Esto es la rision, COÑO

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Ultimamente estoy viendo demasiados iconos homosexuales por el foro y tambien cierto mariconismo...

Entre los post homosexuales, los iconos maricones, el sospechoso color rosaceo de la web y las putas fotos de gaylos que se postean ultimamente me estan entrado ganas de llorar sangre, deberian sacar a CAMPANO de la celda de aislamiento y dejarlo limpiar el foro...

Un saludo hijos de George Michael.

sergiok rebuznó:
deberian sacar a CAMPANO de la celda de aislamiento y dejarlo limpiar el foro...

Tienes razón, aquí tienes la llave.

polla.jpg

Nos estás llamando gays? (también conocidos como gaylos)

dedicate a combatir los cayucos y deja a los manfloritas trankilos hombre, si notas que tu sexualidad pende de un hilo pasate por el foro de tias buenas o foro putas

Buscas a alguien que te de por el culo? Porque si no, no sé a qué viene el tema. MARICÓN

sergiok rebuznó:
Entre los post homosexuales, los iconos maricones, el sospechoso color rosaceo de la web y las putas fotos de gaylos que se postean ultimamente me estan entrado ganas de llorar sangre, deberian sacar a CAMPANO de la celda de aislamiento y dejarlo limpiar el foro...

Lloras quizá porque te gustaría disfrutar de tu homosexualidad abiertamente, y las fotos y demás parafernalia gay del foro te recuerdan aquello que nunca alcanzarás debido a la lacra mental (y probablemente física) que arrastras: follar con un hombre.

uno de los nuestros rebuznó:
Lloras quizá porque te gustaría disfrutar de tu homosexualidad abiertamente, y las fotos y demás parafernalia manflorita del foro te recuerdan aquello que nunca alcanzarás debido a la lacra mental (y probablemente física) que arrastras: follar con un hombre.

Tu te callas pin pin, no creas que me das miedo con la foto de Corrado, me das lastima mas bien, y eso que describes y por como lo has escrito es seguramente lo que tu sientas...

Que poco sentido del humor y que sensibleros coño, no aguantais nada os lo tomais todo a la tremenda. Pues si no os gusta el estilo os vais.

sergiok rebuznó:
me estan entrado ganas de llorar sangre

Acaso tu culo no lo hace cada vez que te lo percuten? Eres desviado y lo sabes. Qué pretendes con este hilo de mierda?

primero fue la moda de ir de pederasta, ahora la de ser gay...me froto las manos en saber cual sera la siguiente moda foril....

El de la foto de Corrado que la reduzca si no quiere recibir un golpe de la sagrada méntulsa sobre la mesa de cristal en forma de ban.

Ya estoy hasta los huevos de que me descuadréis el foro.

Este foro parece un foro de desviados sexuales que comen pollas y ponen fotos de pollas para empajillarse como putos chimpances.
Hablais de culo y sangre cuan maricones desesperados por chorrear sangre por vuestro ano y hablando de ello con una naturalidad pasmosa.

Malditos hijos de jesus Vazquez dejar los mariconismos y hablad como machos ya hombre, que parece esto un cachondeo, me cago en la droga, que dais asco hombre, no puede entrar uno aqui sin que alguien hable de culos sangrientos.

IROS A TOMAR POR CULO HIJOS DEL COMUNISMO

sargento romero rebuznó:
Este foro parece un foro de desviados sexuales que comen pollas y ponen fotos de pollas para empajillarse como putos chimpances.
Hablais de culo y sangre cuan maricones desesperados por chorrear sangre por vuestro ano y hablando de ello con una naturalidad pasmosa.

Malditos hijos de jesus Vazquez dejar los mariconismos y hablad como machos ya hombre, que parece esto un cachondeo, me cago en la droga, que dais asco hombre, no puede entrar uno aqui sin que alguien hable de culos sangrientos.

IROS A TOMAR POR CULO HIJOS DEL COMUNISMO

https://grinvi.greenshines.com/video.php?id=5711

Saluda a la cámara

Atrás
Arriba Pie