Esto se acaba. Fin del Tótum Revolútum. Conclusiones, ruegos y preguntas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Asperger rebuznó:
¿Por qué no puedo escribir en los subforos?

Solo por no dejar que desmond pueda seguir con su hilo de Kpop, se me llevan los demonios. Intenté que lo continuará aquí pero lógicamente no le ha salido de los huevos.

Y mañana paso el día entero en el centro de Madrid. ILG ¿una mamadita? :lol:

A mi esto me ha venido de lujo, ya que he descubierto temas típicos de subforos que nunca he frecuentado. Por ejemplo, ahora entiendo mejor qué se cuece en el hilo rapiñas, ya que me he dado cuenta de que no es solo un subforo de freaks tristes que no follan, sino de salidos con problemas para relacionarse correctamente que la lían pardísima por meterla en caliente, lo cual conlleva la bendición de LOL. Por ello he decidido pasarme más a menudo por allí. Igual hasta me animo a contar alguna batallita puntual y todo.

Nueces rebuznó:
A mí me ha quedado claro que cada año sois más tontos y dais más asco, lo que muy a vuestro pesar hará que me siga pasando por aquí a instruiros al menos otros seis meses, si Ban quiere.

Dicho esto, se observa que hay subforos clínicamente muertos que necesitan un nuevo enfoque y denominación que actualice la forma de concebir la esencia de su temática. Creo que se abusa de buscar temas muy generales para abrir un hilo, a fin de intentar conseguir la mayor actividad posible en el mismo. Me parece un error. En el Rapiñas hubo una época de foreo esplendoroso en el que se abrían hilos sobre cuestiones puntuales que no pasaban de las dos páginas, pero que eran oro puro.

El subforo Viajes & Turismo está completamente desfasado, manteniendo un enfoque de cuando los españoles se iban un mes a recorrer Asia con 27.000 euros en el bolsillo. Hay que readaptarlo a un subforo Escapadas & Planes, en el que quepan no solo los viajes, sino desde un fin de semana en otra ciudad a las fiestas de mi pueblo, pasando por las pernoctaciones de una noche en mitad de la nada camino a otra parte.

En el Música se han tocado todos los temas, pero nadie abre un hilo exclusivo para la canción que en ese momento se pone en bucle para explicar los motivos de su hype. Es preciso desterrar el concepto de hilo de mierda porque en su concepción ya se prevea que no vaya a pasar del par de páginas. Los retras del Deportes, por ejemplo, con su forochateo insustancial, nunca caen en abrir un hilo para un solo partido o para un tema concreto como "¿Se comerá Gorditez las uvas en el banquillo del Madrid? Hagan sus apuestas".

Apuntes como estos, unidos al baneo de John McClane y la dimisión de Vinchen, creo que pueden abrir otra increíble y maravillosa Bolden Eich.

Hola nueces... ¿quien va a ganar la liga?... la de futbol digo... en primera división.

Senior Putas rebuznó:
Hola nueces... ¿quien va a ganar la liga?... la de futbol digo... en primera división.

Las ligas las ganan las defensas. El Real Madrid.

Esto es como los campamentos de verano, todo el mundo promete escribir pero al mes ya se les ha olvidado.

A mi me gusta el Totum, pero los primeros 15 me ha ido el foro como el ojete, y así no hay quien pueda.

Yo lo alargaba hasta el 15 de septiembre, como los colegios.

Precisamente este año hay elecciones en este país:1

Aprovecho para poner el nuevo moñaco
:benitooo:

oye quitar el emoticono de mi puta cara en serio, que un dia se va a enchufar mi piva y me va a caer una peta bonica, va

Benito rebuznó:
oye quitar el emoticono de mi puta cara en serio, que un dia se va a enchufar mi piva y me va a caer una peta bonica, va

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

No es tan fácil reconocer a la persona. Yo hace tiempo que no miro el Night of fire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual entonces no pasabas la barrera de los 100 kilotones, pero menos de 85 dudo que pesaras. Y lo digo con aprecio a tu enorme tamaño. :shock:

Caótico Bueno rebuznó:
Igual entonces no pasabas la barrera de los 100 kilotones, pero menos de 85 dudo que pesaras. Y lo digo con aprecio a tu enorme tamaño. :shock:
ahi pesaba 88 kilos.

ahora solo peso 10 mas.

Y bueno, sigo siendo efectivo, hace poco me salio al paso un idiota con un scooter, me fui a la cuneta y cuando sali por la ventanilla del coche, de la que me grito lo deje inconsciente de un bofeton, y eso que se lo di en el casco.

supongo que le gire el camocho mas alla de lo que da

Benito pesa menos de 100 kilos. Rotura de cristal.

Lebrom rebuznó:
Benito pesa menos de 100 kilos. Rotura de cristal.

Tengo un colega que pesa 125 kg que es un par de tallas más grande que Benito, me cuadra el peso.

Joder. Me asusta lo que dices benito. En la foto te veo y solo puedo decir que veo un morlaco humano. Y yo que peso mas no me veo tampoco excesivamente grande. Lo cual indica que la percepcion sobre mi mismo es errona. Por tanto...en que mas cosas estare equivocado?? Y si resulta que soy feo, o tengo las orejas grandes?

Por volver al tema del hilo, simplemente me gustaría comunicaros que se va a prorrogar el totum revolutum

:benitooo:
IOPUTAAARLLL

ilovegintonic rebuznó:
Por volver al tema del hilo, simplemente me gustaría comunicaros que se va a prorrogar el totum revolutum

Perfe. Qué ganas tengo de que, con el comienzo de mes y el reseteo del calendario PL, podamos por fin postear también en el resto de los subforos!

Una de las cosas que mas echo de menos con la ultima interfaz del foro que pusieron fue que los eventos del calendario quedaran tan abajo. Muchas veces eran una perla de microLOL con la que comenzar el dia.

Podrian ponerlos arriba.

A mi me es mucho más cómodo así

Gracias ILG por pensar en mi

Aprovecho el Tótum Revolútum para venir a pedir dinero, eso sí, prestado. ¿Algún forero se arriesgaría a prestarme 15 euros? No es para vicios, drogas o ludopatía, ni para las prostitutas con las que alterna el seboso estafador, sino para un trámite burocrático en el registro de la propiedad. No para inscribir bienes como titular, pues soy pobre. Con la sede electrónica del catastro no he sido capaz. Puedo entregar mis datos al prestamista por si se sospecha morosidad.

Gracias. :sad:

Atrás
Arriba Pie