Estoy enamorado de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cago vuestro puto Dios.

este hilo va a llegar a las 30 páginas, fijo. me apuesto los huevos subdesarrollados de folladicto. cada vez que alguien nombra a la niñata anoréxica y subnormal, el hilo empieza a crecer como la sarna en un perro callejero.

iros todos a la puta mierda, babosos de las pelotas

tamara rebuznó:
dejemos las cosas claras,como ya dije por ahi lo de Richal es amor con vistas de engendrar descendencia,con Loco solo seria sexo desenfrenado y cosas de esas

eso eso, tu montatelo con un chachele, que cuando te quieras dar cuenta estaras con 80 kilos de mas, cuidando de 5 churumbeles, y esperando a que tu marido llegue de recoger chatarra y cartones.

Nicte mujer, dale una oportunidad. Parece buen chaval y, que yo sepa, todavia no ha puesto fotos de pollas ni de cadaveres mutilados...

BartlebY rebuznó:
Nicte mujer, dale una oportunidad. Parece buen chaval y, que yo sepa, todavia no ha puesto fotos de pollas ni de cadaveres mutilados...

No estoy de humor para aguantar gilipolleces como estas. Pero vosotros vereis.

Aviso, llevo un cartelito que pone "cuidado, muerde"

Yahvé rebuznó:
Y conmigo para tomar un café para contarme como te folla el uno y como te acaricia el otro :cry:

lo tuyo va en serio. es mas ..enviando mp

Richal rebuznó:
A mí no me metais en vuestros líos.

Yo no es por ser mala, pero tu amor ha afirmado en publico que jugaria a dos bandas y tu te llevarias la manutencion economica y el loco el placer carnal.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
A mí no me metais en vuestros líos.

Yo no es por ser mala, pero tu amor ha afirmado en publico que jugaria a dos bandas y tu te llevarias la manutencion economica y el loco el placer carnal.

Malas sois todas, no se de qué prentendes que me sorprenda.

vomit-366.jpg
vomit.jpg

vomit.jpg
vomit.jpg
data-vomit-99.jpg

Señoras, señores. ya está bien

Nicte rebuznó:
BartlebY rebuznó:

No estoy de humor para aguantar gilipolleces como estas. Pero vosotros vereis.

Aviso, llevo un cartelito que pone "cuidado, muerde"

:roll: :!: :?:

Undertaker rebuznó:

Hijo mio, ¿eres tu?
Jo, si que has crecido. Siento haber estirado de la cadena, fué un error que espero que puedas perdonarme. Me siento aliviado al ver que has sido capaz de rehacer tu vida al lado de tu amor, el tito Undertaker. Un besote.

articles-75960_destacado3.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie