esto ayudara a algunos

Arregla tu firma anda que pone 12 de Septiembre no de Agosto.

Yo lo que necesito es que alguien me enseñe a eructar, mecawenlahostia.
No se por que, no eructo ni queriendo ni sin querer, cuando noto q el gas esta subiendo, de pronto siento como algo lo detiene y éste retrocede.
No es coña, anda que no me ha jodido esto cuando me he ido de viaje por ahi e iba acumulando gases eructales. Una vez, para intentar arreglarlo un poco me tomé 2 tonicas, y lo unico que conseguí fue empeorarlo.
A alguien mas le pasa ésto? soy el unico en todo el mundo que no sabe ni puede eructar? Alguien aprendió por alguna milagrosa tecnica? Si es así, por favor, ruego que me la comunique.

es sencillo, al igual que las virgenes tienes una telilla en el esofago que impide que salga el eructo, la solucion es que cojas una polla de minimo 25 cm y te la trages lo mas posible, hasta bien adrento, la primera vez puede que te duela, pero lugo sera pan comido...animo

micropene II rebuznó:
es sencillo, al igual que las virgenes tienes una telilla en el esofago que impide que salga el eructo, la solucion es que cojas una polla de minimo 25 cm y te la trages lo mas posible, hasta bien adrento, la primera vez puede que te duela, pero lugo sera polla comida...animo

Asi mejor.

micropene II rebuznó:
es sencillo, al igual que las virgenes tienes una telilla en el esofago que impide que salga el eructo, la solucion es que cojas una polla de minimo 25 cm y te la trages lo mas posible, hasta bien adrento, la primera vez puede que te duela, pero lugo sera pan comido...animo

Sigo sin poder...
(aunque ahora cago blanco)

¿Qué es el pedo?

Es el aire del futuro que anuncia la llegada de una nueva mermelada.

:oops:

Atrás
Arriba Pie