Estoy harto de los posts "pelotas"

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
No es que vaya de mal rollo ni nada, pero veo que últimamente se ponen muchos posts diciendo "me gusta tal" "que buena que estas tal". y esa "tal" siempre suele ser una chavala. No digo que nos tengamos que tirar los trastos a la cabeza pero antes de alabar a alguien hay que conocerla un poquiiiiiiiiiiiiito, solo un poco y no creo que esas chavalas lleven el tiempo suficiente para haber demostrado nada.

Mi mensaje va sobre todo a los chichos. A ver chicos un poco de DIGNIDAD por favor. No teneis que irle lamiendo el culo a cada chica mona que se registre en el foro. Eso es deprimente y lo único que hace es dar una imagen de salidos y pajilleros. Hay que alabar cuando se mereze alabanza, pero alabar porque su aparato reproductor sea "una raja" (con perdon) me parece muy pobre.

A las chicas, pues deciros que os va el rollo de que os digan cositas bonitas aunque sepais que no os lo mereceis. Que os gusta ver como babean los tios por vosotras, que soys muy gatitas, que molais mucho porque fumais polen y todas esas historias. A vosotras os diria que tuvierais mas personalidad y que sepais que lo que os dicen aqui es muchas veces pura necesidad de folleteo. De tantas cosas que os dicen se os sube el ego y luego pues asi van las cosas....

Es tarde como veis y no me extiendo mas porque estoy que me caigo. Eh sin malos rollos que no lo he hecho criticando a nadie personalmente.

Bueno, me voy; asi; que; pues ; me ;despido; gracias; dios; os quiero ; ver muertos (homenaje a Follaputas) :shock:
 
Muy cierto.
Y es que parece que la mayoría de las mujeres entienden que la mejor alabanza que se les puede hacer es realzar sus cualidades físicas. Ella, sin ir más lejos, perdonan casi cualquier cosa a un tío que sea guapo. En mi casa hay dos claros ejemplos: mi madre y mi hermana. Cuando alguna vez les he dicho "¿cómo os puede gustar tanto miguel Bosé si es un gilipollas?" me han respondido "bueno, pero es tan guapo..."
 
suele pasar con Torbe y con las chicas jur jur jur :lol:
 
así que si 700 cernícalos se te tiran encima porque tienes una raja lo que hay que hacer es tener más personalidá? :roll:

makedao mui klaro :shock:
 
Parece ser q hemos entendido bien , kolokada :?

a ver ..

Cuando alguna vez les he dicho "¿cómo os puede gustar tanto miguel Bosé si es un gilipollas?" me han respondido "bueno, pero es tan guapo..."

pos hijo, pues porque al miguel bosé solo lo van a ver en fotos, q mas da si es gilipollas o no. Una cosa es q te guste un famoso porque ta wenorro y otra la vida real. Por ejemplo, a mi me pone jachondisima oded fehr, y me tira del fly que sea gilipollas. q mas me da, si solo lo quiero pa babear?

muchos posts diciendo "me gusta tal" "que buena que estas tal". y esa "tal" siempre suele ser una chavala.

la que postea?

A ver chicos un poco de DIGNIDAD por favor. No teneis que irle lamiendo el culo a cada chica mona que se registre en el foro.

Cada uno hace lo que quiere. Tú te diviertes con fotos gore, pos otros tirándoles los tejos a las chicas

A las chicas, pues deciros que os va el rollo de que os digan cositas bonitas aunque sepais que no os lo mereceis.

Pues como a todos, no? Que no las merecemos? a ver. si a mi un tio me dice q estoy wena, pos bueno, para él mereceré la pena, y pal que no me lo diga, no. otra cosa es que hicieran posts diciendo que les encanta mi profunda personalidad sin haberla conocido. Ahí igual sí que no me lo merecía. Pero no es el caso

Que os gusta ver como babean los tios por vosotras, que soys muy gatitas, que molais mucho porque fumais polen y todas esas historias.

Eso lo dirás tú. Si eso va especialmente por kolokada y por mí, pos hijo .. pos q quieres q t diga .. cada una es como es. Si yo me saco fotos con cuero, x ejemplo, no es para q babeen, sino xq realmente me gusta. Si kolokada, x ejemplo, fuma polen, no es pa q babeen, sino xq realmente le gusta. ¿De verdad creeis q tenemos tan poca personalidad? q todo lo q hacemos lo hacemos por los tios? por favor..

A vosotras os diria que tuvierais mas personalidad y que sepais que lo que os dicen aqui es muchas veces pura necesidad de folleteo. De tantas cosas que os dicen se os sube el ego y luego pues asi van las cosas....

a mí el ego no se me sube por q m digan q estoy buena. se me subirá por otras cosas, pero soy lo bastante adulta como para no darle importancia a q m digan q estoy buena o a q m digan lo contrario.

pura necesidad de folleteo

bueno. y?

Eh sin malos rollos que no lo he hecho criticando a nadie personalmente.

No, pero es que porque no te gusten unos posts que escriben tíos, te pasas a meter con las tías. Eso no es justo.

Joder.
 
Patán rebuznó:
Cuando alguna vez les he dicho "¿cómo os puede gustar tanto miguel Bosé si es un gilipollas?" me han respondido "bueno, pero es tan guapo..."

Te has preguntado tú alguna vez si Aria Giovanni o Angelina Jolie (por poner un ejemplo), tienen una personalidad agradable?? Creo que ese uso de un cuerpo sólo para "babear" se da en ambos sexos, y no es exclusivo del femenino.

En cuanto al tema principal, a mi tampoco es que me vayan mucho los post de peloteo..pero tampoco me agradan ciertos temas (fomento de la violencia de género, por ejemplo), y no por ello abro un post para comentarlo.

Yo digo como siempre, que cada uno haga con su teclado lo que le salga de los dedos...que tampoco hay que ponerse asi, tio.
 
Posts de peloteo?!!???? :twisted: AQUI?!?!?!??! :twisted:

pd.Esto parece el puto foro de los osos amorosos
 
Esojj, que te ha pasado, estabas borracho?, estas pasando por alguna enfermedad?.

Es el primer post que leo tuyo que no has soltado la palabra vomito, muerte, enfermedad.

Te estas amariconando.
 
Bueno, qué más da, esojj? allá ellas y ellos, pero lo que más me ha impactado:

esojj rebuznó:
lo único que hace es dar una imagen de salidos y pajilleros.

¿pero tú sabes en qué foro estás? :lol:
 
¿Pero tú te das cuenta de la potra que tenemos con las chicas...??!!!
¿Es que quieres hacer una encuesta en el foro del tipo: "Os gusta el paquete cargando a la izquierda o a la derecha?", y que sólo te conteste el Follaputas???
¿Es que quieres abrir el yahoo y pasarte la noche viendo sólo el jeto de Nako, Insomnio y Pixabrava?

Joer, vamos a tratarlas bien, no pasa nada por ser un poco cortés, cojones.

Además es cierto que todas son muy majas y están buenísimas :wink:

Vale, eso no es cierto, pero a mí me gusta hablar con chicas, ¿que pasa?, encima todos vosotros si que sois feos y bordes de cojones.....mandriles!!
 
Vale, acepto de que están buenas pero eso de majas... no sé yo, jajajajajaja. En cierta medida son bastante simpáticas, ya dí una definición generalizada de las tías en un post y parece que estuvieron de acuerdo más de una. De todas maneras insisto en que la gente en los post es muy diferente en persona, se parece un poco más cuando estamos con las webcams. La gente si no la ven parece que se deshinibe un poquito más, porque otros y otras permanecen callados y solo observan, y está bien durante un rato, pero si te conectas, joder, mete baza. No lo digo por nadie, pero nadie sabe de quién estoy hablando.

He dicho.

PD: Por cierto, yo digo las cosas tal cual las pienso, a veces me paso y hay gente que le caigo mal y otras veces no. Ante todo me gusta la sinceridad, y lo mismo llamo yo a una tía tontaelculo que ella me llama a mi feo, o me llama borracho y yo a ella gilipollas, ya ya, pero a mi se me pasa mañana.
 
sim rebuznó:
De todas maneras insisto en que la gente en los post es muy diferente en persona, se parece un poco más cuando estamos con las webcams. La gente si no la ven parece que se deshinibe un poquito más, porque otros y otras permanecen callados y solo observan, y está bien durante un rato, pero si te conectas, joder, mete baza. No lo digo por nadie, pero nadie sabe de quién estoy hablando.

Dices bien, campeón! La verdad que uno se imagina a la gente de una forma y cuando la conoce, es otra. Ves a la gente con una imagen en tu cabeza, y luego... Además la forma de hablar, los gestos, etc son tela de importantes. Yo puedo decir que el cambio que se ha producido en todos al conocerlos (si se ha producido tal cambio), ha sido para bien :wink:
 
Vale, Goth_Gata y Andeqeen, se me olvidó decir que mi hermana hasta se casaría con él si tuviera la oportunidad. Y te aseguro que mi madre también lo haría (Está divorciada de mi padre, pero incluso estando casada se divorciaría para casarse con Miguelito).
¿Ahora sí vale?
No sé por qué os ponéis así si es la pura verdad. El moralismo ya no se lo cree nadie.
 
Bueno Patán, quizás te haya malinterpretado. Sólo te estaba discutiendo lo de generalizar esa u otra conducta al sexo femenino. Y ya está.

Por cierto, donde ves tú el moralismo en mi anterior mensaje???
 
El chico tiene toda la razón... ¡este Esojj, cuando tiene momentos de lucidez, dice las cosas claras, además de demostrar una escatología extrema...!
Hay muchas chicas guapas en el foro, desde luego, pero está esto que parece "Lo que necesitas es amor" (para eso ya hay un hilo, ¿no?)... o "Subámosle La Autoestima A Esta Pobre Mujer y Sin Que Pague un Duro" programa poco recordado de CuatroCaminosTV...
Abrir hilos con el título de "MariCielo, que rica estás-no te enfades cariño" a mí personalmente es algo que me enerva un poco... Eso sí, la verdad es que quien le salga de los cojones tiene libertad para hacerlo, yo solo expreso mi opinión...
No os sintáis aludido ninguno ni sobre todo ninguna, porque esto va en sentido general, sin especificar a nadie... yo también he tenido mis momentos pelotilleros y me incluyo en ese "general"...
 
Pero es que lo malo es que daba la impresión que esojj tb nos echaba la culpa a las chicas de que nos pusieran posts así. A mí me pusieron uno el otro día, y yo que voy a hacer ? dejar de hablar xq me hayan puesto un post ? enfadarme? . No es culpa nuestra si algunos son pelotas conmigo

pd. sim, cierto es que yo no hablaba nada en la kkd webcamera de ayer, pero el motivo no es q sea sosa, es q no tengo micrófono. hablaba por texto, pero me daba la impresión d q ninguno me leiais... pero si os molesta q entre sin poder hablar no entro mas :(
 
Goth_Gata rebuznó:
pero si os molesta q entre sin poder hablar no entro mas :(

Si, mejor no entres nunca, y en este foro no te queremos ni ver!! Habráse visto!! Pero qué descarada!!


































Enga a poner la webcam, minina... te espèro...

(post realizado bajo los efectos de la eschuca de Marvin Gaye)
 
Gatha: que te quejes a Esojj por esa razón sí me parece lógico, aunque no sé si es lo que él quería dar a entender, porque Esojj es un tío fenómeno (no le conozco, pero ya he dicho que también tengo mis momentos pelotilleros :lol::lol::lol:). La culpa es nuestra, de los tíOs, por comenzar con ese rollo y hacerlo rodar... yo eso es lo que protesto...
Y me reafirmo en lo dicho antes.

Por cierto... me imaginé que te sentirías identificada... la verdad es que el hilo al que me refería no es el que se dirige a ti, aunque entra en esa categoría, yo entiendo que lo contestes carallo, faltaría más... otro más antiguo que se titula así, "Por qué está tan buena XXX? no te enfades cariño...", que ya me pareció el colmo peloteril...
Hala... y ahora se me echará encima el autor...
 
Gata, no te enfades, mujer, hoy me enteré de que me buscabas para lo de la boda ( ya he respondido) en el chat, pero como tenia la pantalla llena de cams no podía leer el texto, sólo escuchaba la voz, así que no creas que te ignoraba. Desde luego espero que no dejes de entrar en el chat por culpa de este hilo.
Con respecto al tema del hilo...me parece que algunos llevais mucho tiempo aquí y sin embargo no acabais de pillar el "concepto"....
EL TEMA (EL ESCENARIO)
-Nosotros somos unos inadaptados sociales, pajilleros
y babosos.

- Ellas son chicas cuasiperfectas a las que les hace gracia hablar con nosotros y por eso las adoramos.

LA REALIDAD (PANDILLA ELECTRÓNICA)

Somos un grupo de gente que se conecta para echar unas risas escenificando EL TEMA, y de vez en cuando nos sacudimos los personajes y nos contamos cosas realmente interesantes que hacen que nos conozcamos mucho en pocos días.


Por lo menos yo lo veo así, creí que todos lo hacíamos (Por lo menos los 100 que estamos de verdad en el rollo), por eso no le veo mucho sentido a un post como este , pero si vosotros sí se lo veis, pues nada..

Esto tambien va, por ejemplo, por Kolokada y su queja sobre la petición de tetas en el chat..... es el escenario...chatina. :wink:



AAAyyy, que mandriles y cerdillas sois, con lo que me jode a mí explicar los chistes.
 
A las chicas, pues deciros que os va el rollo de que os digan cositas bonitas aunque sepais que no os lo mereceis. Que os gusta ver como babean los tios por vosotras, que soys muy gatitas, que molais mucho porque fumais polen y todas esas historias. A vosotras os diria que tuvierais mas personalidad y que sepais que lo que os dicen aqui es muchas veces pura necesidad de folleteo. De tantas cosas que os dicen se os sube el ego y luego pues asi van las cosas....

si es que yo estaba casi de acuerdo con él hasta que escribió este párrafo. Como si fuéramos tontas. Cómo si le diéramos importancia a todo lo que nos dicen en este foro, como si tuvieramos la culpa, o casi, de que muchos tíos nos digan cosas que bueno, por otro lado, yo no veo que esté tan mal escribir (completamente de acuerdo con donkamilo y el resto de foreros que postearon en esa línea), aunque sí entiendo que llegue a rayar.

Vale, Goth_Gata y Andeqeen, se me olvidó decir que mi hermana hasta se casaría con él si tuviera la oportunidad. Y te aseguro que mi madre también lo haría (Está divorciada de mi padre, pero incluso estando casada se divorciaría para casarse con Miguelito).
¿Ahora sí vale?

Pues no, no vale. Porque una cosa es babear todo el día y decir "me casaría con él enseguida" , y hacer todas las barrabasadas del mundo, y otra cosa es la vida real, lo que harías en esa situación. Vamos, que a mí me viene pidiendo matrimonio Oded Fehr o Aria Giovanni (pa q nos casemos en holanda, libertad gay ! wuhu!) y quizás me pase 5 minutos pegando botes como una mema, pero luego a la hora de elegir no sería tan cortita mental como tú das a entender. y como yo, el 99% de las personas (ni hombres, ni mujeres.personas)
 
DONKAMILO rebuznó:
AAAyyy, que mandriles y cerdillas sois, con lo que me jode a mí explicar los chistes.


COÑO donkamilo, que te nos pierdes! Así tan serio y maduro no te vemos en sueños gritándonos MANDRILES...

PD: me pasó algo parecido en el post en que te quitaste la sotana y explicaste lo de tu boda... juas juas

Se vio tu vena romanticona :P
 
Gata, no te enfades, mujer, hoy me enteré de que me buscabas para lo de la boda ( ya he respondido) en el chat, pero como tenia la pantalla llena de cams no podía leer el texto, sólo escuchaba la voz, así que no creas que te ignoraba. Desde luego espero que no dejes de entrar en el chat por culpa de este hilo.

¡No pasa nada, hombre! :D solo lo decía xq sim andaba disiendo x ahi q habia algunas mu sosas :( tengo que comprarme otro micrófono yaaaaaa, para q asi compareis su acento y el mío, a ver quien suena más a gijón :D

dejar de entrar a este foro? buh, pero si estoy enganchada a él ;) no sus librareis de mí tan fácil ;D
 
Pero hija, comprendenos, este foro es una putalocura. Por ejemplo, ¿qué es lo que extraigo yo de tu último post, así que me interese? Pues:

Goth_Gata rebuznó:
Vamos, que a mí me viene pidiendo matrimonio Oded Fehr o Aria Giovanni (pa q nos casemos en holanda, libertad gay ! wuhu!)


Conclusión: ¡qué de tías en este foro que tienen fantasías con otras tías! ¡pero qué bestia me estoy poniendo!

PD: lo digo en serio
 
DONKAMILO rebuznó:
no acabais de pillar el "concepto"....
EL TEMA (EL ESCENARIO)
-Nosotros somos unos inadaptados sociales, pajilleros y babosos.
- Ellas son chicas cuasiperfectas a las que les hace gracia hablar con nosotros y por eso las adoramos.
Por lo menos yo lo veo así, creí que todos lo hacíamos (Por lo menos los 100 que estamos de verdad en el rollo), por eso no le veo mucho sentido a un post como este , pero si vosotros sí se lo veis, pues nada...

Jajajaja... padre, su concepto es válido, aunque no todos lo compartamos o actuemos así en consecuencia...
Como tú bien dices, unos 100 estaremos "en el rollo"... un número demasiado grande como para que todos pensemos igual, ¿no crees...?

Pero que me da igual, coño, que posteéis lo que os de la gana y ya está... lo que penséis al respecto de esos hilos me parece bien... sólo que Esojj no estaba tan equivocado... ¡hale, a ser felices...!
 
Atrás
Arriba Pie