuestran una indudable creatividad y talento.

Mis favoritas:

Guerra al invasor (una pedazo canción)
Recuerdos
Iremos a un bar
Mentiras

Pues yo recuerdo con nostalgia esas viejas y bonitas canciones de los Ilegales como "Africa paga", "Hombre blanco" o "Angel exterminador". Se me enternece el corazón al escuchar esas letras maravillosas...

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo recuerdo con nostalgia esas viejas y bonitas canciones de los Ilegales como "Heil Hitler", "Africa paga", "Hombre blanco" o "Angel exterminador". Se me enternece el corazón al escuchar esas letras maravillosas...

:shock: Las tengo que oir...... suenan a puro nazi machote

Atrás
Arriba Pie