Esto es imparable...

chesteroy

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2004
Reacciones
0
Tras una pequeña observación en cualquier parque público puedes ver que todos los columpios son fabricados pensando en la "seguridad" de los crios, que si de plastico o madera, con cantos redondeados, con muelles....
Donde estan aquellos columpios de verdad de nuestra época? La bola de hierro con el palo de bomberos en medio, la estructura de tubos redondos de hierro (soldados a 90 º) que te podias colar por cualquier agujero, el tobogan de chapa que te dejaba el culo del pantalon con el color oxido característico. Cuantas veces trasteamos con ellos sin causarnos ningun trauma?
Por esto no es de extrañar que los crios se nos vuelvan TRUCHONES de solemnidad, que remedio hay?
Soluciones ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuantos mas truchones existan, menos competencia tendre
:pla

truchones y malcriados... en un colegio de la provincia un nene no dejaba de jugar en clase a la GameBoy pese a la insistencia del profesor porque la dejase. Al final el profe se la confiscó (con intenciones de devolversela claro) y los papás le pusieron una demanda al profesor por eso. Asi pedazo de respeto a la autoridad que tendran todos estos que vienen :?

Vivimos en un mundo mediocre, amariconado y con mucho talante.
No me extrañaría que en diez años fuéramos una provincia más de Marruecos.

Jacques de Molay rebuznó:
Vivimos en un mundo mediocre, amariconado y con mucho talante.
No me extrañaría que en diez años fuéramos una provincia más de Marruecos.

eso una mierda :twisted:

Su General rebuznó:
Vaya vaya. A ver si tengo que volver a intervenir.

No crearé clones para dar la galleta...

Yo el problema lo veo más en la psx que en los columpios, mi generación se ciro en la calle, jugando a juegos como el cinto(menudas ostias), el bote, tdo el dia con la bicicleta...

ahora los crios se meten en casa se enchufan la psx y a tomar por saco, de aqui a unos años todos gordos y amariconaos.

Kaixer rebuznó:
Yo el problema lo veo más en la psx que en los columpios, mi generación se ciro en la calle, jugando a juegos como el cinto(menudas ostias), el bote, tdo el dia con la bicicleta...

ahora los crios se meten en casa se enchufan la psx y a tomar por saco, de aqui a unos años todos gordos y amariconaos.

No se, no se, yo cuando era pequeño jugaba a mi Spectrum 48K y eso si que eran videojuegos y no la mierda esta del vil geis que nos quieren meter por el culo.

Kaixer rebuznó:

Tranquilo que de aquí a nada sale la PSP (plaisteichon portatil) y podrán jugar a la vez que usan los columpios. Te tecnologia mola.

Esta vez, el tópico "la culpa es de los padres" es totalmente veridico.

Con las consolas, se ha inventado una nueva manera de tenerlos en casa, dominados y sin dar guerra. Nuestras madres nos dejaban salir a jugar, para no tener que aguantarnos en casa toda la tarde (ademas de tener un concepto bastante menos sobre-protector que los padres actuales..)

Llevo muchos años diciendo que3 las consolas de videojuegos estan haciendo un daño irreparable en los niños, siendo complices los padres.

A pesar de que en nuestros tiempos, ya existian de alguna forma, solo los mas potentados o aquellos que estaban dispuestos a lapidar su paga en los recreativos, (aunque los recreativos tambien era un sitio de reunion y tambien se jugaba al futbolin o al billar)

El problema es cuando el medio se convierte en excusa.

De acuerdo con moriarty, nosotros eramos un montón y estabamos todo el santo dia en la calle, yo tenía un spectrum también pero era para ciertos ratos, no para estar todo el dia enganchado.

Solo hay que ver las calles donde nos pasabamos todo el dia jugando y ver que no hay un puto crio por alli, también será por el descenso de la natalidad pero desde luego no puede ser solo por eso.

drmoriarty rebuznó:
A pesar de que en nuestros tiempos, ya existina de alguna forma, solo los mas potentados o aquellos que estaban dispuestos a lapidar su paga en los recreativos, podrian estar afectados.

El problema es cuando el medio se combierte en excusa.

Apunteme en este colectivo caballero, ahora si por lo menos tenias que salir a la calle y hablar con el dependiente para que te cambiara las monedas (antes de las maquinas de cambio) amen de las partidas que te pegabas en el street fighter y similares con desconocidos.

Yo hasta que puse internet en casa, salía a la calle, ahora no se como andará.

Kaixer rebuznó:
De acuerdo con moriarty, nosotros eramos un montón y estabamos todo el santo dia en la calle, yo tenía un spectrum también pero era para ciertos ratos, no para estar todo el dia enganchado.

Solo hay que ver las calles donde nos pasabamos todo el dia jugando y ver que no hay un puto crio por alli, también será por el descenso de la natalidad pero desde luego no puede ser solo por eso.

Cierto; yo tambien recuerdo mi Spectrum. Recuerdo que lo adquirimos en Canarias, en el año 1985(por aquellos años, los articulos electronicos eran mas baratos alli; ahora esta mas o menos igual)

Tambien recuerdo la primera vez que lo encendimos, escribimos el comando adecuado (LOAD " " enter+play...jamas se me olvidara...) y aquello tardo casi tres cuartos de hora en arrancar. Cuando aparecieron los monigotes en la pantalla, parecia magia.Y me he tirado horas y horas en juegos como "School days" "maniac miner" o a cualquiera de la joyas de TOPO o Dinamic.

Pero a pesar de eso, jugabamos en la calle y teniamos amigos. Tambien es cierto que ahora el bombardeo mediatico es masivo.

Como siempre digo " No somos conscientes del daño que esta la hamburguesa y los videojuegos en este pais...." y no me falta razon.

drmoriarty rebuznó:
A pesar de que en nuestros tiempos, ya existian de alguna forma, solo los mas potentados o aquellos que estaban dispuestos a lapidar su paga en los recreativos, (aunque los recreativos tambien era un sitio de reunion y tambien se jugaba al futbolin o al billar)

Pues anda que no habia colegueo en los recreativos de mi barrio. Yo me tiraba bastante con los amiguetes y no gastaba demasiado. Es que además eran partidas de 5 duros, no como ahora que estan por el Euro.
Y al futbolin, que me acuerdo que eran 12 bolas por 5 duros. Media tarde jugando y la otra al futbol de verdad.

drmoriarty rebuznó:
Tambien recuerdo la primera vez que lo encendimos, escribimos el comando adecuado (LOAD " " enter+play...jamas se me olvidara...) y aquello tardo casi tres cuartos de hora en arrancar. Cuando aparecieron los monigotes en la pantalla, parecia magia.Y me he tirado horas y horas en juegos como "School days" "maniac miner" o a cualquiera de la joyas de TOPO o Dinamic.

Yo estudiaba mientras se cargaban los juegos :D
Lo peor era cuando se estropeaban, puta rabia que daba...

sobre las partidas del futbolin al rey de la pista tardes enteras me habre pasado en el recreativo que por cierto ahora está cerrado de mi barrio.

Otra figura curiosa de los recreativos era el mirón, el típico personajillo que pasaba alli más horas que el mismo dueño, no jugaba nunca, todo el mundo se reia de el y se sabía todos los trucos pantallas jefes de todos los juegos y claro tenía que comunicarselo a todo el que fuera a jugar, ahora por aqui ahora por alla salta sube....

Kaixer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Yo estudiaba mientras se cargaban los juegos :D
Lo peor era cuando se estropeaban, puta rabia que daba...

sobre las partidas del futbolin al rey de la pista tardes enteras me habre pasado en el recreativo que por cierto ahora está cerrado de mi barrio.

Otra figura curiosa de los recreativos era el mirón, el típico personajillo que pasaba alli más horas que el mismo dueño, no jugaba nunca, todo el mundo se reia de el y se sabía todos los trucos pantallas jefes de todos los juegos y claro tenía que comunicarselo a todo el que fuera a jugar, ahora por aqui ahora por alla salta sube....

Joder, joder el tema de las recreativas de la época 1985-1991 o 92 da para un tema en si mismo. ¿alguien se anima a desarrollarlo?
Las colas para jugar
Las partidas a dobles con los colegas o con peña que no conocias de nada
El loco que llegaba a las pantallas que nadie llegaba
El pringao que metia pila de monedas y no pasaba apenas pantallas
El jicho(s) de la sala que aparecia periodicamente a sirlar la pasta a los chavaletes, en fin, eran otros tiempos.

PatriZia rebuznó:
truchones y malcriados... en un colegio de la provincia un nene no dejaba de jugar en clase a la GameBoy pese a la insistencia del profesor porque la dejase. Al final el profe se la confiscó (con intenciones de devolversela claro) y los papás le pusieron una demanda al profesor por eso. Asi pedazo de respeto a la autoridad que tendran todos estos que vienen
lo q hay q ver
yo le meto la geim boi por el culo al guaje
y su mami se merecia una buena partidura de culo para quitarle el pijotismo
y el papi un par de hostias

es mi modesta opinion

Os estais haciendo mayores, eh? :1

"Yo recuerdo que..."
"Aún recuerdo cuando..."
"Pues yo de pequeño..."

Había una tira de Mafalda en la que ésta le preguntaba a su padre si, en su época, los mayores criticaban a los jóvenes y éste le contestaba: "Si, si, nos criticaban. Y eso que no eramos uns hippies, melenudos y drogadictos com la juventud de hoy en dia!".

La historia siempre se repite.

Grandes viciadas al su su su su superpang en los recreativos del pueblo :D

Y al tetris, of course

Y al Out Run. En Calafell encontre una maquina de outrun en la que jugabas montado en un coche que se movia y aquello me parecio la hostia

y q decir del tumblepop y el snow bros

y el street fighter

el super pang y el tetris marcaron epoca

el panic mode es muyyy chungo

recuerdo que cuando llegaban los reyes las plazas del barrio se abarrotaban de chavales jugando al futbol como buenos niños españoles,con los balones que a todos nos dejaban y nuestras equipaciones de los equipos que nos gustaban.era todo el dia en la calle,solo apareciamos por casa para comer.joder que hasta meabamos en los jardines pa no ir a casa.los padres salian al balcon y daban becerridos llamandonos como locos,a ver si apareciamos y nosotros nos escondiamos para no tener que subir a casa.
jugabamos con palos,y nos tirabamos piedras.y aqui estamos,no nos hemos muerto.
ahora los chavales no salen de sus casas,con las consolas y el ordenata,el cual ya se los regalan con 6 años,pa k se vuelvan subnormales perdidos.
y no es de estrañar que las plazas esten vacias,con tanto padre amormal.
los niños españoles cada vez nos salen mas gordos.de no levantar sus culos de sus casa.
los unicos crios que vez jugar en las plazas son los niños rumanos,gitanos,moros,negros,sudacas,balcanicos.cosa que se debe a que esta gente no sabe ni lo que es una consola de videojuegos ni un ordenador.
ya nadie juega a los masters del universo,jijoe,playmoviles,legos,y dentro de poco ni al futbol.
joder,yo he crecido jugando a las consolas y no estoy todo el dia en mi casa como un puto hermitaño de esos.
si esto no cambia españa a tomar por culo.mierdas de nuevas generaciones.los acotejaba yo bien.
a estos les quitas la consola y se tiran por el balcon.
los niños de hoy solo comen mariconadas.que si la leche con lincrositos 3r0,los yogurines con estratos 003 y mierdas varias.no comen potaje,ni lentejas,ni las cosas que nos hacian tragar nuestras madres.
gais perdidos nos van a salir nuestros hijos.

Atrás
Arriba Pie