Estoy en decadencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que tienen toda la puta razón.

Tienes que hacer algo para conseguir que las nuevas camadas de subnormales se pasen por el foro, no sé, podrías dedicarte a forear un par de horas semanales o algo para ver si sube el nivel. Tú ya me entiendes.

Por cierto, menuda mierda de hilo, cúrratelo un poquito. También manda huevos, no apareces en meses y cuando lo haces es para escribir sobre el estado de la nación.

Edito: Y paga al hijoputa de Pablo de una puta vez, que ha dejado esto sin acabar. O mátalo. Pero haz algo.
 
Torbe, es el vrazo de las teclas, again? Putas motos.
 
Truborg, aqui falta gente, diles a Ozito y Conan que se pasen por aqui. Y que nos publiciten en sus rehpectibos blogs. En el tuyo no, que sólo lo leen sucnormales.
 
Tres horas de hilo del prócer adipocítico y no hay NI UN TAG, todo por el puto nuevo diseño.

Cómete a Pablo antes de ponerte a dieta del todo, Thurbo, queremos un buscador que funcione, ver los últimos post de nuestros chupiforers preferidos y que nos estallen las córneas al rastrear shemalote por el phoro, previo puzzle insufrible para los de pulso retarded como moi. Y por favor, pon más banners, muchos, muchos banners con tu polla zozobrando entre post y post.
 
lemikox rebuznó:
Pues que tienen toda la puta razón.Tienes que hacer algo para conseguir que las nuevas camadas de subnormales se pasen por el foro, no sé, podrías dedicarte a forear un par de horas semanales o algo para ver si sube el nivel. Tú ya me entiendes. Por cierto, menuda mierda de hilo, cúrratelo un poquito. También manda huevos, no apareces en meses y cuando lo haces es para escribir sobre el estado de la nación.Edito: Y paga al hijoputa de Pablo de una puta vez, que ha dejado esto sin acabar. O mátalo. Pero haz algo.
Estoy dolida por su comentario. Somos varios los infraseres que hemos llegado recientemente y que no hacemos otra cosa sino bajar aún más el nivel de esta ciénaga, que es al fin y al cabo para lo que nos paga Ian Thorbe cuantiosos emolumentos. Y deje tranquilo al Hamo que, a la hora de la verdad, es el único que en agradecimiento por los valiosos servicios prestados en la evidente mejora del Foro (con especial mención al buscador) está sufragándole a Pablo su costosísimo master en la Koynos Bussiness School (KOYNOS).
 
No entiendo eso del bajón de este foro teniendo a Norteño, Nueces, Mongüiver...

Por otra parte Throooboo, no sé por qué te chincha que critiquen tu foro, cuando nació básicamente para ser criticado y amado a partes iguales (de hecho los mensajes de crítica/amor van un poco al 50% en ese mismo hilo que nos cuelgas).

Una mejora que sí podrías hacer tú mismo es vigilar el nivel de la moderación. Hay gente muy buena según que subforos, pero hay gente inenarrablemente mala que por arbitraria, caprichosa, poco graciosa, etc... consiguen que un subforo decaiga al submundo de la vergüenza ajena.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Una mejora que sí podrías hacer tú mismo es vigilar el nivel de la moderación. Hay gente muy buena según que subforos, pero hay gente inenarrablemente mala que por arbitraria, caprichosa, poco graciosa, etc... consiguen que un subforo decaiga al submundo de la vergüenza ajena.
Eso, y algunos scriptfags muy mal llevados que fomentan el posteo de cuatro y hacen que cuarenta dejen de postear. Pero aquí todo se hace bien, empezando por el viejo y terminando por el gordo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Simplemente amor y odio, odio y amor. No hay una explicación más allá de eso.
Como lo tuyo con Carolina, ya tú sabes.

Siempre sale un tragasables a ejercer de lo suyo. Siempre.
 
Lo primero es arreglar el tema de la busqueda aparte hecho de menos a muchos foreros que bien sea por su lol o sapiencia siempre aportaban algo
 
La opinión de cuatro tarados con el pelo engominado y la raya de lado debería sudarte los cojones puto gordo.

Lo que tienes que hacer es crear una cantera de foreros (La Sucnormasia) dónde aprendan a forear dignamente y se fogueen, trolleando foros feminazis, católicos y foros como el de burbuja. Y después el que se lo gane sube al primer equipo.
 
Hola Thorbe, Te digo lo que tienes que hacer.

Primero, despides al hijodeputa de Pablo. Sin finiquito. Despido procedente a todas luces.

Segundo, contratas a un informático de verdad, le dices que reprograme el foro de tal forma que ninguna IP se quede registrada, y que arregle el buscador. Y el servidor lo alojas en una carcel coreana.

El resto vendrá por si solo.

P.D. No vale decir que ya no se registra ninguna IP para ownear al personal.


fernando-alonso-ferrari.jpg
 
Pues de los que comentan el hilo hay foreros desertores y expatriados fijo, porque han publicado la historia de la renuncia de Molay, la caida de Cojones ect ect, y se nota que se han estado por aqui una temporada.

!!!!!! INCLUSO HAY UNA FORERA COSECHA DEL 2006 !!!!! :shock:
 
TORBE rebuznó:

Mirad niños, el único forero más antiguo que yo ha posteado, hagámosle la ola. Además se lo ha currado mucho: 7 palabras y un link!

Éste hilo lo abre un Ferris cualquiera y le cae un tochoban por cansino, imbecil, repetitivo, cutre, vulgar y payaso y gordo, y soplagaitas incluso y hasta retarted, zoquete diría yo.

Éste foro needs a change! BOTONES PARA IMBÉCILES YA! (No, los de ahora no, otros imbéciles nuevos)
 
Hola, p
ersona demasiado viva e inquieta y que actúa o habla atropellada y desordenadamente, soy Mongüiver, vaca sagrada de este nuestro Phoroc; me recordarás porque te ayudé cuando viniste a pedir ayuda con el Güistrol. Aparte se me conoce por mis centers y mis spoilers.
Canela fina, hoija.

Hah phabó:

Aumento de las cajas de emepés.

Que en la reedición de posts aparezca completo el menú de edición (es una lata poner a mano
[//center],
[//spoiler] o [//txtdefilant])

Un buscador, porque ayer o anteayer puse mis 95 tesis y ahora no me acuerdo de todas. las iré poniendo asegún me recuelde.

***************************************
He oído cantos de sirena de otros forillos para trasladarme, pero yo, como Ulises aferrado al mástil (yo aferrado a mi pito), me resisto, sabedor de que es aquí donde me espera la Gloria Phoril.

En este ano he posteado 3000 y pico veces, he sido baneado cuatro o cinco (casi siempre injustamente), y siempre me conecto en busca del LoL.

A veces se encuentra, a veces nop, pero no hay como salir al patio con el resto de foreiros a mostrar nuestro retraso en libertad.


consolacion.jpg


No sabía que Mundele usara bufanda y Hediondo tonsura (y chándar de tactel :1)​

 
Pedid al "Chino" que vuelva y vereis como el foro remonta, no habia LOLes mayores que con ese tipo.
 
Atrás
Arriba Pie