Estoy asustada y no se que hacer.

grari rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Menudo MIERDA de clon, siempre hablando de lo mismo... a ti lo que te va es que te cagen.

escatofilia30.jpg

Mi imagino que todo eso marrón que se ve en la foto no será mierda, porque hay un par de kilos.

No sea usted exagerado. A lo sumo 680 gramos....así a ojo..

PicaRa^_^ rebuznó:
joder, no me croe ke aun nadie le haya puesto la foto.

como se nota ke esprincipio de semana y aun dura la resaca :-o

fecaljapan.jpg

anita yo de ti me haria mirar el kakitas, siempre te pasa algo con el ojaldre,

menos mal que no me a dao por mirar el foro justo antes de comer , si no me iba a cagar en tus familiares. Aun y todo esa foto no tenias por que ponerlaaaaaaaaaaaaa :roll: :(

Jodeeeeeerrrrrrrr.... hay algo que me tiene horrorizada...... y es que encuentro asqueroso.... que a la tia de la Fuente del culo le censuren el chochete.... sera por si nos hieren la sensibilidad?????' :shock:

SheilaX rebuznó:
Jodeeeeeerrrrrrrr.... hay algo que me tiene horrorizada...... y es que encuentro asqueroso.... que a la tia de la Fuente del culo le censuren el chochete.... sera por si nos hieren la sensibilidad?????' :shock:

Si es que son unos ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!

SheilaX rebuznó:

Pues es verdad, no me habia fijado...

Bonita foto, solo le faltaba hacer gargaras con ese liquido fecal

Aqui hay que hacer un remember de un antiguo post de esta chica (o clon o lo que sea)

Lo que le ha pasado es la consecuencia lógica de tirarse a camareros indigenas de los sitios a los que va a hacer turismo, en sus piscinas y encima mearse cuando justo se lo esta tirando!!

Con almorranin te regalan un fimosil

Niña eso va a ser del riego,mu enferma,la solucion ,metete el dedo en el ojal te tomas la temperatura,si esta mu sucio coge el cepillo de dientes electrico y iaaaaaaaaa,se quito la zurraspa ,y el problema de mierda solucionado.me lo conto un medico Hilario unpino.vaya con el tio curandero de Waku waku.

pa mi que eres una guerra, no te limpias bien y tienes mierda reseca ahi desde hace años

echa lejia conejo

PicaRa^_^ rebuznó:
joder, no me croe ke aun nadie le haya puesto la foto.

como se nota ke esprincipio de semana y aun dura la resaca :-o

fecaljapan.jpg

anita yo de ti me haria mirar el kakitas, siempre te pasa algo con el ojaldre,

Joder otra adicta al Rotten.......

Lo acojonante de la foto es que es en todo absolutamente ofensiva y repugnante.... pero censuran el coño de la chica :lol: , increible

Vercetti rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Jolin vercetti y eso es malo? No me duelen mucho, aveces me pican.

Si vienen acompañadas de picores, debemos añadir al cuadro clínico, un problema de lombrices. Se sorprendería Vd. al saber que en nuestros intestinos pueden habitar hasta criaturas aladas.

Purguese. Consulte al farmaceutico. Venden medicamentos que la pueden tener defecando sin parar dos dias, pero que le dejarán los intestinos como la patena de limpios.

la voz de la experiencia....

mauro rebuznó:
Vercetti rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Si vienen acompañadas de picores, debemos añadir al cuadro clínico, un problema de lombrices. Se sorprendería Vd. al saber que en nuestros intestinos pueden habitar hasta criaturas aladas.

Purguese. Consulte al farmaceutico. Venden medicamentos que la pueden tener defecando sin parar dos dias, pero que le dejarán los intestinos como la patena de limpios.

Efectivamente Don Ramón. Solo que yo decidí hace tiempo convivir con tan simpaticos microorganismos. Lo del picor de ojal lo soluciono dejandome la uña del dedo meñique mas larga y procediendo según Vd. imaginará. Los restos de heces acumulados en mi super uña al fermentarse dan un simpático sabor al Cola-Cao.

Frota con esto y desaparecerán los picores y microorganismos

dedoplatano.jpg
:pla :pla

Blanca rebuznó:
Frota con esto y desaparecerán los picores y microorganismos

dedoplatano.jpg
:pla :pla

Encargué dos de esos en E-Bay a un serbo croata con quince estrellas de excelencia, pero el muy cabrón retiro la subasta. Motivo "Objeto extraviado".

Me apaño con mi super uña.

Vercetti rebuznó:
mauro rebuznó:
Vercetti rebuznó:
ana_konda rebuznó:

Efectivamente Don Ramón. Solo que yo decidí hace tiempo convivir con tan simpaticos microorganismos. Lo del picor de ojal lo soluciono dejandome la uña del dedo meñique mas larga y procediendo según Vd. imaginará. Los restos de heces acumulados en mi super uña al fermentarse dan un simpático sabor al Cola-Cao.

guuahhhh......soy un neófito de tu arte, y tu ya sacaste doble postgrado.......

No se que contestarle, querida amiga...
no será usted alergica al papel higienico?... lo usa???

pruebe a poner un chile en esos granos, y si no pican, es debido a que alguien la sodomizó con demasiada fuerza y le dejo inservible...

si pica y da gusto, repítalo, como si de un ritual se tratara, todas las matinas....

Pos la conclusion despues de leer le post es

QUE TIENE UN PROBLEMA DE LOMBRIZES, VARICES Y ALMRRANAS

todo acompañado de que en to los post menciona la palabra mierda cm 50 veces y otras tanto cm tema principal de este

ala al medico

Neooscuro rebuznó:
Aqui hay que hacer un remember de un antiguo post de esta chica (o clon o lo que sea)

Lo que le ha pasado es la consecuencia lógica de tirarse a camareros indigenas de los sitios a los que va a hacer turismo, en sus piscinas y encima mearse cuando justo se lo esta tirando!!

me lees el pensamiento...
aunke seguramente no nos ha contado toda la verdad...
aki faltan sus oscuras visitas a antros tipo Big Bamboo, repletos de negros despapelados buscando blankitas civilizadas ke empalar....

y como la muy puerca se ha pensado ke follando con monos no pueden pillar mierda los humanos....

a saber ke clase de chancro maligno se le habra metido en el culo...
por mi parte solo keda decir...

TU TE LO HAS BUSCADO GOLFA
:twisted:

Es casualidad o todos tus post siempre van relacionados con tus "caquitas"...

Atrás
Arriba Pie