Vercetti
Clásico
- Registro
- 5 Sep 2003
- Reacciones
- 2
PicaRa^_^ rebuznó:joder, no me croe ke aun nadie le haya puesto la foto.
Bonito Geiser Fecal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:DKVAS rebuznó:Menudo MIERDA de clon, siempre hablando de lo mismo... a ti lo que te va es que te cagen.
![]()
Mi imagino que todo eso marrón que se ve en la foto no será mierda, porque hay un par de kilos.
como se nota ke esprincipio de semana y aun dura la resaca :-o
![]()
anita yo de ti me haria mirar el kakitas, siempre te pasa algo con el ojaldre,
SheilaX rebuznó:Jodeeeeeerrrrrrrr.... hay algo que me tiene horrorizada...... y es que encuentro asqueroso.... que a la tia de la Fuente del culo le censuren el chochete.... sera por si nos hieren la sensibilidad?????'![]()
SheilaX rebuznó:Jodeeeeeerrrrrrrr.... hay algo que me tiene horrorizada...... y es que encuentro asqueroso.... que a la tia de la Fuente del culo le censuren el chochete.... sera por si nos hieren la sensibilidad?????'![]()
como se nota ke esprincipio de semana y aun dura la resaca :-o
![]()
anita yo de ti me haria mirar el kakitas, siempre te pasa algo con el ojaldre,
Vercetti rebuznó:ana_konda rebuznó:Jolin vercetti y eso es malo? No me duelen mucho, aveces me pican.
Si vienen acompañadas de picores, debemos añadir al cuadro clínico, un problema de lombrices. Se sorprendería Vd. al saber que en nuestros intestinos pueden habitar hasta criaturas aladas.
Purguese. Consulte al farmaceutico. Venden medicamentos que la pueden tener defecando sin parar dos dias, pero que le dejarán los intestinos como la patena de limpios.
mauro rebuznó:Vercetti rebuznó:ana_konda rebuznó:Jolin vercetti y eso es malo? No me duelen mucho, aveces me pican.
Si vienen acompañadas de picores, debemos añadir al cuadro clínico, un problema de lombrices. Se sorprendería Vd. al saber que en nuestros intestinos pueden habitar hasta criaturas aladas.
Purguese. Consulte al farmaceutico. Venden medicamentos que la pueden tener defecando sin parar dos dias, pero que le dejarán los intestinos como la patena de limpios.
la voz de la experiencia....
Blanca rebuznó:Frota con esto y desaparecerán los picores y microorganismos
:pla :pla![]()
Vercetti rebuznó:mauro rebuznó:Vercetti rebuznó:ana_konda rebuznó:Jolin vercetti y eso es malo? No me duelen mucho, aveces me pican.
la voz de la experiencia....
Efectivamente Don Ramón. Solo que yo decidí hace tiempo convivir con tan simpaticos microorganismos. Lo del picor de ojal lo soluciono dejandome la uña del dedo meñique mas larga y procediendo según Vd. imaginará. Los restos de heces acumulados en mi super uña al fermentarse dan un simpático sabor al Cola-Cao.
Neooscuro rebuznó:Aqui hay que hacer un remember de un antiguo post de esta chica (o clon o lo que sea)
Lo que le ha pasado es la consecuencia lógica de tirarse a camareros indigenas de los sitios a los que va a hacer turismo, en sus piscinas y encima mearse cuando justo se lo esta tirando!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Este hilo me huele muy mal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.