Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo más que cambio por ahora es la firma. Pero acepto sugerencias para semana santa :pla

Bob_Esponja rebuznó:
Yo lo más que cambio por ahora es la firma. Pero acepto sugerencias para semana santa :pla

Puede poner a Cristo colgado de una carnicería. Con una hucha al lado, claro.

Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Me refería a que alguien me hiciera el avatar. Es que me he herniado haciendo la firma :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Me refería a que alguien me hiciera el avatar. Es que me he herniado haciendo la firma :lol:

Pues te has lucido porque no se ve, gañán.

El Loco de las Coles rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lee mejor. Y pregúntate si conoces algo que sea eterno.

:shock: no veo ningun matiz ni ninguna diferencia en lo que has resaltado. Tu dices que la voluntad nos puede hacer eternos yo digo que no, tu me preguntas si conozco algo que sea eterno y te respondo que al igual que cualquier ser humano el concepto de infinito y eternidad se nos escapa y solo puede estar en el plano de la intuicion y del abstracto.

El unico que podria entender la complejidad de lo eterno seria el personaje de mi avatar, todo lo demas son divagaciones y palabras vacias.

Bueno, pues hemos llegado entonces a la solución del problema. Cuando yo hablo de eternidad, me refiero a una eternidad mundana, enmarcada en un plano humano. Para mí Sócrates, Julio César, Alejandro Magno, Hitler, son seres eternos.

La verdadera eternidad es un concepto que no se me escapa, pero sinceramente, poseerla no serviría de nada. La prueba es que todos la poseemos ya y sin embargo nadie se ha dado cuenta.

Esa interpretacion de lo eterno no es mas que un recurso de la lengua, algo sin sentido para la razon. Eterno es algo que por definicion ha existido y existira para siempre siendo inmutable. Me dices que eres capaz de comprender eso, de entender que algo pueda existir dentro de millones de años igual que tu lo entiendes ahora.

Desengáñate todo eso solo existe en tu mente, solo son palabras que utilizas como si desconocieras su significado para hacerlas trascender de su verdadero contenido. Ni Socrates ni Julio Cesar son seres eternos, en todo caso lo seran sus obras lo cual tampoco sera cierto cuando el ultimo ser que las recuerde haya fenecido.

Siento haber estropeado tu lirica con mi pragmatismo.

Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

No jodas, pues a mí sí. Las cuelgo siempre en tinypic, nunca me han dicho que no se me vean las fotos.

Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

No jodas, pues a mí sí. Las cuelgo siempre en tinypic, nunca me han dicho que no se me vean las fotos.

probablemente porque todos pasan de ti

pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:

:shock: no veo ningun matiz ni ninguna diferencia en lo que has resaltado. Tu dices que la voluntad nos puede hacer eternos yo digo que no, tu me preguntas si conozco algo que sea eterno y te respondo que al igual que cualquier ser humano el concepto de infinito y eternidad se nos escapa y solo puede estar en el plano de la intuicion y del abstracto.

El unico que podria entender la complejidad de lo eterno seria el personaje de mi avatar, todo lo demas son divagaciones y palabras vacias.

Bueno, pues hemos llegado entonces a la solución del problema. Cuando yo hablo de eternidad, me refiero a una eternidad mundana, enmarcada en un plano humano. Para mí Sócrates, Julio César, Alejandro Magno, Hitler, son seres eternos.

La verdadera eternidad es un concepto que no se me escapa, pero sinceramente, poseerla no serviría de nada. La prueba es que todos la poseemos ya y sin embargo nadie se ha dado cuenta.

Esa interpretacion de lo eterno no es mas que un recurso de la lengua, algo sin sentido para la razon. Eterno es algo que por definicion ha existido y existira para siempre siendo inmutable. Me dices que eres capaz de comprender eso, de entender que algo pueda existir dentro de millones de años igual que tu lo entiendes ahora.

Desengáñate todo eso solo existe en tu mente, solo son palabras que utilizas como si desconocieras su significado para hacerlas trascender de su verdadero contenido. Ni Socrates ni Julio Cesar son seres eternos, en todo caso lo seran sus obras lo cual tampoco sera cierto cuando el ultimo ser que las recuerde haya fenecido.

Me cago en vuestra puta madre el día de más diarrea.

Putas ratas de biblioteca, hijos de Freüd con subidón de farlopa, daos el MSN o por el culo entre vosotros pero las tonterías de quinceañeros protofilósofos os las guardais para vuestros adentros.

Es que encima solo decís tonterías sin puto sentido y os quedareis con cara de satisfacción al decir semejantes memeces.

Creep rebuznó:

Putas ratas de biblioteca, hijos de Freüd con subidón de farlopa, daos el MSN o por el culo entre vosotros pero las tonterías de quinceañeros protofilósofos os las guardais para vuestros adentros.

Es que encima solo decís tonterías sin puto sentido y os quedareis con cara de satisfacción al decir semejantes memeces.

¡Eh tú! ¡pardal!

¿Estas cabreado por que tu chupi hilo de "como decorar mi habitacion" a pasado de moda? tranquilo, por que no abres otro hilo de mierda diciendo lo bien que lo pasaste el fin de semana o lo que vas a hacer esta noche para cenar, no espera mejor hazte un blog y deja de dar por el culo. oK? :wink:

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:

¡Eh tú! ¡pardal!

¿Estas cabreado por que tu chupi hilo de "como decorar mi habitacion" a pasado de moda? tranquilo, por que no abres otro hilo de mierda diciendo lo bien que lo pasaste el fin de semana o lo que vas a hacer esta noche para cenar, no espera mejor hazte un blog y deja de dar por el culo. oK? :wink:

Vamos a ver piltrafilla, tan solo me ha sentado mal la comida (insert your chascarrillo here), así que no te flipes ni te subas a la chepa que la tarde es muy larga (insert another chascarrillo) y estoy sensible y con ganas de joder gafapastas sumisos.

Detesto la semana santa (excepto por las vacaciones). Me gusta la idea de los avatares.

pioneer rebuznó:
pioneer rebuznó:

Qué es eterno?

El Ser. Punto final.

Solsticio Vernal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Que yo sepa, aquí hay dos avatares inamovibles, y son el de cupido y el de weo.. Nunca les vi otro avatar distinto, si con alguna ligera modificación.

A mi me gusta cambiar, me aburre enseguida un avatar.

Coles debería de cambiarlo, ya... se lo dije

Hay bastantes más usuarios con avatares perpetuos. Y no daré nombres 8)
Hablamos de gente veterana

jijijijiji...le habéis jodido el hilo al pobre de Madxtar, cabrones :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
jijijijiji...le habéis jodido el hilo al pobre de Madxtar, cabrones :lol:

familia-nino-triste-3.jpg

Es algo conocido por todos. La culpa la tiene Arcángel, que hace meses se cachondeaba diciéndome "Coles, cambiate el avatar hombre".

ALGUN DIA!!!!!!

hulk-homer-sidewalk-c7817_sml.JPG

Joder coño,pos con los avatares que he llevado ultimamente teniais material para rato,y 5 minutos en google imagenes sobra....

No.

La Semana Santa y todas sus tradiciones dan bastante jerna, aún suerte que hay vacaciones y me piro lejos de toda esta bazofia de pasos, saetas y nazarenos.

the_seilor rebuznó:
La Semana Santa y todas sus tradiciones dan bastante jerna, aún suerte que hay vacaciones y me piro lejos de toda esta bazofia de pasos, saetas y nazarenos.
Vale que a mi me guste,pero me hace gracia lo que se aprovechan para irse de vacas....si no os gusta...a currar....,y disfruten la fiesta a quien le guste

davilote rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Vale que a mi me guste,pero me hace gracia lo que se aprovechan para irse de vacas....si no os gusta...a currar....

Menuda gilipollez.

Si existen radicales que adoran a un trozo de madera y le cantan saetas mientras se visten con mantilla, la gente con un poco de cabeza lo mínimo que puede hacer, aparte de reirse del retraso de éstos, es aprovechar las vacaciones que brinda la semana santa y emborracharse como unos cerdos mientras otros recorren descalzos media ciudad con un capirote en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie