¿Eso de la "imperial" no es un embutido marca el POZO?
En serio,el White Noise (basura musical de y para los putos neonazis y cabezashuecas) no es mas que una lacra para la musica,del mismo modo que la filosofia y modus operandi de casi todos sus seguidores tambien lo es para cierto movimiento cultural juvenil.
Este repulsivo subgenerillo del punk provoco a principios de los 80 la caida y criminalizacion de la ¡OI! music a nivel nacional en Inglaterra,y mas tarde en todo el mundo.
Skrewdriver puede que sean muy miticos para toda la chusmaka a quien le gusten,pero NADA puede cambiar que su lider y cantante IAN STUART (que entre gusanos te pudras,hijolagranputa),fuese en vida un truchonazo que se follaba a los guardaespaldas que llevaba a todos los lados pòr donde sacaba su apestosa cabeza de cerdito blanco,hasta que murio a principios de los 90 en un accidente de trafico.Las fuentes no oficiales afirman que en realidad la palmo de sidazo culero.
Hace gracia ver como en este pais que casi puede recibir el calificativo de norteafricano (y si no mirad las temperaturas que hemos alcanzado este verano),salen grupillos de estos diciendo todas las tonterias que dicen y lo que es peor,creyendoselas.Lo mejor es ver las pintas de "gitanillos renegrios" que suelen tener.En fin,que les enculen a ellos y a los mierdas que les compran material.
Por cierto,no metais a los DCB's en el mismo saco que a toda esa escoria.Los primeros 80 fueron en este pais unos años de adaptacion de varios movimientos juveniles (sin predecesor en el tiempo por aqui).¿O es que alguien va admitir que los BRIGHTON 64 o los CANGUROS de 1984 tenian muy claro como eran los mods originales?.Pues los DECIBELIOS igual.El unico nazi de mierda que habia con ellos era el payasin del FRAY,a quien no disgustaba en absoluto la presencia de subnormales de las bricacas blanquiazules del APAÑO en sus conciertos,siendo esto a la larga y junto con algunos asuntos mas la causa de la desaparicion del grupo poco antes de empezar la decada de los 90.
P.D:A mi no me agradan ni los DCB's ni el streetpunk,yo solo escucho buena mierda negra.
A todos los racistillas,nazis y simpatizantes,un rodillazo en salto directo a la mandibula.