Yo creia que ibais a encauzar el tema,asi que mi "aportacion concreta" (quiza teneis algo de razon en que el hilo se ha desvirtuado,es en lo unico que lo reconozco) tenia que acabarse,pero ya teniais que saliros por los cerros de Ubeda.
Para Boikot;
Si esto va de musica,el primero en hablar de lo que no tocaba has sido tu,campeon,que yo en temas de musica nazi no me suelo meter,ya que no la compro y por tanto no la conozco (esa de origen nacional de la que os bajais mp3 por morbillo,so degenerados) pero te has pasado de listorron hablando de skinheads,y lo que es peor,dando tu poco clara opinion basada posiblemente en lo poco que todavia sabes de ello.
(Le importe o no a nadie del foro,por lo menos explica que es un skinhead,y si no lo tienes aun muy claro,ahorratelo y aprende algo de historia,que son ya 33 años de edad del nacimiento del movimiento).
Nadie nace enseñado,pero a mi jamas se me hubiera ocurrido con tu edad y tus conocimientos hacer afirmaciones tan rotundas y equivocadas.Esa es la diferencia,entonces no habia internet donde decir las cosas a cualquiera,sin que se puedan tronchar en tu cara,o a las malas,segun el tamaño de la tonteria en cuestion,llevarte una colleja por enterao.
Si aqui no saben que es un skinhead ni los que escriben sobre ello,todavia esta de mas hablar sobre Rude boys (y tu,¿sabes que hacian y que sonidos aportaron desde su isla natal a los top ten britanicos?),ni mucho menos de los Reds,ya que estos ultimos son como los nazis,en el sentido de que son mutaciones raras escindidas(y los nazis,naturalmente opuestas) del estilo skinhead original.Y en teoria hablas de skinheads (68-71) ¿no?.
Ah,no,que veo aun que usas la coletilla de lo de los "sharps" (no puedo evitar sentir verguenza ajena al oir a alguien denominar asi a un skinhead,mas aun si se supone que sabe de que va el percal).
En fin serafin,al igual me he gratinado algo contigo,pero es que ya bastante mierda y confusion sueltan los boneheads sobre el asunto,para que gente supuestamente enterada de la pelicula casi les sobrepase con
aportaciones tan banales y mal encaminadas como la tuya.
Sin acritud (por que seguro que si te sigues informando y acabas siendo skinhead o al menos conociendo toda la profundidad de esta cultura juvenil ,al cabo de unos años recordaras lo que pusiste a ti y te veras como un perfecto pardillazo).
Para Paquirrin (primero me trata como a un nazi de esos amiwitos suyos diciendo gilipolleces como "prefiero un libro a tu bate" y luego en plena crisis de popularidad cuelga fotos sobre la presunta tollina que le clava a una especie de chandalista);
Lo que tu digas me lo paso por el culo,"pera" de mierda.Tu que sabes tanto,linka el post en cuestion para que el niñico lo pueda ver,y vera que poca idea tienes tu tambien,so marmolillo.
En todo este tiempo no he respondido ningun mensaje tuyo para evitar peleas virtuales de estas que no me hacen mucho (por que seguro que las habria,es imposible no acabar mal con alguien tan engreido e hipocrita como tu).Tu deberias hacer lo mismo,si tan respetuoso fueras.
Eres un pedante al que un dia le volveran a tocar los morros,y unicamente sera culpa tuya,por payaso.
Por cierto,es un verdadero agobio tener que soportarte tambien en otros foros,pero al menos en el de los yonkis se suelen partir de ti que da gusto
(muy bueno aquel que despues de leer un hilo tuyo decia "¿por que la gente de "clase alta" se empeña en tener que confraternizar con lo peor del arrabal?" o algo asi).Y por cierto,no se exactamente cuales son tus intenciones aqui,leyendo lo que pones por ese foro,mas bien en el plan que lo haces.
"Conozco gente de JNR barrio blanco" y luego dices que te parecen la misma mierda SHARP,los redskins y los nazis.Eso si,curiosamente alternas en antros de esta gente y no tienes muchos problemas en hacer unas birrillas con alguno,si os reconoceis.
Eres un GILIPOLLAS INTEGRAL,y por mi puedes postear ahora ya lo que te salga de la venosa,que espero no volver a tener que cruzar palabras contigo.
Y por cierto,no estaba tenso ni cuando intervine ni ahora,el fin de semana parece que vaya de tranquimazines,al descansar de mi actividad semanal que me deja reventado.Algo que tu posiblemente nunca sabras lo que es por que como citabas en uno de tus posts mas repulsivos,"posiblemente tienes el porvenir asegurado,aunque estudias dos carreras para no depender del sustento familiar".
OJALA ACABES TIESO POR SOBREDOSIS EN LOS WC DE ALGUNA MIERDOSA DISCOTECA FASHION,BURGUES DE MIERDA.
He dicho,y por mi ya no pongo nada mas en este hilo.