Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo tengo 2 ipods y escucho minsitry of sound 8)

Yo tengo un Ipod shuffle y un Creative Muvo, los dos de 512Mb. El ipod suena de escándalo, pero no chana tener que meterle la música con el itunes. En cambio el Creative suena cojonudo, puedes meterle música como te salga de los huevos y además tiene radio.

Por cierto, ¿funciona el spray antiolor de zapatos de Bufalo?

Yo tengo este, 1 GB y radio. 80 dolastres en ebay 8)

5661-logo.png

samsung-mp3-1.jpg

micropene II rebuznó:

Yo tengo un Ipod shuffle y un Creative Muvo, los dos de 512Mb.

Pues yo tengo 4 ipods de 8017 megabytes cada uno interconectados entre si mediante líneas de alta definición RDTI y con radiofrecuencia modular en la entrada del cable USB 8)

como que el itunes no mola? yo antes tenia las canciones por ahi, y para encontrarlas me costaba un huevo, ahora desde que tengo itunes todo esta mas ordenado y mas facil, y me deja la ropa mas blanca

Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:

Yo tengo un Ipod shuffle y un Creative Muvo, los dos de 512Mb. El ipod suena de escándalo, pero no chana tener que meterle la música con el itunes. En cambio el Creative suena cojonudo, puedes meterle música como te salga de los huevos y además tiene radio.

Por cierto, ¿funciona el spray antiolor de zapatos de Bufalo?

Yo tengo este, 1 GB y radio. 80 dolastres en ebay 8)

5661-logo.png

samsung-mp3-1.jpg

Mira el mío... ¿ése lee wma también?

image_16084.jpg

Problemático rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pues yo tengo 4 ipods de 8017 megabytes cada uno interconectados entre si mediante líneas de alta definición RDTI y con radiofrecuencia modular en la entrada del cable USB 8)

Pues yo tengo un MP3 Guarro de 256 Mb, llevo dentro el Origin de Muse, el Dark Side de Pink Floyd, y uno de Sigur Ros de cuyo nombre no me acuerdo, y mi cacharrito saca la misma calidad de sonido que vuestras naves especiales.

Y me cabe en el bolsillo. Me costó 50 euros.

SNOBS, que sois unos SNOBS de mierda.

se habla de reproductores de mp3?

necesito ayuda, he visto que venden unos que son sumergibles, es para la piscina, estoy hasta el nabo de nadar y no me queda otra, creo que con un aparatejo de esos los largos se me harian menos "largos"

alguien sabe donde se puede adquirir uno a precio razonable?

El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pues yo tengo un MP3 Guarro de 256 Mb, llevo dentro el Origin de Muse, el Dark Side de Pink Floyd, y uno de Sigur Ros de cuyo nombre no me acuerdo, y mi cacharrito saca la misma calidad de sonido que vuestras naves especiales.

Y me cabe en el bolsillo. Me costó 50 euros.

SNOBS, que sois unos SNOBS de mierda.

Yo soy tan Snob que tengo cacharros que todavía no están inventados :lol:

Por cierto, Origin of Symetry ... BRUTAL !!!

micropene II rebuznó:
como que el itunes no mola? yo antes tenia las canciones por ahi, y para encontrarlas me costaba un huevo, ahora desde que tengo itunes todo esta mas ordenado y mas facil, y me deja la ropa mas blanca

No estoy cómodo con él. Todavía no sé si se pueden dividir los mp3 en carpetas que tú elijas. El puto shuffle no guarda las cosas con nombres normales, las guarda con nombres de 4 letras que parecen aleatorias. Pero como fue un regalo, me jodo.

lugroki rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
IPod. 40 gigas.

Seguid intentandolo, pobretones. :lol:

es sumergible?

Efectivamente, el IPOD de Apple ha sido fabricado de acuerdo a todas las leyes vigentes de la física, y puede ser introducido en cualquier tipo de fluido, hundiéndose hasta el fondo y petando con mayor velocidad y escándalo que cualquier otro reproductor MP3 de su gama.

image_16084.jpg

Lee hasta los prospectos de los medicamentos. Y tiene grabadora, se me olvidó decirlo. Tampoco hay que usar ningún programita para meterle las canciones, lo conectas al USB, abres la carpeta y a meter emepetreses se ha dicho.
Y, por si fuera poco, tiene una funda de plástico antiralladuras, tal que así 8)

21768_4867-paragraf-photo-description-img-dir.jpg

Bob_Esponja rebuznó:

image_16084.jpg

Lee hasta los prospectos de los medicamentos. Y tiene grabadora, se me olvidó decirlo. Tampoco hay que usar ningún programita para meterle las canciones, lo conectas al USB, abres la carpeta y a meter emepetreses se ha dicho.
Y, por si fuera poco, tiene una funda de plástico antiralladuras, tal que así 8)

21768_4867-paragraf-photo-description-img-dir.jpg

también el mío tiene grabadora, y su funda de gomita para no cargártelo... por cierto, ahora que recuerdo, también codifica a mp3 conectándolo a una fuente externa.

Mi MP3 tiene un botón, como las cápsulas de la Capsule Corp de Dragon Ball, y si lo pulsas y arrojas con fuerza el aparatito, revienta y aparecen los Ramones, Kurt Kobain, Frank Zappa y Freddy Mercury y te dan un concierto benéfico contra el SIDA.

Morios, malditos hijosdemalaperra, por favoooorrrr, morioooos... forochateadoresrevientahilos demierda.
hysterical.jpg

tv_30dec04_sad-child_150.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Ey tío, eres cool :wink:

Seguro que tienes un iPod y escuchas Ministry of Sound.

Oiga neno, que el Housete de Ministry mola mil. :lol:

Pero es música gafapasta, no lo puedes negar.

No, que va, los gafapastas culturetas aborrecen la música house y tecno house.

Es música de "modernos de mierda", de estética gafapasta y pseudo poppy pero adoradores de las drogas, en sus modalidades nieve polvo, polvo, polvo cristal, y aspirinas en general.

Ah, y adoradores, sobre todas las cosas, del flequillo recto, sobre todo ellas.

yo tambien me cambio el avatar para la semana santa. Hala!

también el mío tiene grabadora, y su funda de gomita para no cargártelo... por cierto, ahora que recuerdo, también codifica a mp3 conectándolo a una fuente externa.

No, pero... tiene... ehmmm... pffss...

:18

Bob_Esponja rebuznó:

No, pero... tiene... ehmmm... pffss...

:18

el mío tambien codifica,puedo pasar vinilos a mp3 en un ratito...

y tiene 40 GB.

ya podeis chapar 8)

00102161.jpg

+

Tarrina de 100 cd en mp3.

Horas de diversión en viajes. Para cuando voy a la biblioteca/por la calle sólo un par de discos. Los ipod -aún los de 40 gb- por tanto, me comen la polla. Con delicadeza, eso sí.

Atrás
Arriba Pie