Estoy luchando contra una rata (o varias, no lo sé)

El puto MacGyver

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2013
Reacciones
0
Creo que era el pasado jueves cuando subí a mi terraza y observé algunos pelillos de la escoba esparcidos cerca de la escoba.

En principio la verdad es que no le dí importancia, no sé por qué. No es que pensara que las escobas pueden tener calvicie, simplemente podía suceder que sin darme cuenta al barrer algo topé con algo duro o punzante, aunque el Sherlock Holmes que hay en mí no acabó de quedar tranquilo al 100%.

Total, que unas horas más tarde me puse a inspeccionar un poco por ahí arriba, y miré al orificio este del desagüe, donde hay una mierda de estas puestas para que no entren las ratas. Era de plástico. Me agaché, miré y claro que sí, me cago en sus muertos, estaba todo roido y lleno de marcas dentales de los bichos estos.

Fui a la droguería y me dieron esto:

raticida-ibys-200-b.jpg

Realmente son de color azul. Son exactamente lo mismo, la misma forma, el mismo plástico la misma marca, pero no sé por qué las mías son azules y lo que veo por google imágenes son rojas.

Ah, espera, que ya lo encontré en azul:

raticida-ibys-200-b.jpg

Teóricamente lo que esto les hace es producirles repetidas hemorragias internas por todo su cuerpo, a saco, hemorragias que se producen a las 72 o 96 horas del consumo. Actúa sobre no sé qué relacionado con el hígado impidiendo que su cuerpo fabrique no me acuerdo el qué pero ello es lo que las conduce a reventar por dentro.

El tema es que en mi mente es una sola rata. No sé por qué, quizá porque me conviene pensar eso. Hace un par de noches puse todo en marcha siguiendo lo que indicaba en las instrucciones, 10 dosis en una bandejita puesta por ahí en medio.

La verdad es que fue emocionante esperar lo que podía encontrarme por la mañana. ¿Cuantas dosis habrá en la bandeja mañana por la mañana?. ¿Se lo comerá todo?. ¿Se lo comerán todo?. ¿No se comerá nada?. Un poco como cuando era niño en la noche de Reyes y me despertaba mirando a ver qué me encontraba en el salón.

Me encontré cinco dosis y media aproximadamente, por tanto faltaban como cuatro y media, pero hubo una pequeña sorpresa: mogollón de hormigas llevando en manada y en fila india veneno de este, en partes requetepequeñísimas, que las hijas de puta iban penetrando en la linea que separa el suelo de la pared, no muy lejano a donde estaba ubicado el veneno, quizá a un metro. Lo estaban clavando ahí como petrificado, como si aquel veneno fuera de piedra o de yeso, pero realmente no lo es, realmente es algo super pastoso, super frágil, que a primera vista parece compacto pero aunque lo cojas de la manera más delicada del mundo se deshace. Es como si fuera sal, o como los polvorones pero mucho más derretibles. Un polvorón es algo super duro al lado de eso. Pues las zorras estas lo habían amontonado granito a granito y parecía yeso. Era una cantidad pequeña, quizá lo que mide la yema del dedo meñique, la cantidad equivalente a muchísimo menos que un 0,1% del total de una dosis de las diez que puse, pero llevado molécula a molécula y colocarlo de esa manera es un curro de la hostia.

En mi mente también me imaginaba a la puta rata comiéndoselo allí, en la bandeja. Tenía esa imagen, la veía ahí comiendo sobre la bandeja hasta hartarse. Descartaba la (finalmente acertada) idea de que la zorra se lo llevara a cuestas, que es lo que hizo, porque había una marca de veneno cercana a un lugar en donde espero que la hija de puta ande sola, porque por ahí se llega al lavabo de mi casa, y habían marcas allí y en el camino que conduce allí.

Lo que no entiendo es por qué no se lo llevó todo. O lo mismo se comió tres y decidió llevarse una a "casa". O lo mismo eran varias ratas y cada una se llevó una dosis a "casa". O lo mismo hizo cuatro viajes y pensó que ya bastaba por el momento.

Ayer repetí la operación, y ya faltaba como una porción solo, lo cual ¿puede significar que hay pocas? ¿o que solamente hay una como me dictan mis esperanzas? ¿hay algún cateto de pueblo por aquí que entienda de estas cosas? ¿consejos? ¿cómo pinta la cosa? ¿qué manera tengo de localizar a esta hija de puta y/o saber si son tribu o si es una sola?

El puto MacGyver rebuznó:
Creo que era el pasado jueves cuando subí a mi terraza y observé algunos pelillos de la escoba esparcidos cerca de la escoba.

En principio la verdad es que no le dí importancia, no sé por qué. No es que pensara que las escobas pueden tener calvicie, simplemente podía suceder que sin darme cuenta al barrer algo topé con algo duro o punzante, aunque el Sherlock Holmes que hay en mí no acabó de quedar tranquilo al 100%.

Total, que unas horas más tarde me puse a inspeccionar un poco por ahí arriba, y miré al orificio este del desagüe, donde hay una mierda de estas puestas para que no entren las ratas. Era de plástico. Me agaché, miré y claro que sí, me cago en sus muertos, estaba todo roido y lleno de marcas dentales de los bichos estos.

Fui a la droguería y me dieron esto:

raticida-ibys-200-b.jpg

Realmente son de color azul. Son exactamente lo mismo, la misma forma, el mismo plástico la misma marca, pero no sé por qué las mías son azules y lo que veo por google imágenes son rojas.

Ah, espera, que ya lo encontré en azul:

raticida-ibys-200-b.jpg

Teóricamente lo que esto les hace es producirles repetidas hemorragias internas por todo su cuerpo, a saco, hemorragias que se producen a las 72 o 96 horas del consumo. Actúa sobre no sé qué relacionado con el hígado impidiendo que su cuerpo fabrique no me acuerdo el qué pero ello es lo que las conduce a reventar por dentro.

El tema es que en mi mente es una sola rata. No sé por qué, quizá porque me conviene pensar eso. Hace un par de noches puse todo en marcha siguiendo lo que indicaba en las instrucciones, 10 dosis en una bandejita puesta por ahí en medio.

La verdad es que fue emocionante esperar lo que podía encontrarme por la mañana. ¿Cuantas dosis habrá en la bandeja mañana por la mañana?. ¿Se lo comerá todo?. ¿Se lo comerán todo?. ¿No se comerá nada?. Un poco como cuando era niño en la noche de Reyes y me despertaba mirando a ver qué me encontraba en el salón.

Me encontré cinco dosis y media aproximadamente, por tanto faltaban como cuatro y media, pero hubo una pequeña sorpresa: mogollón de hormigas llevando en manada y en fila india veneno de este, en partes requetepequeñísimas, que las hijas de puta iban penetrando en la linea que separa el suelo de la pared, no muy lejano a donde estaba ubicado el veneno, quizá a un metro. Lo estaban clavando ahí como petrificado, como si aquel veneno fuera de piedra o de yeso, pero realmente no lo es, realmente es algo super pastoso, super frágil, que a primera vista parece compacto pero aunque lo cojas de la manera más delicada del mundo se deshace. Es como si fuera sal, o como los polvorones pero mucho más derretibles. Un polvorón es algo super duro al lado de eso. Pues las zorras estas lo habían amontonado granito a granito y parecía yeso. Era una cantidad pequeña, quizá lo que mide la yema del dedo meñique, la cantidad equivalente a muchísimo menos que un 0,1% del total de una dosis de las diez que puse, pero llevado molécula a molécula y colocarlo de esa manera es un curro de la hostia.

En mi mente también me imaginaba a la puta rata comiéndoselo allí, en la bandeja. Tenía esa imagen, la veía ahí comiendo sobre la bandeja hasta hartarse. Descartaba la (finalmente acertada) idea de que la zorra se lo llevara a cuestas, que es lo que hizo, porque había una marca de veneno cercana a un lugar en donde espero que la hija de puta ande sola, porque por ahí se llega al lavabo de mi casa, y habían marcas allí y en el camino que conduce allí.

Lo que no entiendo es por qué no se lo llevó todo. O lo mismo se comió tres y decidió llevarse una a "casa". O lo mismo eran varias ratas y cada una se llevó una dosis a "casa". O lo mismo hizo cuatro viajes y pensó que ya bastaba por el momento.

Ayer repetí la operación, y ya faltaba como una porción solo, lo cual ¿puede significar que hay pocas? ¿o que solamente hay una como me dictan mis esperanzas? ¿hay algún cateto de pueblo por aquí que entienda de estas cosas? ¿consejos? ¿cómo pinta la cosa? ¿qué manera tengo de localizar a esta hija de puta y/o saber si son tribu o si es una sola?

Mejor ratas que cucarachas murcianas voladoras. Créame, he estado multitud de veces en Murcia y en las Canarias, y allí las ratas son lo más deseable.

Oh, my god!!!

Voy a ser breve, como siempre. No tengo idea del tema pero creo que con ese paquetito que te han dado ya debe ser suficiente para matar unas cuantas ratas. Yo esperaria a que no quede nada, se lo lleven ratas u hormigas. Cambia también (si no lo has hecho) la rejilla esa por una de metal.

jean rebuznó:
Cambia también (si no lo has hecho) la rejilla esa por una de metal.
Comprada está, el mismo día que el veneno, lo que pasa es que quiero poner veneno unos días para asegurarme de que las he matado, pues si primero pongo la rejilla, que no es infalible, porque aun con las de metal a veces pasa alguna, pasarán menos y por tanto se envenenarán menos, suponiendo que hayan varias, y las prefiero muertas que "tapadas".Como dices la pondré cuando se me termine la caja entera.

Hay un video tutorial de que hacer con la rata, se trata de un pequeño tuvo de cristal que se introduce en el recto y por ese tubo metes al animal, luego no se muy bien que se hace, si se calienta el tubo o se mete fuego en la boca de entrada.

Si alguien encuentra el video que se lo pase por favor, le va a ser de gran hutilidaz.

Una rata es la mejor mascota que se puede tener. Si te causan algún perjuicio deja comida fuera de tu almacén y evita que entren pero no uses veneno contra ellas. Si fuesen 10 cranium rats no te atreverías con ellas. Ni un cuerpo a cuerpo contra Splinter, Mantuok o Soego transformado.

Este hilo ganaría mucho con fotos, en serio.

Pero que mierda es esta de ponerle veneno a bicho para que palme sin que lo veas tu sufrir un poquillo ni nada.

Eso lo mejor que puedes hacer es el "fire to tha hole" de toda la vida de dios.

A dia de hoy no es tan sencillo llegar con una garrafa a una gasolinera, llenarla de gasofa, parar y pirarte, hay que llevar una "garrafa de la gasofa" asique mi consejo es que pilles liquido de darle lumbre a la barbacoa en el mercado, una caja de pastillas de encendido y papel de cocina.

Quita la rejilla del sumidero, mete el papel de manos con el palo de la escoba, inunda todo con la gasofa de la barbacoa y metele un par de pastillas de encendido para que no prenda del tiron segun le arrimas el mechero.

Arrimale el mechero, y le pones la rejilla esta metalida del horno con algo que pese en una esquina para que no lo levante el bicho.

Empieza a comer pipas mientras la infeccion andante y sus adlateres arden vivas ante tus ojos.

Recuerdo cuando yo y mi colega de diabluras en aquellos tiernos diez años pillamos a una rata correteando por un callejón. Del patadón al bicho pasamos a atravesarla con un palo, la quemamos con alcohol de las heridas y la apagamos con unos meados. Nos las apañamos para enganchar el palo con el premio en una de esas señales de prohibido jugar a la pelota. Fué una tarde muy entrañable.

Pues cuando vayas a París te vas a hartar de ratas, ¿O es que ya estás ahí?

¿De verdad has puesto el raticida? ¿y si se lo lleva y se muere por ahí como sabras que está muerta de verdad? No hay cuerpo del delito así nunca podras saber si hay una, varias o aún mas en camino.

Lo mejor es poner un cepo cazaratas de toda la vida con su muelle abierto y su trozo de comida de cebo, así cuando te levantes por la mañana tendras al menos una de ellas pillada y puedes ponerlo las veces que quieras.

semete rebuznó:
Recuerdo cuando yo y mi colega de diabluras en aquellos tiernos diez años pillamos a una rata correteando por un callejón. Del patadón al bicho pasamos a atravesarla con un palo, la quemamos con alcohol de las heridas y la apagamos con unos meados. Nos las apañamos para enganchar el palo con el premio en una de esas señales de prohibido jugar a la pelota. Fué una tarde muy entrañable.

Y la rata "Me habran confundido con Steve-O".

Con algo parecido al método que dice el sr. Benito anda que no me habré cargado de crío yo ratas de campo en la huerta de mis abuelos.

Era localizar los agujeros en la tierra (siempre hacen dos huecos, entrada y emergency exit) , atascar uno con papeles de periódico y darles candela....y a esperar en el otro hueco.
Con el humazo salía el bicho por patas y allí estaba servidor con el mango de una azada a modo de palo de golf para practicar el drive de salida......Buenos tiempos aquellos!

Hasta topos pillábamos así, solo que a estos los podías pillar fácil con las manos y soltarlos amablemente en el huerto del vecino......

Joder, acabo de mirarme otros métodos y acabo de descubrir unas trampas eléctricas que son la puta trampa perfecta, pero esto creo que solo puedes pillarlo por internec.
media]

No hay ningún gitano forero ? seguro que saben muy bien que hacer con los ratoncillos :lol:

Dejate de darles corriente a los animalicos como yo en los veranos con las raquetas de matar moscas de los chinos, todo el mundo sabe que lo mejor que hay para las ratas son las pirañas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, tambien hay una opción bastante digna que es comprarse un erizo (porque los gatos son de mujeres taradas), el SR. Rapiña hará el resto mas el trabajo de deglución de presa, tambien lo puedes sacar a pasear los domingos a las 16:00 h. :lol: , come poco y no hace ruido y si te sientes solo en las noches de invierno te lo puedes ensartar por el ano rociado de tabasco , verás que rico dormirás por las noches :D

Dr. LeChuck rebuznó:
Este hilo ganaría mucho con fotos, en serio.

Que venga el crack que siempre nos deleita con imagenes de animales muertos: perros, cerdos, ratas,:lol: etc

semete rebuznó:

Y de ahí se explica la cara de asco de tu avatar :mad:

Sr. Brans rebuznó:
Pues cuando vayas a París te vas a hartar de ratas, ¿O es que ya estás ahí?

Incluso vuelan.

Atrás
Arriba Pie